martes, 30 de abril de 2013

Capítulo 25 -Summer Love

CAPÍTULO 25
"A DOS BANDAS"

Terminasteis los helados y demás y os fuisteis a dar un paseo por las calles romanas. En el paseo Zayn preguntó por Lara y le contaste toda su historia, el encontronazo con ellos en el ascensor... Su rabia y odio contra Harry aumentó más. Intentaste cambiar de tema para no recordarles esta tarde.Pero oscureció más rápido de lo que creísteis, y cuando te diste cuenta ya eran las nueve y media de la noche.
-Oye chicos, ¿qué os parece si nos vamos a cenar por ahí? Es que no me apetece volver a comer comida de buffet o de avión, porfis, porfis.- Suplicabas.
-Jajaja claro que si tonta.- Me dijo Niall revoloteando tu pelo.
-¿Dónde te apetece ir preciosa?- Dijo Louis sonriente.
-Mmmm.. a un restaurante italiano.- Dices.
Ríen todos. Está claro que ibais a ir a algún restaurante italiano, estáis en Italia.
-Es una buena opción. ¿Los has pensado tú solita o te han ayudado?- Dice Zayn partiéndose de risa.
-Ja ja, que gracioso eres Zayn.- Y le das un puñetazo en el brazo.
-¡Ay!- Exclama
-Vale, vale, haya paz chicos. ¿Qué os parece si vamos a este de aquí? Hay mucha gente, tiene que ser bueno.- Propone Liam.
-Sí, vamos.- Dice Louis entusiasmado.
Tuviste las dos horas más felices de hace mucho tiempo. Era como si os conocierais de toda la vida, vuestras risas sonaban al unísono, vuestros gustos eran similares, teníais temas de conversación, pero sobretodo había carcajadas.
Cuando ya estabais cansados todos de esta buena tarde decidisteis volver al hotel. Llegasteis a vuestra planta y te despediste de los chicos.
-Buenas noches preciosos, gracias por esta tarde.- Le das dos besos a todos.
-Buenas noches pequeñina.- Dice Niall.
-Buenas noches preciosa.- Te dice Louis.
-Hasta mañana hermanita.- Dice Liam como orgulloso de que tuvieras ese título.
-Chicos, yo me quedo un rato con ella, ¿vale? Iros adelantando vosotros a la habitación, luego voy yo.- Todos ríen y silban mientras Niall hace un corazón con las manos apuntándoos.
-Vale vale Romeo. Luego nos vemos.- Y abren su habitación mientras siguen haciendo el tonto.
Zayn se gira y te abraza la cintura mientras tú enlazas tus brazos alrededor de su cuello.
-Al fin solos princesa.- Susurra acercándose poco a poco más a ti.
-No sabes como he deseado toda la tarde que llegara este momento.- Y reduces la distancia entre vuestros labios mientras le besas.
-Ven, que no quiero estar así en mitad del pasillo.
-Yo sí, quiero presumir de novia, ya que eres tan perfecta.
-Ese es el problema- Dices mientras vas abriendo la puerta- yo soy perfecta, tú no, y me da vergüenza que me vean contigo.- Te giras y le sacas la lengua.
-¿Con qué es eso, no? Te vas a enterar.- Te coge de la cintura y te levanta por los aires colocándote en su hombro. Él se ríe y no puedes evitar reírte con él.
-Bájame Zayn, bájame por favor.- Gritas entre risas. Le pataleas el pecho con los pies mientras golpeas su espalda con tus manos pero no te hace caso.
Termina de abrir la puerta y entráis, sin bajarte de su hombro. De pronto no escuchas su risa.
-Ops! Perdonad.
Zayn sale corriendo de la habitación sin darse la vuelta, haciendo que no vieras nada. Cierra la puerta corriendo y te baja de su hombro. Su expresión ha cambiado, está pálido.
-________, ¿estás segura de que es esta tu habitación?
-No, pero es que tengo una llave mágica que abre todas las puertas, ¿tú que crees?
-Ahhh..
-Zayn, ¿qué pasa? ¿Qué hay ahí dentro?- Fuiste y te agarraste al pomo de la puerta.
-¡NO! Quieta...
-Zayn, o me lo dices o entro.
-Te lo cuento... Haber.. estaban Lara y Harry.
-Bueno, puedo estar en la misma habitación con ellos, tampoco hay porqué salir corriendo.
-Estaban haciendo el amor.
-Ah!- Dices un poco sorprendida, aunque sabrías que de un momento a otro esto pasaría.- Eso cambia las cosas.
-Por eso he salido corriendo. Tampoco quería que miraras, por si te traumatizabas o algo.
-He pillado a Lara así más veces.
-Sí, pero no con un profesor que tengas que ver todos los días.
-Puff...- Suspiras.
-¿Qué pasa princesa?- Su mano acaricia tu mejilla, mientras junta vuestros cuerpos.
-Esto pasa, que sigo sin creerme que haga esto Lara.
-La culpa es de Harry por existir, por estar en este curso.
Te quedaste callada. Haber odiabas a Harry pero tampoco deseabas que no hubiera nacido, o que no se hubiera venido a este curso, de todas formas hacía feliz  Lara (la prueba estaba tras esa puerta) pero no lo dirías en alto porque sabías que si le defendías Zayn se enfadaría contigo y ahora que por fin le has recuperado no ibas a perderlo otra vez más y menos por Harry, otra vez.

*NARRA HARRY*
Cuando estaba disfrutando al máximo con Lara apareció de nuevo él, el novio de _________, con quien, por su voz, suponía que era ella a su espalda. Me estropeó todo el momentazo que estaba teniendo con mi chica. Él siempre me jo*día todos las veces que estaba feliz con una chica. Salió corriendo, sin dejar que ________ nos viera, me pareció bien, no quería que me recordará así cada vez que me mirara, si es que me vuelve a mirar. 
Miré el reloj, las once y cuarto, debería irme, _________ querrá dormir para descansar para la    clase de mañana, y yo se lo estoy impidiendo.
Me levanto de la cama, despegándome del sudado cuerpo de Lara. Tenía experiencia y se notaba.
Me puse mi ropa y me senté en la cama para ponerme los zapatos, mientras que Lara con su pijama ya puesto, se sienta tras de mi y me abraza por detrás juguetona.
-¿Ya te vas mi amor?- Me decía mientras me besaba el cuello.
-Sí, ________ querrá entrar a la habitación.
-Espera un momento, ¿te vas por ella?- Sus besos cesaron y su voz cambió de tono.
No podía decirla que sí, me mataría. Pero es que ella no sabe que sigo enamorada de su amiga y aunque me cueste admitirlo, salgo con ella para estar más cerca de ________.
-No tonta, ¿en serio te crees que te dejaría a ti así - la señalo el cuerpo de arriba abajo- por ella? Estás loca.
-De amor.- Y sus besos vuelven a la carga.
Se que no podrá durar mucho esto que tenemos, que la estaré haciendo daño, pero es que _______ me vuelve demasiado loco, pierdo el control cuando la veo, la pienso... Una mierda que no pueda recordar aquel beso que nos dimos.
La beso una última vez y salgo de la habitación. Ella esta apoyada en el pasillo con su pelo a un lado, pero está besando al capullo que me la ha quitado, un tal Zayn. La agarra de la cintura como a mí me gustaría hacerlo, la besa, la acaricia, la hace todo lo que yo quería hacer.
Paso a su lado, tengo unas terribles ganas de decirla algo, y otra parte de mi me dice que me calle. Pero la idea que por unos segundos me escuche, me mire, gana.
-Lo siento ________, ya puedes pasar.
-Oh! Muchas gracias por darme permiso para entrar a mi habitación.- Dice como enfadada conmigo. Aquella parte que antes dijo que me callará ahora me grita en la mente "Estúpido, ¿por qué abriste la boca?"
-Lo siento de verdad, creíamos que no vendrías hasta tarde.- Digo intentando disculparme. Su novio ni me mira, me evita y por una parte lo agradezco.
-Vale, tranquilo, tampoco me importa mucho.- Dijo. Volvió a mirar a Zayn y este la sonrió. Fue a besarla pero vio que yo seguía como un idiota mirándola.
-¿Qué haces aquí? Vete.- Dijo dándose la vuelta, _______ le sujetaba del brazo.
-No me vas a decir tú lo que tengo que hacer.- Digo haciéndome el valiente, pero sinceramente este tío impone.
-¿Qué tal tu ojo? Ya ha mejorado por lo que parece, ¿quieres que te lo vuelva a poner morado?
-¡ZAYN! Basta.- Grita ella. Le gira y le dice frente a frente.- No sigas por ahí, como empieces continuas sin mi.
¿Me estaba defendiendo? No podía hacerlo, menos con su novio. Yo me quede rígido, frente a ellos viéndoles. Él parece que se arrepiente y la besa en los labios.
-Lo siento princesa, me he puesto nervioso. Sigo sin aguantar que te mire así, eres mía.
-Y de nadie más.- Dice y le vuelve a besar.
Es muy romántico pero yo sigo fascinado por como le ha plantado cara por mí. Se separan y abren la puerta de su habitación. Entra él primero, y ella antes de entrar me dice:
-O Lara o yo, aclárate.- Y entró.

FIN DEL CAPÍTULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario