viernes, 12 de abril de 2013

Capítulo 9 -Summer Love (Zayn)

CAPÍTULO 8

No querías seguir discutiendo con él. No le entendías. No tenía motivos para hablarte así o al menos que no hubiera hecho lo que hizo en aquel pasillo. Pero intentaste dejarlo de lado y volver a centrarte en la clase de fotografía. Pero él quería seguir hablándote, te agarró del brazo y tiró de ti hacia él hasta que le miraste a los ojos, esta vez vuestros cuerpos no estaban tan cerca como la última vez, y agradeciste eso.
-No te burles de mi, ¿vale? Tenme un poco de respeto bonita.
-Sí.- Te soltaste de su mano y te giraste.
-______-Te paraste y le contestaste cortante.
-¿Qué? ¿Necesita el profesor Styles ayuda? No digo su nombre por no sentirme demasiado especial.- Te giraste para observar su reacción, pero para tu sorpresa, tenía la cabeza gacha y sus ojos expresaban demasiada melancolía.
-Lo siento, ______, perdóname por tratarte así. Soy estúpido.- Confirmado, era bipolar. ¿Por qué de repente volvía a ser el Harry de siempre?
-No eres estúpido, eres intendible. Primero me mimas y tonteas conmigo, luego me ignoras y por último me tratas de pena, no te entiendo. Déjame claro que quieres de mi, estoy hecha un lío, de verdad.
Dio un par de pasos y se acercó a ti. Te acarició la mejilla y tu retiraste tu cara, las caricias le pertenecían a Zayn.
-Lo siento, por todo esto. Sólo quiero ser tu amigo, conocerte y bueno... como soy tu profesor, en público no debo sentir favoritismo hacia nadie, aunque lo sienta.
-Sí, Daisy y Phoebe (las chicas que se sentaron con él el otro día en el comedor) son tus favoritas y llevas muy bien eso de esconderlo en público.
-No, que va. Esas son dos estúpidas que quieren hacerse amigas de Joaquín y mías para aprobar, porque sinceramente sus fotos son de pena.
-No mientas, sus fotos dan mil vueltas a las mías.
-No mientas tú ______, he visto trabajos tuyos y tus fotos son de las mejores de la clase.
-No que va.
-Dame tu cámara.- Se la diste.- ¿En serio me dices que estas fotos son peores que las suyas?





-No son buenas, son fotos normales. Y las suyas son...
-Horrorosas. Te lo digo yo que he corregido sus últimos trabajos.
-Bueno Harry, digo señor Styles...
-En la intimidad llámame Harry.- Sonríe.
-En fin Harry, los halagos no me sirven. Y si no te importa, quiero volver con el resto de la clase, que nos han dejado muy atrás.
-Lo entiendo, no te importo. Yo te llevo con ellos.
-Se ir sola, gracias.
Comienzas a andar y apagas la cámara. Harry anda a tu lado, aceleras el paso, pero él es fuerte, y alcanza tu paso. Miras al horizonte, para no pensar en él. Piensas en la sonrisa de Zayn, en esa última noche que habías pasado bajo sus brazos y intentaste contar las horas que te quedaban para verle, pero Harry interrumpe tus pensamientos.
-_______ sinceramente, ¿estás enfadada conmigo?
-Confusa, más bien.
-Te propongo una cosa, hagamos como que lo nuestro se quedó en lo del pasillo, ¿vale?
-Te propongo yo otra, hagamos como que nos estamos conociendo ahora. Lo pasado, lo olvidamos, ¿vale?
-Me parece bien.- Te sonríe y te obligas a sonreirle a él a modo de respuesta.- Bueno pues como no te conozco, cuéntame cosas de ti. Tengo que conocerte.
-Pero eres mi profesor de prácticas, no puedo hacer amistades contigo.
-Has llegado tarde hoy, eres muy rebelde, rompe esta regla y habla conmigo.- Ríes, en un acto reflejo.
-¿Rebelde? Bueno, si tú lo dices... Pues mira yo soy...
El grupo os sacaba como unos 15 minutos de caminata por delante, y vosotros no ibais especialmente rápido así que hasta que llegasteis os estuvisteis conociendo ambos hasta que encontrasteis al grupo en una playa, en el golfo "GOLUBIAN" llamado así por un monstruo de la mitología griega que decían que vivía allí.
-¿Se puede saber por qué llegan tan tarde ustedes dos?
Ibas a hablar pero Harry te ayudó, ya que no tenías escusa.
-Lo siento Joaquín, es que hemos parado en la costa para enseñarla unos trucos de las fotografías con luz directa.
-¿Y ha aprendido la lección señorita Johonson?
-Sí, por supuesto.
-Está bien, vuelva junto a sus compañeros. La actividad de hoy es hacer fotos simbólicas, escogeréis una pareja y tenéis que hacer, cada uno, el máximo de 5 fotos simbólicas. Tenéis toda esta playa para hacerlo, no vale otro paisaje. Muy bien, comiencen, tienen una hora, después pasaremos al segundo ejercicio.
Te pusiste junto a Lara, y comenzasteis a hacer fotos. Pusiste todas tus técnicas en acción y empezaste a hacer fotos. Joaquín y Harry iban evaluando a todos los alumnos, pero notabas como Harry tenía todo el rato la vista clavada en ti. Te ponía nerviosa, pero alguna vez sonreías sin querer al ver que solo te hacía caso a ti.
Terminó la hora y tuvisteis que elegir vuestras cinco fotos.
Las tuyas:

 Tu modelo era Lara, la rubia)

Las de Lara:
 (Tu eras la modelo de Lara)
Escogisteis las fotos y os colocasteis junto a los demás delante de vuestro profesor. Niall te estaba enseñando sus fotos mientras tu alucinabas con lo bien que lo hacía.
-Liam, sales hasta guapo.- Le susurraste, estaba a tu lado. Te dio un golpe en el brazo.
-Tonta.
-Pero me quieres.
-Sí, que le voy a hacer.- Te sonríe y le sonríes. 
-Bueno chicos muy bien, veo que os habéis estado esforzando mucho. Esta tarde, haremos la segunda parte del ejercicio de Creta. Pero esta tarde nos bañaremos, así que os quiero a las cinco y media en la playa que hay frente al hotel, con bañadores y el equipo necesario. Ahora, volvemos a casa.
Empezasteis el viaje de vuelta al hotel. Ibas con Lara y Mónica, una chica muy maja de tu clase. Reíais mucho juntas, os enseñabais vuestras fotos. Una vez echaste la vista atrás, y encontraste a Harry mirándote. En cuanto vio que le mirabas, apartó la mirada y tu sonreíste. Que inocentes eráis ambos.

FIN DEL NOVENO CAPÍTULO



No hay comentarios:

Publicar un comentario