miércoles, 24 de abril de 2013

Capítulo 20 -Summer Love

CAPÍTULO 20
"PAPÁ, MAMÁ, OS QUIERO"

*NARRA NIALL*
Muchas veces me grita, pero jamás me había gritado así. En sus ojos puedo ver toda la rabia, impotencia y tristeza que lleva guardada esta noche. 
La conozco desde que tengo uso de razón, mis padres eran íntimos de los suyos, y yo bueno, puede decirse que soy una de esas personas que conoce la historia de sus muertes. Sé que siempre le fue difícil asumirlo, ver morir a tus padres siendo tan pequeña es mucho más duro de lo normal. Y también se que odia pensar en el tema, ya que siempre ha querido olvidarlos, pero cuando se lo dije juro que no quería que lo recordara, ¿para qué hacerla daño cuando la quiero tanto? 
Es mi hermanita pequeña, lo último que quiero es que sufra, pero es que la advertí de que tuviera cuidado con Harry, que me daba mala espina, pero pasó de mi y como quiero protegerla me salió ese lado paterno que siempre le ha faltado, pero que hoy le ha sobrado.
-Lo siento pequeña, no quería decirlo así.- Digo avergonzado. Liam me mira como si la hubiera cagado, que lo he hecho.
-Pues lo has dicho.- Se levanta y recoge de la arena sus tacones. Se le ha corrido el maquillaje, pero sigue siendo igual de preciosa que siempre.
-No, ________, no te vayas. Perdóname.- La paro cogiéndola de la muñeca. Me levanto a su lado y me pongo frente a ella.- No te vayas.
-Déjame Niall. Quiero estar sola, por favor.- Liam se levanta y se pone a mi lado. Me quita mi mano de su muñeca.
-Déjala tío. Quiere intimidad, además es mayorcita sabe cuidarse sola.- La miro, no quiero que se vaya sola a estas horas a donde quiera irse, pero tampoco seré yo quien la prive de su libertad.
La suelto la muñeca y me aparto. Ella sigue andando por la orilla de la playa. Liam me pone una mano en el hombro.
-Anda tío que tú también podrías haber pensado antes de hablar. 
Me giro y me voy hacia el paseo marítimo para irme al hotel a dormir. Ya no tengo cuerpo para marcha.
-Vamos, espérame. No te enfades tío.
No le espero, sigo andando como si no hubiera nadie más, pero pronto me alcanza. Nos vamos al hotel juntos, él tampoco quiere seguir con la fiesta.

*NARRAS TÚ*
Conoces a Niall y sabes que no quiso que pensaras en la muerte de tus padres, pero se le escapó y bueno tú ahora mismo no quieres estar con nadie. No es que estés enfadada con él, ni mucho menos, pero cuando piensas en este tema te gusta tener intimidad, porque vomitas sentimientos.
La brisa marina acaricia tu cara. Subes una duna cercana a la orilla y a unas rocas. Te subes a la cúspide y te sientas. Miras al horizonte, a la estela blanca que refleja la luna en el mar. Suspiras. Cierras los ojos. El cuerpo de tu padre en el suelo. Tu madre acariciándote la mejilla. Los abres asustada. Como cuando estuviste allí. Una lagrima se desliza por tu cara y te gotea en la mano.
-Mamá, papá- Miras al cielo- os echo mucho de menos. Siempre intento que no se me note que me duele mucho vuestra ausencia, quiero parecer fuerte, que nadie se lamente de mi. Quiero vivir mi vida, sin teneros en la mente a cada segundo. Quiero poder dormir sin tener que soñaros. Pero hay veces que es bueno recordaros, hay veces que necesito tener un vago recuerdo de vosotros para poder ser fuerte. Porque sois mi dolor perpetuo, pero sois mi felicidad y fuerza permanente. No siempre os lo digo, pero os quiero. Siempre os quise, y que no haya llorado vuestras muertes como debí no significa que no os ame como a nadie. Sigo teniendo pánico a las tiendas de juguetes y a esas muñecas, pero no tengo os tengo miedo a vosotros. Algún día estaré arriba con vosotros, y podré daros todos los abrazos y besos que llevo guardándome trece años, pero hoy no será el día, ni mañana, ni pasado.. Yo viviré mi vida hasta el último segundo por vosotros y por mi. Pero hoy quiero que seáis testigos de como me levanto, de como continuo mi vida sonriendo todas las sonrisas que con vosotros me ahorré. Papá, mamá, aún tengo miedo.
Suspiras una vez más y cierras los ojos dejando caer un par de lagrimas. Miras al horizonte. Ves sus dos sonrisas y tú sonríes.
Ahora sí te sientes sola. A lo mejor los chicos están en el hotel, y no están dormidos. 
Corres hacia el hotel, está casi vacío. Algún que otro botones, sirvienta o recepcionista hay por ahí. En la piscina la terraza está abarrotada, con razón, hace muy buena noche y la gente tiene ganas de fiesta. Subes al ascensor. Sigues descalza, no quisiste subirte a las alturas de tus tacones, hoy ya no. Pulsas el botón '3'.
Estás frente a su puerta. Das dos golpecitos y rezas por que estén, ya que Lara seguramente esté aún en la fiesta disfrutando, ajena a todo esto. Oyes unos pasos, están. Sonríes. Abren la puerta. 
-¡Pequeñaja!
-Jajaja ¡Nialler!- Le miras y te ríes. Niall siempre dormía en calzoncillos pero siempre que le veías te reías. Te sonríe y te tiras en sus brazos, necesitabas abrazar a alguien y bueno así era la mejor forma de decirle que no estabas enfadada.- Siento haberme enfadado antes contigo, pero...
-Tss! No tienes de qué disculparte, la cagué y bueno fue normal tu reacción. Pasa.
Entras, Liam, está en el baño lavándose los dientes. Lleva ya puesto su pijama, eran unos boxers negros y una camiseta enorme y ancha de los Laikers. Sonríe al verte.
-Hjjobdsla. ¿Esthhas mejsdior?
-Termina de lavarte los dientes y luego hablamos anda.- Ríes y él asiente y continúa.
-Y bueno, ¿qué haces aquí?
-Es que.... ¿puedo quedarme aquí a dormir? No quiero estar sola.- Ibas a decir que tenías miedo, pero preferiste ahorrártelo.
-Pequeña eso no se pregunta. ¿Tienes pijama?
-Mmmm... no. Voy a mi habitación...
-No, quieta. Yo te doy algo.- Se va a su armario y saca una camiseta ancha de deporte y te la da.- Toma, tu camiseta.
-Es verdad, siempre que duermo contigo me das la misma camiseta.
-Es que es la que mejor te queda.
Liam sale del baño y te da un beso en la mejilla. Sonríe cuando le dices que te quedas a dormir. Te vas al baño y cierras la puerta. Te quitas los pendientes y te masajeas el lóbulo para calmar el dolor que te habían causado, te quitas las pulseras, anillos y colgantes. Te quitas el vestido y te pones la camiseta de Niall:
Te queda por debajo del culo, y deja casi todas tus piernas al descubierto. Coges la pastilla de jabón y te lavas la cara y el maquillaje. Coges el cepillo y te desenredas tu larga y morena melena. 
Coges tus cosas y sales. Las dejas en una de las sillas del escritorio. Niall está en la terraza hablando por teléfono y Liam está tirado en la cama con su móvil. Levanta la vista para mirarte.
-Lo bien que te queda la camiseta, ¿eh?
-Puff... me queda fabulosa.- Dices en tono pijo.
-Jajaja me alegro que vuelvas a sonreír.- Sonríes y evitas responder. Él se da cuenta y sigue.- ¿Duermes conmigo? Mi cama es más grande.
-Liam, las camas son iguales.
-Bueno quiero dormir contigo, que hace mucho que no dormimos juntos.
-Creo que fue como haces tres meses, cuando vimos en tu casa aquella peli de miedo y que yo me cagué y me quedé contigo a dormir.
-Sí, jope que memoria tienes. Bueno, ¿conmigo entonces?
-Claro.- Dices sonriente.
Te hace hueco y te tumbas a tu lado. Apoyas tu cabeza en la almohada, Liam está sentado con la espalda en el cabecero. Te mira sonriente.
-Por cierto Leyum..
-Dime preciosa.
-¿Dónde está Lara? ¿Sigue de fiesta?
-No, está en el hospital con Harry. No quiso que se fuera solo y como nadie quería acompañarle fue ella. Niall está hablando con ella.
-Ah, bueno pues me espero y cuando terminen de hablar le pregunto.
-_______, mañana te lo contamos. Duérmete, necesitas descansar.
-No, Liam yo me espero.
-Bueno, bueno como quieras.- Y vuelve a centrar su atención en el móvil.
Te tumbas boca arriba y cierras los ojos. Notas que Liam está a tu lado y eso te calma, el no estar sola. Y cuando menos te lo esperas te quedas dormida. Al final tenía razón Liam, te lo contarían mañana.

FIN DEL CAPÍTULO


1 comentario:

  1. no dejes los capítulos asi!!!! acábalos!!! que si no esta intinculis me va a matar!!

    ResponderEliminar