viernes, 5 de abril de 2013

Capítulo 4 -Summer Love (Zayn)



CAPÍTULO 4

Te quedaste un rato hablando con ellos. Se llamaban Marisa, Lourdes, Pablo y Dani. Todos eran muy majos y te ayudaban mucho en las clases. Cuando te diste cuenta de que tus tripas rugian cual león hambriento miraste el reloj y viste que el buffet ya debería estar abierto, así que te despediste de ellos y te fuiste al buffet. No fuiste a buscar a Lara, aun seguías molesta con ella, así que fuiste sola.
No sabías porque, pero querías volver a encontrarte a Harry por los pasillos, pero no le viste.
Llegaste al comedor. Era enorme y como acababan de abrir estaba apenas vacío.

Cogiste un plato y te pusiste ensaladilla rusa, un filete de pollo y de postre te cogiste un tazón de macedonia. Te sentaste en una de las mesas del medio. Apenas había unas ocho personas en la sala, así que te sentaste sola. De pronto viste como dos mesas delante tuya se sentaban Harry y Joaquín, con otras dos alumnas. Saludaste a Harry, pero pese que te estaba mirando, no te devolvió el saludo. Se sentó y viste como hablaba con tus otras compañeras y a ti ni te saluda.
De repente alguien se sienta en la silla que hay frente a ti.
-¿Te importa que me siente aquí preciosa?
-No tranquilo.
Cuando levantaste la mirada viste a un rubio de ojos azules con una sonrisa preciosa mirándote mientras mordía un trozo de filete. Era Niall Horan, compañero tuyo de clase, bueno más que eso, tu mejor amigo.
-¿Qué te pasa pequeñaja? Y no me vuelvas a mentir diciéndome que nada, ¿eh?
-Vale, pero es muy largo..
-¡Que mas da! Tengo toda mi vida para escucharte.
-Tonto. Pues mira Lara y yo hemos discutido, por lo de siempre, luego he conocido a un chico en la playa que me ha dejado tirada y para rematarlo todo he tonteado con el profe en prácticas en el pasillo y ahora le he saludado y pasa de mi... Y no se como sentirme con todo esto.
-¿Harry Styles?
-Sí, ¿por?
-Me han dicho que es un poco pervertido. Sale con muchas chicas y no se suele decidir por ninguna. Un poco como nuestra Lara.
-Puede ser, me ha sentado muy mal que no me saludará y se sentará con otras chicas.
-Ves. Pequeña tú ten mucho cuidado con este tipo, porque tú eres de las que sí te enamoras y no quiero que te haga daño, ¿vale?
-Tranquilo rubio, no me pasará nada.
-Más le vale, como te haga daño lo mato.
-Anda tontito, ponte a comer.- Se rió y tú le sonreíste mientras mirabas a aquel chico de rizos que había encendido una chispa de curiosidad en ti.
Y cuando estabas tan embobada mirándole y riéndote un rato con Niall te sonó el móvil, había ya demasiado ruido en el comedor así que te saliste a la puerta. No tenías registrado el número de teléfono pero lo cogiste antes de que colgarán.

*COMIENZO DE LA LLAMADA*
-¿Hola?
-¡Hola ______! Soy Zayn, el chico que has conocido esta mañana en la playa, ¿te acuerdas de mi?
-Sí claro, hola Zayn. ¿Cómo tienes mi móvil?
-Jaja es que cuando me lo has dado para ver fotos lo he copiado. No me tomes por psicópata o algo parecido.
-Jaja vale, es que me había extrañado.
-Por cierto, siento haberme ido antes, es que te vi tan ocupada con tu amiga que no quise molestar.
-Pero podías haberte despedido, ¿no? Creía que no te iba a volver a escuchar o a ver.
-¿Osea que quieres verme eh?- Dijo con tono sarcástico.
-Bueno... yo....- No sabías que decir, te había descubierto.
-Yo también quiero volver a verte.- Te pilló por banda- ¿Te apetece que te invite a cenar esta noche? Como sé que mañana ya empiezas las clases, para aprovechar tu última noche de libertad.
-Hombre cuando empieze las clases seguiré pudiendo salir por ahí- Oíste su risa a través del móvil- Pero sí, me apunto a la cena.
-¡Genial! ¿Te paso a buscar sobre las seis? Quiero enseñarte un sitio que conozco aquí, ¿vale?
-Perfecto. ¿Sabes mi hotel no?
-Sí tranquila. Luego nos vemos preciosa.
-Vale, adiós un beso.
-Te quiero.
*FIN DE LA LLAMADA*
¿Te había dicho "te quiero"? 
La cosa es que ahora no tenías tiempo para pensar, en tres horas estarías con uno de los chicos más guapos de Grecia dando un paseo y cenando y eso se merecía una exploración profunda en tu maleta para conseguir el mejor modelito. Sonreíste una vez más y te pusiste en marcha.

FIN DEL CUARTO CAPÍTULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario