martes, 23 de abril de 2013

Capítulo 18 -Summer Love (Zayn)

CAPÍTULO 18
"EL BESO"

*NARRA ZAYN*
Yo estaba de fiesta con Louis y Eleanor, con quien había venido de vacaciones a Creta. Ellos estaban juntos besándose y demás y me sentía como si sobrará, así que me levanté y me apoyé en la barandilla de la segunda planta mientras miraba la pista de baile que estaba abarrotada. Para que mentirnos, cada vez que miraba a una chica pensaba en _______. Pero no se por qué no me llamaba, no querría saber nada de mí. Se que se va mañana, así que la llamaría más tarde para despedirme de ella. 
Mientras estoy mirando encuentro a Lara, la mejor amiga de ________. Y claro, si ella estaba aquí mi chica también. Busqué a su alrededor y la encontré con un precioso vestido blanco y negro, su melena castaña suelta y esa sonrisa que tanto amo. Era ella, no me lo podía creer. ¿Pero que hago aquí babeando como un idiota? Tengo que bajar a hablar con ella, besarla, tenerla cerca, al fin de cuentas es mi novia, aunque no siempre la haya tratado como tal.
Voy a mi mesa y me despido de Louis, a Eleanor no la digo nada, no me cae bien esa chica, la verdad, pero es la novia de mi mejor amigo y la tengo que soportar. Voy bajando, o lo intento. Hay   tanta gente que apenas hay sitio para avanzar. Cuando consigo bajar me meto en la pista, un verdader desafío. Pero nada, no la veo. Me acerco a Lara, está ligando con dos chicos, no debería interrumpirla pero necesito ver a mi chica.
-Lara, lo siento, pero ¿sabes dónde está _________? Soy Zayn.
-Jaja hola Zayn, se quien eras. Está en la barra creo.
-Vale gracias, siento interrumpir.
-Nada tranquilo. Adiós.
Con que está en la barra. Ahora me toca salir de la pista. Cuando lo consigo, veo que estoy sano y salvo, con suerte. Me río y voy a buscarla. Miro y miro y nada, y en una esquina la veo, pero no de la forma que me esperaba. Está besando a su profesor en prácticas, a ese del que me hablo por el que no sentía "nada". No puede ser capaz de besar a mi chica, no a mi _________. "Le voy a matar" es lo primero que se me viene a la cabeza.

*NARRAS TÚ*
Te despegas de sus labios con suavidad. Y al volver a verle te decepcionas de ti misma, tienes novio (aunque la llamada de esta mañana te da muchas cosas que pensar, como que ha encontrado a una sustituta) y aunque no lo parezca, no puedes hacerle esto. Porque hay un inconveniente, estás enamorada de Zayn Malik.
-Gracias princesa.
-No Harry.- Ha sido un error este beso.
-Sí, cielo, me has hecho el hombre más feliz de la tierra. No sabes lo que he soñado con este momento.
-¡No!- Miraste por encima del hombro de Harry, ahí estaba el chico del que estabas enamorada- No, ¡quieto!
-Si no me estoy moviendo cielo, haber si la borracha eres tú y ves borroso.
-¡NI SE TE OCURRA LLAMARLA BORRACHA, IMBÉCIL!- Aparece Zayn y agarra del cuello de la camisa a Harry, él se sorprende y tú te levantas obligándote a intervenir.
-¡Zayn tranquilo! 
-¿TRANQUILO? ¡LE ESTABAS BESANDO!- Dice completamente revolucionado. Todo vuestro alrededor se gira para veros, en otras circunstancias deberías estar muriéndote de vergüenza, pero ahora mismo lo último que tienes para pararte a pensar es en los demás.
-Tío, tranquilo. Ha sido culpa mía, que soy idiota.
-Eso ya lo sé, pero ¿porque co*ño estabas besándola?
-Porque estoy enamorado de ella y estoy borracho, y ahora mismo no me controlo mucho, pero tío, no la culpes a ella.
No podías responder, reaccionar, no podías ni respirar, ¿por qué ahora te defendía ante tu novio? Ante el chico que está robando a su enamorada. A veces por el amor, se da todo, y si tienes que ver a esa persona feliz aunque sea con otro, lo haces. Es inexplicable, pero así es.
Aunque a ti sus palabras te hayan marcado, a Zayn le son indiferentes. Levanta su puño y golpea la nariz de Harry que hace que se desestabilice y  caiga al suelo. 
-Ah!- Ahogas un grito y te tapas la boca.
Te agachas en seguida al lado de Harry, que había caído a tus pies. Está sangrando mucho. Miras de nuevo a Zayn, y entonces te das cuenta de que estas llorando.
-Perdone, pero no queremos peleas en el local. Tenemos que pedirle que se vaya.- Dicen dos guardas altos y robustos a Zayn. Imponen. Te dan más miedo del que ya tienes en el cuerpo.
-Con mucho gusto, no tengo ya nada importante aquí.- No le habías quitado la mirada, él a ti tampoco. Vuestros ojos no se separan ni un instante. 
"No tengo nada ya importante aquí", y estas palabras te derrumbaron del todo. Ya notabas como tus lágrimas caían libremente por tu mejilla mientras hacían carreras unas con otras, por ver quien se deslizaba primero.
Apartó la vista y empezó a caminar escoltado de los guardias hacia la puerta. Harry esta inconsciente en el suelo, no podías dejarlo tirado, pero no podías dejar que se fuera Zayn, no podías perderlo, no querías.
Alzas la vista y ves como aparece corriendo Lara, seguida de Niall y Liam.
-¡¡________!! ¿Estás bien pequeña?- Dice Lara.
-Por favor quedate con él, ahora vengo.
-¿Qué ha pasado? ¿Está muerto? ¿Por qué estás llorando? ¿Estás bien?- En su voz se nota la desesperación.
-Te dije que no te juntaras con él _______, joder te lo dije, solo te traería problemas, pero no me haces caso.- Dice Niall.
-Niall, no estoy para discursos de lo que debí o no hacer, ahora. No Lara, no está muerto. Avisad a alguien, tengo que irme.- Te levantas y te secas las lágrimas con una mano. Lara se agacha al lado de Harry mientras gente al rededor llama a una ambulancia. Sales corriendo de allí.
-¿A dónde vas ________?- Dice Liam preocupado, agarrándote del brazo.
-A recuperar lo que he perdido.
Se queda confuso pero tú ahora no tienes tiempo de explicaciones, se lo dirás más tarde. Te giras, y sales corriendo hacia la puerta, lo mejor que te permiten tus tacones y el cubata que llevas dentro de ti.
Sales y el viento fresco te golpea en la cara. Miras desconcertada a todos lados, hasta que le divisas bajando por la calle contraria a tu hotel. Son las doce y media de la noche, no hay mucha gente en la calle. Es el paseo marítimo.
-¡ZAYN! ¡ZAYN, POR FAVOR PARA!- Gritas a todo pulmón entre lágrimas.- Por favor...- Dices con la voz más tranquila.
Va como a diez pasos delante tuya, se gira y te ve, pero su expresión no ha cambiado, sigue igual de enfadado.
-¿Qué quieres?- Pero su voz se corta, le cuesta sacar las palabras. Le conoces, lleva una coraza de chico malo, pero en el fondo es el chico más sensible del mundo.
-Explicartelo.
-¿El qué? Que fue un error, que estás muy arrepentida... Me se esas historias bonita, no has sido mi primera novia.- Me está hablando de errores, el de la conversación telefónica. Ya no eras la débil que lloraba en el bar, ahora ha salido la chica que vomita verdades.
-Novia, me hace gracia que uses ese término, por que no has sabido utilizarlo.
-¿A no? ¿No te he tratado como tal?
-No siempre. O al menos no me lo has demostrado solo a mí. 
-No te entiendo ________.- Se acerca a ti, estáis a un metro de distancia, un simple paso que puede cortar cualquier separación entre ambos cuerpos.
-Zayn, te llamo a todas horas, para ver que pasa con nosotros, o por el mero hecho de escuchar tu voz y no me lo coges. No me contestas a los mensajes y cuando por fin me coges el teléfono responde una chica, a las nueve y media de la mañana, diciéndome que tú no tienes novia, que no vuelva a llamar a tú número que me denuncia a la policía, y mis conclusiones son, que el termino de novia no lo estas usando exactamente conmigo.
-No puede ser, no he estado con ninguna chica esta mañana. Es más, en estas vacaciones solo he estado contigo.
-Vale Zayn, entonces dices que me estoy inventando la conversación, ¿no?
-No es eso, pero es que es imposible...
-Sí, que soy una mentirosa.
-¡Que no ______! Y además, si no te he llamado ha sido porque estaba ocupado con cosas más importantes.
-¿Más importantes que tú y yo? Me has dejado claro muchas cosas Zayn.
-Me lo dice la chica que estaba besando a su profesor de prácticas, del que me juro días antes que no sentía nada y que no le viera como una amenaza.
-Zayn estaba borracho.- Dices alzando la voz- Me ha besado él.
-¿Y tú no has sido capaz de pararle o quitarte no?- No eres capaz de responderle, tiene razón deberías haber actuado si de verdad le querías, pero no lo hiciste y será un error del que te arrepentirás mucho tiempo.- Lo entiendo. Adiós _______.
Se gira y avanza unos pasos. Se va en tus narices, pero por mucho que quieres recuperarle no te salen las palabras. Un "te quiero" tal vez. No, no se lo has demostrado antes, por lo tanto ahora no tiene validez.
-No te vayas, por favor..- Susurras.
De pronto se escucha una ambulancia, sale de la discoteca. Pasa a tu lado y al suyo.
-¡Mira ________, tu novio!- Dice señalando la ambulancia- Corre a por él, que está malito. Dale mimitos y dile todos los "te quiero" que a mí no me dijiste, anda.- Una burla con poco sentido cómico para ti.
Gira la calle y desaparece. Tú te desplomas en el suelo, y caes de rodillas, mientras escondes tu cara entre tus manos. No quieres que nadie te vea llorar, aunque ya te han visto todos.
Le has perdido, por un estúpido chico mono, has perdido al hombre del que estás enamorada.
"IDIOTA, con mayúsculas. Eso eres" Piensas.

FIN DEL DÉCIMO OCTAVO CAPÍTULO




No hay comentarios:

Publicar un comentario