martes, 16 de abril de 2013

Capítulo 12 -Summer Love (Zayn)

CAPÍTULO 12

Lara se ha olvidado su cámara en el hotel, así que te toca acompañarla. Hace cinco minutos Joaquín os explicó el ejercicio de esa tarde, hace dos minutos Lara se dio cuenta de que no llevaba  el material, y hace siete minutos Zayn te dio el último beso antes de que se marchara a su casa después de una hora, más o menos, de haber estado haciendo el loco en el mar.
-¡Aquí está! Ya podemos bajar.- Dice Lara con la cámara a un lado y una sonrisa.
-Vamos cabecita loca.
-Jajaja.
Llegáis a la playa y vas a preguntar a Harry.
-Harry- Se gira. No está melancólico, no esta triste, está contento. ¿Puede ser por que ahora debe tratarte como una alumna más? Debe ser- ¿Qué había que hacer? Es qué a la loca de mi amiga se le había olvidado el material y tuvimos que subir al hotel a cogerlo, y bueno, no me he enterado.
-Jajajaja menuda escusa.
-No es una escusa creeme.
-Sí, bueno, el ejercicio de hoy consiste en que debéis hacer fotos submarinas, por eso se os ha pedido bajar en  bañador ("Que por cierto la sienta de miedo" pensó Harry) y bajar material acuático.
-Ah. Vale, gracias.- Le sonríes y te devuelve la sonrisa.
Enciendes tu cámara y te vas, pero al dar un paso te vuelves a girar y miras a Harry.
-Por cierto, no me gusta que me trates de usted. No todos los profesores lo hacen, ¿sabes?- Dices sonriente.
-Lo siento _______, la costumbre.
-Nada. Gracias.
-Oye ______, si necesitas ayuda avisame a mi, ¿vale?
-Claro. ¿Por qué no me ayudas a poner la cámara para sumergirla?
-Encantado.- Esa sonrisa era tan adorable..
Este ejercicio conllevaba más tiempo, así que sobre las nueve de la noche acabasteis. Harry y Niall se habían caído muy, pero que muy bien. Y contigo se había portado especialmente bien, estuvisteis toda la tarde conociéndoos y haciendo bromas. Se estaba muy bien a su lado. Te gustaba eso de juntar a dos bromistas como eran Niall y Harry en una tarde, porque no parabas de reír. 
Joaquín os pidió que eligerais las mejores fotos, al día siguiente deberías entregarlas con un trabajo. Elegiste estas:











<-(Imaginate que eres tú) Todo iba bien, hasta que Harry en un momento que te pilla despistada coge tu cara y se acerca para besarte. Reaccionas a tiempo y te despegas de él. Supones que ha sido sin querer, así que no le das toda la importancia que se merece.
El sol se pone bajo el mar y os toca volver al hotel. No habías pensado en el intento de besarte de Harry, pero a él no se le había olvidado. Cuando entrais en recepción te coge del brazo y su pecho se pega en tu espalda.
-Espera a que se vayan todos, quiero hablar contigo a solas.- Tu corazón latía a más no poder. No era por amor, tenías miedo. De tener su respiración en tu cuello, de sentirle tan cerca. Se despega de ti e intentas volver a la realidad.
-______, ¿vienes a cenar?- Dice Niall, con Lara rodeándole  con un brazo y Liam detrás de estos.
-No, ir subiendo vosotros, tengo que esperar a Joaquín, tengo que preguntarle una duda.-Mentira, ¿por qué les mentías a ellos?
-Vale, te vemos después.
-Vale.
Se van todos, y cuando en la recepción ya no queda nadie más conocido excepto Harry y tú, te coge del brazo, entornas la mirada y ves esos ojos verdes.
-Gracias por no irte, ven por favor.
Agarra tu mano, y tira de ti. Volveís a la playa. ¿Por qué? Ya ha anochecido, podríais hablar en otro lugar.
-Harry, me tengo que duchar, cenar, hacer cosas...
-Solo serán unos minutos, tú sígueme por favor.-Dudaste un momento.
-Está bien.
-Te lo recompensaré.

FIN DEL DOCEAVO CAPÍTULO




No hay comentarios:

Publicar un comentario