martes, 16 de abril de 2013

Capítulo 11 -Summer Love (Zayn)

CAPÍTULO 11

Te quedaste ahí plantada, en medio de la recepción, viendo como Harry se marchaba. Por alguna razón sentías un enorme deseo de correr a la playa para estar con el chico que te estaba abrazando por detrás y tenías tantas ganas de ver, pero por otra te encantaría ir junto a Harry y que te explicara que le pasaba, porque esa mirada, esa expresión con la que se iba, había provocado una melancolía en ti, que solo solucionarías hablando con él.
No le quitaste la mirada ni un segundo, pero cuando se marchó de allí te obligaste a reaccionar. 
Te giraste y besaste a Zayn, hasta que él te separó.
-Pequeña, vamonos a la playa. 
-Vale.
Salisteis a la playa, y tras andar un poco cogisteis un buen rincón, bajo unas palmeras y unas grandes rocas redondas, justo en el mismo lugar donde estuvisteis la última vez. Te sentaste en la roca, Zayn estaba de pie en la arena. Vuestras caderas estaban a la misma altura, así que rodeaste su cintura con tus piernas para tenerlo cerca. Pegó su frente a la tuya, vuestros labios casi se rozaban.
-Te quiero, ¿lo sabes no?
-Lo sé.- Le besaste.
Estuvisteis así un rato, hasta que él se sentó en la roca con la espalda apoyada en la palmera, tú encima de él mientras te abrazaba.
-_______...
-Dime Zayn.
-Si no quieres contestarme no lo hagas, pero ¿quién era ese chico?
-¿Celoso?- Soltaste una risita.
-No, que va. Le doy mil vueltas, pero me pica la curiosidad.
-¿Por dónde? ¿Por aquí?- Te giras, y le empiezas a hacer cosquillas.
-Vale, vale..jaja... para.- Le obedeces.- Gracias.- Sonríe y tú con él.
-Haber ese chico es Harry Styles, mi profesor de prácticas del curso. 
-¿Coqueteas con tu profesor?
-En prácticas, pero no coqueteo.
-Vamos, te he visto como le mirabas, y en especial como te miraba él. ¿Es mi sustituto verdad?
Te giraste para verle la cara. No podía decirlo en serio. Debía confiar un poco más en ti. De pronto le viste reír, te estaba mintiendo.
-¡Zayn! Creía que lo decías en serio.- Le das un puñetazo en el brazo.
-¡Au! Eres fuerte, eh? Jaja. Cielo, confío en ti.
-Más te vale.- Te ríes.
-¿Qué te hace tanta gracia pequeña?- Dice.
-La broma, eso que entre Harry y yo hay algo. Me resulta raro, ¿sabes?
-¿Por qué? 
-Porque cuando pienso en besar a alguien, me viene tu imagen Zayn.- Le miras, está precioso con esa camiseta negra.
-Lo mismo me pasa a mi.- Te acaricia la cara y te besa.
Te habías enamorado miles de veces, habías besado decenas de labios, pero nunca habías tenido este cosquilleo cada vez que tocas sus labios. Cada vez que te acaricia la adrenalina corre por tus venas. Cada vez que te mira, te derrites. Esto, nunca lo habías sentido. Tal vez, esta vez era la correcta. 
Pero, espera, en dos días te marchabas de Creta, y él se quedaría aquí a pasar las vacaciones. ¿Tendrías que separarte de él? No, imposible. Eras adicta a sus besos, a su piel, a su sonrisa... No podías irte, no sin él.
Algo te frenó, algo se cayó en ti. Te retiraste de él. Estaba sorprendido y confuso de la forma en que le habías separado de tus labios, pero esta vez era importante. Te mira y te dice:
-¿Qué pasa?- Tus piernas te temblaban, y te estabas mordiendo las uñas sin darte cuenta. Tú nunca hacías eso.
-Zayn..- Te costaba sacar las palabras. Suspiraste le miraste a los ojos, estaba desconcertado, y hablaste- Zayn, en dos días me voy de Creta. Ya sabes que estamos unos días en unas ciudades y luego nos vamos a otras. Y el lunes sale nuestro vuelo hacia Italia. Debería habértelo dicho antes, pero no... no me salía.. y..- Giras la cabeza, y parpadeas para reprimir las lagrimas. No quieres separarte de él.
-¡Ey! Pequeña tranquila- Sus manos agarran tu cara y te obligan a mirarle a la cara. Su dedo pulgar acaricia tu mejilla para secarte una lagrima que se ha escapado.- No te preocupes de eso ahora, ya pensaremos en eso en otro momento, ¿vale? Quiero una sonrisa aquí vale- Su dedo te acaricia los labios.- Y la quiero ya- Sonríe. Es contagioso, porque en cuanto le ves sonreír sonríes tú.
-Pero que exigente, ¿no?- Ríes, y te acercas más a sus labios.
-Ahora quiero un beso.- Le besas.
-Ahí tiene señor, ¿qué quiere ahora?
-Divertirme un poco.
-¿Y qué puedo hacer yo?- Levantas una ceja.
-Déjate llevar.
-¿Qué haga queee.....- Te coge en volandas. Agarra tus piernas con su brazo y tu espalda con el otro y empieza a correr. Va dirección a la playa. Te agarras a su cuello para no caerte.- Zayn, ¡para! ¡Estamos vestidos!- Sonríes, pero él no para.
-¡Me da igual!- Ríes.
Le haces caso y te dejas llevar. Con él estas segura, al menos así te sientes. Se mete en el mar. El agua le llega por las rodillas. Se adentra. Le llega por la cadera, entonces te mira, te guiña un ojo.
-Coge aire.
-¿Para qu...- Se sumerge en el agua contigo en brazos. Apenas te había dado tiempo a reaccionar, pero te gustaba la sensación de que aun no te soltara. 
De pronto sus brazos se deslizan por tu vestido, suben suavemente por tu cadera hasta que llegan a tu cara, es ahí cuando se acerca y te besa dulcemente en los labios.
Es ahí cuando no te importaría dormir ahogada.

*NARRA HARRY*
Fui a la piscina, me senté en una tumbona, la que había al lado de Tobias. En cuanto me vio se sentó junto a mi y hizo lo que me esperaba.
-¿Qué ha pasado ricitos?
-Tiene novio. El idiota de esta mañana es su novio. Te lo dije. 
-¿Pero has hablado con ella?
-Sí, he ido a decirla si quería ir a dar una vuelta por la playa y ha venido el otro la ha cogido por los aires y le ha plantado un beso en mi cara. No se como pude pensar en que yo podría estar con ella, ni en el mejor sueño. La he perdido, bueno, nunca la tuve.
-Pues ya es hora de ganártela, ¿no?
-¿Qué dices? Tiene novio, por si no me has escuchado antes.
-Sí, sí. ¿Pero mañana por la noche que pasa?
-Está la fiesta del último día, en la discoteca del hotel, ¿y qué? Vendrá el otro.
-Vaya profesor... Sabes que en esta fiesta no pueden asistir nadie que no esté alojado en el hotel idiota.
-Bueno que mas da. No me hará caso.
-¿Por qué no? Siempre que la hablas te habla. No te ignora. Lo que tienes que hacer es esta tarde en la playa es estar con ella, pero hablándola, no mirándola a escondidas. Ve, ayúdala con las fotos y sin que se de cuenta habla con ella como si fuera una cita, temas para conocerla, y en la fiesta a lo mejor surge algo.
-Tú el concepto de "tiene novio" sigues sin entenderlo, ¿no Tobias?
-Haber tío, si te haces más amigo suyo, mañana entre la discoteca, las copas y demás o se lanza ella o te lanza tú.
-Pero yo no quiero un beso suyo cuando está incosciente, yo quiero uno que me demuestre que ella también siente lo mismo.
-Mira tío tú veras, si quieres un beso suyo sin sentimiento o todo un verano a su lado pero sin acción.- Cuando termina de decir esto se levanta y se va.
Me tumbo en la hamaca. Puede que esté bien hacer eso. Pero yo quiero ser algo más que el beso tonto de la borrachera. Pero bueno de algo se empieza. 
¿Y si no le gusta el alcohol? Bueno está tarde se lo pregunto en la playa. Miro el reloj para saber la hora que es y veo que quedan 2 minutos para empezar la clase. Por eso se había ido Tobias. Me levanto y me dispongo a empezar con el plan para robarla un beso, sin sentimiento, para ella puede, pero para mí ese beso significará demasiado.


FIN DEL 11 CAPÍTULO




No hay comentarios:

Publicar un comentario