martes, 23 de abril de 2013

Capítulo 17 -Summer Love (Zayn)

CAPÍTULO 17
"LOS BORRACHOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD"

Seguiste bajando las escaleras intentado comportarte normal mientras él no apartaba la vista de ti, pero tus pasos inseguros te delataban. Bajaste la mirada, concentrándote en los escalones, ajena al mundo. 
Seguías bajando hasta que alguien te agarró del brazo, Niall, seguro. Siempre te ayuda en estas situaciones.
-Os la robo un segundo, ¿vale chicos?- No podía ser, era Harry. Querías soltarte de él, correr junto a tus amigos y pasar una buena noche, pero estabas rígida, ni tu pecho se movía al respirar.
-Em.. pero la vamos a acompañar a la discoteca, no sabe dónde es.- Dice Liam.
-No os preocupéis, yo la acompaño después. Será un momento.
-Vale Harry tranquilo.- Dice Lara calmando los ánimos y adelantándose a cualquier comentario de los otros dos- Luego nos vemos hermanita.
-Vale.- Consigues decir. 
Miras a Niall, está de brazos cruzados con el ceño fruncido. Sabes que está enfadado por esto y que cuando le vuelvas a ver te regañará, pero en este momento no eres responsable de tus actos. Se van, Liam te mira protector, Lara con una de sus dulces sonrisas, dándote ánimos seguro y Niall mira a Harry con enfado. 
Giras la mirada y le miras, ahora más cerca. Va muy bien vestido:
-Vas preciosa, para empezar.
-Hola a ti también Harry.- Giras la cabeza, aun estas muy dolida por lo de esa mañana. Fue incapaz de reaccionar, ¿porque vuelve a ser él otra vez? El Harry amable de siempre.
-Perdón. 
-¿Por qué?
-Por todo, porque fui muy estúpido esta mañana de tratarte así, de haberte dejado llorar en mis narices y...
-Harry no me sirve. No me sirve que ahora me sueltes el típico discursito de niño bueno y que esta mañana hubieras hecho eso sabes. No me gustan estas situaciones, de verdad.
-Bueno, es que no podía quedarme de brazos cruzados después de lo que hice.
-Pues arrepiéntete si quieres, pero a mi no me lo cuentes. No me interesa.- Estabas intentando guardar toda tu enfado, pero sabes que si sigue por este camino acabaras explotando.
-_______, ¿estás enfadada?
-¿Tú que crees?- Y explotaste- Pasas de mi, voy a buscarte para irnos a hacer una cosa para ti que a mi no me interesa, y ¿con qué me encuentro? Con un Harry cambiado, sin sentimientos, que puede tener a una chica delante de sus narices llorando y sufriendo y no hace nada, tan solo mira como la otra estúpida llora como una niña pequeña. Pero es que la otra estúpida era yo, y que me hicieras esto, pues... no me lo esperaba.- Bajas la voz. Parpadeas para espantar las lágrimas, y que no corran tu maquillaje.
-No eres estúpida.- Baja la cabeza y se muerde el labio.
-Sí, soy una estúpida con mala suerte.
Te agarra las muñecas y te obliga a que le mires, cuando lo haces estáis demasiado cerca el uno del otro. "Lágrima no salgas, no ahora" Piensas.
-No vuelvas a decir que eres estúpida, ¿me oyes? Vales mucho.
-Me lo dices tú, a una persona a la que no importo.
-¿Qué no me importas? ________, estoy enamorado de ti, ¿cómo no me vas a importar?
Te quedas de piedra. Abres la boca pero no apartas la mirada de sus ojos. ¿Está enamorado? ¿De ti? Imposible.
-Sí, seguro. Estás enamorado de mi y me haces esto.
-Quieres olvidar lo de esta mañana, por favor, me siento muy mal por lo que hice y te juro que no me puedo arrepentir más de lo que ya lo hago.
-Harry no lo puedo olvidar, lo siento. Para mi significa más de lo que crees. Esta mañana se me juntaron muchas cosas, pero que tú me hicieras eso colmó el vaso.
-Princesa lo siento, ¿te puedo ayudar en algo?
-Sí, uno no me vuelvas a llamar así, dos suéltame y déjame irme con los que de verdad me quieren.
Te soltaste de sus fuertes muñecas sin saber como. Te diste media vuelta y te marchaste del hotel. Fuiste a la discoteca y al entrar respiraste hondo, miraste la vista atrás y no viste a Harry tras de ti. A lo mejor te habías pasado, luego recuerdas el sufrimiento de esta mañana y entras con paso firme y seguro al interior de la discoteca.

*NARRA HARRY*
"Déjame irme con los que de verdad me quieren". No hay frase que más daño me pueda hacer en estos momentos. Está claro que no sabe lo mucho que la amo, pero la entiendo, no me comporté como debería y por eso está enfadada. Pero no puedo permitirme dejarla pasar, no hoy. Es mi última oportunidad. Yo estoy preparado, confió en que el alcohol juegue de mi parte y me permita besar sus perfectos labios, esos que tanto deseo.

*NARRAS TÚ*
Entraste en la discoteca en la que se estaba celebrando la fiesta (aunque estaba abierta a cualquiera que quisiera entrar) y estaba realmente llena. Intentaste buscar entre la multitud a los chicos pero nada, era misión imposible.
-¡BU!- Gritan a tu oído. Te giras, es Liam. Le abrazas.
-Al fin os encuentro chicos.
-Es que hay tanta gente que como para encontrar a alguien aquí. Porque te hemos visto de casualidad.-Dice Niall alzando la voz por encima de la música.
-Vamos a la pista chicos.- Dice Lara.
-Sí, por favor. Quiero distraerme.- Dices.
Nadie lo cuestiona, no ahora. Saben que en estos momentos lo que menos quieres es pensar en lo que haya pasado, quieres olvidarte un poco de todo. 
Vais a la pista y bailáis entre la gente y la música a todo volumen. Tus pies van solos y las risas no tardan en aparecer.

*NARRA LARA*
Es un lujo haber comprado estos tacones, son muy cómodos y se que esta noche será larga. Me estaba dejando llevar por la música, intentando que la gente, especialmente los chicos se fijaran en mí y en mi vestido, bueno más en mi. Fue entonces cuando levanté la vista, y en la segunda planta (a la que se tenía visibilidad ya que rodeaba la pista de baile) vi a Zayn. Puede que no, que las luces, la gente y el whisky que llevaba encima me delatarán, pero si no me falla la memoria, juraría que es el chico de la foto que me enseñó _______. Por si acaso no la aviso, se que ahora no querrá verle, le fastidiaría toda la noche. Así que hago como que no le he visto, aunque el me ha mirado a mí y a ella.

*NARRAS TÚ*
No has calculado el tiempo pero llevaréis como media hora bailando, y tus pies lo resienten.
-Liam, me salgo de la pista.
-¿QUÉ?- Grita. La música no le dejará escucharme.
-QUE ME SALGO A POR ALGO DE BEBER A LA BARRA.
-VALE.- Y me sonríe.
Niall está ligando con una chica rubia de pelo rizado con un precioso vestido rosa. Tiene buen gusto. Así que él no te acompañaría, Liam está muy contento bailando y no serías tú quien le quitaría esa preciosa sonrisa de la cara, y Lara está hablando con dos chicos, así que tampoco la molestarías. Te vas sola a la barra.
Te intentas abrir paso entre la gente, hasta la barra. Encuentras un taburete libre y te sientas en él.
-¿Qué quieres preciosa?
-Un cubata por favor.
-Ahora mismo encanto.
Apoyas tu codo en la barra y echas un vistazo a la vista.
-¡________!
-No puede ser...- Susurras. Era Harry. Estaba sentado en la barra con un coktel en la mano, seguro que es el culpable de su borrachera.
-Te he visto en la pista, bailas muy bien.
-Sí genial, Harry.
-Aquí tienes encanto.- Dice el camarero entregándote el vaso.
-Gracias.- Le sonríes y das un trago de tu brebaje. El chico no se va a atender a los demás.
-¿Estás sola preciosa?- Era muy guapo, pelo castaño claro, ojos marrones, sonrisa dulce. Un buen partido.
-No está sola, soy su novio.
-¡Harry!
-Ah, lo siento.- Y el camarero se va.
-¿Qué pasa cielo?
-No soy tu novia.
-Pero me gustaría que lo fueras, ¿quieres ser mi novia?- Ríes. No deberías pero está borracho y es muy gracioso, es como un niño pequeño.
-Harry, no. Ahora mismo no piensas con claridad, estás borracho.
-Mentira, estoy genial solo me he tomado un par de cubatas, no es para tanto.
-No me lo creo, pero de todos modos, tengo novio.- Piensas en Zayn, una punzada azota tu estómago. Harry se baja de su taburete y se acerca a ti. Coloca sus dos manos en tu cintura.
-Me da igual. 
-A mí no.
-Pero te quiero_______. Y quiero besarte.- Ríes.
-Estás loco, no sabes lo que dices.- Ahora te das cuenta de sus manos, decides quitárselas. Pero él las coloca en tus hombros. Notas su aliento con olor a alcohol.
-Sí lo se, ¿no dicen que los borrachos siempre dicen la verdad?- Lo piensas, y es verdad, tiene razón. Antes de que te de tiempo a pensarlo te besa. Y tú no quitas tus labios, te dejas llevar por los suyos.

FIN DEL DÉCIMO SÉPTIMO CAPÍTULO



No hay comentarios:

Publicar un comentario