sábado, 27 de abril de 2013

Capítulo 23 -Summer Love

CAPÍTULO 23
"HOLA ROMA"


El viaje duró aproximadamente unas dos horas. Niall y tú os dormisteis y Liam se dedicó a escuchar música y haceros fotos mientras dormíais. 
Cuando te levantaron y te dijeron que ya estabais en Roma te levantaste corriendo querías pisar tierra ya y recorrer hasta el último centímetro de Roma esta tarde, que era la única que teníais libre.
Pero primero os tocó ir al hotel. Las parejas no cambiaban en ningún rumbo como bien dijo Joaquín al principio. Lara y tú otra vez juntas. Necesitabas hablar con ella seriamente. 
Os tocó la habitación 105 de la cuarta planta, y la de Niall y Liam estaba justamente en frente. El inconveniente, las doce habitaciones que ocupabais todos en total estaban en la misma planta y para mala suerte, la habitación 106, la que estaba a continuación de la vuestra era la de Joaquín y Harry. 
Entraste primera a la habitación, que era igual que la de todos los demás. Era preciosa:
Dejaste la maleta al lado de la puerta y te tiraste en la cama. Las mantas eran muy suaves, y el colchón muy cómodo. Serían las tres mejores noches que hubieras tenido de momento.
Lara sale a la terraza.
-¡¡_______!! Ven aquí, mira.
Bajas corriendo de la cama y sales a la terraza junto a ella. Tu habitación tenía vistas al Coliseo romano:
-Madre mía que bonito.- Dice.
-Creo que en esta ciudad voy a sacar dieces en mis trabajos. Son tan bonitos que da igual si la foto sale mal, quedaran bien por su belleza natural.
-Seguro que sí. Pero cuenta con que eres de las mejores fotógrafas que conozco, eso ayudará.
-Supongo. Lara, ¿podemos tener una de nuestras charlas de hermanas?- Te sientas en una de las sillas que hay junto a la mesa de la terraza.
-Sí claro.- Se apoya en la barandilla y te mira.- Dime.
-¿Qué te está pasando con Harry? Se completamente sincera.
-Puff... No se, la verdad, me cuesta admitirlo. Pero creo que me he enamorado.- Ya lo sabías, pero al escucharlo de ella te asustó más que cuando te lo dijo Liam.- Fue cuando en la discoteca Zayn le pegó y me dejaste a su cargo, bueno al principio no quería, no tenía intención de quedarme con él, no me unía nada. Pero claro, tampoco iba a dejarle ahí inconsciente cuando tú tenías que arreglar las cosas con Zayn, que por cierto me tienes que decir que pasó. Entonces me fui con él al hospital ya que Joaquín no estaba y nadie quería ir. Entonces cuando le estaban curando las heridas se despertó y me miró algo desconcertado, porque claro entre la borrachera que llevaba encima y que te hubiera besado y todo a quien menos se esperaba allí era a mí. El caso es que cuando se fue la enfermera nos quedamos solos en la consulta y bueno empezamos a hablar. Pero no a hablar como cuando le traías a comer con nosotros, sino a hablar sobre nuestras vidas, gustos, como si fuera una cita. Y en un momento se me escapó un 'te quiero' lo estaba pensando y bueno lo dije sin querer. Se quedó paralizado y me dijo 'Yo estoy enamorado de tu amiga (es decir tú) pero creo que también siento algo por ti' entonces me di cuenta de que podíamos intentarlo, pero como no podemos decirlo ya que sino nos expulsarían, estamos saliendo en secreto.
-¿Cómo? ¿Qué estáis saliendo? ¿Y quién lo sabe?
-Sí, desde ayer. Es un cielo, me trata como a una princesa. Pues de momento solo lo sabes tú luego se lo diré a los chicos.
-Lara, cariño, ¿conoces a Niall?
-Sí, ¿y esto a que viene?
-Sabes que él me ha estado regañando todos estos días por haber estado con él, y cuando pasó ayer eso me salí a hablar con Zayn, y como no, estaba muy enfadado, y me dejó.- Ahoga un grito y se tapa la boca sorprendida.- Estaba destrozada y me fui a la playa a llorar, vino él y me regañó, mucho, por haber perdido a mi fantástico novio por Harry. Sabes que a él le dio mala espina desde que lo vio y te puedes cargar tu relación con él por un novio más Lara.
-Mira, ni tu ni nadie me va a decir de quién me tengo que enamorar. Tú estás enfadada con él por el beso, por haber perdido a Zayn, pero es mejor chico que muchos otros, lo que pasa es que no le diste tiempo a conocerlo.
-¿Y tú en una noche sí?
-Más que tú si. ¿Cuál es su color favorito?- Te encoges de hombros.- El azul. Ves.
-Lara, porque sepas su color favorito no puedes presumir de conocer a alguien. Tú nunca te has enamorado de verdad, así que no sabes muy bien ese término, por lo tanto no lo uses con un chico que te gusta más que otros.
-Es verdad, nunca me enamorado, pero alguna vez tiene que ser la primera.
-Lara, no te das cuenta que Niall se va a enfadar contigo.
-¿Y qué pasa? ¿Que ahora él me tiene que decidir a los novios? Es mi amigo, no un dictador. Para mi no tiene voz ni voto en estos asuntos.
-Lara, nunca te había oído hablar así de él.
-Y tú nunca estas tan seria y desagradable. ¿Dónde está mi hermana? Por que tú no lo eres. Ahora mismo estarías apoyándome y alegrándote de mi. ¿Por qué no lo haces?
-Porque soy responsable, porque se qué esto acabará mal. Que acabaras sufriendo y aunque no te lo creas, tu hermana sigue aquí y por lo tanto no quiero que sufras.
-No voy a sufrir, no va a pasar nada, porque Harry es el correcto. 
-Muy rápido lo dices.
-Mira estoy harta, déjame hacer mi vida, ¿quieres? Tengo diecinueve años, soy lo suficiente mayorcita como para hacer con mi vida lo que quiera.- Sale de la terraza.
-¿A dónde vas?
-Con Harry al SPA del hotel, mamá. No me esperes despierta.- Y da un portazo con la puerta al salir. 
No piensa con la cabeza ahora mismo, si lo hiciera vería que está jugandose su futuro y una de sus más importantes amistades, por un tío que conoce de una noche. 
Pero es su vida como bien ha dicho, y tú no tienes porqué preocuparte de lo que haga. Es mayorcita, que haga lo que quiera, pero tú no vas a estar mal por otra de sus locuras.
Coges el bolso y te vas a la habitación de Niall y Liam, quieres dar una vuelta y reírte un rato. ¡Ah! Y probar los maravillosos helados de Roma. 

FIN DEL CAPÍTULO

1 comentario:

  1. Menuda escritora estas echa!! Pero por favor escribe más!!! Necesito saber que pasa!!! Bueno guapa, que sigas escribiendo como siempre y a ver si llegas a las 3000 visitas!!Te quiero!!

    ResponderEliminar