jueves, 4 de abril de 2013

Capítulo 2 -Summer Love (Zayn)

CAPÍTULO 2




Seguías perdida en aquella mirada, en esa sonrisa, pero no podías quedarte embobada mucho más tiempo así que intentaste reaccionar como pudiste.
-Emm... son las doce y media.- Dijiste aun perdida en sus ojos.
-Muchas gracias.. ¿Te pasa algo?
-No, que va. ¿Por?
-Como has tardado en contestar y eso..
-¡Ah! Perdón estaba en mi mundo.- Tornaste un poco tu torso para marcharte cuando su mano agarró tu brazo y te giró para quedar de nuevo a la altura de sus ojos. Su sonrisa era preciosa, para que mentir.
-¿Te.. te apetece dar un paseo conmigo? A no ser que estés ocupada claro...
-¿Yo? Qué va, estoy libre. 
-¿Entonces vienes?- Dijo aumentando su sonrisa y con un brillo especial en sus oscuros ojos. Sonreíste con él.
-Claro.
-Por cierto, soy Zayn, encantado.
- Yo soy ______, igualmente.- Sonreíste.
Comenzasteis a andar por aquella cala bañada por unas suaves olas del mar. Mirabas tus pies, la arena que pisabas, alguna vez alzabas la vista hacia el horizonte pero extraña vez le mirabas a los ojos. Por vergüenza, o tal vez por miedo.. Fuera por lo que fuese no querías mirarle. De pronto te cogió los hombros y te sentó en una roca.

-¿Te doy miedo?
-No.
-¿Soy feo?- Estabas confusa, no tenía sentido que te preguntara esto. Y que estuviera tan serio te asustaba.
-No, ¿por qué me preguntas esto?
-Es que ______ no me miras, estas como ausente. Si no quieres que este contigo por que te aburro o por que no te caigo bien dímelo, me voy no tengo problema.
-No, no te vayas Zayn. Es que... no se. Tal vez tenga miedo. 
-¿A qué?
-A...
-¡¡_____!!- Gritaron tu nombre.
Te sobresaltaste. Zayn se extraño. Ahora que te dabas cuenta, estabas sentada en aquella roca y Zayn estaba demasiado cerca de lo que te imaginabas. <<¿Cómo no me he dado cuenta?>> Pensaste. Pero por alguna extraña razón no te molestaba que estuvieras a escasos centímetros de su cuerpo. Giraste tu cabeza y viste a Lara correr. Cada paso que se acercaba la veías mejor y pudiste notar unas lágrimas en su cara. Te asustaste y te acercaste a ella. Cayó en tus brazos y se escondió en ellos. La acariciabas la cabeza intentando relajarla. Cuando por fin te miró a los ojos, te dijo:
-¡Estaba con otra! Ese cabrón estaba con otra.- Y rompió a llorar.
-Vámonos, no llores aquí.- Al dar un paso te acordaste de Zayn. Paraste a Lara y te diste media vuelta, pero para tu sorpresa él no estaba. Te acercaste a las rocas dónde habíais estado antes pero nada, ni rastro de él. 
Al principio algo de rabia recorría tu cuerpo, pero después te diste cuenta de que no le hacías el caso que al él le hubiera gustado. Se habría arrepentido de haber ido a dar una vuelta contigo y en el momento en el que tú estabas entretenida con otra cosa a aprovechado para irse a hacer otra cosa. 
De algún modo le comprendías, tú no estabas hecha para el amor, pero por otra parte estabas decepcionada porque él te había causado una chispa de curiosidad. Hablar con él era interesante, su acento británico era adorable, y su forma de tratarte no era como la de los demás. Pero hasta aquí, se ha ido y será difícil volver a encontrártelo.

Fin del segundo capítulo




No hay comentarios:

Publicar un comentario