lunes, 15 de abril de 2013

Capítulo 10 -Summer Love (Zayn)

CAPÍTULO 10

Cruzaste la esquina y llegaste a la puerta de tu habitación. 
-Jajajajaja.
-______ llevas todo el camino desde el buffet riéndote, ¿me explicas por qué?
-Ay.. Liam...- Decías intentando respirar de tanta risa- es que sigo sin acostumbrarme verte comer la sopa con un tenedor. 
-¡EY! No te burles con este tema... ¡¡LAS CUCHARAS SON MUY PELIGROSAS!!- No podías respirar, la risa se estaba apoderando de ti.
-¡UUYYY SIII! Pueden coger demasiada sopa y te puedes atragantar... o por la noche te pueden ir a buscar a tu cama y... y.. hacerte cosquillas.- Volviste a reírte, mientras que Liam seguía serio y de brazos cruzados.
-Nos vemos en una hora en la playa para la clase... Adiós.
-¿No te despides de mi, Liam?- Dijiste intentando recuperar la calma.
-No, pídeselo a las cucharas.
-Jajaja, ¡rencoroso!- Gritaste antes de que cruzara la esquina de tu pasillo. 
Abriste la puerta de tu habitación y entraste. Lara estaba con Niall en el buffet, porque se habían quedado discutiendo sobre si las fresas con nata son mejor que las fresas con chocolate, o cosas por el estilo. Liam decidió acompañarte a tu habitación cuando tu te fuiste de aquella absurda conversación. Tiraste el móvil a la cama, y pusiste un poco de música. Aleatoriamente salió 'Conor Maynard' con Turn Around. Fuiste al baño a ponerte tu conjunto de playa:



Beach

Mientras cantabas y bailabas, cuando te cepillabas el pelo (que decidiste dejar suelto para la playa) escuchaste tu móvil. Era él. El chico de la barca. 
*COMIENZO DE LA LLAMADA CON ZAYN*
-¿Sí?
-Hola preciosa.
-¡ZAYNNN!
-¿Qué tal pequeña?- Dijo alegre. Sonreías sin darte cuenta. 
-Muy bien, echándote mucho de menos, ¿y tú?
-Igual, quiero verte.
-Y yo.
-¿Cuándo puedes quedar?
-Pues.. dentro de una hora tengo clase en la playa, y estaré allí toda la tarde.. ¿por qué no te vienes hasta que empiece la clase?
-Sí, claro. Voy a coger el coche ya, en diez minutos estoy en la puerta del hotel, ¿vale?
-Vale cielo.
-No me llames así.
-¿Por qué no?- Dijiste triste.
-Porque haces que quiera verte antes, y que vaya rápido con el coche y provoque un accidente.
-Jaja eres único Zayn.
-Lo suponía. Jaja. Bueno salgo ya. Recuerda en diez minutos en la puerta.
-Que sí bobo. Te quiero.
-Más que yo no creo. ¡Hasta ahora!
*FIN DE LA LLAMADA*
Fuiste dando saltitos de alegria al baño, y empezaste a echarte crema para protegerte del sol. Cuando terminaste aun quedaban cinco minutos, pero decidiste ir bajando ya.

"NARRA HARRY"
Estaba en mi habitación con Tobias, mi mejor amigo, que era un alumno más de el curso de fotografía con el que estaba haciendo prácticas.
-Tío, ¿tu la quieres?- Me decía. Ese tono solo lo utilizaba cuando iba en serio.
-Sí, la quiero mucho, pero no se... me da miedo.
-¿El qué?
-Que me diga que no, que a mi no me quiere y bueno, ya se ha echado un ligue. Esta mañana la he visto besando a un chico, y te juro que he tenido ganas de matarlo.
-Pero tío, podría ser un lío de una noche. Lo mejor es que hables con ella, te sinceres y que pase lo que tenga que pasar.
-¿Pero y si la pierdo?
-¿Pero y si la ganas?
Esas palabras rebotaron en mi cabeza como si nada más hubiera en ella. ¿Por qué no? Debía arriesgarme, ir y decirle que desde que la conocí solo pienso en ella, que necesito besarla porque me está volviendo loco con cada sonrisa. Y eso iba a hacer.
-Tío, voy a por ella. Luego nos vemos. 
Cogí mi camiseta, y me la puse mientras cerraba la puerta. Estaba ya vestido para la clase de esta tarde. Sinceramente no me había esforzado mucho en elegir mi vestuario, estaba pensando en _______ y en que haría cuando la viera.
Harry Sexy Styles
Salí al pasillo y me dirigí hacia la escalera principal, para ir a la planta que había debajo donde se alojaba ella y su amiga, Lara, creo que se llama. Iba pensando en que decirla "Hola ______! ¿Te apetece ir a dar un paseo por la playa?" bien, "Me has robado el corazón, quiero ir contigo a la playa y besarte, te quiero" demasiado cursi. 
Y de pronto, la vi.
Estaba bajando las escaleras, también estaba preparada y iba con una de sus preciosas sonrisas. Decidí seguirla y cuando se parará iría por detrás y le susurraría el plan en el oído, no lo rechazaría. 
Sigo bajando tras ella las escaleras hasta que se para en recepción. Se queda de pie y saca su móvil, es mi momento. Me acerco y cuando estoy delante de ella, a menos de un metro, me lanzo.
-¡Hola_____!- Digo con una radiante sonrisa, mucha gente dice que es preciosa, yo no lo creo pero funciona con las chicas.
-¡Hola Harry!- Dice con una sonrisa perfecta, casi tanto como ella. "Bésala, bésala" "Harry contrólate". 
-Emm... ______
-Dime.- Sigue sin perder su sonrisa.
-¿Te apetec....
-¡¡¡_______!!!- Unos brazos fuertes la rodean y la levanta en los aires. Dan vueltas juntos. ¿Quién es? ¿Por qué hace eso con ella?
-¡ZAYN! ¡Zayn! ¡Bájameee! Jajaja Por favor bájame.- La baja y la coge la cara y la besa. Ella la responde con otro beso.
Mi mundo se cae a mis pies. Mi ira crece a cada segundo que veo a ese idiota besar a _______. Creía que era mía, que sería yo quien la besaría. Que estúpido fui creyendo eso. 
-Emmm... lo siento Harry.. ¿que decías?- Me mira, con una sonrisa. Pero no era yo la razón por la que sonreía. Él, la está abrazando por detrás, y tiene la misma sonrisa que ella. No era un ligue, es su novio.
-No, nada.. Era una tontería.- Me giro, no quiero seguir aquí. No quiero verla en brazos de otro. No puedo, si no es para arrancarle la cabeza a ese imbécil. Pero sus suaves manos me cogen del brazo y me para. Me giro para verla a los ojos.
-Nada es una tontería Harry. Dímelo.
-No. Lo siento _______- Cojo su mano y la quito de mi brazo, la miro una última vez y descubro que de su dulce cara se ha borrado esa sonrisa. Está triste, y pese que el otro la abraza, ella no se inmuta y me mira con melancolía. Me giro definitivamente y me voy a la piscina. Un buen chapuzón quitará mis penas, porque a estas horas no sirven cubatas.

FIN DEL DÉCIMO CAPÍTULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario