jueves, 4 de abril de 2013

Capítulo 3 -Summer Love (Zayn)

CAPÍTULO 3

Llegasteis a vuestro hotel y entrasteis a la habitación. En media hora abrirían el buffet para comer, así que en ese tiempo hablarías con Lara. Se tumbo boca arriba en la cama y tú te sentaste a su lado con las piernas cruzadas. Ya no estabas tan preocupada como antes, esto ya le había pasado que el chico por el que se pilla unos días la deje y esté de bajón hasta que encuentre a otro, lo que es un intervalo de tiempo relativamente corto.
-Jo tía, es que bajo a la piscina y me veo a su amigo y cuando pregunto por él me dice que ahora viene, así que mientras le esperaba me he ido a la barra a por un mojito y cuando eso les veo ahí sentados besándose. 
-Pero tú solo habías quedado con él para hablar y eso...
-Tía, no me seas ingenua, ya nadie queda para hablar.
-Yo sí. El chico con el que estaba en la playa, por ejemplo. Hemos ido a dar un paseo, hablando sin hacer nada más.
-Vamos, ese seguro que después de una conversación que te interesará te besaba hasta dejarte sin respiración.
-¡¡Lara!!
-¿Qué? He dicho la pura verdad.
-No tiene por qué, puede querer que sea su amiga, o pasar el rato para entretenerse, a lo mejor estaba solo y aburrido y le apetecía distraerse conmigo.
-Y que mejor forma de distraerse que besando a alguien.
-De verdad Lara a veces no hay quien te soporte.-  Te levantaste de la cama y te encaminaste hacia la puerta.
-¡No! ¡Espera _____! *PUM*- Cerraste la puerta tras de ti.
Aunque Lara es tu mejor amiga, a veces te saca de tus casillas. Todo lo relaciona con eso, para ella los chicos solo saben besar y demás, para ti en cambio tienen más usos. 
Al buffet le quedaban aún algunos minutos para abrir, pero no querías volver a la habitación con Lara, ella no cambiaría de opinión y para discutir preferías darte una vuelta y despejarte.
Ibas tan sumergida en tus pensamientos mientras andabas por el pasillo que te chocaste con alguien.
-¡Perdón!
-Pero mir... Ah! Nada _____.- Levantó la vista y al verte se ahorró los insultos. ¿Sabía tu nombre? No podía ser.
-¿Sabes mi nombre?
-Sí, eres mi alumna.
¿ALUMNA? Tu nuevo profesor de fotografía no podía ser ese muchacho de rizos y ojos verdes. Si era de tu misma edad casi. 
-¿Yo alumna tuya? Pero si eres jovencísimo para ser profesor.
-Tienes razón, tengo veinte años, pero es que estoy de prácticas. Acompaño a Joaquín Travilla, tu verdadero profesor. Yo estoy aquí más o menos por lo mismo que estas aquí tú.
-¿Para aprender fotógrafía?
-No, para irme de viaje por todo el mediterráneo.- Reísteis juntos, su risa era sumamente adorable y esa voz tan grave resultaba seductora.- Es broma, si que estoy para aprender.
-Jaja vale. 
-¿Y bueno dime qué haces por estos pasillos ahora? La mayoría de tus compañeros están o en la playa o en la piscina. Disfruta de Grecia cielo.
Te había llamado cielo. Sí a ti. Te arrancó una sonrisa esa palabra y pareciste sonrojarte un poco. Él se dio cuenta y se mordió el labio inferior y agachó un poco su cabeza mientras movía su pie. A lo mejor había sido demasiado atrevido que tu profesor te dijera eso, pero a ti no te había molestado, al revés.
-Bueno estaba en la playa, pero mi amiga vino llorando y tal y la traje aquí para hablar y es muy cabezota, hemos acabado discutiendo y ahora intentaba huir un poco de los problemas, hasta que has llegado tú.- ¿Te había quedado demasiado tipo indirecta?
-¿Querías huir y yo te he frenado no?- Dijo aclarándose. Asentiste y sus ojazos verdes se clavaron en ti.- Perdón, te dejó huir..- Dijo retirándose y dándote paso con el brazo.
-No, no te preocupes, ya estoy mejor.- Sonrió. Agachaste la cabeza. Te vió, y puso una de sus manos en tu hombro y con la otra te levantó la barbilla para que le pudieras mirar. Estaba demasiado cerca para ser tu profesor. Podías oir su respiración, estaba algo más nervioso que antes, como tú.
-No lo pases mal, ¿vale? Vamos a estar de vacaciones dos meses por el mediterráneo, vas a practicar tu pasión para convertirte en la mejor fotógrafa del mundo, y lo mejor, me vas a tener a mi de profesor, ¿qué mas se puede pedir?
-¿Eres un poco creído no?- Reíste. Entonces puso ambas manos en tus hombros y se acerco un poco más pero apenas te diste cuenta.
-Más bien bromista, pero puede que sea algo creído.- Volviste a reír y él rió contigo.- Fuera de bromas, me encanta como ríes.
-¡Uy! Tengo una risa que enamora.- Dijiste irónicamente.
-Pues sí, un poco...- Eso te descolocó un poco.
-Mentira. Soy una chica normal de 18 años, sencilla, pelo normal, cuerpo normal, estatura normal, personalidad...
-No digas normal, porque no lo es.
-En eso te doy la razón, soy algo estúpida.
-¡Ey! _____ no pienses así de ti misma, eres estupenda.
-Y habla aquí el que me ha conocido en un pasillo, ¿no?
-Vale está bien, no te conozco mucho (<<Aunque me encantaría>> pensó) pero para el poco tiempo que estoy contigo no me has demostrado ser una chica más.
-Lo que tu digas.... Em.. No se como te llamas, y me estas diciendo que no soy una más. Es preocupante.
-¿Por qué dices eso? Y por cierto soy Harry, Harry Styles.
-Porque nadie me suele decir esto y, eres mi profesor.
-En prácticas recuerda. Pues no se porque no te lo dicen, pero yo soy demasiado sincero y eres...
Se escucharon murmullos en la esquina del pasillo, Harry y tú os disteis cuenta, así que él se despego de ti, te dio un beso en la mejilla y se fue sonriéndote.
Te quedaste algo confusa, por el beso, por haber estado tan pegados, por como era, por como eras tú cuando estabas con él... Y para cuando te diste cuenta los murmullos se convirtieron en tus compañeros que se rieron contigo por estar ahí parada en mitad del pasillo, era raro para ellos, ya que no sabían que había estado coqueteando con tu profesor, en prácticas que no se te olvide.

FIN DEL TERCER CAPÍTULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario