viernes, 19 de abril de 2013

Capítulo 14 -Summer Love (Zayn)

CAPÍTULO 14
"UN NÚMERO MÁS"



Sonó el despertador. Abriste poco a poco a los ojos. Las cortinas aun no estaban abiertas, normal Lara era muy dormilona y hoy que no teníais nada que hacer, así que hasta las once mínimo no se levantaría.
Te levantaste de la cama y fuiste directa a la ducha. Habías sudado demasiado esta noche. Soñaste con Zayn, era el lunes, te despedías de él y te susurraba su último "Te quiero" antes de irte para no volver a verle. Una agonía invadía todo tu cuerpo y cada vez que recordabas tu pesadilla temblabas. Decidiste no pensarlo mucho hasta que hablaras con él. 
Saliste de la ducha y te preparaste:
FUNNY
Eras de estatura normal tirando a pequeñita, así que estos tacones te hacían ser como una persona normal. Te maquillaste. Las 9:30. Harry no venía a buscarte hasta las diez así que en este tiempo decidiste ir a desayunar y a entregarle el trabajo de la tarde pasada a Joaquín. 
Como su habitación te pilla de camino fuiste primero a darselo.
Golpeaste dos veces su puerta, y él abrió de inmediato.
-Buenos días _______. 
-Buenos días Joaquín. Te traigo el trabajo.
-Ah, perfecto. Eres la primera, la madrugadora del grupo. 
-Jaja supongo.
-Pasa, hombre, que te lo corrijo.
-Ah, ¿ya? Vale.
Entraste. Su habitación era idéntica a la vuestra. Había una cama hecha, seguro que sería la suya. La otra tenía ropa tirada por encima. Una camiseta azul celeste que te resultaba conocida, un bañador Nike y en el suelo una chanclas. La ropa de Harry. Claro, ambos profesores compartían habitación.
Joaquín se sentó en un escritorio frente a un portátil. Te ofreció un asiento a su lado, y lo aceptaste. Cogió tus hojas y comenzó a mirarlas con detenimiento. Tu entornaste tu cabeza para mirar cosas para entretenerte. De pronto a dos metros de ti se abre una puerta y sale Harry mojado, con una toalla enganchada a su cintura. Te miró y se sorprendió, tu te ruborizaste y bajaste la mirada corriendo. Harry corrió a por su ropa limpia y se volvió a meter a lo que tú dirías que es el baño.
Joaquín comenzó a reírse y tu te tapaste la cara con una mano, pero acabaste riéndote con él. 
-Es que se está poniendo guapo, ha quedado con una chica me ha dicho.
-¡Anda!- Dijiste intentado que no se notará que ya lo sabías, más que nada porque tú eras la chica.
-Entre tú y yo, me ha dicho que es muy guapa, le tiene loco no habla de otra cosa conmigo, y lleva nervioso desde que se levantó.
-Jaja no sera para tanto.
-Que sí, no te miento _______. Está muy ilusionado con la chica, pero no me quiere enseñar una foto. Es muy discreto el chaval.
-Eso está bien.- Vaya que sí está bien, es listo por lo menos. Porque si tú profesor sabe que quedas con tu otro profesor, estarías expulsada de inmediato del curso. Las reglas del centro.
-Y, si no te importa que pregunte, ¿qué vas a hacer tú hoy?
-Bueno, he quedado con.... mi novio.- Dijiste algo dudosa, al terminar la frase sonreíste dulcemente para difuminar tu confusión.
-¡Ah! ¿Tú novio está aquí en Creta?
-Sí, bueno lo conocí aquí, el primer día que llegue. 
-Anda que suerte tienes entonces. ¿Y mañana cuando nos vayamos que vais a hacer?
-Aún no lo se, tengo que hablar hoy con él, pero supongo que tendremos que dejarlo. Seremos un amor de verano.- Agachaste la cabeza intentando reprimir tus lágrimas. Sin querer, mientras improvisabas has dicho la verdad, lo que llevas pensando estos últimos días pero no has querido admitir.
-Vaya, lo siento _______. No quería hacerte pensar en esto...
-No te preocupes, no lo sabías.
-Bueno, volviendo a mi papel de profesor, aquí tienes tu trabajo. Excelente trabajo, se te ve ilusionada y motivada. Sigue así, ¿vale? No decaigas ahora, si terminas así el curso, te prometo que tu plaza en la empresa "PhotoCallMe" estará asegurada.
-Muchísimas gracias Joaquín.
-A ti por ser tan buena alumna.- Te levantaste de la silla, y le esbozaste una pequeña sonrisa.
-Hasta luego.
-Adiós, y pásalo bien.
-Gracias.
Cerraste cuidadosamente la puerta tras de ti. Te apoyaste en ella, y soltaste esas lágrimas que luchaban en tus ojos. Te tapaste la cara con tus manos y reprimiste un sollozo. Inspiraste un par de veces, te secaste las lágrimas y te fuiste al comedor a desayunar.
Cuando llegaste no estaba ni medio vacío. Cogiste una bandeja y pusiste un bol de cereales, un zumo de frutas y cafe:
Empezaste a desayunar mientras estabas con tu móvil. Decidiste llamar a Zayn. Marcaste su número y diste un sorbo a tu zumo mientras comunicaba. Un segundo, dos segundos, tres segundos, cuatro segundos... No te lo cogía. Lo dejaste y seguiste desayunando. Estaría ocupado o dormido aún.
Terminaste tu desayuno y te fuiste a la habitación a esperar a Harry. En el camino volviste a llamar a Zayn, pero nada no contestaba. Le pusiste un WhatsApp, no te los contestaba. Te sentaste en tu cama, y mirabas impaciente el móvil para ver si Zayn daba señales de vida. De pronto se pone "En línea" en el WhatsApp pero no contesta tu mensaje. Sale de la aplicación sin contestarte. Sabiendo que está vivo y que tiene el móvil cerca, le llamas. 
Pero sigue sin cojertelo. Le llamas una última vez y contestan, ¡al fin!
*COMIENZO DE LA LLAMADA*
-¿Sí?- Era una voz femenina. ¿Quién era? Porque estaba junto a Zayn por la mañana. Estabas pensando demasiadas hipótesis en esos momentos, pero intentaste conseguir el aliento y valor suficientes para atreverte a contestar- ¿sí? ¿Hay alguien?
-S-Sí.. Soy yo, ________ Jhonson. ¿Está Zayn?
-¿Quién eres?
-_______ Jhonson, la novia de Zayn.
-Zayn no tiene novia cielo. Creo que ha habido una confusión.
-No, no que va. Zayn, un veiteañero que se aloja en Creta, en los apartamentos "Athents Town" está pasando aquí el verano... no me he podido equivocar.
-Mira niña no se quien eres, ni por que sabes todas esas cosas, pero Zayn no tiene novia, ¿vale? 
-Primero, no soy una niña, tengo su edad, y segundo sí que tiene.
-¡Haber hija que le dejes en paz! Habla con tu "novio"- dijo con tono de burla- en persona y dile que te de bien su número, ¿entendido? Y aquí no llames más, o llamo a la policía  Y no lo hago ya por... no sé por qué. 
Te quedaste sin habla completamente. ¿Qué estaba pasando? ¿Cómo que no tenía novia? Que tú recordaras tenías bien su número, habías hablado otros días con él con este número. Estaba claro, el problema no estaba en el teléfono. Zayn había jugado contigo. Por eso no quería hablar de despedidas, a él no le importaban. Solo eras un capricho suyo más para tener sus labios entretenidos unos días. Luego tenía a su verdadera novia. 
Así que todas sus confesiones eran mentiras, todos sus "te quiero" se han borrado en su mente. Has sido un número más, no la primera que roba su corazón como él decía. 
Estabas destrozada. Esto te había sentado como una puñalada en la espalda. Cada palabra, cada segundo que admitías que esto era verdad, que estaba pasando, era como un puñetazo más. Volvíste a picar con el amor. Creíste que era el correcto y no era más que otro que jugaría contigo.
-Entendido.
*FIN DE LA LLAMADA*

FIN DEL CATORCEAVO CAPÍTULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario