domingo, 31 de marzo de 2013

Capítulo 1- Summer Love (Zayn)



CAPÍTULO 1

Entraste por la puerta del avión. Te sentaste junto a Lara. Ambas estabais muy nerviosas. Te colocaste el cinturón de seguridad, y los cascos. Poco a poco el avión comenzó a elevarse y cuando te quisiste dar cuenta estabas volando más alto que las nubes. El vuelo de Marbella a Creta duró aproximadamente dos horas y media. 
Alguien te zarandeó, cuando conseguiste abrir poco a poco los ojos, la viste.
-¡Vamos ______, ya hemos llegado!- Viste sonriéndote a Lara.
Te levantaste y cogiste las cosas y bajaste del avión. Os llevaron a un autobús a todos los alumnos. Os sentasteis y de camino al hotel os iban diciendo las parejas de las habitaciones. Tú mientras tanto estabas entretenida mirando el mar por la ventanilla.
Lara y tú iríais juntas.
-Muy bien chicos, ya sabéis vuestra pareja. Recordad que estas parejas serán para todos los hoteles, no se puede cambiar acaso que deis una buena razón.
Llegasteis al hotel. Lara cogió la llave y subisteis las primeras a la habitación. No sabías por qué pero Lara estaba demasiado entusiasmada. Abriste la puerta y te encontraste con la que posiblemente podría ser la mejor habitación del hotel. Un baño realmente grande y una gran terraza con una mesita y vistas a la costa de Creta.

Dejaste las cosa, investigaste la habitación sin prisa. Ya que eran las 12:00 de la mañana y hoy os habían dejado todo el día libre. Lara se sentó contigo en la cama y empezó a hablar.
-Haber _______, ¿puedo confiar en ti y saber que no le vas a decir nada a nadie no?
-Pues claro Lara, ¿cuando te he delatado yo? ¿Qué pasa?
-Okey. ¿Te acuerdas de Álvaro? ¿Aquél chico con el que hice el trabajo de estudio? ¿El rubio?
-Sí, como para no. Estuviste una semana sin parar de hablarme de él. ¿Por qué?
-Pues porque cuando estabas dormida en el avión he estado hablando con él, hemos tonteado un poco y bueno... me acaba de invitar a la piscina. ¡AAAAAH!
-¡AAAAH!- Dijiste imiandola.- Jajajaja.
-¡Oye! No me imites. ¿No te alegras?
-Pues claro que me alegro tonta. Me alegro mucho por ti.- La abrazaste.
-¿Vienes conmigo? Su amigo Luán va a estar también y bueno... ya sabes..- Te da con el codo en las costillas.
-No gracias Lara, yo me voy a bajar a dar un paseo por la playa, para relajarme de los nervios del viaje y eso.
-Vamos _______, no me seas aguafiesta bájate.
-No me apetece Lara, en serio. Baja tú y diviértete por las dos.- Se levanta de la cama coge su toalla y te da un beso en la frente sonriéndote.
-Vale. Me bajo sola gruñona. Jaja.
-Jaja disfruta pequeña.
-Tenlo por seguro.- Y salió por la puerta. 
Así que tú te pusiste tu bikini, te dejaste el pelo suelto y cogiste la bolsa de playa y bajaste.




La playa estaba desierta, apenas había unas cinco personas esparcidas por la arena. El sol apretaba con fuerza, así que te pusiste tus gafas de sol azules. Miraste hasta el infinito, buscando el fin del mar. Viste como una barca cruzaba la pequeña cala. Las olas acariciaban tus pies. 
Viste una pareja besándose en la arena y te acordaste de Lara, que estaría intentando en estos momentos besar a Álvaro. 
Lara tenía mucha facilidad para besar a los chicos, los usa como pañuelos. Jamás la has visto enamorarse, y no crees que hasta dentro de mas años se enamore. Tú, en cambio, no puedes conocer a un chico y a la hora comenzar a besarle, y al contrario de Lara tú si te habías enamorado alguna vez y como no salió bien no has vuelto a enamorarte de ningún otro, lo que no quiere decir que no hayas tenido alguna relación informal en algún momento.
Mientras tu vista seguía a la barca y tu mente seguía con sus pensamientos alguien te agarró el hombro. Saliste de tus pensamientos y te giraste.
-Perdona, ¿tienes hora?
Estaba claro, saliste de tu mundo y te sumergiste en la dulzura de su cara y sus oscuros ojos. Te sonrió y fue entonces cuando te diste cuenta de que él esperaba una respuesta.

FIN DEL PRIMER CAPÍTULO



No hay comentarios:

Publicar un comentario