viernes, 3 de mayo de 2013

Capítulo 26 -Summer Love

CAPÍTULO 26
"MIEDO"



*NARRA HARRY*
La miro, no la quito la vista de encima. Es tan preciosa. Pero en su mirada noto como algo ha cambiado en nosotros, como a ella le dolió ese beso que para mí fue un todo.
Intento sacar alguna palabra de mi, pero me es inútil. Alucino como puedo pensar miles de cosas para decirla y no la digo nada.
Va a cerrar la puerta, pero en el último segundo la hablo:
-Siento lo de antes.
-¿El que?- Dice y vuelve a girarse para mirarme.
-No, dejalo. Descansa. Buenas noches pr..
-Ni se te ocurra decirlo Harry.- Dice como enfadada.- Tú y yo tenemos que hablar.
-Habla.
-No aquí, ni ahora. Yo te aviso, pero no digas nada a Lara.
-Está bien.- La sonrío y ella cierra la puerta.
Me giro satisfecho. 

*NARRAS TÚ*
Entraste en la habitación. Lara estaba tumbada en su cama a oscuras, y tu cama estaba vacía y limpia. Suspiraste aliviada porque Lara y Harry hubieran hecho sus cosas en la otra cama. 
-Lara, ¿estás despierta?- Susurras.
-No.- Dice cortante. Sabes que está enfadada por  haberles cortado el rollo antes y por lo de antes, por todo a la vez.
-Vale, ¿dónde está Zayn?
-En la terraza, déjame en paz.- Y se gira al otro lado de la cama.
La dirías muchas cosas en este momento pero te callas y sales a la terraza, Zayn estaba apoyado en la barandilla, las luces de la calle se reflejaban en él. Su pelo alborotado, su cazadora de cuero, su rostro. Te acercas sigilosamente intentando que no se de cuenta de tu presencia y le abrazas por detrás.
-Hola princesa.- Y se gira y te abraza.
-Siento la espera. ¿Qué hacías? 
-Pensar en ti, en tu sonrisa a cinco centímetros de la mía- y pega su cuerpo al tuyo- en tus labios rozando los míos- te abraza la cintura- y en como me susurras lo mucho que me quieres.
-¿Quién ha dicho que yo te quiero? ¿Quién se ha chivado?- Se ríe y le besas lentamente.
-Eres perfecta, por si no lo sabías.- Y te besa el cuello.
-No lo sabía, repítemelo.
-Perfecta, eres perfecta. Te amo.
Cierras los ojos y suspiras. Todo es demasiado... perfecto.
-Zayn, temo que esto sea un sueño.
-Tranquila princesa, sea un sueño o no, no me voy a ir.
-Y luego la perfecta soy yo.- Y le vuelves a besar.
Vuestros labios no se separan durante un tiempo. Su pecho se funde en el tuyo, vuestras manos se enlazan hasta que son una. 
De pronto suena un móvil, el de Zayn.
*COMIENZO DE LA LLAMADA*
-¿Sí?
-Zayn, ¿dónde estás?- Era Louis y como todo estaba en silencio le escuchabas, su voz sonaba preocupada.
-En la habitación de ________, con ella, ¿por? ¿Qué te pasa?- Zayn comenzó a ponerse nervioso.
-Por favor ven con los chicos tío te necesito. Es ella otra vez.
-Vale, tranquilo, voy para allá.
*FIN DE LA LLAMADA*
Zayn cuelga el teléfono. Está pálido, más de lo normal. Notas en su cara como miedo, está raro. Le tocas el brazo, pero no parece afectarle mucho.
-Lo siento, luego nos vemos.- Te besa la frente y sale de la terraza a paso ligero.
-Zayn espera, ¿qué pasa?
-Mañana hablamos cariño. No te preocupes.- Sale de la habitación pero tú no estas tranquila, y sales con él.
Recorréis el pasillo, esquiva tus preguntas con mucha facilidad. Sigue avanzando sin pararse, ni mirarte. Se para en la habitación de los chicos. Le abren la puerta.
-Pasa Zayn- Abre la puerta Niall, en su cara también se refleja el miedo. Cierra la puerta.
Pero la detienes con tu mano.
-¡Niall! Estoy aquí.- Su expresión no cambia, y si tu vista no te falla sus manos y piernas tiemblan.
-Lo siento, no te he visto.- Miras hacia el interior de la habitación y Louis estaba sentado en la cama casi llorando y Zayn en el mayor grado de desesperación.- ________, mañana hablamos.
-Que no quiero hablar mañana, ¿qué está pasando?
-No lo se _______, sinceramente, pero es más grave de lo que crees. No es una bronca más. Cuando sepamos más hablamos.
-Niall, no me vayáis con rodeos, explicádmelo.- Te estabas poniendo muy nerviosa.
-________, no lo sé. Sino no tendría problema en explicártelo. Vete a dormir, mañana hablamos. 
Y te cierra la puerta. En la cara. No estás enfadada por eso, es más, no estás enfadada. Tienes miedo, por todas su expresiones, por sus reacciones, por ser una habitación con 4 tíos y que todos estén temblando de miedo.
No quieres irte a tu habitación, no después de esto. Te sientas en el suelo y apoyas el oído en la puerta. Por suerte nadie está pasando por el pasillo, porque pasarías un poco de vergüenza por estar así.
Escuchas murmullo y intentas agudizar el oído. Es Louis.
-Haber, me ha vuelto a llamar, y me ha dicho que no va a irse de ese grupo.
-Bueno, pero eso no nos afecta a nosotros, ella es el pasado Louis.- Dice Zayn.
-Ya, pero me ha amenazado, a mí.
-¿Con qué?- Dice Liam asustado.
-Con Zayn.
El silencio se hace en la habitación y tú ahogas un grito. No sabes quien es ella, ni ese grupo, pero tiene que ser grave porque ellos no se asustarían así por una niñata que se ha quedado sin novio.
-¿Cómo que con Zayn? ¿Por qué con él si su novio eras tú Louis?- Dice Niall con voz asustadiza. Entonces Louis empieza a explicar.
-Porque Perrie estaba enamorada de Zayn, y cuando me enteré la dejé. Entonces Perrie me presentó a Eleanor, empezamos a salir, y hace unos días me contó ella la verdad, ella estaba conmigo para darla información de Zayn a Perrie, y me contó que ella seguía en ese grupo, y que cuando supo que él tenía una nueva novia me ha empezado a amenazar, con que o os separo o va a hacer daño a lo más importante para Zayn...
-________- Responde él.
Tus piernas tiemblan mucho, tu corazón se va a desbocar y tu cerebro no reacciona a tanta información. Tú, porque tú estabas en sus problemas. ¿Era ese el precio que tenías que pagar por estar con la mejor persona del mundo?
Sales corriendo hacia tu habitación, no puedes reaccionar, solo te dejas llevar por tus impulsos. Tienes miedo, te sientes desprotegida. Abres la puerta de tu habitación. Abres tu cama, sin quitarte la ropa, te metes y te escondes bajo la manta como si fuera más seguro, y aunque no lo fuera sirve para relajarte. Tu respiración se relaja poco a poco, hasta que te duermes.

FIN DEL CAPÍTULO



No hay comentarios:

Publicar un comentario