sábado, 25 de mayo de 2013

Capítulo 32 -Summer Love

*En principio, lo siento, por no haber escrito en estos días, estoy de finales y ayer tuve el concierto de los chicos. Hoy os dejo un capítulo y os pondré como fue el concierto, mi anécdota de como cumplí mi sueño. Muchas gracias, os quiero.*

CAPÍTULO 32
"GÁNATE MI CONFIANZA"


Liam se te queda mirando asombrado, está claro que no se esperaba esa reacción. 
Tu idea no era hacer daño a Zayn, ni mucho menos, era lo más importante de tu vida, pero por eso mismo debías hacer esto. Querías descubrir si de verdad confiaba en ti, de todas formas su discurso de hoy aún te sigue haciendo daño al recordarlo. Es como si se grabara a fuego en tu cabeza queriendo ponerte a prueba.
-¿Qué tramas ________?- Te dice.
-Tranquilo Liam, no es nada malo.
-Cuéntame.
-Quiero poner a prueba a Zayn.
-Ya me estás dando miedo.
-Liam cállate y escucha. Cuando termine me dices.
-Vale, vale. Habla.
-Gracias.- Acomodas tu voz y empiezas- Verás a mi lo que ha dicho hoy en la cena no me ha gustado nada, eso de que no confíe en mi, pues, me hace sentir como si no me creyera cuando le digo que solo tengo ojos para él. Cada vez que le digo "Eres el único para mí" me responde "Ya lo se", pues quiero que me demuestre de verdad, quiero saber que de verdad confía en mi palabra.
-Y para eso vas a hacer...- Dice esperando mi respuesta.
-Pues ahora soy amiga de Jake y Flinn...
-¡No!- Te corta Liam- No la vuelvas a cagar ______.
-Cállate un momento, por favor Liam. Haber he hablado con ellos antes de que vinieras tú y vamos a hacer una cosa.
-Miedo me das, ¿qué vais a hacer? ¿Tontear?
-No Liam, no quiero perderle, solo ponerle a prueba.
-Bueno, sigue.
-Vamos a estar tiempo juntos, no en las clases claro, solo nos conoceremos como amigos, saldré con ellos algunas noches y si al tiempo veo que me demuestra que de verdad confía en mi, le contaré la verdad, si por el contrario suelta otro de sus discursitos tendré que replantearme las cosas.
-¿Puedo hablar ya o todavía hay más sorpresas?- Dice Liam.
-No, ya he terminado, puedes hablar.
-Vale, ¿estás loca?
-¿Por qué?- Preguntas sorprendida.
-Tu idea de que te demuestre su confianza me parece estupendo, pero de ahí a arriesgar tu relación hay un gran paso.
-Es solo una prueba, si la pasa le diré la verdad.
-Pero _______, ¿y si no la pasa?- Deja un silencio, como si te diera tiempo para pensar y replantearte tu idea. Suspira y sigue- Vamos a ver _______, los profesores de prácticas no tienen un buen estatus en nuestro grupo, y menos en tu novio y en tu mejor amigo. Por culpa del último arriesgaste tu noviazgo con Zayn y la amistad de tu mejor amiga y ahora pretendes volver a caer en la misma piedra, ¿en serio _______? Te creía con un poco más de cabeza.
-No lo entiendes, Jake y Flinn son muy buenos amigos míos y esto es muy importante para mí.
-Son tan buenos amigos tuyos como Harry. Vamos _______, puedes pensar un plan mejor, o, es solo una idea, hacer como cualquier ser humano en su debido juicio y hablarlo con Zayn para llegar a una solución sin dejar corazones rotos por el camino.
-No voy a dejar corazones rotos.
-Mira ________, te conozco, se que no te voy a convencer, pero ya no eres esa niña pequeña, ya no te voy a obligar a que hagas algo. Tú veras lo que haces, pero si sale mal no quiero que esperes que vendré a secarte las lagrimas como siempre, esta vez será tu problema.
Nunca habías oído a Liam decir algo semejante. Pero no iba a estropear o desviar tu plan, tenías una corazonada de que todo saldría bien, una corazonada llamada esperanza.
Liam se levanta, se acerca a ti. Hueles su perfume, "One Million", el mejor perfume masculino que nadie haya podido inventar. Se acerca a tu frente y la besa delicadamente mientras te acaricia el pelo. Después encamina sus pasos al mismo camino por el que vino.
Vuelves a perder tu mirada en las suaves gotas que se deslizan en la cascada de la fuente. Provocan un sonido tan armónico como las notas que salen de la guitarra de Niall. 
Niall. 
Tendrías que hablar con él, tendría que saber tu plan. Está claro que no esperas una buena respuesta, sino una parecida a la de Liam, pero prefieres una bronca-consejo a que se imagine cosas que no son.
Por el momento cierras los ojos y te dejas llevar por el glup glup de las gotas de agua.



-¿PERO TÚ ESTÁS LOCA?- Grita.
-Niall, relájate por favor, nos está mirando todo el mundo.- Dices bajando la cabeza un poco y escondiendola entre tus manos.
No te gustaba decepcionar a Niall, y en este viaje ya podía ser la segunda o tercera vez que lo hacías. De todos modos había sido buena idea hacerle madrugar un poco más para que pudierais desayunar solos los dos y que le pudieras contar el plan más detenidamente.
-No me puedo tranquilizar, vas a cometer el mismo error y estás tan tranquila. Incluso con ganas.
-Niall, no me entendéis, para mí esto es demasiado importante.
-Pero fíate de mi palabra, ese chico está loco por tus huesos, mataría por ti, ¿por qué tienes que arriesgarlo todo?
-Porque quiero que me demuestre eso a mí, no que lo diga a sus amigos y se sienta orgulloso.
-Está orgulloso de ti, de vosotros dos, pero si se enterara de esto se le esfumaría el orgullo.
-Niall tengo que hacerlo.- Exclamas con un medio suspiro.
-No _______, no puedo dejar que lo hagas, tengo que hablar con Zayn.
-No Niall. ¡No! Por favor.- Le coges sus dos suaves manos y las aprietas. Le clavas la mirada en señal de súplica- Por favor no le digas nada, solo te pido eso. No que me entiendas, ni que me apoyes, solo...
-... que te encubra.- Dice débilmente.
-Sí, ya sé que para ti eso ya es demasiado, pero te lo pido por lo que más quieras.
-Que no le pierdas. Eso es lo que más quiero. No diré nada.
-Muchísimas gracias.- Te levantas y le besas la mejilla.
-Pero a cambio- dice- si la cagas, yo no te voy a encubrir ni a ayudar, por rebelde.
-Está bien.- Y le vuelves a besar.
-Vale, para. Me estas baboseando mi mejilla.
Ríes.


Vas hacia la habitación, ha sido una clase increíble la de hoy. Has descubierto rincones alucinantes y trucos para la cámara impresionantes. Jake y Flinn se han comportado como verdaderos profesores, y pese a vuestra amistad, han demostrado ser profesionales al tratarte como una alumna más. La amistad para después de clase.
Ya habéis comido, y tenéis la tarde libre, pero os han dicho que en diez minutos bajarais otra vez a vuestro punto de reunión (la recepción) que tenían una gran noticia que daros. 
Llegas a tu puerta y entras. La habitación ya está hecha, y claro Lara no está, se ha quedado abajo con Liam y Niall. Tú solo habías subido para poner a cargar tu móvil. Lo enchufas y pasas por delante del espejo, te paras y te miras:
"No estoy mal" piensas y sales por la puerta.
Recorres el estrecho pasillo hacia los ascensores, te paras y pulsas el botón. Tus botas son sumamente cómodas, regalo de Niall de hace unos cuantos meses, la mochila regalo de Liam y tu conjunto regalo de ti misma un día de compras compulsivas.
Ríes en silencio al recordar aquella tarde, te compraste medio centro comercial, y la mayoría de las cosas te las estás poniendo en estos viajes. Ah, las pulseras que llevas son regalo de Lara, tu acompañante de aquella fabulosa tarde.
De pronto notas unos dedos cálidos que te abrazan por detrás.
-Estás sencillamente perfecta.- Susurra. Una voz familiar. Zayn.
-¿Cómo sabías que estaba pensando en ropa?- Dices asombrada.
-Princesa te conozco, y se que cuando estás parada y te aburres piensas en tu ropa.
Desde tu huida de anoche no le habías visto, ni hablado. Ni un misero mensaje. Por una parte lo agradeces, que te deje respirar, tener tiempo para ti misma, no como esos novios que desapareces dos segundos de su lado y ya te están buscando y rastreando desde el Google Maps para saber donde estás. Todos somos humanos y necesitamos nuestro espacio de vez en cuando, y esa es una de las cosas que amas de él, que él te lo da.
Sonríes y acaricias sus manos aún sobre tu estómago.
-Siento si me pasé anoche, no quería enfadarte ni hacerte daño de verdad, lo eres todo para mí, ¿lo sabes no?- Y te besa el cuello.
Aun sabiendolo o no, lo iba a demostrar de un momento a otro.
-Claro.
-¿Aún sigues enfadada cielo?
-No, que va.- Te giras y le miras a los ojos. Brillantes como estrellas, profundos como mares y preciosos como él en general.- Te quiero señor Malik.
Se acerca más a tus labios, pega su frente a la tuya. Acaricia tu parte baja de la espalda, haciendo que se te ponga el pelo de punta. 
-Te amo señorita Malik.- Y te besa.
Sus últimas palabras son como un flechazo en todo el centro de tu corazón, una descarga eléctrica de pies a cabeza. Le devuelves el beso hasta que se abren las puertas del ascensor.
El resto del viaje vais dados la mano, tu apoyada en su hombro.
Abajo os despedís, él se va dónde ha quedado con Louis, que se había ido de compras, y tú vas a la recepción, no si antes otro beso de sus dulces labios.
Llegas y te colocas al lado de tus amigos, Lara te recibe sonriente, por el contrario Liam y Niall están indiferentes con tu llegada.
-Bien chicos, seré breve. En dos horas salimos hacia París, preparad las maletas y demás, a las cinco y cuarto todos en el aeropuerto. Gracias.
Otro viaje, que ilusión. Ahora París, ciudad del amor o desamor, según la pareja.


FIN DEL CAPÍTULO




No hay comentarios:

Publicar un comentario