lunes, 13 de mayo de 2013

Capítulo 29 -Summer Love

CAPÍTULO 29
"INSOLACIÓN"

Lara lloraba en tu hombro, pero lo que más te dolía es que llorara por tu culpa. No aguantabas más así que te levantaste y te cambiaste.
-¿A dónde vas?
-A hablar unas cuantas cositas. Luego vengo.
Te cepillaste el pelo y te hiciste una coleta alta, te terminaste de vestir:
Starbucks Coffee
Te fuiste con paso seguro hasta la habitación de los chicos. Llamaste a la puerta y te abrió Liam.
-Buenos días mi niña.- Dijo sonriente, mientras te besaba la mejilla.
-Hola.
-Uy! No estás de humor.- Dice mientras entras en la habitación. Cierra la puerta.
Entras y Louis, Zayn y Niall están sentados en la cama hablando y riéndose.
-Anda, hola ______.- Dice Niall con otra sonrisa en la cara. Todos tan sonrientes como él. Ahora eso te ponía nerviosa- ¿Qué tal has dormido?
-¿Dormir? Genial. Lo peor ha sido cuando me he despertado.- Zayn borra su sonrisa y te mira preocupado. Los demás le imitan.- ¿Se puede saber que habéis hecho chicos?
-Nosotros nada.- Dice Niall.
-¿Qué pasa _______?- Pregunta Louis.
-¿Dónde está Harry chicos?- Dices irónicamente. Sabes dónde está, sabes lo que ha pasado y intuyes que ha sido por su culpa.
No estás mal por su ida, que va ni mucho menos, pero no te gusta que lo hayan echado de su trabajo, del que te confesó que estaba realmente enamorado, ni que se haya ido sin despedirse de Lara y sin que le aclarará las cosas, porque te ha dejado el relevo y no quieres especialmente ser la única culpable de todo lo que ha pasado.
-Eso queríamos decirte, le han echado. Le enseñamos el vídeo Louis y yo a Joaquín diciéndole que os había utilizado, que jugaba con tus sentimientos y claro eso le lleva a la expulsión inmediata. Se ha largado de nuestras vidas mi amor.- Dice Zayn levantándose y colocándose delante de ti. Sujeta tu cara con sus manos mientras te sonríe.- Por fin no tendremos problemas.
Se acerca para besarte pero te apartas.
-¿Pero sois idiotas?
Todos te miran extrañados y Zayn el que más. Ellos piensan que tu mayor ilusión era que Harry desapareciera de tu vista, pero se equivocaban.
-No sé si lo sabéis, pero tengo una amiga que estaba enamorada de él, una amiga que merecía una explicación a todo esto que sólo se la podía dar Harry. Y por si no habéis pensado en él, yo os lo diré, amaba este trabajo más que a su vida y le había costado mucho conseguirlo, ¿y vosotros que hacéis? Como niños pequeños hacéis que le expulsen, por una equivocación tonta que tuvimos una noche. Chicos sois penosos y lo que más me jode es que actuéis sin pensar en las terceras personas. Por que, ¿qué va a pasar ahora con Lara? Que cuando la diga la verdad se enfadará conmigo en vez de con Harry y más sabiendo que el vídeo fue una charla conmigo, cosa de la que me culpará.
Haces una pausa para coger aire y mirarlos. Todos están impresionados contigo, está claro que no se esperaban está reacción, pero es que la rabia salía por cada poro de tu piel y ellos tenían que darse cuenta del error.
-Ah, Niall y Liam, olvidaros de volver a hablar a Lara, no os perdonará esto en la vida.
Expiras todo el aire que estaba acumulado en tus pulmones y te giras satisfecha para irte de la habitación.
-Espera un segundo ________.- Dice Zayn levantándose de la cama. Te giras y le miras.- ¿Desde cuándo tú piensas en él? ¿Desde cuándo te importa que haya perdido su trabajo? Creía que le odiabas.
Esto era una patada en todo el estómago. Está claro que la base de una relación es la confianza, y no ibas a privarle de ella, así que soltaste todos tus pensamientos delante de ellos.
-Haber, yo nunca le he odiado. Tal vez aquella noche o la mañana siguiente, pero nunca he querido que perdiera su trabajo, su pasión más bien. Lo que pasó, pasó, además para mi no tuvo importancia, primero porque él no me importa de ese modo y segundo porque llevaba media barra entre pecho y espalda y no era consciente.
En ese momento recuerdas una frase que te dijo, él estaba sentado en su taburete, tú frente a él, sus preciosos ojos brillaban más que nunca, se acercó a ti y te dijo: "Te quiero, y que sepas que los borrachos siempre decimos la verdad"
Las piernas empiezan a temblarte, las manos te sudan, pero no puedes mostrarte débil ante ellos tienes que parecer fuerte como que su marcha no te ha afectado, aunque no parece que sea así.
-Ese beso no sirvió de nada, él estaba borracho y a mí me pilló desprevenida. Pero le habéis dado más importancia de la que tiene. Ese es vuestro problema.
-¿Me vas a decir que te besó, me perdiste aquella noche, estaba saliendo con tu mejor amiga mientras jugaba con sus sentimientos y aún así no tiene importancia? ¿Quieres que piense eso?- Dijo Zayn enfadado.
-Emmm...
De la forma en la que lo había dicho todo parecía en tu contra, pero es que tal vez tú no lo vieras como lo veía él. Suspiras mientras buscas una buena razón para defenderte.
-Vale, lo he entendido todo.
Pasa a tu lado sin mirarte y sale de la habitación dando un portazo tras de sí. Miras a los chicos, te miran fijamente los tres.
-¿No vais a decir nada?- Preguntas furiosa.
-¿Qué quieres que te digamos ______? ¿Qué somos unos idiotas por quitarte de en medio al chico que ha jodido tus relaciones más importantes?- Dice Louis.- Lo siento, pero sería mentirte.
-¿Niall?
-Pues lo siento si te ha molestado que se fuera, pero no debería. Ha jodido el principio del que iba a ser el mejor verano del mundo, nos ha roto nuestra amistad con Lara, ha querido dejarte sin novio,  ¿y aún así quieres que estuviera aquí? Pues no te entiendo _______, o le quieres más de lo que creía o estás diciendo tonterías sin sentido.
-¿Me estás diciendo, Niall, que le quería más a él que a Zayn?- Resoplas como enfadada, no esperabas esto de Niall- ¿Y tú Liam? ¿Me vas a decir lo mismo tú también?
-Pues...
-Vale, gracias por comprenderme todos.
Sales de la habitación. 
No te puedes creer que todos piensen igual, tal vez no habías demostrado lo que ellos creían o querían oír, pero confesándolo, también te había dolido la marcha de Harry. No tanto como a Lara, evidentemente, pero de todas formas pese a todo lo que había pasado, habías tenido buenos momentos con Harry, pocos, pero ahí estaban, y pese a todo Lara estaba sufriendo por él, merecía tenerle aquí para que fuera él quién le explicara esto, tú no eras capaz de decirselo.
Cuando te das cuenta estás en la recepción, hoy tenéis la mañana libre, y no te apetece encontrarte con Lara ahora, te obligarías a decirla todo y aún no eras lo suficientemente fuerte como para decirselo, así que sales. Roma, la gran y bonita Roma. Ahora mismo no tenías un buen amigo en el que apoyarte, estabas sola, así que decides perderte por sus calles. Irías a donde tus pies te llevaran. Era una buena mañana para pensar.


Al cabo de dos horas andando decides pararte en una terraza. Pides una Coca-Cola Zero y bajo el sol pierdes la mirada en aquella avenida romana, llena de turistas, muchos con cámaras. Roma es un lugar perfecto para fotografiar.
Las burbujas recorren toda tu garganta, era un gusto sentir algo frío por fin, después de dos horas bajo un temido sol. 
Un autobús para en la parada que hay frente tu mesa. Es un autobús de viaje. Baja mucha gente con maletas, de diversas edades, desde niños hasta ancianos. Viene del aeropuerto y les ha dejado en mitad de Roma, para que se busquen ellos las vidas.
Sonríes al ver a un niño de unos apenas siete años saltando con un mapa en la mano, señalándole a la madre todos los lugares que quiere visitar. Es muy mono.
Cuando el autobús ha dejado a todos sus pasajeros, cierra las puertas y se va. Ya solo quedan unas quince personas en la parada ordenando sus maletas y mapas para saber a donde ir. De pronto te quitan las vista dos chicos, que se ponen delante de ti. Te tapan el sol, así que te quitas las gafas y les miras a la cara. Tendrán tu edad y llevan sus maletas agarradas. Los dos te sonríen.
-Hola yo soy Jacke.
-Y yo soy Flinn.
 *Jacke*
 
*Flinn*

-Ah, hola, yo soy ______, encantada.- Si pretendían ligar lo llevaban claro. Pero una amable sonrisa no te la quita nadie.
-¿Eres de por aquí?- Te dice Flinn. Esos ojos eran sobrenaturales, un verde muy exótico. Su sonrisa le iluminaba la cara. Era muy guapo.
-No, pero puedo ayudaros a lo mejor.
-Jaja vale. ¿Sabes dónde está el hotel "The Rome Stars"?
-Es que nos ha dejado aquí el autobús en mitad de la ciudad y no nos han dado muchas indicaciones tampoco de donde estaba el hotel.- Se excusa Jacke.
-Jaja, pues habéis tenido suerte, ahí me alojo yo ahora.
-¿En serio? ¡Que suerte!- Te dice sonriente Jacke.
-Claro, os llevo si queréis.
-No, tranquila termina primero. Nos damos una vuelta y luego venimos.- Responde Flinn.
-Tomaros algo si queréis, y luego nos vamos.- Respondes. Rezas por no estar metiéndote en problemas.
-¿En serio? Muchas gracias.- Dice sentándose Jacke. Flinn le imita.
Tras veinte minutos de charla...
-Chicos vamos, llevo toda la mañana bajo el sol y me va a dar algo.- Dices cortando el hilo de vuestra conversación.
-Jaja estás loca. Haberte traído una gorra o algo.- Dice Flinn.
-No pensé mucho cuando salí, y tampoco esperaba tirarme toda la mañana por ahí.
-Rebelde.- Te dice Jacke sacándote la lengua. Le imitas y se ríe.
-Yo quería seguir hablando.- Se queja Flinn.
-No te preocupes, tenemos 30 minutos de viaje aún.
-Puff...
-Jajaja vamos Flinn seguro que aguantas.- Le anima Jacke.
-¿Y bueno ______ estás de vacaciones?- Dice Flinn.
-Bueno, no son unas vacaciones del todo.
-¿Por?
-Por que estoy con mi grupo de fotografía, estoy estudiando un máster, y las prácticas las hacemos...
-...En un viaje por el Mediterráneo?- Dice Jacke.
-Sí, ¿cómo lo sabes?
-¿Y a qué estáis sin profesor ahora?
-Bueno, tengo mi profesor de siempre, pero el de prácticas se ha ido. Me estás empezando a asustar Jacke.
Los chicos se miran y se sonríen.
-Encantados, somos tus nuevos profesores de prácticas.
Abres la boca sorprendida. No te esperabas que llegarán tan rápido, tampoco habías pensado la idea de que alguien sustituyera a Harry, pero de alguna manera estabas contenta de que fueran ellos. Eran majos y parecían buenas personas.
-No puede ser. Vosotros tenéis más pinta de coger una cámara como turista no para hacerla una obra de arte.- Dices picándolos.
-¿Perdona? Me lo dice la chica que parece una alemana en una playa española tras una mañana de insolación.
-Eso ha sido un golpe bajo Flinn. No me toquéis las narices que os dejo aquí tirados sin saber donde está el hotel.
-Pues te seguimos.
Seguís con esa conversación todo el camino. Cuando llegáis al hotel respiras feliz al fin, de poder estar en algún lugar cubierto del sol y con aire acondicionado.
-Ya hemos llegado chicos.- Dices ya en recepción. 
-Muchas gracias ________.
-Nada chicos.
-¡¡¡_________!!!- Gritan desde las escaleras.
-Creo que te llaman.- Dice Flinn.
-¿En serio? No me había dado cuenta.- Sonríes.
-Jaja.
Se acercan a ti corriendo Zayn y Niall.
-¿TÚ PARA QUÉ TIENES UN MÓVIL, EH?- Dice exausto y nervioso Zayn. Se apoya en tu hombro mientras recupera el aliento.- Íbamos a buscarte, llevas toda la mañana desaparecida.
Detrás de ti Jacke y Flinn se ríe por lo bajo.
-¿Quiénes son ellos?- Dice Niall señalándolos con una cara de pocos amigos.
-Ah, ellos son Jacke y Flinn.- Les presentas.
-Encantados.- Responden casi al unisono y les dan la mano a Zayn y Niall.
-¿Ya estás con otros? Osea desapareces, te buscamos por todas partes, yo preocupadísimo por ti y tú estás buscando a chicos con los que ligar?
-Zayn, no inventes por favor.- Dices sonrojada.
-Tranquilo, nosotros hemos ido a _______, ella no nos ha buscado, lo que pasa es que no sabíamos cual era la dirección de nuestro hotel y la hemos preguntado y por casualidad era el mismo en el que os alojáis vosotros, y por si te alivia, ambos tenemos novia.- Dice Jacke.
-No, no me alivia.
Pues a ti si te aliviaba que hubieran salido en tu defensa.
-Casualidad, seguro...- Dice Niall.
-¡Los dos! Queréis dejar de comportaros como unos estúpidos críos, ¿qué pasa? ¿No he podido encontrarme con dos chicos por la calle? El hecho de tenerte como novio no me impide relacionarme con más chicos.- Le dices a Zayn al final.
-Lo siento,-Dice con voz tímida bajando la mirada.- estaba muy preocupado. No sabía donde estabas cielo.- Te abraza. Le abrazas y te escondes en su pecho.
-Lo siento, la próxima vez me llevaré el móvil en el bolso.
-Vale.- Te besa la frente.
-¡Anda chicos! Ya estáis aquí.- Dice Joaquín andando hacia Jacke y Flinn.
-¿Les conoce?- Te susurra Zayn.
No querías decirle nada, que descubriera por él solito.
-Hola Joaquín, ya nos han dado habitación.- Ellos dormirían en otra diferente a la de Joaquín, porque eran dos.
-Me alegro. Ah, hola Niall y _______. Ellos son Jacke y Flinn vuestros nuevos profesores, están en practicas al igual que Harry.
-¿Los nuevos profeso....- Niall no acaba la frase y te mira. Agachas la cabeza evitando su mirada.
-Sí, bueno ya sabéis lo de Harry, ¿no?
-Sí.- Responde Niall evitándote que respondas tú.
Miras a Jacke y Flinn y coges de la mano a Zayn. Es una situación un tanto incómoda y ahora quieres hablar un poco Zayn, para calmar los ánimos entre vosotros dos. 


FIN DEL CAPÍTULO



No hay comentarios:

Publicar un comentario