martes, 28 de mayo de 2013

Capítulo 34 -Summer Love

CAPÍTULO 34
"DOS MUNDOS"

El vuelo se te hizo eterno, más que ningún otro. Estuviste desde que dejaste a Jake en su sitio, pensando en Zayn, en lo largos que se te hacían los minutos esperando a verle, tal vez era amor. Tal vez era de el de verdad.
Al bajar del avión Niall aún estaba muy dormido, iba abrazado a ti, con la cabeza en tu hombro, como si estuviera borracho. 
El hotel era sumamente precioso, París era preciosa en general.
Os dieron rápido las llaves de la habitación, los 22 alumnos estabais adormilados profundamente, además ya era tarde, no cres que nadie tardara mucho en dormise hoy. Te acercas a Joaquín para que te entregue la llave y de su expresión se ha borrado la amabilidad, no le habrá sido un buen viaje.
Subes con Lara, Liam y Niall hasta las habitaciones, esta vez ellos se alojan a unas ocho habitaciones a la izquierda de la vuestra. Les dejais y os vais a la vuestra, abres tú la puerta que estás más despierta y contemplas lo cómodas que parecen las camas:
Lara se tira literalmente en la cama y se quita la ropa hasta quedarse en ropa interior, se mete debajo de las sábanas y se acomoda la almohada.
-Jaja, ¿no vas a cenar nada?
-No, me ha sentado mal la comida del avión, si como algo más lo vomito.
-Mentirosa... has dormido todo el vuelo.- La dices.
-Mentira ha habido una vez que me he levantado a comer algo y bueno, me volví a dormir.
-Y que no vas a bajar a cenar nada conmigo. Anda, buenas noches pequeñaja.- Te acercas y la besas la frente.
-Te quiero mamá.
-Jaja y yo cielo.
-Apágame la luz, plis.
-Vale. Good night.
Apagas la luz y sales de la habitación. La mayoría de las habitaciones están ya cerradas y por los pasillos del hotel no se ve a mucha gente. ¿Qué pasa hoy? Todo el mundo está cansado, tú también, para que mentirnos. Hubieras hecho lo mismo que Lara pero tenías bastante hambre.
El comedor, como no, está casi vacío. Hay una pareja que se besan más que comen, una abuelita con su nieta y una familia de cinco miembros, las demás mesas están vacías y los cocineros aburridos. En este hotel hay cocineros más personales, tú pides lo que quieras del menú y te lo hacen al momento, no buffets libres de comidas frías. 
Miras el menú y te pides un plato caliente:
Te sientas en una mesa cerca del gran ventanal. El comedor está a ocho plantas de altura, así que las vistas de la ciudad iluminada son maravillosas. Los macarrones aún están calientes, el humillo recorre tu garganta. No es una noche fría pero tú estás destemplada y algo calentito, aunque sea pasta, no viene mal. 
Miras el WhatsApp, un mensaje de Zayn. Sacas una sonrisa tonta sin querer.
-¡Hola cielo! Ya estamos en París, en la habitación de los chicos, súbete cuando termines de cenar, ¿vale? Te quiero.
-¿En serio? En cuanto termine subo, te quiero mucho.
Han llegado antes de lo previsto, pero eso es mejor, esta noche podrás dormir abrazada a él.
Tu mirada se pierde entre las luces de los edificios, pero algo te interrumpe.
-Perdona, ¿me puedo sentar? 
Subes la mirada. Barba algo canosa, al igual que su cabellera, ojos oscuros dirías que negros, una camisa de cuadros, tejanos y botas. Aproximadamente unos cuarenta años y veintidos en el mundo de la fotografía. No es otro que Joaquín.
El misterio está en el porque se quiere sentar contigo, porque no es igual de amable y cariñoso que cuando te corrige tus trabajos y porque no tiene una bandeja de comida en la mano.
-Sí claro.
Tu voz es uniforme y seria al igual que su expresión, da miedo.
-Seré breve, no te preocupes.
Asientes y dejas el tenedor en el plato. La mano te tambalea y al dejarlo en el plato se nota demasiado tu nerviosismo, pero intentas disimularlo como puedes. Te colocas bien la camiseta y te pones seria, casi tanto como él. La incertidumbre te come por dentro, todo esto es muy raro. "Tranquila, no va a pasar nada"- piensas.
-Iré directo. Eres una alumna excelente, la mejor de este curso sinceramente.- Sonríes débilmente pero borras rápidamente la sonrisa al notar como tus labios tiemblan, es raro que un hombre que hasta ahora te ha sido indiferente en estos momento esté haciendo saltar todas tus alarmas- y aparte eres atractiva, lo que crea que en estas edades atraigas a muchos chicos, como por ejemplo a Harry.
M**erda. Con que va por ese lado. No estás suficientemente alerta ahora como para soportar un discrusito de lo que debiste hacer y lo que no, pero es tu profesor, que le vamos a hacer.
-Entonces se cometen errores, sin contar con la responsabilidad que cada uno tenéis. Con todo esto quiero decir en palabras más formales, Harry se enamoró de ti y por no atender a sus responsabilidades jugó con su puesto de trabajo y claro, lo perdió. Ahora, Jake y Flinn, están ocupando el puesto de Harry como bien sabes- Ese tono particular que le ha dado a la última frase no te da buena espina. El corazón te empieza a latir a más velocidad.- Me encargué personalmente de que los nuevos profesores tuvieran novia para que no hubiera complicaciones, pero chica, no sé que haces que a todos los vuelves locos, me los desconcentras.
¿De qué está hablando? ¿Eres tú la culpable de que sus profesores se enamoren? ¿Qué culpa tienes tú de que el resto no sepa controlarse? Luego piensas en todos los pasos que les dabas a ellos, todas las falsas esperanzas que creabas con tus sonrisas, entonces caes... Tú das paso a conocer y mantener una amistad con los profesores, estos acaban siguiendo el hilo y claro, se crea la catástrofe.
-Así que he llegado a la conclusión de que el problema no son ellos, sino tú. Y claro no me puedo permitir estar contratando cada semana a un nuevo profesor solo porque tú estés dejando corazones rotos por los viajes. Por lo tanto con todo el dolor de mi corazón tengo que decirte que estás expulsada del curso de fotografía.
EXPULSADA. La palabra se queda grabada a fuego en tu mente. EXPULSADA. Se acabó todo, no más viajes, no más fotos, no hay más. EXPULSADA. No más Zayn, no más besos, nada más. Siempre pensaste que lo vuestro no sería eterno, pero es en este último vuelo en el que tu mente cambia, en que sabes que él es el adecuado, y es cuando la cagas. EXPULSADA. ¿Por qué exactamente?
-Te juro que lo he estado meditando mucho, es una decisión dura, echar a perder una gran oportunidad para una gran fotógrafa, estabas a un paso de conseguir un futuro brillante, pero tus ganas de hombres te lo han arrebatado, lo siento de todo corazón.
-Perdona Joaquín porque ahora mismo estoy en shock debe ser porque hay algo que no comprendo. ¿Por qué exactamente estoy expulsada?- Dices intentando contener tus nervios y cuatro malas palabras.
-Por Harry, eso está claro, y por tu relación con 'Jake'. Siento haberlo hecho pero he escuchado vuestra conversación en el vuelo.
¿CÓMO? 
-Eso se supone que es privado y de todas formas, lo que le estaba diciendo era que dejaba de ser su amiga. AMIGA.
-Lo siento señorita pero si querían intimidad haberlo hablado en otro lugar. Y sí, efectivamente tiene razón en eso que habla, pero si dejaba de ser su amiga  era porque antes lo había sido, y queda terminantemente prohibido establecer relaciones con el profesorado.
-Disculpe, pero no es mi culpa que los profesores sean de mi edad, tengan las hormonas alteradas y yo sea su plato de bienvenida. Si no hubiese sido de mi, esos dos chicos (Jake y Flinn) no hubieran llegado al hotel.
-Oh disculpe señorita, muchas gracias por haberles traído, pero eso no cambia las cosas.
Resoplas indignada. No puede estar pasando esto.
-¿Y se puede saber que va a ser de mi futuro?
-Eso ya no corre de mi cuenta, usted tiene su máster y su carrera, este curso está destinado para dar el paso de la formalidad de las personas al nuevo empleo, si pierde esta oportunidad, como es su caso, la parte del empleo es su problema.
Pocas veces te ha tratado de usted, y nunca unas palabras te habían hecho tanto daño. 'Perder esta oportunidad' significa perder la opción de vivir de tu sueño y perder a Zayn.
-Su vuelo sale en dos horas, destino Barcelona, España, de donde salimos hace dos semanas y media.
Vuelves a casa, pero con las maletas y corazón vacío.
-¿EN DOS HORAS? ¿De madrugada? No me podré despedir de mis amigos, ahora están todos dormidos.
-Lo sé, esa es la idea. Harry no se fue a esas horas por gusto. Lo que ganamos si te vas de incógnito es levantar drama y sospechas, mañana cuento la causa de tu ida y la gente te olvidará. Si te tuvieras que quedar podríamos armar follones innecesarios y que podrían atentar contra mi persona. Así todo es más limpio y fácil.
Fácil para él. Se levanta te vuelve a mirar y fuerza una sonrisa.
-Ante todo tengo que decir que ha sido un honor trabajar contigo, que tengas suerte en el futuro.- Y te lanza el billete de avión a la mesa.
Lo miras fijamente. 'Hora de embarque 02:00" "Destino: Barcelona" adiós verano, adiós vacaciones. Vuelta a la vida normal.
¿Pero que pasa con Zayn? Él vive en Londres, tú en Madrid, él tiene su trabajo, tú buscaras el tuyo. Vuestros mundos son paralelos, pero la cruel vida hizo que se cruzaran, que ambos os enamorarais y que ahora os separéis. No hay alternativa, todo se acabó, pero ¿eres tan fuerte como para renunciar al amor?


FIN DEL CAPÍTULO

1 comentario: