CAPÍTULO 35
"ADIÓS"
"ADIÓS"
Intentas no hacer ruido mientras cierras la cremallera de la maleta, Lara está sumamente dormida. No sabes si despertarla o no, está tan tranquila durmiendo, pero claro no te vas a ir a España de vuelta sin decirla nada.
La mueves delicadamente mientras que ella agarra con más fuerza la sábana como si no quisiera abrir los ojos.
-Lara... tss... Lara despierta un segundo.
-______, mañana hablamos anda, estoy muy cansada del vuelo.
-Si hablamos mañana será por teléfono.
-¿Qué?
-Levanta un segundo y te lo explico.
No dice nada, se limita a destaparse de la sábana y sentarse a tu lado, en el borde de la cama. Miras al suelo con las manos entre las piernas intentando que no se note que tus dedos tiemblan como la gelatina, que no se note que tienes la piel de gallina, que no se note toda la furia que hay dentro de ti. Tu voz seria oculta todos tus miedos.
-Me han expulsado.
-Espera, ¿qué? ¿Que te han expulsado? ¿Del club de lectura ese? Mejor, todas eran una frikis cariño.
-Lara no lo entiendes, ¿crees que te despertaría por eso?
-Es que no quiero pensar que te han expulsado del curso.- Su voz flaquea en el último segundo, a tiempo para darte cuenta que tiene miedo, como tú.- Dime que no lo han hecho.
-Exactamente hace veinte minutos. Mi vuelo sale en una hora y media.
La miras, no quieres eso en sus azules ojos. Lágrimas. Es bueno que los humanos lloremos, es normal, pero no es bueno que lloren por tristeza.
Notas que te pican los ojos, la imagen de Lara se pone borrosa. Notas las frías lágrimas en tus ojos, parpadeas para hacerlas desaparecer rápidamente. Pero bajan a toda mecha por tu mejilla, Lara te mira, serena y apagada, bajas la mirada decepcionada. La has defraudado, este se suponía que iba a ser el mejor verano de vuestras vidas, juntas, practicando lo mejor de vuestras vidas la fotografía, conociendo nuevos lugares del mundo, nuevas culturas, costumbres, juntas. Y ahora la abandonas por culpa de dos chicos estúpidamente atractivos que te quitaron el norte.
Notas unos dedos cálidos, unas finas uñas cuidadas, recorren despacio tu mejilla secándote las lágrimas, esto se supone que son las amigas, por mucho que la cagues siempre estarán ahí. Ahora jurarías que ella está peor que tú y aún así, mírala, está como si fuera fuerte y es fuerte por las dos ahora.
-No se qué decir Lara, lo siento. Bueno lo siento por todo, por Harry, él era tuyo y yo estuve en medio estropeando tu relación con él, conmigo... lo siento por la cena del otro día, lo siento por haber estropeado las cosas contigo y con Niall, lo siento por no haberte hecho suficientemente caso, se suponía que este viaje era solo para nosotras y me enamoré de Zayn y te dejé de lado, y sobretodo lo siento por esto. Te abandono y...- Tu voz no da para más, se corta seca. Te escondes en tus manos y rompes a llorar.
Ella te abraza fuerte, muy fuerte, provocándote más lágrimas. Te acaricia el pelo y te canta una nana que te cantaba de pequeña cuando tú estabas mala. Ella se iba a tu habitación, se tumbaba a tu lado en la cama y te cantaba esa canción. Siempre te tranquilizaba, hacía que olvidarás tus enfermedades y a día de hoy sigue haciendo efecto. Calla tus llantos a cada nota que sale de su dulce voz.
-______ escúchame.- Te obliga a sacar la cara, la miras tras la húmeda barrera de lágrimas que cubre tu mirada- No me has defraudado, ni mucho menos. Tal vez no acabemos juntas este viaje, pero te juro que lo disfrutaré por las dos, y bueno míralo de esta manera, has dado acción ha este verano. Voy a serte sincera, me lo he pasado genial estas dos últimas semanas, he conocido a gente increíble gracias a ti, me he enamorado por primera vez, he cometido estupideces y he llorado por amor, te he visto con tu alma gemela disfrutando de una simple tarde de playa, he visto a mis tres hermanos juntos sonreír, apoyarse juntos cuando uno flaqueaba, he visto y sentido tantas cosas en este tiempo que no se de que te disculpas. _______ sé fuerte, termina el verano como tú sabes, y recuerda en un mes nos vemos otra vez, ¿vale?
Te tiras a sus brazos mientras te obligas a encerrar a dos lágrimas rebeldes que amenazan con salir de tus ojos. Lara es tan sencillamente perfecta que no hay más adjetivos que la describan, sabe que esas son las palabras que querías escuchar, que te harían fuerte para seguir adelante... La abrazas como si quisieras dejar presos todos los recuerdos, sonrisas y fotos que nunca harás. Quieres dejar preso al amor, a la amistad, al destino. Y todo eso lo escondes en un simple abrazo.
-Ahora _______, vamos a ir a la habitación de los chicos y te vas a despedir.
-¿Vienes? No, quédate durmiendo Lara.- Dices con voz sensible, por decirla de alguna forma.
-No seras tan fuerte con ellos que conmigo, vamos a ir te despides y luego te acompaño al aeropuerto.
-Al aeropuerto si que no, que mañan....
-Sigue hablando, sabes que no me convenceras.- Te besa la mejilla y se pone de pie.
Salís de la habitación. Te da la mano y enlazáis los dedos, recorréis el pasillo que esta vez a ti se te hace más largo que nunca.
Su puerta, su habitación, la última vez que llamaras. La última vez que les verás juntos, un último adiós al señor Tomnlinson, a tu señor Malik.
-¿Pero que hacéis a estas horas aquí las dos?- Dice Niall abriendo la puerta mientras se rasca un ojo y bosteza.
Sigue con su típico boxer negro, y su pecho descubierto.
-A eso venimos, a explicároslo.- Dice Lara sin soltarte la mano.
Entráis dentro mientras Niall enciende la luz, todos responden con quejidos, se esconden bajo las sábanas o refunfuñan palabras malsonantes.
-Chicos, es importante, solo será un segundo, breve os lo prometo.- Tu voz toma las riendas y habla sola, sin órdenes del cerebro.
Todos se incorporan en sus camas, Niall se sienta junto a Louis, a su lado Zayn y Liam. Os miran, pero tú no quitas la mirada de Zayn:
-¿Qué pasa chicas?- Dice Louis frotándose la nuca.
-¿Duermes con ropa de calle hoy pequeña?- Dice Zayn con su masculina voz de recién despierto, la echaras mucho de menos.
"Dilo ahora, antes de que llores otra vez" "Vamos mírale, vas a llorar" "Rápido"- Piensas.
-Hoy no dormiré aquí en el hotel, ni hoy ni nunca más. Me han expulsado.- Todos reprimen un grito entre sus manos. Zayn solo se limita a mirarte a los ojos, como tú haces con él. Ese marrón negruzco, hace que pierdas el sentido común. Notas tus lágrimas ya en tus ojos, haciendo apuestas por quién llegará primera.- Joaquín se ha dado cuenta de que el problema de que los profesores de prácticas tonteen con alumnas, por lo tanto incumplan las reglas, es por mi, por lo cual tiene que erradicar el problema, así que estoy fuera.
El silencio se hace en la habitación, tanto que te pita en los oídos y te duele en la cabeza. Aprietas con fuerza la mano de Lara, estás flaqueando.
-Decir algo por favor.- Suplicas.
-¿Cuándo sale tu vuelo?- Se le ocurre a Louis.
-A las dos, en una hora y cuarto más o menos.- Dices. Agachas la cabeza y miras tus zapatos indiferente.
-¿Por qué te expulsan?- Dice al final Zayn, sabes que es al que más duele de todos. Su voz, su perfecta voz acaricia tus oídos, cosquillea tu corazón el cual se va a desbocar en cualquier momento. Una simple letra de su boca altera todo tu ser, te enloquece, y ahora te destroza lentamente, poco a poco.
-Básicamente, por provocar a los profesores. Soy una p***.
-Eh, no digas eso ni una vez más. Ni se te ocurra pensarlo.- Dice Zayn, mientras se levanta de un salto. Se pone delante de ti, a escasos centímetros.
Lara suelta tu mano. "No me sueltes ahora"- piensas.
La mano de Zayn acaricia tu cara y retrocede hacia tu nuca. Tan cerca, en una hora tan lejos. Notas su respiración. Colocas tu mano sobre su pecho, los latidos de su corazón aumentan a cada segundo que pasa. Ya no eres fuerte, las lagrimas salen de tus ojos y mojan su camiseta. Sus manos te presionan sobre su pecho, le abrazas la espalda con fuerza, tanta como si quisieras juntaros tanto hasta ser uno. Lloras con ganas, intentando cada momento entre sus brazos, cada lagrima, cada trozo de su suave piel. Es tuyo no puedes dejarle, no puedes irte.
-Te quiero pequeña, siempre te querré.
Las lágrimas se desbocan, pero en silencio. En sus palabras ya no hay esperanza, no hay lucha, está todo perdido.
Le besas el pecho, levantas la mirada, sus ojos marrones también lloran. Su "te quiero" es de verdad, se nota. Le vuelves a abrazar y él te imita con demasiada fuerza, pero no te importa. Quieres impregnarte de su olor varonil. Cierras los ojos y ves todos los momentos a su lado, todas las sonrisas, todos los besos, todo se desvanecerá.
Te separas de él, y miras al resto de la habitación en especial a Louis, tu tontito preferido, a don risitas, también se irá.
-No me mires así Louis por favor.
-Lo siento preciosa, no puedo sonreírte ahora.
-Pues no me vendría mal.- Te acercas a él, se levanta y te abraza.
Escondes tu cabeza en su cuello mientras te bese tiernamente en la sien.
-Nunca me olvidaré de ti ¿vale? Y por favor, si tienes un día malo, llámame, me da igual que esté a kilómetros de distancia, te sacaré una sonrisa.
-Gracias pequeño tonto.
-¿Siempre seré tu pequeño tonto?
-Pues claro cielo.
Te separas de él y le miras a sus azules ojos, tan bonitos como el mar en calma.
-Si algún día te pasas por Londres, call me.- Y hace el gesto de un teléfono con la mano.
Una débil sonrisa aparece por la comisura de tus labios. Él sonríe al verla.
-No lo dudes.
Niall y Liam están detrás de ti, tristes. Te acercas a Liam y lo abrazas fuerte.
-Debí hacerte caso, lo sé, siempre tienes razón y supongo que siempre seré idiota y lo haré todo mal.- Dices con una voz rota.
-Bueno siempre serás mi idiota y siempre estaré para corregirte, pero la próxima vez escúchame, ¿vale?
-Sí. Te quiero mucho, de verdad.
-Ains mi hermanita pequeña- Y su mano revolotea tu pelo mientras sonríe.
Ahora Niall, al que más miedo tienes de despedir. Sí, a Liam, Niall y Lara los volverás a ver, vivís todos en Madrid juntos, pero una despedida y en estas circunstancias duele.
-Lo siento.- Dices.
-¿Sólo me vas a decir eso?- Dice cruzando los brazos.
-Que quieres que te diga, lo hice mal, tú me avisaste una y otra vez y yo seguí a lo mío sin hacerte caso, pasando de todo y supongo que este es mi castigo por haberme comportado así, así que sí, solo puedo decirte lo siento.
Le miras, como buscando esa respuesta que su voz no dice. Hace un silencio demasiado duro, que te aprieta el estómago y te empuja al suelo, después resopla y te abraza como lo hicieron los demás.
-Disculpas aceptadas.- Y te besa la frente.
Suspiras, porque ya no tienes lágrimas que derramar.
-Bueno siento romper todo este momento, pero o te das prisa o _______ perderás el avión.- Dice Lara intentando no flaquear.
-Que lo pierda, así se queda aquí.- Propone Liam.
-No tío, es verdad, ¿y si lo pierdes que pasa? Te tendrías que quedar aquí.- Razona Louis.
-Chicos, gracias por vuestros planes maestro, pero no podría tirarme otro día más aquí con vosotros sabiendo que os voy a perder. Prefiero pasar esto rápido, olvidarlo.
No debiste decir esta última palabra, salió sola de tu boca. No quieres olvidar ni a Louis ni a Zayn, es tu novio va a ser imposible olvidarlo, pero tal vez sea lo mejor.
Le miras avergonzada por lo que has dicho.
-Vamos, te acompaño al aeropuerto.- Murmura Niall.
-¿Vamos todos no?- Dice Liam.
-Sí.- Susurra casi Zayn.
Las calles ahora están vacías, bueno normal, es la una y diez de la madrugada, ya las únicas personas que transitan las calles son borrachos o gente que está de fiesta. Pero ahí vais los seis deprimentes, con tus maletas, dirección al aeropuerto. Vas abrazada a Louis con fuerza con la cara aún húmeda. Zayn va a tu lado con tus maletas, no quita la mirada del suelo, y tú no paras de mirarle. Desde que salisteis de la habitación no ha vuelto a murmurar una palabra y te duele por dentro.
El aeropuerto está poco transitado, vais a la puerta de embarque, cinco minutos para embarcar, unos últimos minutos.
Os sentáis todos excepto tú que estás de pie mirándolos. Miras a Zayn, buscando alguna reacción por su parte. Al darse cuenta se levanta y se coloca a tu lado. Te da la mano y tira de ti unos metros para tener algo más de intimidad.
-¿Es un adiós, no?- Dice mirándote a los ojos.
"Zayn esa mirada no, no por favor"- piensas.
-Supongo. Tú seguirás tu vida en Londres, conocerás a otra increíble chica que te sepa cuidar como mereces y yo volveré a Madrid para buscar trabajo y tal vez encontrar a alguien, pero nadie como tú, eso está claro.- Y agachas la cabeza.
-No puedo seguir mi vida sin ti. Bueno tal vez pueda, pero no quiero.
-Yo tampoco quiero Zayn, pero no podemos hacer nada. No tengo dinero para mudarme a Londres, ni tú para venir a Madrid.
-Así que es un adiós.
-Sí.- Admites.
-Bueno, pues antes de que te vayas, de que te pierda esta vez de verdad, debo confesarme. Sí estoy enamorado de ti, demasiado y puede que sea la primera vez que me enamoro así de alguien, y...
-¿Y qué Zayn? Termina.
-Y...
si hubieramos tenido un futuro juntos.
-Zayn no me digas eso.- Tus ojos vuelven a llorar, demasiado.
-Es que te quiero, mucho. Eres mi chica perfecta, siempre puedo contar contigo, puedo estar mal que tú estás con una de tus perfectas sonrisas y me alegras mi día. Me tratas como a un príncipe y me encanta pasar cada segundo de mi vida contigo, por eso si en un futuro siguiéramos juntos, quería hacer algo para estar de verdad juntos.
Intentas coger aire, pero parece que no queda oxígeno suficiente para ti. Es imposible dejarle, no puedes alejarte es tu alma gemela, es perfecto, es Zayn joder, no podéis estar separados.
-Zayn, esto hubiera tenido que pasar algún día. Algún día se terminaría el curso y Louis y tú os tendrías que ir, lo que pasa es que ese día se ha adelantado a hoy. Nunca hubiéramos tenido un futuro juntos, no de la manera que queremos.
-Pero hubiéramos estado más tiempo juntos, y me hubiera dado tiempo a pensar algo.
-"PASAJEROS DEL VUELO 632, EMBARQUEN POR LA PUERTA 15"
-No te vayas ______, por favor.- Susurra Zayn. Te abraza y notas su respiración en tu cuello. Te lo está poniendo difícil.- No te vayas, por favor.- Susurra ya.
Te separas de él antes de que sea demasiado complicado. Pega su frente con la tuya y acerca sus labios a los tuyos parando el tiempo.
-Espero volverte a ver algún día. Aunque sea lejano.- Acortas la distancia y le besas. Como la primera vez, con miedo, con ilusión, con ganas, con amor en tus labios. Sus labios son de seda, se deslizan por los tuyos como las olas acarician la arena.
Te obligas a separarte de él. Le vuelves a mirar mientras los demás se acercan con tus maletas, una lágrima recorre tu mejilla, pero ahora hay una sonrisa dibujada en tu rostro.
-Gracias por todo Zayn. Te quiero, ¿vale? Nunca lo olvides.
Te sonríe mientras se le cae una lágrima.
-"PASAJEROS DEL VUELO 632, EMBARQUEN POR LA PUERTA 15"
-Aquí tienes las maletas her.- Dice Lara dejándolas a tus pies.
-¿Un abrazo de hermanos?- Suplicas.
-Un abrazo de hermanos- Exclaman Liam, Lara y Niall.
Os juntáis los cuatro y os abrazáis.
-Os veo en un mes en Madrid chicos.- Les dices.
Te separas y coges tus maletas, pasas al lado de Louis, quién está más triste. Te pone un puchero.
-No me pongas esas caras que te como vivo. Ven aquí.- Se tira a tus brazos- Ya me contarás tu cita con Lara en París, cuídamela.- Asiente.
-Sé feliz preciosa, que te vaya muy bien todo. Te quiero.
Le sonríes y te encaminas a la puerta de embarque mirando atrás de vez en cuando.
-Buenas noches, deje aquí su maleta- Exclama una chica con acento francés- Muy bien, todo en orden, puede pasar.
Pero algo te retiene, una mano agarra la tuya. Zayn.
Te acercas y le besas la mejilla.
-No es un adiós, solo un hasta luego, supongo.- Dices.
Y te encaminas hacia el pasillo blanco. Adiós París, adiós Louis, suspiras, adiós Zayn, el amor de tu vida.
-Lara... tss... Lara despierta un segundo.
-______, mañana hablamos anda, estoy muy cansada del vuelo.
-Si hablamos mañana será por teléfono.
-¿Qué?
-Levanta un segundo y te lo explico.
No dice nada, se limita a destaparse de la sábana y sentarse a tu lado, en el borde de la cama. Miras al suelo con las manos entre las piernas intentando que no se note que tus dedos tiemblan como la gelatina, que no se note que tienes la piel de gallina, que no se note toda la furia que hay dentro de ti. Tu voz seria oculta todos tus miedos.
-Me han expulsado.
-Espera, ¿qué? ¿Que te han expulsado? ¿Del club de lectura ese? Mejor, todas eran una frikis cariño.
-Lara no lo entiendes, ¿crees que te despertaría por eso?
-Es que no quiero pensar que te han expulsado del curso.- Su voz flaquea en el último segundo, a tiempo para darte cuenta que tiene miedo, como tú.- Dime que no lo han hecho.
-Exactamente hace veinte minutos. Mi vuelo sale en una hora y media.
La miras, no quieres eso en sus azules ojos. Lágrimas. Es bueno que los humanos lloremos, es normal, pero no es bueno que lloren por tristeza.
Notas que te pican los ojos, la imagen de Lara se pone borrosa. Notas las frías lágrimas en tus ojos, parpadeas para hacerlas desaparecer rápidamente. Pero bajan a toda mecha por tu mejilla, Lara te mira, serena y apagada, bajas la mirada decepcionada. La has defraudado, este se suponía que iba a ser el mejor verano de vuestras vidas, juntas, practicando lo mejor de vuestras vidas la fotografía, conociendo nuevos lugares del mundo, nuevas culturas, costumbres, juntas. Y ahora la abandonas por culpa de dos chicos estúpidamente atractivos que te quitaron el norte.
Notas unos dedos cálidos, unas finas uñas cuidadas, recorren despacio tu mejilla secándote las lágrimas, esto se supone que son las amigas, por mucho que la cagues siempre estarán ahí. Ahora jurarías que ella está peor que tú y aún así, mírala, está como si fuera fuerte y es fuerte por las dos ahora.
-No se qué decir Lara, lo siento. Bueno lo siento por todo, por Harry, él era tuyo y yo estuve en medio estropeando tu relación con él, conmigo... lo siento por la cena del otro día, lo siento por haber estropeado las cosas contigo y con Niall, lo siento por no haberte hecho suficientemente caso, se suponía que este viaje era solo para nosotras y me enamoré de Zayn y te dejé de lado, y sobretodo lo siento por esto. Te abandono y...- Tu voz no da para más, se corta seca. Te escondes en tus manos y rompes a llorar.
Ella te abraza fuerte, muy fuerte, provocándote más lágrimas. Te acaricia el pelo y te canta una nana que te cantaba de pequeña cuando tú estabas mala. Ella se iba a tu habitación, se tumbaba a tu lado en la cama y te cantaba esa canción. Siempre te tranquilizaba, hacía que olvidarás tus enfermedades y a día de hoy sigue haciendo efecto. Calla tus llantos a cada nota que sale de su dulce voz.
-______ escúchame.- Te obliga a sacar la cara, la miras tras la húmeda barrera de lágrimas que cubre tu mirada- No me has defraudado, ni mucho menos. Tal vez no acabemos juntas este viaje, pero te juro que lo disfrutaré por las dos, y bueno míralo de esta manera, has dado acción ha este verano. Voy a serte sincera, me lo he pasado genial estas dos últimas semanas, he conocido a gente increíble gracias a ti, me he enamorado por primera vez, he cometido estupideces y he llorado por amor, te he visto con tu alma gemela disfrutando de una simple tarde de playa, he visto a mis tres hermanos juntos sonreír, apoyarse juntos cuando uno flaqueaba, he visto y sentido tantas cosas en este tiempo que no se de que te disculpas. _______ sé fuerte, termina el verano como tú sabes, y recuerda en un mes nos vemos otra vez, ¿vale?
Te tiras a sus brazos mientras te obligas a encerrar a dos lágrimas rebeldes que amenazan con salir de tus ojos. Lara es tan sencillamente perfecta que no hay más adjetivos que la describan, sabe que esas son las palabras que querías escuchar, que te harían fuerte para seguir adelante... La abrazas como si quisieras dejar presos todos los recuerdos, sonrisas y fotos que nunca harás. Quieres dejar preso al amor, a la amistad, al destino. Y todo eso lo escondes en un simple abrazo.
-Ahora _______, vamos a ir a la habitación de los chicos y te vas a despedir.
-¿Vienes? No, quédate durmiendo Lara.- Dices con voz sensible, por decirla de alguna forma.
-No seras tan fuerte con ellos que conmigo, vamos a ir te despides y luego te acompaño al aeropuerto.
-Al aeropuerto si que no, que mañan....
-Sigue hablando, sabes que no me convenceras.- Te besa la mejilla y se pone de pie.
Salís de la habitación. Te da la mano y enlazáis los dedos, recorréis el pasillo que esta vez a ti se te hace más largo que nunca.
Su puerta, su habitación, la última vez que llamaras. La última vez que les verás juntos, un último adiós al señor Tomnlinson, a tu señor Malik.
-¿Pero que hacéis a estas horas aquí las dos?- Dice Niall abriendo la puerta mientras se rasca un ojo y bosteza.
Sigue con su típico boxer negro, y su pecho descubierto.
-A eso venimos, a explicároslo.- Dice Lara sin soltarte la mano.
Entráis dentro mientras Niall enciende la luz, todos responden con quejidos, se esconden bajo las sábanas o refunfuñan palabras malsonantes.
-Chicos, es importante, solo será un segundo, breve os lo prometo.- Tu voz toma las riendas y habla sola, sin órdenes del cerebro.
Todos se incorporan en sus camas, Niall se sienta junto a Louis, a su lado Zayn y Liam. Os miran, pero tú no quitas la mirada de Zayn:
-¿Qué pasa chicas?- Dice Louis frotándose la nuca.
-¿Duermes con ropa de calle hoy pequeña?- Dice Zayn con su masculina voz de recién despierto, la echaras mucho de menos.
"Dilo ahora, antes de que llores otra vez" "Vamos mírale, vas a llorar" "Rápido"- Piensas.
-Hoy no dormiré aquí en el hotel, ni hoy ni nunca más. Me han expulsado.- Todos reprimen un grito entre sus manos. Zayn solo se limita a mirarte a los ojos, como tú haces con él. Ese marrón negruzco, hace que pierdas el sentido común. Notas tus lágrimas ya en tus ojos, haciendo apuestas por quién llegará primera.- Joaquín se ha dado cuenta de que el problema de que los profesores de prácticas tonteen con alumnas, por lo tanto incumplan las reglas, es por mi, por lo cual tiene que erradicar el problema, así que estoy fuera.
El silencio se hace en la habitación, tanto que te pita en los oídos y te duele en la cabeza. Aprietas con fuerza la mano de Lara, estás flaqueando.
-Decir algo por favor.- Suplicas.
-¿Cuándo sale tu vuelo?- Se le ocurre a Louis.
-A las dos, en una hora y cuarto más o menos.- Dices. Agachas la cabeza y miras tus zapatos indiferente.
-¿Por qué te expulsan?- Dice al final Zayn, sabes que es al que más duele de todos. Su voz, su perfecta voz acaricia tus oídos, cosquillea tu corazón el cual se va a desbocar en cualquier momento. Una simple letra de su boca altera todo tu ser, te enloquece, y ahora te destroza lentamente, poco a poco.
-Básicamente, por provocar a los profesores. Soy una p***.
-Eh, no digas eso ni una vez más. Ni se te ocurra pensarlo.- Dice Zayn, mientras se levanta de un salto. Se pone delante de ti, a escasos centímetros.
Lara suelta tu mano. "No me sueltes ahora"- piensas.
La mano de Zayn acaricia tu cara y retrocede hacia tu nuca. Tan cerca, en una hora tan lejos. Notas su respiración. Colocas tu mano sobre su pecho, los latidos de su corazón aumentan a cada segundo que pasa. Ya no eres fuerte, las lagrimas salen de tus ojos y mojan su camiseta. Sus manos te presionan sobre su pecho, le abrazas la espalda con fuerza, tanta como si quisieras juntaros tanto hasta ser uno. Lloras con ganas, intentando cada momento entre sus brazos, cada lagrima, cada trozo de su suave piel. Es tuyo no puedes dejarle, no puedes irte.
-Te quiero pequeña, siempre te querré.
Las lágrimas se desbocan, pero en silencio. En sus palabras ya no hay esperanza, no hay lucha, está todo perdido.
Le besas el pecho, levantas la mirada, sus ojos marrones también lloran. Su "te quiero" es de verdad, se nota. Le vuelves a abrazar y él te imita con demasiada fuerza, pero no te importa. Quieres impregnarte de su olor varonil. Cierras los ojos y ves todos los momentos a su lado, todas las sonrisas, todos los besos, todo se desvanecerá.
Te separas de él, y miras al resto de la habitación en especial a Louis, tu tontito preferido, a don risitas, también se irá.
-No me mires así Louis por favor.
-Lo siento preciosa, no puedo sonreírte ahora.
-Pues no me vendría mal.- Te acercas a él, se levanta y te abraza.
Escondes tu cabeza en su cuello mientras te bese tiernamente en la sien.
-Nunca me olvidaré de ti ¿vale? Y por favor, si tienes un día malo, llámame, me da igual que esté a kilómetros de distancia, te sacaré una sonrisa.
-Gracias pequeño tonto.
-¿Siempre seré tu pequeño tonto?
-Pues claro cielo.
Te separas de él y le miras a sus azules ojos, tan bonitos como el mar en calma.
-Si algún día te pasas por Londres, call me.- Y hace el gesto de un teléfono con la mano.
Una débil sonrisa aparece por la comisura de tus labios. Él sonríe al verla.
-No lo dudes.
Niall y Liam están detrás de ti, tristes. Te acercas a Liam y lo abrazas fuerte.
-Debí hacerte caso, lo sé, siempre tienes razón y supongo que siempre seré idiota y lo haré todo mal.- Dices con una voz rota.
-Bueno siempre serás mi idiota y siempre estaré para corregirte, pero la próxima vez escúchame, ¿vale?
-Sí. Te quiero mucho, de verdad.
-Ains mi hermanita pequeña- Y su mano revolotea tu pelo mientras sonríe.
Ahora Niall, al que más miedo tienes de despedir. Sí, a Liam, Niall y Lara los volverás a ver, vivís todos en Madrid juntos, pero una despedida y en estas circunstancias duele.
-Lo siento.- Dices.
-¿Sólo me vas a decir eso?- Dice cruzando los brazos.
-Que quieres que te diga, lo hice mal, tú me avisaste una y otra vez y yo seguí a lo mío sin hacerte caso, pasando de todo y supongo que este es mi castigo por haberme comportado así, así que sí, solo puedo decirte lo siento.
Le miras, como buscando esa respuesta que su voz no dice. Hace un silencio demasiado duro, que te aprieta el estómago y te empuja al suelo, después resopla y te abraza como lo hicieron los demás.
-Disculpas aceptadas.- Y te besa la frente.
Suspiras, porque ya no tienes lágrimas que derramar.
-Bueno siento romper todo este momento, pero o te das prisa o _______ perderás el avión.- Dice Lara intentando no flaquear.
-Que lo pierda, así se queda aquí.- Propone Liam.
-No tío, es verdad, ¿y si lo pierdes que pasa? Te tendrías que quedar aquí.- Razona Louis.
-Chicos, gracias por vuestros planes maestro, pero no podría tirarme otro día más aquí con vosotros sabiendo que os voy a perder. Prefiero pasar esto rápido, olvidarlo.
No debiste decir esta última palabra, salió sola de tu boca. No quieres olvidar ni a Louis ni a Zayn, es tu novio va a ser imposible olvidarlo, pero tal vez sea lo mejor.
Le miras avergonzada por lo que has dicho.
-Vamos, te acompaño al aeropuerto.- Murmura Niall.
-¿Vamos todos no?- Dice Liam.
-Sí.- Susurra casi Zayn.
Las calles ahora están vacías, bueno normal, es la una y diez de la madrugada, ya las únicas personas que transitan las calles son borrachos o gente que está de fiesta. Pero ahí vais los seis deprimentes, con tus maletas, dirección al aeropuerto. Vas abrazada a Louis con fuerza con la cara aún húmeda. Zayn va a tu lado con tus maletas, no quita la mirada del suelo, y tú no paras de mirarle. Desde que salisteis de la habitación no ha vuelto a murmurar una palabra y te duele por dentro.
El aeropuerto está poco transitado, vais a la puerta de embarque, cinco minutos para embarcar, unos últimos minutos.
Os sentáis todos excepto tú que estás de pie mirándolos. Miras a Zayn, buscando alguna reacción por su parte. Al darse cuenta se levanta y se coloca a tu lado. Te da la mano y tira de ti unos metros para tener algo más de intimidad.
-¿Es un adiós, no?- Dice mirándote a los ojos.
"Zayn esa mirada no, no por favor"- piensas.
-Supongo. Tú seguirás tu vida en Londres, conocerás a otra increíble chica que te sepa cuidar como mereces y yo volveré a Madrid para buscar trabajo y tal vez encontrar a alguien, pero nadie como tú, eso está claro.- Y agachas la cabeza.
-No puedo seguir mi vida sin ti. Bueno tal vez pueda, pero no quiero.
-Yo tampoco quiero Zayn, pero no podemos hacer nada. No tengo dinero para mudarme a Londres, ni tú para venir a Madrid.
-Así que es un adiós.
-Sí.- Admites.
-Bueno, pues antes de que te vayas, de que te pierda esta vez de verdad, debo confesarme. Sí estoy enamorado de ti, demasiado y puede que sea la primera vez que me enamoro así de alguien, y...
-¿Y qué Zayn? Termina.
-Y...
si hubieramos tenido un futuro juntos.
-Zayn no me digas eso.- Tus ojos vuelven a llorar, demasiado.
-Es que te quiero, mucho. Eres mi chica perfecta, siempre puedo contar contigo, puedo estar mal que tú estás con una de tus perfectas sonrisas y me alegras mi día. Me tratas como a un príncipe y me encanta pasar cada segundo de mi vida contigo, por eso si en un futuro siguiéramos juntos, quería hacer algo para estar de verdad juntos.
Intentas coger aire, pero parece que no queda oxígeno suficiente para ti. Es imposible dejarle, no puedes alejarte es tu alma gemela, es perfecto, es Zayn joder, no podéis estar separados.
-Zayn, esto hubiera tenido que pasar algún día. Algún día se terminaría el curso y Louis y tú os tendrías que ir, lo que pasa es que ese día se ha adelantado a hoy. Nunca hubiéramos tenido un futuro juntos, no de la manera que queremos.
-Pero hubiéramos estado más tiempo juntos, y me hubiera dado tiempo a pensar algo.
-"PASAJEROS DEL VUELO 632, EMBARQUEN POR LA PUERTA 15"
-No te vayas ______, por favor.- Susurra Zayn. Te abraza y notas su respiración en tu cuello. Te lo está poniendo difícil.- No te vayas, por favor.- Susurra ya.
Te separas de él antes de que sea demasiado complicado. Pega su frente con la tuya y acerca sus labios a los tuyos parando el tiempo.
-Espero volverte a ver algún día. Aunque sea lejano.- Acortas la distancia y le besas. Como la primera vez, con miedo, con ilusión, con ganas, con amor en tus labios. Sus labios son de seda, se deslizan por los tuyos como las olas acarician la arena.
Te obligas a separarte de él. Le vuelves a mirar mientras los demás se acercan con tus maletas, una lágrima recorre tu mejilla, pero ahora hay una sonrisa dibujada en tu rostro.
-Gracias por todo Zayn. Te quiero, ¿vale? Nunca lo olvides.
Te sonríe mientras se le cae una lágrima.
-"PASAJEROS DEL VUELO 632, EMBARQUEN POR LA PUERTA 15"
-Aquí tienes las maletas her.- Dice Lara dejándolas a tus pies.
-¿Un abrazo de hermanos?- Suplicas.
-Un abrazo de hermanos- Exclaman Liam, Lara y Niall.
Os juntáis los cuatro y os abrazáis.
-Os veo en un mes en Madrid chicos.- Les dices.
Te separas y coges tus maletas, pasas al lado de Louis, quién está más triste. Te pone un puchero.
-No me pongas esas caras que te como vivo. Ven aquí.- Se tira a tus brazos- Ya me contarás tu cita con Lara en París, cuídamela.- Asiente.
-Sé feliz preciosa, que te vaya muy bien todo. Te quiero.
Le sonríes y te encaminas a la puerta de embarque mirando atrás de vez en cuando.
-Buenas noches, deje aquí su maleta- Exclama una chica con acento francés- Muy bien, todo en orden, puede pasar.
Pero algo te retiene, una mano agarra la tuya. Zayn.
Te acercas y le besas la mejilla.
-No es un adiós, solo un hasta luego, supongo.- Dices.
Y te encaminas hacia el pasillo blanco. Adiós París, adiós Louis, suspiras, adiós Zayn, el amor de tu vida.
FIN DEL CAPÍTULO 35
Pocas personas me dejan sin palabras, sin argumentos. Pocas personas me hacen llorar, me dejan noches enteras sin dormir. Ninguna persona me ha querido como me quieren tus personajes. Ninguna persona excepto tú. Que despiertas en mi sentimientos que en la vida real todavía no he experimentado. No tienes nada que envidiar a las grandes escritoras de Bestsellers. No dejes que nadie interrumpa el vuelo de tu imaginación. Gracias, es lo único que te puedo decir. GRACIAS.
ResponderEliminarEsto es lo que de verdad me hace sentir una verdadera escritora, saber que hago esto a gente es la mejor sensación del mundo. Espero terminar la novela a tu gusto pese a lo que piensas xD El próximo comentario lo quiero in english please? :D
Eliminar