miércoles, 26 de junio de 2013

Capítulo 7 -DTD

CAPÍTULO 7
"Noticias y una fiesta"
MARATÓN (4/4) FINAL


La semana ha pasado muy normal, primeros exámenes, trabajos... etc. Ya es sábado, faltan   dos horas para la fiesta y tengo como un agujero dentro de mí, grande y oscuro, podría calificarlo como culpabilidad. Llevo media hora marcando el número de Louis para contarle todo, pero luego me arrepiento pienso en las palabras de Andy, soy jóven es una pequeña locura, debo hacerla y tal vez luego me sienta mejor, pero después sale mi 'yo' interior, esa niña buena que disfrutaba el otro día probándose vestidos de princesa y me dice que lo llame y que le cuente toda la verdad. Por estas tonterías ya he perdido media hora, debo tomar una decisión.
Iré a la fiesta.
Me acerco al baño y me doy una ducha. La culpabilidad aumenta cada segundo que pasa, no creo que llegue viva a la casa de Amy. Al salir miro la ropa, me encanta.  Algo positivo de momento.
Sin título #48
Me voy vistiendo y al terminar me miro al espejo, con maquillaje ya puesto. No parezco la auténtica Chloe, está es una chica diferente, parece una más y yo nunca he sido una más, suelo destacar aunque no sea en positivo, hoy parezco haberme echado una capa de falsedad que oculta mi verdadero ser, pero me da igual. Hoy quiero pasármelo bien, olvidarme de todo, charlar con los demás y por una noche creerme una más de ellos, otra niña de fábrica.
Meto en el bolso el móvil, llaves, maquillaje de repuesto, y dinero por si acaso. Cuando llaman al timbre bajo corriendo las escaleras mientras rezo que los tacones no me jueguen una mala pasada. Es Andy.
-¿Nos va... *silbido* Madre mía Chloe, si es que eres Chloe, ¿cómo puedes estar tan perfecta?- Veis, me he convertido en una chica más manipulada por esta sociedad en la que es más importante unos buenos tacones que el sentido común.
-No seas idiota solo es un traje y unos tacones. Además tú tampoco te quedas atrás eh.
Andy
-Pero no es lo mismo, la gente está acostumbrada a verme así, pero tú... solo mírate, estás espléndida.
-Anda, tira.
Comenzamos a andar mientras ella habla de mi vestido, del suyo, y de la fiesta mientras yo solo pienso en por qué no me puse bailarinas, estos tacones me están matando.
A la vuelta de la esquina de la casa de Amy empiezo a escuchar la música, tan alta como me esperaba, los gritos, la gente que se va congregando en las aceras vestidos para la ocasión, el sonido de los tacones... pero, me está mirando todo el mundo que va hacia la fiesta. Me registran con la mirada, de arriba a abajo, no se si por mi apariencia, en vez de Converse llevo tacones, en vez de vaqueros un vestido de la última colección o por estar en esta fiesta, no es propio de mí, sea por lo que sea no me gusta que me miren así.
Damos la vuelta a la esquina y veo la casa, es parecida a la mía en las dimensiones, parece más americana que inglesa, en los jardines ya hay gente bailando, moviéndose de un lado a otro con grandes vasos de whisky y otros licores, al ver todo este público empiezo a tener miedo, no es mi ambiente. Me empiezan a temblar las piernas y mis tacones amenazan con tirarme al suelo, me agarro del brazo de Andy que ya empieza a saludar a gente.
-No me sueltes, me estoy mareando.- La susurro.
-Oh, venga, no me seas cría disfruta de todo esto.- Y me señala toda la fiesta, a ella la gustará a mí me da miedo.
Entramos dentro de la casa, la música me golpea de repente, nos abre la puerta Amy. Agarro más fuerte el brazo de Andy, pero ella la saluda tan tranquila. La veo acercarse, y me quedo de piedra cuando me da dos besos.
-Hombre Chloe, pero que guapa vas. Pasad, adelante, en la cocina hay bebida, a la izquierda- Nos lo señala- Pasarlo bien.- Nos dice Amy.
No doy crédito a como está actuando, en clase me humilla y en una fiesta, ¿me da dos beso y me regala una sonrisa? 
-No tomes whisky, debe estar envenenado.-La susurro a Andy que no me ha soltado en ningún momento. Se ríe y me lleva a la cocina. La música me hace vibrar todos mis órganos.
-Vamos a tomar algo, quiero "envenenarme"- Me dice.
Dentro de la casa huele mucho a alcohol y a hormonas. Todos están con todos, hablando, bailando, las chicas con sus mejores galas, pero todos a mis lados me miran, yo sigo andando con la cabeza bien alta algo que mi madre me decía mucho de pequeña "Digan lo que digan, tú la cabeza bien alta, presume de lo que te critican". 
Me sirvo un vaso de refresco.
-No seas infantil, tú puedes con algo más fuerte.- Me dice Byron, chico de último curso, es el guapo y popular del instituto, no entiendo que hace hablándome. 
-No creo que mis tacones me ayuden si cojo algo más fuerte.
-Bueno, tú tómate esto- Me pasa un vaso del primer licor que ha pillado- y si tienes dificultades me llamas.- Me guiña un ojo y se mezcla con la masa de gente.
Me intento convencer que esto es normal, que pasa en todas las fiestas, aunque para mí que todo el mundo esté tan agradable conmigo es sumamente extraño.
-Vamos al salón, están Chris, Michael, Lucy, Adam y Evelyn.- Me dice Andy mientras me agarra de la mano y me saca de la cocina.
 Le pego un buen trago al licor, que creo que es un JB, será una noche larga. Noto como me arde, me baja desde la garganta hasta el estómago. Me quema todo por dentro, aunque me gusta la sensación.
-Hola chicas. *silbido* Chloe tiene como misión esta noche ligarse a todos los tíos de la fiesta.- Me vuelvo a sonrojar, no estoy acostumbrada a esa clase de comentarios, lo que hace un vestido.
-¿A qué sí? Llevo toda la noche diciéndoselo, pero no se creé que esté guapísima.
-No lo estoy, todas estamos igual.
-No que va Chloe, tú destacas con diferencia.- Dice Evelyn sonriente.
-Sí, estás despampanante.- Y mientras lo dice, Michael, me rodea los hombros con un brazo. Me río, esta batalla está perdida, por más que diga no creo convencerlos de lo contrario.
Empiezan una nueva conversación, de temas variados, yo solo me limito a escuchar, asentir de vez en cuando, y disfrutar de mi vaso de JB. Miro al alrededor, por todas partes hay gente, salen incluso por las ventanas. Michael no aparta su brazo, pero tampoco me importa, me siento a gusto. Es alto, más que yo está claro, castaño, con ojos grises, me encantan, es popular en su medida y buen amigo de Andy. 
-¿Te gusta la fiesta?- Me dice Michael con voz temblorosa, dentro de un par de vasos más perderá el sentido.
-Sí, mucho.- Mira sobre mi hombro- ¿A quién miras?
-A Sandra, mírala está preciosa, aunque tú mucho más.- Me susurra casi. Me cuesta oírlo con la música, está muy alta. Me giro y veo un grupo de gente. Sandra supongo que será la rubia, es la única del grupo de tíos que forman ese pequeño círculo. Un chica la está abrazando y la susurra cosas al oído, me suena mucho. Levanta los ojos, verdes azulados, sonrisa imperfectamente perfecta, mierda, es Louis. ¿LOUIS? ¿Qué hace Louis aquí? Me prometió que no vendría.
-Está con ese mierdas, está colada por ese tío. Y está claro que no puedo competir contra él.
Ya no hago caso a las palabras de Michael, solo me fijo en él, en esa sonrisa estúpida que se le ha creado por la chica rubia, Sandra. Miro a Andy, sigue mi mirada y le ve. Me coge del brazo y me saca del grupo.
-Ahora venimos chicos.
Salimos al jardín de atrás, donde está la piscina. Toda esta gente me está comiendo el aire, me oprime el vestido, me falta el aire, siento el peso de mil coches sobre mí. Aire. Necesito aire.
-Siéntate.-Me siento en una de las hamacas libres, ella se pone de cuclillas delante mía- Respira. Bebe.- Tomo un sorbo y me termino de golpe el vaso.- Dios Chloe, bebe tranquila, nadie te va a quitar el vaso.
-Le mato. Me prometió que no vendría Andy, y estaba con esa idiota de Sandra.
-Pero que más te da con quién esté, si a ti no te gusta.
Creo que el alcohol me va a jugar una mala pasada.
-Joder sí que me gusta. Me encanta, le adoro. Pero es mi mejor amigo y no quiero enamorarme de él y menos decírselo, porque prefiero que esté a mi lado siendo amigos a no volver a tener relación con él. Y esa idiota de Sandra le estaba abrazando y puff... necesito otro vaso.
-Vale, voy a por uno.- Se levanta y se gira, pero se topa con.. ¿¡LOUIS!?- Uy, ¿qué haces tú aquí? Vete.- Se pone seria. A mi me oprime el pecho, quiero arrancarme el vestido con mis manos, me falta el aire. Se me nubla la vista, no quiero llorar aquí.
Hay una lágrima que amenaza con salir.
-No, déjame quiero hablar con ella.
-Pero yo no quiero.
-¿Soy su amigo, no? Pues no voy a permitir que llore y que esté así por un idiota, por mí.- Dice gritando.
Parece haber encontrado la llave secreta que abre la fortaleza que estaba creando Andy, porque esta se hace a un lado y Louis se acerca a mí. 
-Voy a por tu vaso preciosa, si me necesitas grita.- Me lanza un beso y se va, lo que no entiende es que no tengo voz ni para hablar.
Louis se sienta a mi lado en la hamaca, las piernas me vuelven a temblar, su presencia me hace sentir débil, impotente, pequeñita, me separo de él un poco.
-Lo siento, no debí mentirte, soy un idiota, pero por lo que más quieras no llores, me estás matando.- Me acaricia la parte de la espalda que está desnuda, me pone la carne de gallina.
-No digas "Lo siento", yo también te he mentido y he venido a la fiesta, estamos igualados.
-¿Entonces lloras por lo que estaba haciendo con Sandra?
Mis músculos se tensan y mis dedos tiemblan como la gelatina.
-¿Me has escuchado?
-Sí, perdón. Quiero hablar de esto, que sientas eso por mí...
Diviso a Andy a lo lejos con un vaso a cada mano, no quiero escuchar las palabras que van a salir de sus labios, no quiero que todas nuestra amistad se rompa ahora y aquí. Siento dejarle así, pero me levanto y corro hacia Andy. No puedo con esta situación.
Ella solo me mira y me ofrece un vaso que acepto.
-Déjale, tú puedes llegar a triunfar hoy más que él.- Y tan solo me bebo el vaso, de nuevo, de golpe. Me quema la garganta y mi estómago está ardiendo, pero me da igual, rompo a carcajadas con Andy.
Por una vez en mi vida disfruto de está música electrónica, del volumen más alto que los rascacielos, de vasos de plásticos llenos de alcohol que nunca acaban y de amigos que nunca había tenido. Por una vez en mi vida disfruto de una fiesta.
Dos horas más tarde ya no soy comandante de mi control, lo perdí hace tres vasos de whisky, me muevo sola, haciendo el subnormal, pero me da igual. He besado a varios chicos, y no me importa. Mi vista es borrosa, no distingo a la perfección a toda la gente, pero noto que aún la fiesta no ha terminado, todos estamos con ganas de más, me incluyo.
Estoy en la pista dándolo todo cuando noto unos dedos, largos y finos rodeándome desde atrás, un pecho en mi espalda y unos labios besando mi cuello, en otra ocasión me hubiera girado y le hubiera dado una paliza, ahora solo me dejo llevar. Sube hasta mis oídos y me susurra.
-Estás despampanante.- Esa voz es temblorosa pero me es familiar, es Louis. Supongo que estos besos son provocados por el alcohol, me ilusionaré de forma tonta, pero me da igual mañana no creo que me acuerde de nada, volveré a mi vida normal.
Me coge de la cintura y tira de mí fuera de la pista, sólo me dejo llevar. Me dejo llevar.
Subimos las escaleras lo mejor que podemos y llegamos a la primera habitación que encontramos. Es grande y azul, parece de sus padres. Tengo el poco sentido común como para saber que mi virginidad no la perderé aquí. Se sienta en la cama, yo a su lado. No aquí.
-Te quiero.- Me suelta de repente, sus manos empiezan a acariciar mi cuello, se acerca poco a poco.- Y llevo queriéndote desde hace años.- Me empieza a besar la mejilla, lentamente.- Pero no quise decirte nada, por no perderte. Porque te conozco, y sabía que yo no era tu tipo.- Continua su ruta.- Pero lo que no sabía, es que no pensabas como yo creía.- Pese que sus besos son muy tentadores, me obligo a pararle.
-Espera, me estás diciendo que...
-Que quiero que la próxima fiesta me beses solo a mí.
Y se acerca lentamente, lentamente, acariciando con ambas manos mis mejillas, hasta que noto sus cálidos labios besando los míos, su aliento alcoholizado se une con el mío y la pequeña cantidad de control que me quedaba se pierde en este beso, el mejor de la noche.


Fin del capítulo

__________________________________________________
Hola chicos!
Con esta entrega terminamos la maratón "NOTICIAS Y UNA FIESTA". ¿Os esperabais que pasara esto? ¿Que Chloe se comportará así? ¿Os ha gustado el maratón? ¿Queréis que haga más? Comentadme por favor, quiero saberlo todo :)
Y ya sabéis... Nos leemos en el siguiente capítulo :D

4 comentarios:

  1. Please comment, I´m going to answer to everyone :D

    ResponderEliminar
  2. Haz más please, me ha encantado, no me imaginaba que al final Chloe iría a la fiesta de Amy y pasaría eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, hoy os subiré otro, ¿vale? :DD Muchas gracias preciosa!

      Eliminar
  3. MÁS, MÁS Y MAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!

    ResponderEliminar