miércoles, 26 de junio de 2013

Capítulo 5 -DTD

CAPÍTULO 5
"Noticias y una fiesta"
MARATÓN (2/4)


Miro la hamburguesa, me está gritando que me la coma, la agarro y la empiezo a acercar lentamente a mi boca, poco a poco, cada vez más cerca hasta que...
-Chloe podías haberme esperado glotona.- Me grita Andy que se acerca con su bandeja a la mesa y se sienta a mi lado.
Louis se ríe, normal se me ha caído la hamburguesa del susto. 
-Bueno, empezar con las noticias.- Dice, quién por cierto, está engullendo todas sus patatas fritas.
-Empiezo yo- dice Louis- sabéis cual es mi pasión...
-Cantar.- Decimos las dos con nuestra comida aún en la boca.
-Y ¿cuál es el mejor programa de canto en Reino Unido?
-The X Factor- Repetimos.
-Que guarras sois chicas.
-Louis, si quieres dejar de ver nuestra comida en la boca termina de contar tú solito la noticia anda.
-Vale, bueno como iba diciendo, mi pasión es cantar y si no lo sabéis 'The X Factor' hace audiciones dentro de dos semanas en Londres y voy a presentarme.
Todo el refresco que había en la boca de Andy sale disparado y mi patata cae estrepitosamente de mi mandíbula.
-¿Qué te vas a presentar a 'TXF'? ¿En serio?- Dice Andy.
Louis tiene veintiún años, es maduro y independiente para hacerlo, ninguna lo dudamos. Pero como bien sabemos ambas que Louis se presente a unas audiciones tan importantes, es un gran paso. Desde que yo tengo uso de razón él ha estado pegado a los micrófonos y a los escenarios, siempre está cantando y no es a la primera audición que se presenta, ha participado en musicales del instituto, del barrio e incluso a participado en la performance navideña del centro comercial de la ciudad. Pero nunca se ha atrevido a dar un gran paso como es este, por eso estamos tan alucinadas.
-Pero que bien Louis, estoy muy orgullosa de ti.- La digo.
-Sí, felicidades.
-Muchas gracias chicas.- Se rasca la parte trasera de la cabeza bajando la mirada.
-Bueno, ¿y que era lo tuyo Chloe?
-Pues.. ¿os acordáis de mi academia de baile "Plan d"?- Ambos asienten- Bueno me han enviado una carta a causa del trigésimo aniversario de la escuela, van a hacer una cena de gala con los mejores profesores que ha habido, alumnos y demás y me han invitado. Después de estar dos años incomunicada con ellos, me invitan. Increíble.
-¿En serio? Eso es genial Chloe.- Me abraza Andy.
-Sí, madre mía, si te lo envían es por algo.- Dice Louis guiñándome el ojo. Les sonrío.
-Bueno, me han dado dos invitaciones, una para mí, obvio, y otra para un acompañante.
-¡Louis!- Grita Andy, le ha dado conmigo y con él.
-¿¡Yo!?- Exclama Louis que se había asustado tanto que su patata vuela hasta la hamburguesa de Andy, estaba a sus cosas.
-Sí, tú eres Louis cariño.- Le acaricia el pelo como gesto de consolación, yo me limito a sonreír.
-No hace falta...- Digo algo más bajo que mi tono habitual.
-Oh, no que va. Quiero ir contigo a esa cena, tú y yo vestidos de gala mientras todos los demás cuchichean a nuestras espaldas lo guapos que vamos.
-Jajaja, es buen plan pero no creo que puedas ir.
-¿Por qué no?- Pone una mueca triste.
-Por qué es el 24 de este mes, estamos a dos, si te vas a Londres a audicionar a 'TXF' no puedes acompañarme.
Me mira dudoso, parece que le acabo de cortar todas las salidas posibles. 
-Me da igual, me escapo si hace falta, yo quiero ir contigo.
Vuelvo a notar subir calor a mis mejillas, me arden, bajo la mirada y suelto una sonrisa tonta. No sé por qué lo hago, pero me sale sola.
De repente alguien me pisa el pie, es Louis. Levanto la mirada y me topo con la suya, dos ojos grandes verde azulados que brillan como la luna, y esa sonrisa que es tan imperfectamente perfecta.
-Mira el móvil.
Lo saco del bolso y veo un mensaje, lo abro.
"No te escondas, estás preciosa sonrojada"


Fin del capítulo

1 comentario:

  1. sonrojada! jeje no te comas las letras que te voy a empezar a llamar tony!!

    ResponderEliminar