jueves, 27 de junio de 2013

Capítulo 8 -DTD

CAPÍTULO 8



Me duele muchísimo la cabeza, me va a explotar, pero tengo que levantarme y apagar esa luz que algún idiota habrá encendido. Abro los ojos que parecen haberse cerrado como una cremallera. ¿Dónde estoy? No es mi habitación, estoy en las escaleras tirada, bueno estamos, Louis está abrazado a mí durmiendo. ¿Qué hace aquí? De pronto le veo, mi padre. Está de pie, frente a nosotros, un escalón más abajo.
-¿Se puede saber qué hace aquí esté?- Y señala a Louis.
Intento buscar una respuesta que no sé. Además mi cabeza no da para mucho en estos momentos, tengo como un muñeco dentro dando golpes con un martillo a mi cráneo, quiero matarlo o quitarle el martillo.
Me encojo de hombros. Al sentarme en el escalón todo me da vueltas y tengo que apoyar mi cabeza entre mis manos, la escalera da vueltas, mi padre da vueltas, ¿por qué todo quiere girar ahora?
-Si tu madre estuviera aquí no te comportarías de esta manera.
-Si tuviera un padre conmigo tampoco lo haría sabes.
Me mira alucinado por lo que he dicho, yo también estoy alucinando, he tenido fuerzas para hablar. Coge un tacón que estaba tirado en el escalón y me lo tira a la cara con la mala suerte de que mis actos reflejos estaban dormidos, como mi otra mitad del cuerpo. 
Cierro los ojos con fuerza, no quiero mostrarle más dolor, no quiero que vea que soy débil. Me paso lentamente los dedos por la mejilla, me sangra un poco. El dedo se impregna de sangre, y como puedo me levanto, le paso el dedo por la mano haciéndole un pequeño tramo de sangre.
-Para que te acuerdes de mí.- Me mira incrédulo y baja por las escaleras dejando la luz encendida. Me empiezo a marear y tengo que sentarme con la mala suerte que me apoyo en el estómago de Louis.
-Ahhhggg.- Oprime el grito y se lleva las manos a la barriga.
-Lo siento.- Apoyo la espalda y cabeza en la pared, me duele todo.
-No te preocupes princesa.- Se incorpora y me da un tierno beso en los labios.
-¿Qué haces Louis?- Digo lo más alto que puedo, poco la verdad.
-Besar a mi novia.
-Me he perdido algo.- Y es verdad, no le entiendo. Empiezo a hacer memoria, nos veo a los dos vestidos de noche, porque fuimos a la fiesta de Amy, le vi y me enfadé con él por estar con Sandra ya que ambos fuimos a la fiesta desobedeciendo al otro, empece a beber, a beber, y a beber y ahí se me acaba la memoria.- ¿Qué paso a noche?
-No me acuerdo de mucho- Empieza a frotarse la frente, debe dolerle la cabeza tanto como a mí- Te vi en la fiesta de Amy preciosa, con cada tío con el que hablaba decía cosas sobre tí.
-¿Sobre mí?
-Sí, no era de extrañar, estabas cambiada anoche, no eras la misma, para ellos, yo veía a esa pequeña Chloe que tenía miedo de estar en esa fiesta tan grande.- Me sonrojo, ¿cómo puede saber eso, tan bien me conoce?- El caso es que todos se acercaban a hablar contigo, a "bailar"- recalca las comillas- y fue cuando te vi besándote con varios babosos cuando me enfadé, no sabía por qué pero me jodía bastante que todos te trataran así, estaba celoso, entonces no sé como te rescaté de todos esos asquerosos y te convertí en mi chica.
Me toco la barriga automáticamente al decirme "te convertí". Me mira y se echa a reír.
-No tranquila, sigues siendo una niña en ese sentido. Además si lo hago contigo no lo haría borracho, me gustaría acordarme siempre de esa noche.
Suspiro tranquila. Jamás me había emborrachado, y menos así de fuerte así que si ahora me dicen que he dejado de ser virgen me lo creería. 
-¡Ey! ¿Qué te ha pasado en la cara? No recuerdo que te haya pasado nada, ay bueno- Se muerde el labio- habrá sido al llegar aquí. Es que te traía en mis brazos porque te desmayaste anoche en la casa de Amy, vomitaste todos los JB que tenías entre pecho y espalda, y cuando te iba a subir a tu habitación nos caímos los dos aquí y nos dormimos.- Así que por eso estamos aquí... bueno saberlo.
-No tranquilo, no ha sido por eso.
-¿Entonces?
-Mi padre, quién si no. Me ha tirado mi tacón a la cara y no he podido esquivarlo, estoy muy mareada.- Apoyo la frente en mi mano.
-¿Está aquí?- Asiento muy lento para qué la cabeza no me mate.- Yo le mato.
-Adelante.- Se empiezan a escuchar pasos, escalones que suben, mi sangre empieza a hervir, yendo a máxima velocidad, es él, mi padre.- No te cortes, ¿eh? Sin miedo.
Le miro, tiene ojeras, las noches de "trabajo" son muy largas. Sus pupilas se han dilatado, su iris marrón oscuro ha desaparecido por completo, da miedo, a mí siempre me ha dado miedo.
A mi lado se levanta Louis, eso me da más miedo. No es qué no confíe en él, en un día cualquiera podría literalmente matar a mi padre, pero hoy no está con todas sus facultades y no es la única ventaja con la que cuenta mi padre, él de pequeño fue boxeador, de pequeña me enseñó unos cuantos movimientos para defenderme en mi vida (aún los recuerdo y alguna vez los he puesto en práctica sin el resultado que yo quería), así que si Louis entra en su juego está perdido.
-No, no le hagas caso.- Le pongo mi mano en su pierna, no puedo detenerle de otra manera.
Pero no es suficiente.
Con toda la fuerza, escasa, que tiene le da un puñetazo en la cara a lo que mi padre le responde con otro en el estómago que lo dobla y le derriba al suelo. Oprimo un grito y como puedo me levanto, cara a cara con mi padre, suda adrenalina, en sus ojos se refleja todo el odio que tiene hacia nosotros. Con toda mi ira levanto la pierna dirección a su estómago, está en cuesta, si me sale bien dará un par de vueltas escaleras abajo y podrá ir derecho al hospital, pero no las tengo todas conmigo, agarra mi pierna con sus dos manos antes de que pueda tocarlo. No me la suelta.
-¿Qué ibas a hacer hija? ¿Pegar a tu padre? ¿Al que te dio la vida? No juegues conmigo, puedo quitártela.- Me suda la frente, la nuca y las manos. Tengo miedo, de mi padre. Sé que es capaz de matarme, sé dónde guarda sus pistolas, además es poderoso sabría matarme y salir impune. 
-Ni se te ocurra tocarla.- Por el rabillo del ojo, aún con la mano en el estómago, veo como se levanta a duras penas Louis. Se coloca a mi lado, más cerca de mi padre.- No la vas a tocar, ¿entiendes? No si estoy yo aquí.- Mi padre, me empieza a pasar su mano por mi pierna, es un cerdo asqueroso, no le aguanto, ni un segundo más en mi piel.
Mi ira sube y sube como un termómetro en verano hasta que explota y sin conocimiento apenas, le doy esa patada que antes me ha esquivado. Había bajado la guardia, sus manos no sujetaban mi pierna con la misma fuerza que al principio, era mi momento. 
Se tambalea pero antes de caer al suelo se agarra a la barandilla, Louis me coje en brazos y sale pitando escaleras arriba, corro peligro allí.
Entra en mi habitación y la cierra con el pestillo.
-Louis tengo miedo.- Se para un segundo, se acerca y agarra mi cara entre sus sudadas manos.
-Tranquila te voy a sacar de aquí.- Se acerca a mis labios, pero se aleja sin besarlos. Examina toda mi habitación y se para.- Vámonos, no estás segura aquí.
Se acerca a la ventana y la abre.
-Ni loca Louis, estamos en un segundo y por si no te has dado cuenta estoy de resaca, mi primera, me tiembla todo y...
Me vuelve a coger en brazos y anda hacia la ventana.
-Cállate, me pones nervioso.- Y me besa, sin esperármelo. El contacto con sus sedosos labios me relaja todos los músculos, es como un chute de energía a mi cuerpo.- Confío en ti, sé que podrás hacer esto no es para tanto.- Tras decir eso me baja de sus brazos.
Se sienta en el poyete  de la ventana y mira. Hay un pequeño tejadillo debajo de esta y de ahí se comunica con el muro que rodea mi casa, lo suficientemente grueso como para atravesarla.
-Ven.- Me ofrece su mano y me siento junto a él, me dan miedo las alturas, pero más miedo me da quedarme en esta casa encerrada con un loco.
Se tira al tejadillo y le sigo.
-Esto te va a costar más, pero yo te ayudo. Salta al muro.- El muro es de cemento, grueso, al saltarlo me raspo todas las palmas de las manos, pero a la vez noto las manos de Louis empujándome desde abajo, me da fuerzas y lo escalo hasta llegar arriba. Él me imita sin tantas dificultades.
Lo cruzamos corriendo hacia delante y me paro en seco cuando llego a la parte que da a la acera de la calle, es la entrada a mi casa.
-¿Qué hacemos?
-Déjate llevar.- Y tan rápido como un rayo me da la mano y saltamos hacia la acera. 
Me alegro de que así lo hiciera, de otra forma me hubiera negado a saltar tres metros de valla. 
El impacto contra el suelo me destroza las plantas de los pies, me caigo de rodillas al suelo haciéndome heridas en ellas, pero es mucho mejor a haberme quedado dentro. Louis a mi lado, ha caído algo mejor que yo. Se acerca junto a mí y me mira. Estoy llorando.
-Eh, tranquila.- Me abraza mientras escondo mi cara en su pecho, mojándolo con mis lágrimas.- Eres la próxima Tris Prior.
Me río, siempre sabe como sacarme una sonrisa, incluso cuando estoy temblando de miedo.

Fin del capítulo

___________________________________________________
Hola!!!!
Bueno, ¿qué os ha parecido el capítulo? Su padre es un loco, ¿vosotras volveríais a casa después de lo ocurrido? Pero claro, tampoco puede vivir en la calle, ¿qué pasará? COMENTAD :)
Voy a introducir una novedad en la novela, a partir de ahora dedicaré los capítulos, ¿queréis que el próximo capítulo esté dedicado a tu nombre? Comentad, el mejor comentario se lleva dedicatoria:) Habrá muchos capítulos así que espero dedicároslos a todos vosotros.
Muchos besos y nos leemos en el siguiente Xxx

6 comentarios:

  1. se van a ir a vivir juntos, a la casita que dijo louis al principio y no va a volver!! yo no quiero que salga mi nombre porque me imagino que soy Chloe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se fugan no? Veras lo que pasa en el siguiente cap :)

      Eliminar
  2. A tus lectoras de honor nos tendrás unas dedicatorias guardadas, ¿no? ;)

    {Programa de televisión:
    -Presentador: Hoy tenemos con nosotros ha la fantástica, maravillosa, encantadora mejor escritora juvenil del 2013! A sus 14 años ya tiene 3 novelas y va camino a por la 4ª! Un fuerte aplauso para ella *Aplausos*}

    Buenísimo capitulo! Me gusta como va esta novela!! Asi que escribe más!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dedicaría el siguiente pero no sabes los años que tengo )':
      Jajaja muchísimas gracias, es algo diferente a las demás que he hecho no es tan empalagosa :)

      Eliminar
    2. jeje bueno sólo te queda un mes y unos cuantos días, eso ya cuenta como 14 años (:

      Eliminar
  3. Yo no volvería ni loca (nunca mejor dicho), preferiría irme a vivir con Louis, tan malo no puede ser?

    ResponderEliminar