miércoles, 26 de junio de 2013

Capítulo 6 -DTD

CAPÍTULO 6
"Noticias y una fiesta"
Maratón (3/4)


Es la hora, debería salir ya de casa y ir buscar a Andy, pero la serie está en su capítulo más interesante.
Louis y Andy aceptaron a acompañarme a la tienda de la madre de Stephanie para elegir mi vestido para la cena de la academia. Además Louis insistió mucho en ir ya que quería mirarse un traje para acompañarme a la gala, no entiendo sus ganas de ir conmigo, solo será una cena, pero no le pongo pegas.
Intento coger el mando y apagar la tele, me cuesta pero lo consigo, me veré el capítulo por Internet.
Son las cinco y media y su casa está a tres calles, si corro un poco llego a tiempo de ahorrarme una bronca.

-Hola preciosa.- Me besa la frente.- Vámonos a por tu vestido.
-¡Vamos!
Vamos hacia la tienda hablando de temas absurdos, cuando llegamos Louis está en la puerta esperándonos.
-Hola chicas, ¿entramos?
-Sí.- Grito casi, estoy bastante contenta, me encanta probarme vestidos, me siento como esa pequeña princesa que llevo dentro, mi alma infantil y cursi que tengo bien escondida bajo llave. 
La tienda es más grande de lo que me esperaba, en el mostrador están Stephanie y la que supongo que será su madre.
-Hola queridas, ¿puedo ayudarlas?- La mujer no tendrá más de cincuenta años, es bastante joven para tener una hija de la edad de Stephanie. Lleva unos vaqueros y un polo con el logotipo de la tienda, es rubia como su hija pero en cambio no tiene gafas, reluce mejor esos ojos azules.
-Son las amigas de las que te hablé mamá. Charlotte, Andrew, y Louis.
-Llámame Andy, y a ella Chloe, por favor.
-Encantada, ¿en qué puedo ayudaros?
-Venimos buscando un vestido para la princesa.- Y Louis me señala, yo me río y tomo las riendas de la conversación antes de que pueda decir otra estupidez.
-Es que tengo una cena importante a la que voy a ir, tengo que ir bastante elegante y supuse que aquí encontraría algo.
-Pues claro, esta es la casa de los vestidos. Vente conmigo.- El local se llama "Dresses House".
Su juego de palabras no me hace reír, pero me va a hacer descuento, así que fuerzo una sonrisa que a mis amigos no parece convencer. 
Empiezo a mirar todos los vestidos que me enseña, estoy abierta a todas las ideas, tanto largos como cortos, de tubo o con vuelo, de gasa o algodón, me da igual, quiero verlos y probármelos todos.
Cojo unos cuantos y me voy a los probadores.
-Me voy a mirar yo trajes también mientras tú te los pruebas.- Dice Louis y acto seguido me besa la mejilla para salir en busca de un smoking. Suelto una leve sonrisa y me meto en el probador mientras Andy me esperaba fuera sentada en el sillón.
Me empiezo a quitar todas las prendas que esconden mi cuerpo, mirarmelo en el espejo y ver como siguen esos músculos creados tras horas de ensayos, pruebas y caidas al suelo por haberte tropezado con tus pies. Como un simple movimiento, una canción, puede crear algo tan bello como la danza, a mí me sigue fascinando cada día más.
Me pruebo uno a uno todos los vestidos, me encantan todos...
VESTIDOS CORTOS DE FIESTA PARA JOVENCITAS : MODA JUVENIL - DISEÑO DE ...
(Imaginaros que es Chloe o quitarle la cabeza a las modelos y fijaros en los vestidos)
Me gustaban todos era incapaz de decidirme por ninguno.
-Chloe estás preciosa con todos, no puedo elegir.- Me dice Andy apoyada en sus manos, está seria concentrada, pero sé que no la saldrá ninguna respuesta.
-Yo tampoco me decanto por ninguno, todos te van.
-Louis no me ayudas.
-Lo siento pequeña.
-Mira, voy a hacer una cosa, no lo tengo muy claro así que me voy a dejar llevar por el destino, por decirlo de alguna manera, y voy a coger el primero que vea y no os lo voy a enseñar hasta el día de la cena, ¿vale?
-Vale- Vitorean ambos.
Me río y vuelvo a meterme en el probador. Mientras me desabrocho el último vestido miro uno colgado en el probador que aún no me he probado, es negro, de fiesta de noche.
-Chloe nos vamos a la cafetería de enfrente, te esperamos allí.- Grita Andy.
-Vale.
Es precioso. Entonces pienso en la fiesta del sábado, quiero ir. No sé por qué pero quiero ir y ese vestido es perfecto para esa noche. No debo ir pero quiero, así que mientras cojo el vestido elegido por el destino cojo ese vestido negro que parece llamarme a gritos silenciosos, no entiendo por que lo hago pero al pagar compro los dos.
El resto de la tarde se desarrolla con normalidad, como siempre, pero al llegar a casa invito a Andy a cenar una lujosa y majestuosa cena de... PIZZA CONGELADA.
-Andy déjame ese último trozo de barb... Lo he dicho tarde jajaja.
-Jajaja la próxima vez en vez de pedirlo lo coges.- Dice con mi trozo de pizza en su boca.
-Andy... estoy pensando planes malvados.
-Uuuuy! Aquí viene la mejor parte de mi amiga. ¡Confiesa!- Me dice con una sonrisa más grande que la pizza que nos hemos comido y con los ojos apunto de salirse de sus órbitas.
-Quiero ir a la fiesta de Amy, y me he comprado un vestido para esa noche...- Me escondo en mis manos avergonzada.
-¿Y eso es malo?- Dice con un tono insatisfecho- Creía que ibas a decirme algo peor, pero querer ir a una fiesta... Puff... Entonces, ¡vienes conmigo!
-Ya lo sé pero para mí es malo, le suplique a Louis que no fuera y ahora quiero ir yo, no puedo presentarme y decirle "Oye que sí, que vayas, que soy una chica muy caprichosa y ahora quiero ir yo a la fiesta y te dejo ir, ¿vale?". No puedo.
-Bueno, pues si quieres hacer algo malo, ve sin decirle nada.
-¿PERO QUÉ DICES LOCA?
-Anda, no es para tanto, son lo que se dice mentiras piadosas.
-No puedo hacerle eso, es mi mejor amigo.
-"No puedo... No puedo"- Dice imitándome- Eres adolescente, tienes diecisiete años tía, si no haces estás pequeñas locuras ahora no las harás nunca, es una fiesta será divertido, además ya te has comprado el vestido, no puedes echarte atrás. Ah, ¡enséñamelo!
-¡No! Te lo enseño en la fiesta.
-¿Eso es que irás?- Me pregunta energética, parece una niña. Hago una breve pausa y suspiro.
-Supongo que "no puedo" negarme.
-Jajajaja ¡bien!
Y se lanza hacia mi abrazándome, provocándome que me atragante con mi trozo de pizza. 


Fin del capítulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario