sábado, 15 de junio de 2013

Vas Happenin' gurlies!

¡Hola a todos!
Bueno ya está terminada la tercera novela "Summer Love", ¿qué os ha parecido? Dejad vuestros comentarios con lo que opinéis de la novela, tanto si son buenos como si son malos, me gusta saber que pensáis.
Además sé, gracias a una de las aplicaciones de Blogger, que me estáis leyendo desde muchas partes del mundo a parte de España, como EEUU, Polonia, Rusia, Paraguay, Honduras, Chile, Canadá, etc... Así que me gustaría que comentarais con lo que pensáis sobre el blog, esta novela, que debería mejorar, que os gusta... Para mí sería muy especial y importante que comentarais.
Ya de paso, os adelanto que la siguiente novela tratará sobre.... ¡LOUIS! Os pondré el prólogo mañana posiblemente y comenzaré a escribirla en breve. 
Lo dicho, comentadme. Mi cuenta de Twitter es @Srta_Garcia12, dejadme vuestras cuentas de Twitter en los comentarios y os empezaré a seguir.
Eso es todo, muchas gracias por haberme leído una vez más. Os quiero mucho. Xxx

3 comentarios:

  1. yo no quería que se acabase nunca!! me encanta y sobre todo el final y cuando nos conocemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bueno espero que la siguiente te guste tanto como esta :)

      Eliminar
  2. Sinceramente, lei muchiisimas novelas y esta es la mejor que lei! Sigue escribiendolas se te da muy bien y te amo muucho ! Gracias a ti ya no me aburro ! Jajajaja Espero que sigas escribiendo mas y mas novelas ! Un beso ! <3 Teeeeeee amoo ! Y amo a los 1D !

    ResponderEliminar