lunes, 24 de junio de 2013

Capítulo 3 -DTD

CAPÍTULO 3
"El dilema"


Me levanta un fuerte dolor de espalda, cuando consigo abrir los ojos veo que estoy tirada en el sofá al lado de Andy, nos dormimos viendo la película, bueno yo pensando. Miro el reloj, las siete y media.
-¡Ay madre! ANDY- La balanceo el brazo de un lado a otro hasta que parece resucitar de su profundo sueño- ANDY SON LAS SIETE Y MEDIA.
-¡Tu cita con Louis!
Me paro en seco. Cruzo los brazos y la miro seria, ella sonríe traviesa. 
-No es una cita, solo hemos quedado para desayunar.
-Bueno, bueno una cita.
Resoplo y pongo los ojos en blanco, no me apetece escuchar sus tonterías, estoy contenta.
Subo a mi habitación corriendo, en media hora llegará y me tengo que preparar. Andy corre detrás de mi, cuando llegamos a mi habitación abro de par en par las puertas del armario y examino a fondo hasta el último rincón.
-Ya lo tengo.- Exclama Andy mientras me saca un modelito. 
La admiro, a ella y a su afán por la moda. 
Miusic
-Madre mía, Chloe estás guapísima.
-Sabes que no me gusta que mientas.- Paso por el espejo de la entrada y me paro.
Retoco mi pelo, es castaño y se ondula en las puntas, a mi me gusta. Lo llevo suelto para que me quede mejor el gorro, es un regalo de Andy de hace unos meses.
-Lo que tú digas, toma el bolso.- Lo cojo y meto el móvil y las llaves.
-¿Y tú que vas a hacer Andy?- Digo mientras la miro, ella me sonríe aún con su pijama puesto.
-Pues me vestiré y me iré al instituto.
Llaman a la puerta, Louis. Sonrío como si fuera tonta, cuando me doy cuenta me obligo a quitar la sonrisa, pero no puedo.
Al abrir la puerta me doy cuenta que no soy la única que va preciosa hoy.
-Me gusta tu gorro.- Me dice, miro el suyo, es parecido al mío, y vuelvo a sonreír.
-Y a mí el tuyo. Srta. Panda.- Me hace reír.
-¿Bueno nos vamos preciosa?- Asiento y salgo a su lado.
Andy me desea suerte antes de que cierre la puerta. Comenzamos a caminar entre bromas sobre mi gorro, pero he de admitirlo, me gusta que me haga reír de esa forma y verle reír conmigo.
-Osito panda, hemos llegado.- Me dice señalando al restaurante que hay en la esquina.
-Uno, no me llames así zanahorio,- Reprimo una risa- y dos, que raro que me hayas traído aquí, ¿no?
-Uno,- empieza a imitarme, me río- no me llames así mi osita panda y dos, amas las tortitas de aquí, admítelo.
Me río levemente agachando la cabeza, me gusta que me ponga esos apodos, pero a la vez me estremecen. Sin darme cuenta, empiezo a notar unos dedos acariciando mi mano, es la suya. La cojo mientras tira de mí dentro del restaurante.
Una vez sentados pedimos, él unas tostadas y zumo y yo un café y mis tortitas con caramelo preferidas.
-Louis- No estoy segura de lo que voy a hacer.
-Dime.- Se le dibuja una perfecta sonrisa que amenaza con destruirme.
-No vayas a la fiesta de Amy, por favor. Por mí.- Me freno en seco, solo estoy diciendo estupideces. Louis es mayorcito, hará lo que quiera, y si es una de las mejores fiestas que pueden dar en el momento, no lo dudará ni dos segundos.- Perdón- Susurro- Olvida lo que he dicho.
Bajo la mirada, he vuelto a hacer el ridículo ante él. Parezco tonta.
-No tranquila- pone su mano en mi hombro y al instante dejo de sentirme tan avergonzada y ridícula- Entiendo que no te guste la idea que vaya, total solo será una fiesta más. Si no quieres, no iré.
Le vuelvo a mirar, un poco incrédula. 
-¿Lo dices en serio? Ha sido una estupidez lo que he dicho...- No me deja terminar.
-No que va, no me importa. No iré, en serio.- Mira a través de mi hombro y de pronto sus ojos empiezan a brillar y sonríe- Ahora... ¡¡Comamos!!
Detrás de mi aparece el camarero con nuestros desayunos.
El resto del desayuno transcurre casi igual que siempre, entre risas, tonterías y temas sin sentido.


En clase me quedo absorta en el vago recuerdo de Louis, de su despedida, de todo... 
A la salida Andy me acompaña a casa como siempre y vamos hablando. Pero a apenas dos calles de mi casa me pilla por completo.
-¿COMO?
-Oh vamos Chloe, no te me pongas así, es solo una fiesta.
No doy crédito a su proposición.
-Andy, cariño, tú quieres ir a esa fiesta para estar con Dave, pero no quieres aparecer allí sola y me quieres arrastrar.
-Chloe las razones dan igual- Intenta esquivarme con sus tonterías que me hacen sacar una risilla que delata mi postura inicial- El caso es que va a ser el fiestón del año, no te lo puedes perder.
-Me lo voy a perder, y vas a verlo.- Y sigo andando sin ella, aunque no tarda en alcanzarme.
-Venga tonti, ven. Te prometo estar a tu lado toda la fiesta, no te voy a dejar sola ni un segundo, y si viene la asquerosa de Amy y te hace alguna de las suyas la mato, la clavo un tacón en el ojos si hace falta.
-¿Insultas a la anfitriona? - Exclamo cambiando de tema intentado distraerla, pero sé que será imposible.
-Bah, la odio, pero yo a la fiesta no voy por ella. Voy porque... porque es una fiesta, no hay más explicaciones.
No entiendo esos pensamientos adolescentes que tienen la mayoría de la gente de mi edad, yo como soy rara mentalmente no les comprendo. Si odio a alguien jamás iría a su fiesta, pero hoy en día si hay música, alcohol, chicos y hormonas en el aire da igual que sea el asesino de tu madre el anfitrión, vas a la fiesta. Para mí eso es complicado de entender, por eso soy rara mentalmente.
-No te prometo nada. Hasta mañana.- La doy un beso en la mejilla y entro en mi casa.
Cuando estoy tirada en el sofá comiendo me doy cuenta de lo que he hecho. De negar rotundamente ir a la fiesta ahora estoy dudando. ¿Debo hacer como los demás y dejarme llevar o seguir siendo yo misma? ¿O puedo ser yo misma pero yendo a la fiesta de mi enemiga?
¿Y Louis? ¿Qué pasa con él? No puedo rogarle que no vaya a la mejor fiesta del momento y ir yo. Pero tampoco tengo claro que quiera ir. Dios, mi cabeza empieza a entrelazarse de pensamientos, opciones, y me empieza a volver loca, así que desconecto un segundo y me distraigo con la televisión, ya lo pensaré más tarde.


Fin del capítulo

_________________________________________________________________________________
Os he subido otro capítulo como disculpa por haber tardado tanto antes en subir. ¿Que pensáis de lo que ha pasado? Vosotras iríais a la fiesta? Chloe se lo está pensando... JAJAJAJA
Comentad y... nos leemos en el próximo capítulo :))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario