sábado, 15 de junio de 2013

Epílogo- Summer Love

(Leeros primero el último capítulo)
EPÍLOGO
Te giras y le miras la cara. Esos ojos marrones, esos inconfundibles ojos marrones. No le sueltas las manos, son tan cálidas tan suaves, te transportan a otros lugares a otros recuerdos. Sonríe, esa sonrisa que desata todo dentro de ti. Tú sonríes, pero una lágrima 
baja lenta por tu mejilla.

Su pulgar la hace desaparecer. Acerca sus labios a tus oídos y te susurra:
-Te he echado de menos.
Te paralizas, su voz otra vez acariciando cada parte de tu cuerpo. Deslizas tus manos por su espalda y le abrazas todo lo fuerte que puedes, él también a ti. Parece como que todo vuelve a ser como antes.
Te acercas a él, unís ambos pechos, él te acaricia la parte baja de la espalda.
-Te quiero Zayn- Y poco a poco acortas distancias entre vuestros labios, hasta que le besas. Ese beso lento y suave.


Te tumbas en el sofá con las piernas encima del regazo de Zayn, Diana está sentada frente de vosotros en el suelo y Harry a su lado en un puf.
-Pero volvérmelo a explicar que no lo he pillado.- Reclamas confusa.
-A ver _______,- Empieza Harry- yo me quedé con remordimientos cuando por mi culpa hice que tú y Zayn os separarais y como tú y yo tenemos ahora tan buena amistad lo menos que podía hacer era volveros a juntar, así que investigué un poco para encontrar el móvil de Zayn y cuando lo conseguí tras convencerlo de que no me colgara y de que no estaba contigo, le dije que viniera contigo y bueno, aquí está.
No tienes palabras, no salen de tu boca al menos. Balbuceas un gracias pero inútilmente, así que te levantas y te tiras en sus brazos para susurrarle "gracias" en el oído a Harry. 



El sol te empieza a molestar así que te pones las gafas. Te vuelves a tumbar junto a Zayn mientras apoyas tu cabeza sobre su pecho. Sus manos comienzan a acariciarte y hacerte cosquillas sobre la piel desnuda que no tapa el bikini. Parece que el tiempo se ha detenido, sus caricias gobiernan todos tus pensamientos. Posiblemente pueda ser el último día de piscina del año, los últimos rayos de sol...
-¿Recuerdas que me dijiste adiós un día?- Asientes confusa, sin saber a donde quiere llegar a parar- Que pensamos que lo nuestro solo sería un amor de verano y míranos ahora, juntos un verano más tarde.
Sonríes y le miras a los ojos, esos ojos que te vuelven loca.
-Pero algún día esto terminará Zayn, yo por lo menos, no creo en los "para siempre".
-Pero lo nuestro no será para siempre, sino "Hasta el último verano de nuestras vidas".
Sonríe y te acercas a él para besarle mientras en la radio empieza a sonar una canción...
Se empieza a reír y tú comienzas a cantarla. Sus manos acarician tu rostro y te empieza a acercar a sus labios sin borrar la sonrisa hasta que te besa.
"You always be my summer love..."



FIN DE LA NOVELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario