lunes, 6 de mayo de 2013

Capítulo 27 -Summer Love

CAPÍTULO 27
"BRADFORD BAD GIRL"

Abriste los ojos. Te escocían, la almohada estaba aún húmeda, habías llorado esta noche. Entonces fue cuando recordaste lo que había pasado, todos estaban raros, fuiste a su habitación cuando Zayn se fue y escuchaste tras la puerta que tú estabas en peligro, te asustaste y viniste. Entonces notaste como te apretaba el cinturón del pantalón, fuiste a desabrochártelo cuando notaste una fuerza sobre ti, alguien te estaba abrazando por la espalda. Con la yema de tus dedos recorriste delicadamente sus manos, subiste por sus brazos, hasta que te giraste y le viste la cara, era Zayn, había dormido contigo.
Era tan tierno cuando dormía, mejor si era a tu lado:
Miraste tu reloj, eran las nueve y media de la mañana, en una hora tendrías vuestra primera clase en Roma.
La puerta del baño se abrió, y salió Lara ya preparada:
-Buenos días, te iba a despertar ahora, tenemos clase en una hora.- No estaba tan cortante como ayer, pero no estaba como siempre, distanciada la definiría hoy.
-Gracias Lara.
-¿Te acostaste ayer con la ropa puesta?- Dijo al verte que te levantabas de la cama con ella puesta. Intentaste que Zayn aún no se despertara, necesitaba descansar.- Creía que tu chico te la arrancaría con los dientes por la noche.
"Eso el tuyo Lara" pensaste, pero ya que hoy estaba mejor no serías tú quien estropeara todo y menos recién despierta.
-No, bueno, anoche no fue de nuestras mejores.
-¿Por qué? ¿Los chicos no os dejaron solos?
-No, bueno, especialmente los chicos no fueron.
-¿Qué dices ______? No te entiendo.
-Nada, luego te lo explico que me voy a duchar.
-Como quieras. Me bajo a desayunar.
-Vale.
-Por cierto _______...- Dijo, te diste la vuelta antes de cerrar la puerta del baño.
-Dime.
-Siento la pelea de ayer, bueno, no se, estoy muy enamorada, sabes y se me olvidó que las hermanas van antes que cualquier chico. Lo siento, ¿me perdonas?
-Tranquila, lo entiendo. Pero no es a mí a quién la tienes que pedir perdón, hay un pequeño duende que necesita una charla contigo y tú con él.
-Pero me regañará ______, sabes como es Niall para estas cosas.
-Bueno, tienes que contarle tu versión, el discurso de por qué lo amas tanto y todo eso, a lo mejor llega a comprenderte.
-Nunca nos ha comprendido con tema chicos, no creo que lo haga con Harry.
-Yo tampoco- Ríe, echabas de menos verla reír- pero no pasa nada por intentarlo.
-Bueno, me llevaré una bronca pero la aguantaré.- Sonreíste satisfecha- Gracias hermanita.
-Anda, no me vengas con esas ahora.- Y cierras la puerta del baño. Desde dentro se la escucha reír.
Te metes en la ducha, el agua sale fría como el hielo, y tardas en conseguir que salga algo más caliente. Te enjabonas el pelo y la piel. Las duchas te relajan mucho, es como tu pequeño espacio y tiempo de intimidad que es solo tuyo. Sales y te preparas:
Te peinas y dejas tu pelo ondulado suelto, te pones un poco de raya y colorete y sales. Abres la puerta del baño y ves como Zayn está frotándose un ojo, se acaba de despertar. Te mira sonriente, parece que la noche anterior ha desaparecido de su rostro y recuerdo, al menos de momento.
- *Silba* Madre mía, una diosa romana está frente a mí. No me habré despertado aún.- Se pellizca el brazo.- Ups! Si estoy despierto.
-Jajaja buenos días tonto.¿Qué tal has dormido?- Te pones frente a la cama.
-Genial, es una cama muy cómoda.
-Jaja me alegro. Menudo susto me he dado cuando te he visto, ¿cuándo viniste?- No debiste preguntarlo.
-Bueno estaba con los chicos en su habitación, y escuche un sollozo y al abrir la puerta te vi corriendo hacia tu habitación así que avisé a los chicos y me fui a tu habitación, cuando llegué ya estabas dormida, así que me tumbé contigo y me dormí también.- Sonríe pero tú no le ves, estás con la cabeza gacha. El miedo vuelve a recorrer todo tu cuerpo, de pies a cabeza. De pronto sientes como te abraza, se ha levantado. Escondes tu cabeza en su pecho.- ¿A ti nunca te han dicho que escuchar a través de las paredes está mal?- Dice irónico intentando calmar el ambiente. Ríes.
-Técnicamente es a través de las puertas, pero me da igual, soy muy rebelde.
-Oh, mi Bradford Bad Girl.
-Jaja, chico malo, me encantas.- Y le besas tiernamente en los labios. Él te devuelve el beso.
-Bueno me voy a duchar, ¿a qué hora tienes la clase hoy?
-A las diez y media.- Dices sonriente sin soltarle.
-¿Me esperas para desayunar? Tardo 10 minutos en vestirme y son las diez menos cinco.
-Sí tranquilo, dúchate tranquilo.
-Vale, en diez minutos paso a buscarte.
-Okey.- Va a salir por la puerta.- ¡Eh! ¿No me das un beso antes de irte, chico malo?
-Perdona princesa.- Corre a por ti y te levanta por los aires mientras te besa. Cuando te baja te besa el cuello y te susurra- Te quiero mucho, ¿vale? Conmigo no te va a pasar nada.- Al escuchar esas palabras tus piernas y manos comenzaron a temblar, la respiración se te agitó, pero él te abrazó más fuerte mientras te acariciaba el pelo.- No tengas miedo pequeña, estoy contigo.
-Estoy bien, estoy bien.- Intentabas aparentar que era verdad, pero era inútil no sabías disimular bien.
-Escúchame.- Te cogió la cara con sus manos y la puso a la altura de sus ojos para que le miraras- mereces saber algo más, bueno, mereces saberlo todo, así que cuando terminéis la clase, nos vamos a comer todos y te lo contamos, ¿vale?- Asientes- Hasta entonces no te preocupes de nada.- Te volvió a besar en los labios fugazmente.- Te quiero.
Se despega de ti y sale por la puerta. Te sientas en la cama y miras el móvil para distraerte pero te es inútil, solo piensas en qué puede estar pasando, que te harán, si es verdad lo que te dice Zayn que con él estás segura, aunque por él es por el que te está pasando esto que tampoco sabes qué es. 
De pronto suena la puerta, es Niall.
-Hola preciosa.- Él también tiene mejor aspecto.- Zayn me ha dicho que vaya bajando contigo a desayunar, Louis y Liam están abajo, luego viene él.
-Vale, cojo mi bolso y la cámara y nos vamos.


Estáis en la recepción del hotel ya todo el grupo, Harry y Lara hoy disimulan más, pero alguna vez hay alguna miradita romántica. Niall está apoyado en tu hombro, y Liam está a tu lado, Lara está en primera fila con una chica alta, pelirroja, con ojos claros. 
-¿Con quién está Lara?- Pregunta Liam.
-Con Samantha, creo que se llama.- Respondes tú.  
-Ahhh...
-¡Vale chicos! Silencio. Hoy vamos a hacer las fotos por la ciudad, el ejercicio consta de hacer las mejores fotos a los monumentos más característicos. Nos dividiremos en dos grupos, la mitad del grupo, 12 de vosotros vendréis conmigo, los otros 12 iréis con Harry y así os podremos ayudar con el trabajo. A continuación recitaré los nombres. En el grupo de Harry iréis..
Lara tiene que estar rezando en estos momentos que salga su nombre, y para disimularlo está mirando al suelo, tal vez para que no la vean sonrojada. Tú, sinceramente, te da igual el grupo en el que ir, el que no quieres que vaya con Harry es Niall, al menos no solo. 
-Iréis... Samantha, Will, Josh, Liam, Danielle, Clair, Ferguson, Thaila, Jainne, Niall, Sam y ________.
Lara sube la mirada sorprendida y mira a Harry. Él se encoje de brazos, no habrá elegido el los grupos, está claro. Después mira a Joaquín indignada y cruza los brazos.
-Bien, el resto iréis conmigo. Bueno la actividad durará un máximo de tres horas y media, cuando el plazo acabe os quiero a todos aquí mismo. Bien, ir con vuestro grupo y Harry y yo os daremos las indicaciones. Pasad un buen día y haced bien el trabajo.
Niall está entre decepcionado y indiferente por su grupo. Pero le miras sonriente.
-Vienes conmigo en el grupo.
-Y conmigo- Dice Liam tras de ti. Le sonríes y te vas con vuestro grupo, pero te cruzas con Lara.
-Suertuda, cuídamelo.
-No le cuidaré mucho.
-Jaja tonta.- Y se va sonriente.
Te acercas al grupo y Harry te mira.
-Bueno chicos, a nosotros nos ha tocado el itinerario más entretenido, pasaremos por los mejores monumentos de la ciudad, y por qué no, empecemos por el Coliseo Romano. Las fotos deben ser....
Empieza a explicar como deben ser las fotos y tras esto salís.

Las dos primeras horas pasan rápidas, tú cámara va a explotar con tantas maravillas. Las fotos salen solas. 
En un momento te quedas la última viendo un monumento, pero Harry se acerca a ti.
-________, vamos.
-Ah, perdón, estaba en otro mundo.
Empezáis a andar tras el grupo que sigue la dirección marcada. No ibas a ser tú quien sacara el tema, y estabas muy entretenida mirando tu alrededor, así que la presencia de Harry no te incomodaba.
-Por cierto, tú y yo no teníamos que hablar de algo.
-¿Tú y yo?
-Sí, cuando me lo dijiste en el pasillo.- No te gustaba relacionar vuestros momentos siempre en los pasillos de los hoteles.- ¿Es ahora el momento?
-No me seas impaciente.
-No _______, pero no me tengas como un tonto esperando una conversación sino me quieres hablar.- Dijo alzando la voz.
Tú le miraste seria, se había pasado en la forma en la que te había hablado, se dio cuenta. Bajó la cabeza y se rascó la nuca, como si buscara una escusa.
-Perdón, no debería haberte hablado así.
-No, pero bueno... Hablaremos. ¿Tú quieres a Lara?

*NARRA ARRY*
La miré a los ojos, me descolocó que me preguntara eso. ¿Acaso no se me daba bien eso de simular mi amor por Lara?
Sus ojos me miraban, serios y profundos. No podía mentirla, la amo, pero tampoco puedo decirla la verdad. Me mataría y perdería mi única vía de estar más cerca suyo, Lara. Así que decido mentirla.
-Sí, claro que la amo. ¿Lo dudas?
-No se, no se si dudarlo o no.
-¿Por qué dices eso?- Creo que tengo que mejor mis actuaciones, me está pillando.- Se sincera conmigo por favor.
-Pues, porque siempre me miras muy pegajoso, dices cosas como lo del ascensor del otro día, que me descolocan Harry. Si aún me sigues queriendo, no pasa nada, pero no hagas sufrir a Lara por favor.
Me ha pillado. En un escaso minuto de su dulce boca ha salido todo mi plan. Pero es ahora o nunca.
-¿Si yo siguiera enamorado de ti, tendría posibilidades?
-¿De estar conmigo?- Asiento- No, estoy con Zayn. Lo siento, pero es que es mi alma gemela, le quiero mucho y aunque suene muy cursi y ñoño me demuestra cada día que él siente lo mismo que yo.
-Ahh, vale solo era por preguntar.
Y el mundo se me cayó encima.

FIN DEL CAPÍTULO




No hay comentarios:

Publicar un comentario