miércoles, 8 de mayo de 2013

Capítulo 28 -Summer Love

CAPÍTULO 28
"ADIÓS HARRY"

Harry te miraba con sus enormes ojos verdes, parecía triste:
Agachas la cabeza, no pretendías que se sintiera mal, pero no le ibas a mentir y darle falsas esperanzas. Suspira, y sigue mirando al grupo que os saca unos veinte pasos.
-Bueno, ¿sólo me tenías que decir eso ________?- Su voz masculina ha cambiado, es más bajita y tímida.
-Sí, quería asegurarme que de verdad querías a Lara.
-No me puedo creer que no confíes en mi.
-Bueno Harry lo siento, pero no estaba del todo segura y como noto algo todavía contigo...
-¿Te gusto?- Levantó la mirada acusándote con ella.
-NO. Me refería a que como me miras siempre tan romántico y me defiendes y cosas así.. Es que no me había explicado bien.
-Ahh.- Y vuelve a perder la mirada en el horizonte.
-En fin, no quería ofenderte ni que pensaras que desconfío de ti, pero entiéndeme, Lara es como mi hermana, la quiero por encima de todo y no quiero que la hagan daño, menos tú.
-¿Por qué en especial yo?
-Bueno, porque puedes estropear más las cosas.
-¿Con qué?
-Con mis amigos Harry, no son bordes de nacimiento, lo que pasa es que no te perdonarán muchas cosas...
-Lo entiendo, no he actuado muy bien contigo y son como tus hermanos, muy protectores, no me lo perdonarán nunca.
-Bueno tampoco creo que fueras a convertirte en su amigo.
-No, no tengo intención de hacer amigos aquí. Tengo los míos en mi casa, sois mis alumnos.
-Pero tienes excepciones eh?
-Sí, hay chicas que me habéis vuelto loco.
Y tal y como lo había dicho tú eras una de ellas. A lo mejor habías sido más importante para él de lo que creías. Le miras, y él a ti. 
-Bueno algunas somos pasado.- Dices cambiando la dirección de tu mirada, avergonzada.
Resopla y te quita la mirada. Ha dicho más de lo que quería que averiguaras. Seguía algo de ti en su mente, en su corazón tal vez. No podías arriesgarte a que siguiera enamorado de ti, no te perdonarías que hiciera daño a Lara por tu culpa, porque ella es la única enamorada de los tres, puede que la que más.
-Harry, ¿te sigo gustando?

*NARRA HARRY*
No la podía seguir mintiendo, no tenía sentido, se que sabía más de lo que debería. Además no está bien lo que estoy haciendo, Lara es una chica increíble, me ha dado más que muchas otras chicas, en todos los terrenos, y no me la merezco, no si la estoy haciendo esto. Se que voy a perder a ________ pero esto ya es por cuestión de principios y porque cada día que pasa engordo más la bomba y algún día Lara se daría cuenta de lo que pasa y no creo que yo saliera con vida.
Tengo que decirla la verdad.
Pero la voy a mirar una última vez, sus ojos a un metro y medio de los míos, me llega el olor de su perfume, es algo que la hace aún más perfecta.
La agarro la mano y la paro, en mitad de la calle. Ella me mira extrañada, es normal, y forcejea para quitar la mano, ya no se deja llevar como antes, no se fía de lo que pueda pasar. La pongo frente a mí y la miro a los ojos, serio, para que se de cuenta de que lo que la voy a decir  es verdad.
-_______, escúchame. No podía seguir con esto, cada vez que miro a Lara me arrepiento de lo que hago, pero luego te miro a ti y creo que es lo correcto.
-¿Qué dices Harry? No te entiendo y me estás empezando a dar miedo.
-No estoy enamorado de Lara, no tanto como ella de mi al menos.- Se tapa la boca con las manos y me mira entre frustada y enfadada, es una mirada rara de analizar- Bueno me parece una chica genial, de las mejores que he conocido, me ha dado muchas cosas y me ha hecho sentir cosas que hace mucho que no sentía, pero solo estoy con ella para estar más cerca de ti, porque... emmm... del que estoy enamorado es de ti.
No habla, no reacciona. Excepto porque noto una pequeña elevación de su pecho de vez en cuando, yo afirmaría que se ha muerto delante de mi. Me mira, y ahora sí descifro su mirada, está enfadada, de la manera en la que no la había visto nunca. Se destapa la boca y coge aire, parece no creérselo.
-________, responde, dime algo.
-¿PERO TÚ ERES SUBNORMAL? ¿TIENES ALGÚN PROBLEMA O ALGO?
-¡Ey! _______ no te pases.- Se estaba poniendo muy nerviosa por momentos. Y la bomba explotó.
-¿Qué no me pase? Me lo dice el chico que juega con los sentimientos de una inocente chica, más buena que nadie, solo para estar más cerca de la tía de la que se supone que está enamorado, pero que pese que ya lo ha intentado antes y sabe que no tiene posibilidades, sigue haciendo este absurdo plan. Eres patético Harry. Y lo que más me duele es que me hayas mentido en mi propia cara. No pensaba que fueras a llegar a esta clase de cosas, no me esperaba que fueras de estos, pero ya veo que en vez de pensar con la cabeza piensas con el pene Harry.
-Mentira ________, cuando pensé en hacer esto solo lo hice porque estaba enamorado, no para jugar con los sentimientos de nadie.
-Pues eres idiota. Una chica está enamorada de ti, y vas y sales con ella sin sentir nada. ¿Para qué? ¿Para hacerla creer que tiene posibilidades y luego humillarla?- Bajo la cabeza avergonzado  decepcionado, con ganas de matarme. Solo dice verdades y me duelen- Lo peor, es que vas a joder nuestra relación por tu culpa.
-Vuestra relación no se va a estropear.
-No, que va. El caso de que su mejor amiga sea la culpable por la cual el chico del que está enamorado juegue con ella es algo que alegra a Lara más que nada.
No tenía nada que decir. Era imposible defenderme, sabía desde el principio que esto no estaba bien. Me imaginé este momento muchas veces, pero jamás me lo esperé así, no había contado que a ella le dolería, y no pensaba que eso me haría daño a mi.
-Lo siento.- Intento decir.
-Pufff...- Me mira con una mueca de asco y se va de allí con el resto del grupo. La perdí para siempre.


*NARRAS TÚ*
En la habitación de Joaquín hace demasiado calor, no sabes como pueden dormir aquí. Mira detenidamente tu trabajo, su expresión es seria. Miras alrededor, tu barriga ya no ruge, la comida de hoy ha estado bastante bien.
-Vaya ________, cada vez te superas. En Creta me presentaste trabajos más juveniles y frescos, coquetos a la vez, pero ahora estoy ante fotos serias, formales pero que definen la perfección. Me encanta.- Se quita sus gafas y te mira sonriente- tienes un 10. Sigue así, estoy muy orgulloso de tu trabajo.
-Gracias Joaquín. Pero ante tanto halago debo decir en mi defensa que los monumentos son maravillosos por sí solos, yo solo los fotografío.
-________ recuerda que el fotógrafo es la base de la fotografía, que no salgamos en la foto no significa que no seamos importantes.
-Buena reflexión, lo recordaré siempre.
-Muy bien. Aquí tiene, ya puede marcharse.
-Vale, adiós Joaquín.
-Adiós. 
Sales por la puerta y miras tus fotos, tú no las ves tan perfectas, pero no le vas a cambiar la idea a Joaquín, tienes un 10.
Las fotos de esta mañana son:

-¿Qué tal ______?- Te dice Niall y Louis que te estaban esperando en la puerta.
-¡¡Un 10!!- Dices y Louis y Niall te abrazan contentos.
-Felicidades pequeña.- Dice Niall.
-Enhorabuena preciosa.- Y te guiña un ojo Louis.
-¿Bueno que hacemos ahora?- Preguntas. 
-Vamos a dar una vuelta con Zayn y Liam que están en la heladería del otro día.- Responde Louis muy contento, él siempre está contento.
Dejáis la cola que hay tras la puerta de la habitación de Joaquín para que corrija los trabajos.
El trayecto del hotel a la heladería es corto, pero es más corto con Louis y Niall, no paran de bromear y de reír y claro te contagían.
Llegáis a la heladería y te coges un helado de dulce de leche y te sientas con los chicos, al lado de Zayn.
-Me voy a por otro helado, ¿alguien se viene?- Dice Liam levantándose de su silla.
-¡Yo!- Grita Niall.
-Tío, tu engulles los helados.- Dice Louis riéndose.
-La comida en general.- Dices sacándole la lengua.
-Sois muy graciosos todos.- Dice mientras se va.
Os quedáis Louis, a tu derecha, Zayn a tu izquierda y tú. Zayn saca su móvil y te dice sin quitarle la mirada:
-¿Qué ha pasado hoy con Harry?
Louis pone una mueca de extrañeza y tú te pones nerviosa, no quieres ponerte furiosa aquí, pero lo estás.
-Qué es imbécil, un gilipollas, la escoria de la tierra.
-Ala! Descansa la lengua pequeñaja.- Te dice Louis.
-No puedo, le odio con todas mis fuerzas. No debería haberle dirigido la palabra en la vida, no debería ni haberle mirado nunca. Lleva como apellido "problema" y en la frente dibujado "idiota".
-Madre mía ________, ¿qué ha pasado para que estés así con él? No quiero defenderle, ni mucho menos, pero no se, es tan raro que ya en general llames "escoria de la tierra" a alguien.- Dice Louis extrañado.
-Esto ha pasado.- Dice Zayn enseñándole el móvil a Louis. Es un vídeo, el vídeo de tu discusión con él esa mañana.
-¿¡Lo has grabado Zayn!?- Preguntas.
-Yo no, porque no estaba, fue Liam que escuchó gritos y os vio así.
-Y como idea ingeniosa no se le ocurrió otra cosa que grabarnos, ¿no?
-Es un genio.
Resoplas. Este vídeo es más importante de lo que parece y acabará mal.
-¿Tú ya lo has visto tío?- Pregunta Louis a Zayn. Este afirma con la cabeza.- Madre mía _______ te quedaste a gusto.
-No, por mí le hubiera dicho mil cosas más, pero es que teníamos a media Roma mirandoos.- Tu tono era de enfado. El recuerdo te ponía más que furiosa, pero el hecho de que hubieran grabado el momento te enfada más.
-¿Y qué te ha dicho Lara?- Pregunta Louis sin apartar la vista de la pantalla.
-Nada, no he hablado todavía con ella. No se que decirla, no puedo mirarla a los ojos. No se que va a pasar con nosotras después de que sepa esto.- Termina de ver el vídeo y deja el móvil en la mesa. Resopla. Zayn te abraza.
-Tranquila princesa, se arreglará.
-No lo veo yo tan fácil.

*AL DÍA SIGUIENTE*
Alguien zarandea tu cuerpo de un lado a otro muy rápido, tanto que te despierta. Abres los ojos rápidamente y te incorporas asustada. Miras a Lara y te llevas la mano a tu corazón que late a toda prisa. Suspiras y apoyas tu espalda en el cabecero de la cama.
-¡Qué susto Lara!- Está con lágrimas por las mejillas y muy nerviosa- ¿Qué te pasa?
Te asustas al verla así, te pones de rodillas y la acaricias la cara secándola las lágrimas.
-H-Harry...
Se lo ha dicho. Lo sabe. Pero espera un segundo, si lo supiera te odiaría y en vez de despertarte así te hubiera despertado a puñetazos, ¿qué pasa entonces? El maquillaje se le corre poco a poco y le ensucia su dulce cara.
-¿Qué pasa? ¡Lara responde!
-Le han echado. Se ha ido, no está ya en el hotel.
-¿CÓMO?
-No se mucho, pero por lo que me han dicho, ayer le enseñaron a Joaquín un vídeo en el que violaba las normas del reglamento de la escuela y el castigo era la expulsión inmediata. Dicen que se fue hace dos horas, sobre las ocho de la mañana.- Dice entre lágrimas.
-¿Y cómo es que te has levantado tan temprano? Si por la mañana no teníamos actividades.
-Porque él y yo habíamos quedado a las nueve y media, porque me tenía que contar una cosa muy importante y cuando he ido a buscarle me ha contado Christina lo que ha pasado.
No sabes que decir, pero en algún momento a lo largo de la mañana le contarías la verdad, y posiblemente que era la cosa importante de la quería hablarla. Por una parte estás feliz de que por fin ese imbécil esté lejos de tu vida, pero por otra estás destrozada por Lara. Le amaba y no la ha dicho nada, otro ejemplo de por qué es gilipollas.
La abrazas, no sabes que decirla sin cagarla antes así que la abrazas y la secas las lágrimas.
-¿No te ha avisado de que se iba?
-No- Solloza- se ha ido y no me contesta a los mensajes ni a las llamadas. ¿Qué habrá pasado?
No estás ahora mismo con fuerzas para contarla nada, así que evitas la pregunta y la acaricias el pelo.


FIN DEL CAPÍTULO


No hay comentarios:

Publicar un comentario