jueves, 16 de mayo de 2013

Capítulo 30 -Summer Love

CAPÍTULO 30
"ERES TÚ MI DROGA"

*NARRA ZAYN*
Flinn y Jacke parecían buenos tipos, pero el hecho de que ________ hubiera desaparecido con otros no me agradaba. Realmente si me alivió el saber que ambos tenían novias, y confío en _________, pero por fin me he desecho del idiota de Harry no quiero que nadie más me estropeé mi relación con ella.
Me coge de la mano y tira de mi, la situación se había vuelta un tanto incómoda, y se que no querría quedarse allí.
Me dejo llevar por ella. Su pelo se revuelve con el viento, su mano tan suave aprieta la mía. Cuando vuelvo al mundo real me doy cuenta de que estoy en el ascensor del hotel. Vamos solos. Me mira y se acerca a mi.
-Cielo, siento como me he comportado esta mañana, estaba un poco nerviosa y la pagué con vosotros. Pero quiero recompensarte, así que tú ve a tu habitación y ponte un bañador. En diez minutos te quiero aquí, en los ascensores.
-Pero, ¿qué vamos a hacer?- Cuando hace esto tengo miedo de lo que pueda pasar, pero me gusta que me de sorpresas.
-Aaaa, en diez minutos.
-Vale.- Me besa en los labios.
Se abren las puertas del ascensor y salimos. La acompaño a la habitación, y entra, tras de ella me voy yo a la mía.
Me preparo:
Salgo hacia su habitación y llamo a la puerta, la abre de inmediato con una de sus sonrisas, tan preciosa como siempre. Por cosas así son por las que me enamoro más de ella, no por sus sorpresas sino por sus sonrisas, por que cada vez que la veo me recorre un escalofrío de la punta de los pies al pelo. Sus camisetas que dejan al descubierto su estómago me matan, para qué mentirnos, su conjunto al completo estaba destinado a matarme.
Beach Sun
-¿Nos vamos precioso?
-Claro.
La abrazo la cintura mientras ella hace lo mismo, somos una pareja envidiable. He tenido muchas novias, pero con ninguna me he sentido tan orgulloso, con ninguna he querido presumir tanto como lo hago con ella. No me temblaría la voz al gritar que es la chica de mi vida, incluso decir que es la correcta.
El ascensor esta vez lleva a dos ancianos. Van a la última planta como nosotros.
Les miro. _______ hace los mismo.
Se besan, y el señor le da la mano a su mujer, mientras la vuelve a besar.
-Mírales, en unos cincuenta años nosotros seremos ellos.- Me mira tierna, sonriente.
-¿Y si no seguimos juntos?- Me dice frustada.
-Seguiremos.
-¿Pero y si me enamoro de otro?
-Te volveré a enamorar, después de matar al otro, claro.- Se ríe.
-Pero, ¿y si engordo y no te gusto?
-Pues engordaré contigo y rodaremos juntos por el parque.- Vuelve a reír.
-¿Y si me vuelvo fea y rompo todos tus espejos?
-Pues quitaré todos los espejos de mi vida.
-No podrías quitar algo tan importante de tu vida.
-Por ti haría lo que sea, soy hasta capaz de bañarme en el fondo del mar.
-¿Dónde no tocas?
-Sí.
-¿Por mí?
-Por supuesto.
Hay un espacio de silencio. Segundos tal vez, pero para mí es una eternidad. Solo la miro a sus ojos, me pierdo en ese marrón tan bonito.
-Te quiero Zayn.- Y me besa suavemente en los labios.- Y cada segundo más.
-Vaya, me has leído el pensamiento.- Se ríe y la vuelvo a besar.
Se abren las puertas del ascensor y dejamos pasar a los ancianos antes.
-Muchacho, cuídala. Si lo haces bien, mira como acabas.- Dice el señor y besa a su mujer.
-Jaja muchas gracias por el consejo, lo haré.
-Es muy guapa por cierto.- Y guiña el ojo a ________.
-Lo siento, es mía.- Digo abrazándola tan fuerte que suelta un gruñido de dolor.
El señor se ríe y se despide con la mano. Abraza a su mujer y avanzan juntos por el pasillo.
-¿Te acuerdas cuándo tú y yo éramos así?- Dice la mujer mientras se alejan.
Yo me río y la miro. Me acerco y pego su cuerpo al mío, la agarró la cara con mis manos, ella cierra los ojos y cuando los abre nuestras frentes están pegadas. Sus delicados y fríos dedos recorren mi espalda.
-¿Recordarás tú estos momentos?- La digo.
-Por si acaso, recuérdamelos siempre, ¿vale?- Me acerco a sus labios.
-Te lo prometo.- Y la beso.
Me coge la mano y me arrastra hasta una puerta.
-¡Espera! Párate.- La obedezco.- Quiero que sea de verdad una sorpresa.
Se pone detrás de mi, y de puntillas, me tapa los ojos con sus manos. Acerca su cara a mi cuello, porque siento su dulce respiración en él. Aire cálido que se pierde en mi nuca. Sus labios se aproximan a mis oídos y me susurra.
-¿Te acuerdas de cuando corrimos por la playa, cuando me enseñaste a andar?- Asiento con una sonrisa- Vale, pues esto es lo mismo, solo serán unos metros, intenta que no nos caigamos.
-¿Tú manejando? La caída está asegurada.- Me sopla el oído.- Ay! _______.
-Jaja, venga a la de tres. Una, dos y tres...
Empiezo a andar, ella tras de mí sin destaparme los ojos. Abre la puerta con el pie y empiezo a escuchar el chapoteo del agua, un aire fresco y cálido me acaricia la cara. Huele a cloro, a una piscina.
-¡Sorpresa!- Me grita.
Destapa mis ojos y examino el lugar. 



Estoy boquiabierto. Vale admito que el agua no es mi fuerte, pero no es mi fobia. Además esta sala, que por cierto desconocía, transmite una paz, una relajación que añoraba. Siento sus manos acariciando mi estómago, apoya su cabeza en mi hombro y pega su pecho a mi espalda.
-¿Te gusta?- Me dice al oído.
-Claro. ¿Estamos solos?
-Sí. Me dijeron que a esta hora se pasa poca gente, además hace muy buen tiempo, la mayoría están paseando por la ciudad.
-Ya me gusta aún más.
Avanzo unos pasos hasta el borde de la piscina. Tengo unas ganas impresionantes de nadar, así que me quito la camiseta.
________ silba y yo me río. Me quito las chanclas y voy a por ella. La beso mientras la voy quitando su camiseta. Se quita en pantalón y deja al descubierto su precioso bikini que hace contraste con su morena piel. Me besa en los labios mientras me acaricia el pelo.
-Vamos al agua.- Dice y corre hacia la piscina y se tira de cabeza. Se sumerge y al salir me tiro cerca de ella para salpicarla.
-Se supone que no debemos comportarnos así, ¿no?- Me dice.
-Estamos solos nadie me va a impedir saltar, ni hacer esto.
-¿El qu... *Glups*- La hago una aguadilla y me sumerjo con ella.
Abro los ojos, y la veo con los ojos cerrados con fuerza, pataleando intentando darme. Es tan inocente, tan dulce... tan ella. La amo.
Sale a la superficie y salgo con ella.
-Eres idiota, por poco me quedo sin aire.- Me dice cruzándose de brazos.
-Aire no tendrías, pero fuerza para darme patadas sí, ¿no?
-Eso siempre.- Y me da una patada en la pierna.
-Au! Uy ven aquí.
-¡NO!- Dice riéndose.
-Vas a morir.
-¡No! Zayn no seas malo.- Me mira a los ojos y sale nadando a máxima velocidad.
-Te voy a matar.

*NARRAS TÚ*
El agua te golpe la cara, tus brazos empieza a cansarse pero Zayn no para de repetir...
-Te voy a matar. Estás muerta.
Llegas a la zona de las rocas y apoyas tu espalda en ella, te paras para respirar mientras le ves que viene a por ti entonces vuelves a salir nadando pero a los dos metros sus fuertes brazos te agarran de la cintura y te lleva hasta su cuerpo. Pataleas pero es imposible, es más fuerte que tú.
-Te voy a matar...-Gruñes-... pero a besos.
Te paras, relajas tu cuerpo y le dejas que se balanceé con las ondas del agua. Los fuertes brazos de Zayn no te sueltan. Notas sus húmedos labios rozando tu cuello. Comienza a besarte por la nuca, se mueve hasta que se apoya en la roca donde estabas tú antes.
Sus brazos ya no hacen fuerza, no te duelen, ahora sus manos acarician tu estómago provocándote un escalofrío. La energía recorre tus venas. Cierras los ojos y sigues la ruta de sus labios. Ahora suber por la oreja, y llegan a la mejilla. Suavemente te gira, enlazas tus piernas en su cintura y agarras tus manos a su cuello. Te besa por la mejilla y va bajando lentamente hasta llegar a tus labios. Antes de besarlos te mira, tú abres los ojos y le miras.
-Eres una adicción ________.
-¿Yo? Me lo dijo el chico en bañador que me besa por el cuerpo.
-Ese mismo. ¿Qué me has hecho? Yo no era así, yo no era de los que al ver a su chica solo tenía ganas de besarla, de tenerla cerca, de disfrutar cada segundo de mi vida con ella.- Se acerca más a ti- Eres tú, mi droga.
-Pues por favor, no te desintoxiques.
-No tenía pensado dejarte. No tengo intención de que lo mejor que me ha pasado en la vida se aleje de mi.
-Espera, ¿he sido lo mejor que te ha pasado en la vida?
-Sí. No lo digo como el típico novio cursi de novela romántica, te lo digo en serio, eres lo mejor de mi vida. Jamás he sonreído tanto como lo hago contigo, además he conocido a dos tío increíbles gracias a ti.
-¿Liam y Niall?
-Sí.
-Bueno yo gracias a ti he conocido a Louis, el chico más adorable y gracioso de este mundo. Ah, y gracias a ti ya se andar con alguien.
-Jaja, nunca olvidarás esa noche, ¿no?
-Por más que quisiera no puedo Zayn, fue nuestra primera noche juntos.
-Fue más que eso.
Y se acerca lentamente a tus labios, los besa como si fuera lo único que pudiera hacer.


El pelo aún te gotea, pese que hace media hora que te has duchado, tú pelo aún no se seca, como si no quisiera perder esas gotas de la maravillosa tarde en el SPA con Zayn. Te terminas de vestir y te miras al espejo.
Club night
Perfecta para una cena informal con tus amigos. Estarías rodeada de la gente que te quiere, pero aún así no podías evitar que te temblaran las manos. Sería la primera cena en la que estarías todos juntos con Lara, desde que pasó todo eso. No solo tenías miedo o intriga por eso, sino porque sería el momento de contarle a Lara todo lo que había pasado con Harry. Lo hablaste con los chicos y tras disculparte con ellos por tu comportamiento de esa mañana y ellos contigo por no haberte avisado, decidieron que no te dejarían sola a la hora de contarle la verdad ya que como había sido culpa suya ellos querían decirselo y apoyarte.
No habías visto a Lara en toda la mañana, la habías esquivado a todas horas para evitar contarselo, pero ya no había vuelta atrás, esta noche sería la noche en la que todo saldría a la luz, ahora es cosa del destino la reacción que pueda tomar Lara.

FIN DEL CAPÍTULO


No hay comentarios:

Publicar un comentario