jueves, 29 de agosto de 2013

Capítulo 25 -DTD

CAPÍTULO 25
MARATÓN /nº 3

Después de comer nos fuimos a dar una vuelta por Londres para que nos lo enseñaran todo lo poco que ellos sabían. Pero era un suplicio, aparte de que iban bien tapados cada diez minutos les paraba una fan para hacerse una foto con ellos, aunque alguna vez me la pedían a mí sola, por ser la novia de Louis. Esto es una locura.
Mientras vamos andando cerca del London Eye me vuelven a llamar. Kris. Esta vez si se lo puedo cojer.
-¿Sí?- Voy andando al lado de Harry, quien ha resultado ser un chico muy majo. Louis, Andy y Niall van detrás hablando de deportes. Harry, Zayn, Liam y yo somos los inteligentes que vamos hablando de música tres pasos delante de ellos.- Lo siento chicos.
Todos hacen un movimiento de cabeza como "Tranquila, no pasa nada." Y yo vuelvo a mi conversación.
-¿Dónde estás? Dijimos de quedar y no estás en casa.- <<Mierda, Kris>>- pienso. Quedamos ayer para vernos porque insistió mucho en que teníamos que quedar asíque le dije que sí. Ibamos a quedar en mi casa porque dice que en la suya estaban sus padres y que quería intimidad, así que habrá ido y como me fui por la noche de sorpresa a Londres no le dije nada.
-Lo siento muchisimo Kris, de verdad pero estoy en Londres.
-¿¡Londres!?- Dice histérico.- ¿Qué haces en Londres?
-Andy, me ha regalado por nuestra buena actuación un viaje para ir a ver a Louis. Y bueno aquí estamos.
-¿Lo has hecho para no verme?
-No Kris, ¿qué te pasa?
-Te echo de menos, anoche estuve pensando en ti y en nosotros.
-¿Qué dices Kris? ¿De que hablas? ¿Y Andy?- Oigo tras la línea un silencio sordo y como carraspea la voz de un hombre mayor pero fornido.
-Faroles, quería ponerte a prueba. ¿Pero no eres muy celosa verdad?
-Kris tengo novio, lo sabes. Creía que habíamos zanjado este asunto.
-Te deseo.- No está en la calle, está como en un lugar encerrado con alguien que parece asentir y decirle lo que debe decirme a mí. Me da miedo.
*Pi pi pi* 
Sin despedir ni nada le cuelgo. ¿Qué le pasa? No es él. No en sus condiciones al menos. Zayn me pasa un brazo por los hombros y le miro más nerviosa de lo que creía que estaba.
-¿Estás bien nena?
-Sí.
-Estás temblando.
-Solo tengo frío.
-MALIK ESAS MANOS DONDE YO PUEDA VERLAS.- Grita Louis por detrás. Y por un instante dejo de temblar y me río. No tengo que tener miedo, él me protejerá.
-Pero si en los hombros las ves.- Bromea el otro sin soltarme. Oigo como Louis se acerca detrás de nosotros y yo puedo evitar reírme.
-O la sueltas o...
-O...
-...o te quedas sin espejos.
-Bueno, me miro en ella y veo reflejada mi belleza.- Y me mira con una sonrisa tierna mientras me guiña el ojo.
-¿Es un piropo?- Le digo chulita.
-Ajá.
-Lo siento, pero mi espejo es Louis.
-¿Qué tiene él que no tenga yo?- Dice teatrero.
-Todo.- Le oigo reírse por detrás y cogerme de la espalda mientras me besa el cuello.
-Esa es mi chica. Zayn, Andy está libre.
Nos giramos todos a mirarla y nos damos cuenta de que se han quedado solos y muy atrás ella y Harry.
-Tengo una idea.- Digo.
-Corremos a la de tres ¿vale?- Me encanta que Louis y yo pensemos lo mismo.- A la izquierda en tres,... dos,.... ¡YA!
Y salimos todos corriendo hacia la izquierda mientras nos perdemos entre tantas risas. Paramos a los trescientos metros y intentamos recuperar el aliento.
-Eh, nos falta el irlandés.- Dice como puede Liam.
-Estará comiendo.- Responde Zayn.
Zayn es reservado pero a la vez es el más malote, y eso me encanta.
-Pobrecillo, no creo que lo único que haga en su vida sea comer.- Le defiendo.
-Como se nota que no vives con él.- Dice Zayn.
-Si está en la cama, come, si esta en la comida come, si está grabando come...- Dice Louis.
-¡Ha hecho hasta una canción de comida!- Exagera Liam.
-¡CUANDO DUERME SUEÑA CON ROSQUILLAS!- Grita Zayn.
-¡LLAMO AL GRUPO "NIALL Y LAS PATATAS"!- Sigue Louis.
-VALE CIELO PERO NO ENTIENDO POR QUE GRITAMOS TODO.
-Por que queda más chulo.
-Jajaja
-¿Merendamos?- Propone Liam.
-Oh no... oh no...- Dice Louis. Le toca la frente y empieza a cachearlo.- Empieza a tener síntomas de la llamada enfermedad "Nialler".
Todos explotamos a carcajadas y Zayn le pega una colleja.
-Anda vamos al Pegisú de la esquina.
El resto de la tarde fue bien, que digo fue de maravilla. Andy ha vuelto ahora, las once y media de la noche, al hotel. El caballeroso de Harry la ha acompañado hasta la puerta de la habitación y se han despedido con un beso en la mejilla, más monos. Han tenido lo llamado una cita aunque no quiera admitirlo. Yo he tenido más bien una quedada, los chicos son los idiotas más grandes del mundo, Louis no se equivocaba, pero son increíbles no paras de reír con ellos ni un solo segundo. Tampoco se equivocaba en eso. 
Después de la merienda de tortitas los chicos se fueron de tiendas y nos dejaron a Louis y a mí solos...
*Flashback*
-Eres un guarro, no voy a hacerlo.
-Venga será divertido.- Y arrebña de su plato de toritas un poco de caramelo que quedaba resbaladizo en su plato y se lo pasa por los labios como si de un pintalabios se tratase.- Bésame.
-JAJAJA no Louis, no voy a be...
Y me pega todo el caramelo en los labios. Poco a poco le pillamos el truco y al final resulta ser los besos más dulces que jamás nos hayamos dado.
-No hace falta que me beses tú, ya lo hago yo amor.
*Fin del flasback*
Y luego se empeñó en comprarme un vestido, me lo compró, sí. Pero yo le compré a él una camisa de cuadros, empate.
Ahora estoy aquí tumbada en la cama sin parar de sonreír, parezco tonta. 
-Chloe, amor coje el teléfono.- Me dice Andy.
Cuando me doy cuenta oigo el sonidillo del tono de llamada desde mi bolso, no lo había escuchado.
-Tanto enamoramiento te está empanando.- Me levanto de la cama como puedo y la doy un flojito puñetazo en el hombro.
-Perdona, doña voy a escribirle sin parar mensajitos a mi novio.
-¡Harry no es mi novio!
-¿Quién ha hablado de Harry?- Digo divertida y riéndome.- Tú has dicho du nombre. Eso me da muchas cosas que pensar.
La miro como intenta buscar la frase perfecta para contraatacarme, pero no encuentra nada.
-¡Quieres coger el teléfono ya pesada!- Y lo cojo riéndome.
-¿Sí?
-Hola Chloe. No me cuelgues por favor.
-Dame una razón.
-Solo voy a disculparme.
-Te disculpas mucho conmigo, y siempre es por teléfono no me gusta nada.- Captó la atención de Andy pero la ignoro.
-Ya, perdón.
-Ves, otra vez.
-Mira, vamos a hacer una cosa, cuando vuelvas quedamos y hablamos todo esto.- Vuelvo a oír de nuevo como una voz lejana de un señor adulto asiente e incluso aplauda las decisiones de Kris, ¿es eso normal?
-No tengo ahora mismo nada que hablar contigo ni quiero verte, ¿entendido?
-¿Me tienes miedo por lo que te he dicho antes?- Y se oye un fuerte golpe.
-Asco sería la palabra perfecta.- Digo con la voz un poco más atemorizada.
-Solo diez minutos, me disculpo cara a cara y tú dedices si perdonarme o pegarme una bofetada.
-Buenas noches Kris.- Y cuelgo la llamada.
Me noto temblar, no quiero temblar. Miro la pantalla del móvil que ignorado toda la tarde y veo 17 llamadas de Kris. No quiero temblar pero es que todo esto tienta a mi cuerpo.
-¿Vas a dormirte ya Andy?
-No, voy a hablar más con Harry, ¿por?
-Ah, no por nada.
-¿Querías dormir conmigo no?- Asiento como una niña pequeña, y sigo estática en el lugar.- Ven aquí tonta.
Me recuesto bajo las sábanas y me abrazo a su torso.
-Pero no vale contillearme las conversaciones eh.
-¿Te gusta Harry?
-No tanto como a ti Louis.- Sonrío satisfecha por la respuesta y cierro los ojos para sumergirme en mis pensamientos.
¿Que era esa voz? ¿Quién era? ¿Por que Kris actúa así? ¿Debo asustarme? Y cuando menos me lo espero vuelven a llamarme. Me tiembla todo el cuerpo hasta que veo en la pantalla el nombre "Louis".
-¿Hola?
-Hola, ¿hablo con la mejor novia del mundo?
-Supongo.- Río.
-"LOUIS HA DORMIR QUE MAÑANA MADRUGAMOS"- Grita Harry por detrás.
-Te quiero mi niña, buena noches, te adoro, te quiero, eres mi sol, mi vida, mi todo, te necesito aquí a mi lado.
-"LOUIS O CUELGAS O CUELGO YO".- Vuelve a gritar.
-"Louis pesado deja a tu novia en paz"
-"Gay"
-¿Ese último ha sido Zayn verdad? 
-"El mismo, buenas"
-Zayn a dormir ya, que te veo. Buenas noches mi amor, mañana nos vemos.
-Jajaja, vale buenas noches príncipe te quiero, ah..¡BUENAS NOCHES IDIOTAS, TAMBIÉN OS QUIERO A VOSOTROS CELOSOS"- Y oigo sus risas antes de que cuelguen.
Y cuando me doy cuenta Andy ya se ha dormido sobre mi hombro, es mi turno.



Fin del tercer capítulo del maratón

_______________________________________*
Hola mis chicas, por hoy he escrito suficiente, mañana os subo el final del maratón. 
Comentarios?
Que pensais de lo que está pasando, comentad.
Os quiero Xxx

3 comentarios:

  1. Siguela mola un monton jo :) no la dejes que tienes talento y escribes bien

    ResponderEliminar
  2. LO SIENTOOOOO AMORES, ahora mismo no tengo ni un solo ordenador en casa ya sabeis que llevan dandome problemas todo el verano y hace una semana los lleve a arreglar, no se cuando me los daran (en un periodo maximo de una semana) pero en cuanto los tenga subo el final del maraton y algunos mas. Muchisimas gracias a todas por leerme siempre y por estos comentarios tan buenos y que me suben tanto la moral, OS QUIERO xxx

    ResponderEliminar
  3. Next m encanta!! Twitter: lucia_perez_1D por si qieres seguirme o avisarme d caps.. a doy follow back :)

    ResponderEliminar