jueves, 22 de agosto de 2013

Capítulo 22 -DTD

CAPÍTULO 22
"Sonrisas falsas esconden un error"

La tarde con Kristopher después de aquel ensayo fue bastante mejor de lo que me esperaba. Realmente solo acepté su invitación para que algo que no fuera sudor recorriera mi garganta y me relajara un poco. Andy se vino con nosotros, al principio estábamos todos un poco cortados, bueno no, yo estaba cortada, ellos no:
*Flashback*
-Pero no se te ve con pintas de bailarín.- Le dice ella.
-Ni a ti de ser top model.
-Perdona yo en mi tiempo libre soy top model pero no lo digo para no impresionar a la gente.
-Jajaja ¡claaaro! A mi me pasa igual, como bailo tan bien no lo digo por si la gente se cree que soy mejor que ellos.
-Chloe es mejor que tú.
-A mi no me metáis que estoy muy bien marginada de la conversación.- Digo rancia.
-Claro como su novio es Louis Tomnlinson, el señor más guapo de la faz de la tierra, pues no quiere relacionarse con más tíos porque ninguno le supera.
-Ninguno le supera, sí, pero no me relaciono porque estoy destrozada.- Digo arrastrando las palabras.
-¿El de...
-...One Direction quieres decir?- Kristopher asiente.
-¿Es él? Ala que bueno, ¿y cómo le conociste? ¿Por Twitter? 
-¿Eres nuevo en el barrio verdad Kristopher?
-Antes de nada, Chloe, aclaremos el asunto de mi nombre, ¿tanto te molesta llamarme Kris?
-No,... Kris.
-¿Entonces porque siempre me llamas Kristopher?
-Haber principalmente porque también es tu nombre y segundo, porque eres un chulito conmigo y se que te pica.
-Vale es verdad que me he comportado de una forma que realmente no soy contigo, pero ¿te apetece empezar de cero? ¿Sin Kristophers, ni chulerías, ni nada?
-¿Sin comportarte como un verdadero baboso?
-Te lo prometo.
-De cero.- Y le ofrezco la mano para que él me la estreche. Eso hace.- Bueno, ¿entonces eres nuevo en el barrio no?
-Sí, vine una semana antes de la fiesta de Amy, mis padres ahora trabajan aquí y bueno la fiesta era una buena forma de empezar a integrarme.
-Y tanto que lo hiciste... Al menos con algunas.
-¿Celosa Andy?- Le pasa el brazo por encima de sus hombros.- Me gustas más tú.
-Has dicho que ibas a dejar de ser un baboso, se lo has prometido a Chloe.
-Sí, ahora solo estoy tonteando.
La cara de Andy en ese momento será épica por siempre. Quería pegarle un tortazo, y besarle, todo al mismo tiempo. Esa mezcla dio resultado a unas mejillas rojizas y una sonrisa más que tierna por parte de Kris. Cuando me dí cuenta de que no era yo su objetivo sino Andy mi pecho respiró más ligero, como si me hubieran quitado un problema de encima, porque realmente tenía miedo de que Kris quisiera ligar conmigo, está resultando ser demasiado majo como para perderle ahora.
-¿Y eso de ser bailarín? Coincido con Andy, se te ve pinta de malote no de Billy Elliot.
-Jaja siempre ha sido una de mis pasiones, empezó siendo un hobbie bailar frente a un espejo las canciones de la radio y acabó siendo un poco mi día a día.
-Ahhhh. ¿Y de pequeño dónde vivías? Cuéntanos algo de tu infancia.- Exige Andy.
-Prefiero que me contéis ahora vosotras cosas.
-Empiezo yo.- Grita Andy más que ilusionada.
*Fin del flashback*
Ahora estamos como nunca lo imaginé, abrazados, me aprieta más y más fuerte entre sus brazos desnudos. Toda la tensión que tengo por ser el día de la gala, de la famosa actuación, toda esa tensión me la está quitando poco a poco él y su bendita fuerza. 
Por un momento me imagino que esos brazos son los de Louis, fuertes, seguros... y sin querer se me escapa una lágrima. Son ya tres semanas sin él, echándole de menos cada día y ocultándolo bajo falsas sonrisas. Me refugio en la academia, en los libros, los exámenes, la televisión. Lo peor son los jueves, cuando vuelven a actuar en 'The X Factor' y vuelvo a acabar llorando, o cuando veo sus videodiarios contando su semana, o cuando le oigo por teléfono diciéndome que siente no poder escaparse de allí y venir a verme aquí porque sabe lo mucho que necesito que esté aquí hoy. En conclusión, soy una llorica, pero él es la chispa que últimamente me falta.
Simplemente le necesito.
-¿Vamos a prepararnos? Queda solo una hora.- Asiento y me deshago de sus brazos.- ¿Estás llorando?
-Son los nervios.- Sonrío histérica en el backsatage.- No te preocupes. Voy a mi camerino a ponerme el vestido y a que me peinen.
-Lo mismo.
Y salgo casi corriendo hacia mi camerino.
Todo parece pasarse muy lento. Todos lucen radiantes sonrisas, radiantes todos. A mi se van cayendo inocentes lágrimas en mi carrera al camerino. Cuando llego la rabia, la impotencia me controlan y abren con fuerza el picaporte. Comparto camerino con cuatro chicas más pero por suerte ninguna está dentro. 
No quiero hacerlo.
Pero lo hago.
Corro como si alguien fuera persiguiéndome con una pistola por detrás y me encierro con pestillo en el baño. Abro la tapa del WC y me pongo de rodillas.
Quiero hacerlo.
Y lo hago.
Me meto dos dedos en la boca hasta tocar casi mi campanilla y vomito todo lo que hace apenas dos horas había engullido.
Louis, a mas de 300 km de mi.
Sale descontrolado de mi boca y se mezcla con lágrimas cargadas de odio y rabia. Cuando acabo repito el proceso hasta que mi estómago queda vacío.
Bajo de la tapa y tiro de la cadena. Me dejo caer en el suelo apoyando mi espalda en la pared de azulejos blancos. Y acto seguido me abrazo las piernas. Lloro histérica, a todo pulmón como una niña pequeña. No debí hacerlo, pero soy estúpida.
Y lo hice.
Desde que me detectaron lo del pie y lo hice por la depresión que tenía en aquel momento, no he vuelto a recaer, pero hoy miedo, nervios y necesidad de ver a mi novio, se han juntado con mi comida. Lloro de impotencia, las lágrimas salen sin control de los ojos que ya me duelen y se me van hinchando. Cuando de repente oigo un portazo y risas. Mis compañeras han entrado. Me tapo la boca con mi mano y espero un poco a relajarme. Tardo diez minutos en cesar mis lágrimas, y ordenar un poco todos los sentimientos que me comen por dentro. 
Me levanto sin fuerzas ni ganas del suelo y me quedo mirando mi cara roja en el reflejo del espejo, mis ojos hinchados del mismo color, estoy descompuesta totalmente. Abro el grifo y dejo que el agua tibia limpie mis manos que a continuación limpian mi cara. Cojo maquillaje y me empiezo a pintar la cara para la actuación, me servirá para disimular.
Cuando termino ensayo una sonrisa convincente y me echo un poco de colonia, quito el cerrojo y abro la puerta. 
Este momento desafortunado se quedará dentro del WC, nadie más que él y yo lo sabrá, no puedo contárselo a nadie.
-¡Chloe! Estabas ahí, pero que guapa estás. Lo bien que te queda el maquillaje.
-Sí, bueno, me veo rara.- Y saco una de mis falsas sonrisas ensayadas.
-No digas tonterías, estás estupenda. ¡Ay! ¿Me ayudas con la cremallera?- Asiento y camino hasta ella. Me siento satisfecha, mis sonrisas dan el resultado que quería. Soy una pequeña mentirosa.


Tocan a la puerta. Ya solo quedamos Lola y yo dentro del camerino.
-Adelante.- Grito mientras termino de abrocharme las bailarinas.
-Voy... WOW. ¿Chloe?
-La misma.
-Estás... espec... incre... inexplicable.- Me río delicadamente junto con Lola.
-Eres bueno expresando tus sentimientos eh Kris.- Dice Lola retocándose la raya.
-Más que bueno. Bueno princesa del cascanueces, ¿me acompañas al escenario?
-Con todo lo que me ha costado prepararme no me voy a echar ahora atrás, además por miedo a tardar dos horas más en quitármelo.- Se ríe y me da el brazo al cual me agarro.
-Yo tardaría diez minutos en arrancartela.
-Aggg guarro.- Y le pego un considerable puñetazo en el hombro.
-Jaja tranquila no lo haría, el vestido es demasiado precioso como para destrozarlo.- Va diciendo mientras nos dirigimos tras el escenario.- Te bajaría lentamente la cremallera y te lo quitaría dulcemente. Porque el vestido es precioso.
(Mi vestido)
-Ah bueno mucho más tranquila me dejas.- Y empieza a reírse. 
No hay más de cincuenta metros hasta donde tenemos que ir, hasta que llegamos ninguno de los dice ni una sola palabras.
-Muy bien chicos,- Nos dice el chico que está tras las cajas con un pinganillo enganchado a la oreja- en cuanto baje Camila subís vosotros al escenario, estará oscuro porque ninguna luz estará encendida, pero hay dos marcas fosforitas pintadas en el suelo que solo los que están en el escenario pueden ver, estas os marcarán el centro del escenario donde os tenéis que colocar, preguntas o dudas ahora.
-¿Y la puerta para salir corriendo dónde está?- Dice en un intento de ser gracioso Kris.
-Ahí baja, buena suerte chicos.
Miro desesperada a Camila, me mira y corre a mis brazos.
-No llores, no huyas, no te rindas, confío en ti más que en ningún bailarín esta noche, piensa que si te llamé expresamente a ti fue por algo, había cientos de candidatas pero yo pese a todo te quería a ti...
-Chloe tenemos que subir.- Me exige Kris con un tono de nerviosismo extraño.
-... a lo que quiero llegar es que conozco tu potencial, hoy enséñaselo a todos y haz que mi decisión fuera la correcta. Mucha mierda Brownie.
Y me suelta para darme un pequeño empujón hacia las escaleras. Agarro la mano a Kris y subo decidida las escaleras pisando fuerte.
Unas simples palabras no pueden quitarte nunca el miedo en su totalidad, pero si estas son más que simples palabras pueden transformar el miedo en energía, que es lo que recorre ahora mismo mis venas.
Nos colocamos encima de las marcas en el suelo. Se encienden las luces y nos apuntan. Mi labio inferior empieza a temblar pero noto como me sujeta la cintura Kris. Miro al frente, el público no se distingue, todo es negro. No oigo más que mi respiración descontrolada y los latidos de mi corazón. 
De pronto empiezan las primeras notas de la canción. Cabeza recta. Y a empezar a bailar.
Paso por paso Kris y yo parecemos ir sincronizamos como nunca antes. Y en un momento que miro recta y firme hacia el público se me viene a la mente una imagen de Louis y un trozo de nuestra última conversación telefónica de hace algunas pocas horas.
*******
-No puedo ir, si salgo de aquí con el primer vuelvo a Doncaster, estoy descalificado y conmigo todo One Direction.- Le escucho temblar la voz.
-Vale, no te preocupes, me lo suponía. No te arriesgues, prefiero verte allí que en el público esta noche.
-Es mentira, te encantaría verme allí pero no quieres que abandone esto.
-Pues claro imbécil, pero no quería hacerte sufrir.- Digo con las lágrimas apunto de estallar.
-Chloe por favor, no olvides esto nunca. Eres fuerte, conmigo o sin mi, a mi me tienes ganado, así que gánate a todo el público esta noche.
-Es más difícil bailar a alguien que no seas tú o Andy.
-Pues, aunque suene raro, imagina que todos los que habrá somo nosotros.
-Dios mío millones de Louis, me pondré nerviosa.
-Pero la música relajará tus músculos, recordarme relajará tu cabeza y solo te dejarás llevar por las notas de música. 
-¿Y si no lo consigo?
-Entonces si no lo consigues saldré en el primer vuelo hacia Doncaster a consolarte, aunque me descalifiquen.
-Sabes que no lo harás.
-Porque se que tú no te rendirás y harás una de tus mejores actuaciones, y sino es la mejor, la aceptable para calmar esa histérica voz. 
*******
Entonces pienso en un solo Louis allí sentado. Para cuando vuelvo a mirar al público veo a Andy de reojo con una de las más bonitas sonrisas que jamás hayan existido, la de orgullo. Entonces no oigo, sino siento las notas musicales retumbar al mismo ritmo que los latidos de mi corazón. 
Giro, giro, giro y salto. Caer en sus brazos. Cabeza más alta que mi moño, sonrisa y dejarse caer de piernas abiertas en el suelo. Recoger las piernas y dejarse subir por los fornidos brazos de Kris. Giro, vuelta, vuelta, carrerilla, salto y pose final sobre la cabeza de Kris.
Cierro un segundo mis ojos y oigo retumbar mi corazón en mi cabeza, y veo una pequeña sonrisa de Louis en mi mente como "Bien hecho, te lo dije". Mi pie a reaccionado como años atrás llevaba esperando, mi miedo se ha evaporizado con el sudor de mi piel. Sonrío realmente por primera vez en todo el día y abro los ojos para ver a todo el público en pie aplaudiendo.
Entonces mi sonrisa aumenta con el volumen de las palmas.
**En el público**
-¿Quién esa chica?
-Charlotte Brown, señor.
-¿Es de esta escuela Xabi?
-Era, tuvo una enfermedad hace dos años que la obligó a dejarla, pero llevaba aquí desde los cinco años.
-Suficiente, la quiero.

Fin del capítulo

________________________________________
Hello lovers!
Bueno no pensaba escribir hoy y subirlo en el mismo día, pero mirad, aquí lo tenéis jaja
Este es más fuerte que cualquiera que jamás haya escrito, hoy estaba sentimental parece ser jajaja
Hoy merezco comentarios, ¿no? Algo tenéis que pensar de este vuelvo a la historia.
Gracias por leerme y por compartirlo con vuestros amigos, ya tenemos ¡¡+9000 visitas!! Sois sumamente increibles, ninguna "escritora" estará más contenta de sus lectores.
Os quiero Xxx


3 comentarios:

  1. Pobre cita por lo del baño y por lo de louis pero al final ha salido todo bien y eso es lo que importa jejeje

    ResponderEliminar
  2. Y yo que me pensaba que la iba a cagar en el escenario...!!
    Felicidades guapa, sigue asi!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye, que en un día me la leí! Sube pronto guapa!

    ResponderEliminar