jueves, 29 de agosto de 2013

Capítulo 24 -DTD

CAPÍTULO 24
MARATÓN /nº 2


Cuando suena el despertador, aunque mis músculos se aferran al colchón como si de amor se tratase, mis impulsos me levantan de la cama y me lanzan a la ducha. Agua tibia para despertarme poco a poco. Cuando salgo de la ducha Andy aún se está desperezando.
-Vamos dormilona, son las once y cuarto se nos hace tarde. Además hoy no llueve.
-Sólo me queda... *bosteza*... vestirme.
-Y a mí, ¿tienes pensado que ponerte?
-Perdona, estás hablando con Andy Brooks, la chica que tiene millones de conjuntos y nunca sabe cual ponerse.
-Creo que nunca dejaré de preguntarte eso, aún sabiendo que te cuesta mucho elegir tu ropa.
-¿Tienes esperanzas de que algún día tenga elegido mi conjunto?
-Supongo.
-Pues muy esperanzadora eres tú.
-Jaja, a tu maleta. ¡Vamos! No hay tiempo que perder.
-Ya voy mi capitana. Jaaja.
Media hora después...
Andy>>>>>>>>>
Any Brooks
Chloe>>>>>>>>>
Chloe
-Vete bajando a por el taxi mientras yo me despido de mis padres y les cuento el plan de hoy.
-Vale.
Al bajar a la calle noto como una ola de frío me azota la cara repentinamente. Respiro hondo llenando mis pulmones de aire frío para calmar mis nervios. Me acerco a la acera y saco la mano, no más de dos minutos después se para uno. Andy me agita el cuerpo por detrás y se me cuela en el coche.
-¿A dónde?
-A los estudios 31, avenida Rotthewes, por favor.- Digo más ilusionada que un pony rosa.
-¿Fans de los pipiolos esos?- Dice el buen hombre de unas cincuenta y tantas primaveras y de barba y pelo canoso, que al fin para mí arranca el motor.
-Novia y amiga de uno de los pipiolos.
-Sí, bueno todas os creéis sus novias.
-Perdone, soy su novia de verdad.
-Sí, sí.- Dice riéndose a todo pulmón.- Sois muchas las que me habéis dicho eso hoy.
-¿Muchas?- Repite Andy sin entenderlo.
-Sí, parece que se ha corrido la voz de que hoy ensayaban en Rotthewes y vais todas como locas a esperarles a la puerta.
Ambas asentimos y nos acomodamos en el asiento esperando a que el motor se pare frente a los estudios.


¿Dijo muchas? Se quedó corto. Hay más de doscientas fans esperando tras las vallas del estudio. Nos bajamos tras pagar al señor y creo que hablo por las dos, lamento no haberme traido unos tapones. La multitud grita sin descanso sus nombres, tras pancartas, maquillaje por todo el cuerpo o cosas por el estilo.
-¿Tú y yo nunca hicimos esto verdad?- La pregunto. Aún estamos estáticas en el mismo sitio del que nos bajamos del coche, estamos petrificadas con la situación.
-No. ¿Jamás lo haremos verdad?
-Excepto por Macklemore.
-Macklemore es un dios.
-Haría esto y más por él.- Digo con un hilo de voz.
De repente nos interrumpe un sonido, llaman a Andy.
-¿Sí? Ah hola Liam. ¿Sí? Puerta trasera, roja. Vale sí, no tiene pérdida. Vale, hasta ahora.- Cuelga el teléfono y lo vuelve a guardar en el bolsillo de su pantalón.- Vamos atrás.
-¿Tenemos que pasar entre la multitud?
Me mira a los ojos seria y me agarra la mano.
-Te prometo que no te dejaré morir.
-Jajaja eres tonta. Vamos.
Y con mucho valor atravesamos lo más lejanos que podemos la multitud. Pero incluso en la puerta roja hay gente. Dos chicas concretamente, pelirrojas ambas, serán hermanas.
-Oh dios mío, mira, es Chloe Brown.- Susurra una lo suficientemente alto para que lo pudieramos escuchar nosotras. Nos acercamos a la puerta roja enorme que hay tras el estudio y esperamos.
-Perdona, ¿eres Chloe?
-Em...-Miro a Andy dudosa.- Sí.
-Ves te lo dije.- Le replica a la otra pelirroja.- ¿Te puedes hacer una foto conmigo?
-¿Sabes quien soy?
-Sí, la novia de Louis.
Andy se descojona a mi espalda, yo en cambio solo me limito a ponerme al lado de ella y a sonreír lo mejor que puedo cuando la pelirroja 2, la que nos está haciendo la foto, cambia su cara a color blanco leche y empieza a gritar estática mientras se va enrojeciendo. El resto nos giramos y vemos a Liam tras la puerta roja señalandonos que fueramos.
Andy me agarra del brazo y tira de mi cuando ve que unas veinte fans le han descubierto y van hacia donde estamos.
Corremos hasta la puerta y entramos mientras Liam las saluda con una dulce sonrisa y entra con nosotras cerrando con cautela la puerta. 
-Hola chicas.- Y nos da dos besos a cada una.- Ehh.. Espera, ¿Batman?- Le señala a Andy.
-Sí,- Dice tímida.- soy un poco friki con esto, pero soy muy fan de Batman.
-Creo que me estoy empezando a enamorar.- Bromea él.- Bueno a lo que vamos, ahora están arriba grabando Harry y Louis, Niall estará comiendo.
-¿Dónde?- Pregunto dudosa.
-Da igual el sitio, Niall siempre está comiendo.- Ambas nos reímos y seguimos escuchándole.- Y Zayn seguramente espere a Niall para salir a saludar a las fans así que vamos para arriba chicas.
Nos encaminamos hasta el ascensor y entramos.
-¿Y qué habéis hecho para crear eso en dos semanas?- Dice señalando hacia el exterior.- Ah, bueno y yo soy Andy.
-Jaja encantado soy Liam, y algo me da que tú eres Chloe.
-Bueno tú y yo nos conocemos más de las llamadas y eso.
-Sí, pero en persona es la primera vez que te veo.
-SÍ.- No puedo hablar, no puedo, los nervios me tienen cogida por todo el cuerpo, me manipulan y las cuerdas vocales no se salvan.
-Bueno, a tu pregunta, no tenemos ni idea, ni siquiera sabemos porque vamos a la siguiente etapa, ya son cuatro semanas, nada de lo que está pasando en nuestras vidas ahora es explicable.
-Jaja lo temía.
-Bueno ya estamos chicas, adelante.
Salimos del ascensor a un pasillo enorme, acaba en dos ventanas amplias, el suelo es de moqueta gris y las paredes son blancas inundadas de fotografías de cantantes que supongo vendrían aquí a ensayar o grabar. Nos guí hasta el estudio cuatro. Tiene una puerta negra y a su derecha una ventana que da hacia el interior, hay un pequeño estudio de grabación, un sofá y una mesa de mezclas fuera del estudio. En el sofá está Harry, chico de oos verdes, pelo rizado oscuro y sonrisa de hoyuelos, es él está claro. Fuera del estudio hay un señor que no conozco y dentro esta Louis.
Mi corazón da un vuelco enorme al verle, pero de repente un brazo tira de mí fuera de la ventana.
-El objetivo de que vinieras es que le dieras una sorpresa nena, no que se pensara que le acosas tras un cristal. Encantado soy Zayn Malik.- Y me da dos besos.
-Chloe Brown.
-Creéme que lo sé, ¿tu novio no sabe hablar de otra cosa?- Me río y miro sobre su hombro. Abren la puerta y sale alguien. Bah es el ricitos.
-Hola chicas.- Da dos besos a Andy y viene hacia mí.- Harry Styles, el sexy del grupo.- Y repite la acción de Andy conmigo.
-Ey Styles, el sexy del grupo soy yo.- Gritan detrás de nosotros. Se acerca el que debe de ser Niall, porque es rubio y viene comiendose una barrita de chocolate, sí seguro que es él.- Hola preciosas, ¿chocolate?- Me ofrece.
-No gracias, acabo de desayunar.
-Y yo.
-En fin, este es el plan, ahora entramos Harry y yo y cuando os digamos entráis ¿vale?
-Joe Liam no pongas planes tan dificiles que no los pillamos.
-Mira la señorita Tomlinson, igual que si novio de graciosa.- Dice Harry mientras yo me río de mi propia gracia.
-Bueno nosotros nos bajamos a romper gargantas.- Dice Niall despidiéndose con la mano.
-Y a robar corazones.- Dice Zayn acompañado de su amigo.
-Las vamos a matar cuando nos vean ahí en frente, si somos guapos en fotos en vivo más.
Y giran la esquina.
-Tenéis unos amigos un poco egocéntricos.- Dice divertida Andy.
-Sí, pero realmente el que roba corazones soy yo no ellos.
-Styles para dentro.- Le ordena Liam y ambos entran graciosos por la puerta.
Me apoyo en la pared y intento controlar mi respiración. Andy me mira con una de sus mayores sonrisas, no soy la única nerviosa aquí. Me he centrado tanto en mí que no he pensado ni un segundo en ella, Louis es uno de sus mejores amigos, también tiene ganas de verlo. La cojo las manos y se las aprieto.
-Ya no tiemblan.
-Quiero verle ya, pasar una tarde con él y divertirnos como siempre hacíamos, jugando los tres con palomitas o en la bolera haciendo el bobo. Le echo de menos.
-Pasa tu primera Andy.
-¿En serio?
-Sí, desde que estamos juntos un poco te lo he robado y él tambien amaba esas tardes. Pasa tú primero.
-Gracias hermana.- Y nos abrazamos las dos con tanta fuerza que parece que queremos matarnos. Pero en realidad nos viene bien estar tan juntas, demostrandonos que nunca estaremos solas.
Abre un poco la puerta Harry y nos dice:
-Chicas pasad.
Nos separamos y Andy pasa primero.
Yo me coloco en la esquina junto a Harry y Liam mientras ellos me esconden para que Louis de momento no me vea. 
Louis en cuanto la ve abre la boca y sonríe, mientras que Andy corre a por él hasta que se abrazan los dos, más fuerte que nuestro abrazo de afuera. La cara de Louis es de tanta admiración que juraría que ahora mismo se está preguntando "¿Realmente estoy abrazando a mi amiga?"
De repente me empieza a vibrar el móvil, me están llamado. 
Kris.
Le cuelgo.
Empiezan a hablar los dos con tantas ganas que se intercalan demasiadas preguntas de todos y acaban liándose.
Harry carraspea un momento la garganta y Louis lo mira feliz e indiferente.
-Andy no ha venido sola.

*LOUIS POV*
Cuando miro a Harry, me doy cuenta de que Liam y él están demasiado juntos, hombro con hombro. Carraspea la garganta y dice:
-Andy no ha venido sola.- Y ambos dan un paso a cada lado y detrás de ellos aparece la que podría decirse que es mi salvadora.
Tan pequeñita como siempre, con esa dulzura y ese temor que la caracterizan. Mi cabeza no reacciona, la suya tampoco, asíque nos batimos en un duelo de miradas y sonrisas. No es ella no puede. 
<<Pero que haces imbécil, ve a por ella>>- Me grita mi cerebro.
Corro a por ella y la estrecho entre mis brazos levantandola del suelo. Noto sus delicadas lágrimas correr por mi cuello asíque la abrazo más.
Mi pequeña por fin está aquí, conmigo. Ójala no se fuera nunca.
-Te he echado de menos.- Dice con un pequeño hilo de voz.
-Aquí no.- Y la agarro dulce de la mano quitándola una pequeña lágrima que bajaba de sus preciosos ojos.- Nos vamos a dar un paseo, Harry te toca grabar.
Salimos de la cabina y la llevo hasta el garaje que hay detrás, allí no habrá fans y estará al aire libre. Cuando salimos me siento en el suelo y ella encima mía con sus piernas a cada lado de mi cintura.
No hay palabras, no hacen falta. Solo me acerco a sus labios y los beso delicadamente, sin prisas, quiero que sea un bonito recuerdo. Siguen siendo suaves, tan adictivos como de costumbre. La acaricio los brazos por debajo del jersey y ella sube sus manos por mi espalda. Sus dedos finos, fríos que me dan pequeños impulsos eléctricos cada vez que acarician. La echaba tanto de menos. La necesitaba así. La necesito así siempre.
-Te quiero.- Dice entre beso y beso.- Te quiero. Y te querré siempre.
-Sta Tomlinson.- Y vuelve a besarme.
-No me digas eso que me enamoro.- Y ahora soy yo quien le roba un beso. Me encanta estos besos en los que ella sonríe.
-Soy tuyo y tú eres mía.- Y vuelve a besarme.
-Sí.- No quiere hablar solo besarme y acariciarme. Deseo concedido.



Fin del segundo capítulo del maratón


No hay comentarios:

Publicar un comentario