martes, 27 de agosto de 2013

VAS HAPPENIN'?

¡Hooooooooola chiquis!
Estoy super orgullosa de este blog y de como va creciendo día a día gracias a todas vosotras, ya casi hemos llegado a las 10.000 visitas, así que más orgullosa no puedo estar.
Asíque el otro día se me ocurrió una idea, rollo regalo por todo el apoyo que me dáis y tal, cuando lleguemos a las 10.000 visitas cambiaré entero el diseño del blog para renovarlo y subiré un maratón (Gritos y aplausos jaja) sí maratón, aún no se de cuantos capítulos pero más de dos seguro.
Bueno, ¿qué os parece la idea?
Espero que os guste como siempre, y muchas gracias, medio año y tantas historias... y las que nos quedan por contar.

3 comentarios:

  1. QUE QUE ME PARECE LA IDEA!!!! O.o Me encanta! ;) Te puedo preguntar una cosa... QUE HACES PARA TENER TANTAS VISITAS!!?? Yo no llego ni a las 2000 :(
    Besos xx

    ResponderEliminar
  2. Querida ana, para tener visitas hay que escribir

    Me parece " geniall" (parid pero bueno), deseandito estoy de verlo jejeje bsss

    ResponderEliminar
  3. Toma, ha funcionado!!!
    He estado metiendome y saliendome del blog mas de 10 veces pare llegar a las 10.000 visitas.
    Me ha llevado su tiempo, pero creo que ha merecido la pena (o la merecerá cuando cuelgues el maraton).

    ResponderEliminar