miércoles, 14 de agosto de 2013

Capítulo 20 -DTD

CAPÍTULO 20

Dos días más tarde de que Louis entrará en el grupo, Niall y las patatas volaron hasta España para pasar lo que sería la siguiente etapa de la competición, La casa de los jueces, en este caso la de Simon Cowell, no vi la actuación hasta el día siguiente por un vídeo que filtraron en You Tube, pero no dudo ni un segundo que Simon les diera el sí definitivo, la performance de "Torn" les quedó impresionante. Ya si se puede decir que Louis está concursando en "The X Factor".
Ahora toda la banda están conviviendo en la casa del padrasto de Harry, el chico de rizos con el que Louis se lleva mejor, estarán juntos los cinco estas dos semanas y media hasta que empiece la competición. Llevan ya una semana juntos y, ¡bendita semana! Son almas gemelas los cinco, de las pocas veces que hablo con Louis por teléfono o videochat se nota como se van haciendo buenas migas entre los cinco cantantes, en cambio los primeros días se les notaba, pese a las bromas y risas, que estaban asustados y tímidos, ahora ya parecen conocerse de toda la vida.
Louis me cuenta día a día lo bien que se lo está pasando, todo lo que está haciendo, como si yo fuera su madre y él estuviera en su primer viaje de fin de curso. Todas las noches se sientan alrededor de una hoguera que hay en el jardín y charlan y bromean mientras sus miradas son absorbidas por el humeante fuego, en una de esas noches hablaron sobre el futuro de la banda y discutieron su nombre, excepto el rubito irlandés, ninguno estaba acorde con el nombre de "Niall and the potatoes" por lo que pensaron otro, la lluvia de ideas no es lo suyo, "Anti-Spoons" "The invincibles" o "Food" fueron algunas de las peticiones, menos mal que Harry aparte de rizos tiene cerebro y se le ocurrió "One Direction". Todos quedaron en silencio durante lo que fueron unos interminables segundos dandole vueltas al nombre, era corto, con gancho, sonaba bien y quedaba chulo, y lo más importante, era el mejor nombre que esas cinco cabezas podían pensar, asíque la futura boyband ganadora de "The X Factor" sería llamada One Direction.
Todos sus días eran una risa continua, comían, trasnochaban para después despertarse a las tantas, comían, hacían el idiota todo el rato, paseaban, se bañaban en la piscina, daban toques con el balón o jugaban pequeños partidillos de fútbol, toda una fiesta masculina, en cambio yo esta semana solo he estudiado, he hecho mis primeros examenes y lo más importante, he ensayado. Cuando tengo tiempo libre no dudo en aparecer por la academia y ensayar una y otra vez la coreografía, el listón está muy alto y la expectación está por las nubes, debo hacer la mejor actuación de los tiempos.
Pero a veces pensando llego a varias conclusiones, ¿por qué me esfuerzo tanto? Es solo una actuación, para mí al menos, para el resto del cuerpo de baile puede ser la actuación de sus vidas, la sala estará repleta de bailarines veteranos, seniors, profesores de las mejores academias del país, y sobretodo managers, gente que solo busca caras nuevas para sus performances en teatros, shows o anuncios, esos son los llamados peces gordos, vienen a estos lugares para mirar, preguntar y comprar bailarines, en cambio yo no pertenezco a ese cuerpo de baile, yo solo he sido contratada para una actuación de apenas dos minutos y cuarenta y tres segundos, a mí nadie me puede comprar, bueno eso está claro.
Una semana para mi actuación y aquí estoy, apoyada en el espejo mirando mi reflejo, mi rostro rojizo, sudoroso, ojos dormidos y cansados que añoran horas de sueño, cuerpo pequeño pero tonificado, una respiración desacompasada, pequeños músculos que quieren hacerse ver de entre mi piel blanca que parece frágil. La sala solitaria hace verme más pequeña. En esta semana entre los nervios de examenes y lo de Louis, con las interminables horas de duros ensayos, he adelgazado, cinco kilos, no es que antes estuviera gorda pero no es que tampoco ahora me entre una 36, parecen cinco kilos invisibles. 
Pero no quiero admitir nada de mi pasado.
Camila se fue hace una hora, son las nueve ya, debería irme yo también aún tengo que estudiar.
-Una vez más Chloe.- Oigo a mi espalda. Intento calmar mi pecho que sube y baja casi sin control. 
Por el espejo veo una silueta masculina, camisa a cuadros, una básica debajo, y vaqueros. Pelo claro, color oro, revuelto pero sexy. Ojos claros, grises casi. Tiene mi edad, o un poco más. Y pese a toda esta descripción no sé identificarlo.
Me giro y me quedo mirandolo a los ojos.
-¿Quién eres? ¿Y por qué te sabes mi nombre?- Digo sobresaltada. Saca a relucir una pequeña sonrisa ladina y se acerca dos pasos, pero aún está muy lejos, en el otro rincón del aula.
Levanta las manos y pone una a cada lado de su cara como sentenciando su inocencia, parece reírse, yo en cambio no muevo ni una sola facción de mi rostro.- Tranquila no soy ningun asesino ni nada por el estilo.
-No me has respondido a mi pregunta.
-Soy Kristopher, pero me llaman Kris, y me sé tu nombre porque nos conocimos en la fiesta de Amy hace unas semanas.
-No me acuerdo de ti.- Me quedo mirandole, dura, le examino con la mirada buscando algo que me de una pista sobre él, pero nada. Mis adentros me dicen "¡Cuidado! Puede jugar contigo por que no te acuerdas de nada de aquella noche" y puede que sea verdad.
-Normal, no creo que te acuerdes mucho de aquella noche. Estabas demasiado borracha como para acordarte ahora de alguien o algo.
-No me digas que fuiste uno con los que me líe, dime que no.- Digo decepcionada.
-Jaja siento defraudarte pero sí. Besas bien guapa.- Y creo que es la primera vez desde que ha entrado por esa puerta que me río.
-Supongo que gracias. ¿Y qué haces aquí?- Me siento como si fuera la poli de un interrogatorio.
-Bueno... es una historia muy larga, te la cuento mientras te invito a algo, se te ve sedienta bebé.- Me río al verle poniendo una pose provocativa y al oir su frase.
-¿Es un intento de ligue? Porque a parte de pésimo tienes que saber que no quiero más besos tuyos. El chiringuito ha cerrado.
-Veo que aquella noche fue única.
-Exacto, una noche de descontrol como aquella, al menos para mí, solo pasa una vez.
<<Ya veremos bebé>>- Piensa el de ojos grises.
-Bueno, pues no, no es un intento de ligue, yo tambien tengo otros labios que besar, solo quiero invitarte a un refresco.
-Me alegro Don Juan, pero yo soy más que unos labios que besar o un cuerpo sudoroso así que me temo que tendrás que tomarte la Coca-Cola tú solo.- Digo mientras voy recojiendo mi bolsa. Él en cambio sigue apoyado en esa columna como a veinte metros de mí.
-Y yo soy más que un intento de ligue.
-Lo que tu digas.
No tiene sentido que siga con esto, no iré a tomar algo con él, menos después de tres horas y media de ensayo, además lo que menos quiero ahora es quedar con un desconocido, porque para mí sigue siendo un desconocido.
Me acerco a la puerta con mi bolsa de deporte ya colgada sobre el hombro, y paso a su lado sin musitar ni una sola palabra.
-¿Y otro día bebé?
-Encantada de conocerte Kristopher.- Digo atravesando la puerta.
-¡Llámame Kris!- Me grita justo antes de que yo cierre la puerta. Ays que pena, tarde.

Al llegar a casa meto la ropa empapada de sudor en la lavadora y cuelgo la bolsa del perchero del recibidor, el cual por cierto ya solo tiene fotos de mi con Louis o Andy. Subo en ropa interior hasta la segunda planta y entro al baño. Es grande y tiene una bañera la cual empieza a llenarse de agua caliente que derrama el grifo. Me desprendo de las últimas prendas que protejían mi cuerpo y me suelto la coleta. El pelo me cae sobre los hombros. Vierto al agua una pastilla de sales y un poco de jabón líquido, este último es especial para hacer espuma. Al cabo de cinco minutos, la bañera está completamente llena y con una buena capa de espuma. Enciendo unas cuantas velas y apago la luz.
-Que pija eres a veces Chloe.- Me digo a mi misma.
Meto primero un pie y despues el otro para despues hundirme entera bajo el agua. La espuma se me queda en el pelo y manos. Apoyo la cabeza en el borde de la bañera y tan solo me dejo flotar en el agua. Relajo todos los músculos, los tengo tensos y agarrotados, hacía mucho que no me relajaba así.
*PRII PRII*
-Mierda no llego.- El móvil no para de sonar en la encimera de enfrente. No puedo cogerlo, ya dejarán un mensaje.
¿¡Pero y si es Louis!?
Me levanto y corro a por el móvil. Este chico me vuelve loca. Desbloqueo la pantalla y cojo la llamada.
-¿Sí?- Digo con la mayor de mis sonrisas.
-Hola bebé, se te ve más contenta que antes.- Boquiabierta me quedo mirándome en el espejo, ¿me he levantado de mi baño para él? Que tentaciones de colgarle tengo ahora mismo.
-Adios Kris.
-¡Bebé me has llamado Kris!
-Y tú como me vuelvas a llamar bebé te quedas estéril.
-Uhhh que sexy te pones.
-¡Pero vamos a ver, Kristopher, Kris o como quieras llamarte no quiero nada contigo, tengo novio y estoy más que contenta con él y aunque no lo tuviera creéme que no saldría contigo asíque deja de acosarme!
-Eres un poco egocéntrica, ¿sabes? Me da igual si sales con alguien o no, yo no quiero salir contigo solo tomar algo, charlar, nose... conocerte.
-¿Para que quieres conocerme? ¿Porque me llamas sexy? Kris déjame en paz.
-Tía la gente puede tener amigas sin salir con ellas, y perdón por decirte sexy sabes, normalmente a las chicas les gusta que las llamen así.
-Ya pero  yo no soy como las demás.
-Sí claro eres la diferente, la guay ¿no? Por no bajarte las bragas con un tío te crees mejor que las demás, a eso lo llamo yo santa no guay.
-Mira que no voy a hablar contigo de lo que soy o dejo de ser sabes, ale buenas noches.- Y cuelgo.
¿Pero quién se ha creído que es este? Seré santa pero lo prefiero a ser una puta. En fin, me vuelvo a mi bañera calentita sin problemas, ni llamadas, ni Kristoher´s.
*1 HORA MÁS TARDE*
 -Madre mía que bien me salen las ensaladas jaja.... ¡UY que ya empieza!- El primer programa de Factor X empezaba hoy.
Me siento corriendo en el sofá con el bol de ensalada en las piernas. Engullo poco a poco el bol mientras disfruto con las voces de este año. Los que más me gustan este año son Cher Lloyd y One Direction, está claro. Cher es una rapera impresionante y con tan solo 18 años, me encantaría tener su voz.
-OH LES TOCA A ELLOS.
Vaya son más guapos de lo que creían, además esos looks que les han puesto les quedan de maravilla. Oh y mi Louis está tan guapo... lo que le hecho de menos.
*PRII PRII*
Sin mirarlo cuelgo el móvil y vuelvo mi mirada a esos maravillosos chicos.
*PRII PRII*
Cuelgo y miro la tele.
*PRII PRII*
Cuelgo y miro la tele.
*PRII PRII*
-Oh dios mío quien es y qué quiere.- Cojo el móvil y o desbloqueo- ¿Sí?- Digo enfurecida.
-Uhh que humores, ¿sigues enfadada conmigo?
-Ay Kris me agotas en serio.
-Perdón, solo he llamado para...
-¿Me lo puedes decir más tarde? Tengo asuntos.
-Es solo un momento, es que sino te lo digo me voy a rallar toda la noche, tengo que quitarmelo ya de encima.
Me quedo pensando unos cuantos segundos...- Pero rápido por favor.
-Solo pedirte perdón, me he pasado antes contigo, eres fantástica y bueno... que he sido un poco pesado y nada más solo eso. Gracias.- Y me cuelga.
Me quedo atónita mirando el móvil. Odio estas conversaciones "Tú eres genial, yo soy un estúpido. Perdón, lo siento y bla bla bla" Son conversaciones inútiles. 
OH DIOS MIO LA TELE.
Para cuando vuelvo a mirarla ellos ya se han ido. Odios a Kris, digo Kristopher.

Fin del capítulo

________________________________________
Hola preciosas!
Ya en casita os puedo subir más caps. Os iba a subir uno ayer pero mis ordenadores van suuuuperlentos asíque os lo pongo hoy. Es más largo para que lo disfruteis más. Comentadme con lo que penseis, os quierooooooooo :)
Xxx


4 comentarios:

  1. Me cae mal Kristopher, aunque le haya pedido perdón. jajaj
    Unbeso(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad, va a mejorar en los siguientes capitulos jaja otro para ti guapa:3

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, bueno... Pero si me Andy ( ;) ) vuelve a las andadas... Como me alegro! Bueno que como siempre decirte que eres muy pero que muy buena, cada vez vas mejorando mas y se nota tu pasión por la escritura. Ah te quiero decir también que a partir de ahora te voy a comentar cada vez que subas, que se que te hace ilu! :3 Bueno y ahora te comento sobre la novela:
    Me encanta la prota, porque sinceramente me siento identificaada en algunas facetas suyas, tu ya me conoces :P Bueno y luego cuentas con que estas escribiendo sobre mi debilidad asi que... Llevas ''ventaja''. Y el ''Kris'' ese no me cae nada bien, ya sabes que pedantes que te llaman Santa o Monja no los soporto ;) Y bueno eso es todo...
    Te quiero fea! Mucho mucho! Y que dentro de 2 dias es tu cumple!! AWW! Que ganas! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno si mi señorita Malik vuelve a comentarme jajaja que ilu volver a leerte. Gracias por tanto halago, cuando gane mi primer Novel de literatura te lo dedicaré a ti :) jaja
      Sobre la novela, la prota es muy parecida a ti exacto, eres como mi modelo para crearla, me fijo mucho en ti. Luego a "Kris" dale una oportunidad que ya veras como se vuelve más majo de ahora en adelante, es cosa del tiempo.
      Bueno pues muchiiiisimas gracias por comentarme, te quiero un montón y que sepas que quedan 2 días y unas poquitas de horas para vernos. THIS IS US ALLÁ VAMOS!

      Eliminar