martes, 1 de octubre de 2013

Capítulo 26 (1/2) -DTD

CAPÍTULO 26
Maratón / FINAL (Parte 1/2)

Me levanto de golpe asustada hasta que me doy cuenta que tengo a Zayn, Louis y Niall saltando encima de nosotras. Sus caras de niños traviesos son contagiables, porque sin meditarlo mucho más cojo la almohada y empiezo a golpearles mientras ellos siguen saltando.
Hasta que uno de mis golpes más certeros tira a Zayn de la cama.
-Ahhhh.- Grita.
Y todos explotamos a carcajadas, en especial yo.
-Que fuerza tienes, incluso por la mañana nena.- Me dice tirado aún en el suelo.
-Buah y por la noche ni te cuento.- Y otro que cae.
-Lo siento Louis, se me ha resbalado la almohada.- Digo con una sonrisa juguetona.
-Jajaja tío me encanta tu novia.- Dice Niall con su adorable risa irlandesa. Y como si de algo normal ya se tratase Niall "accidentalmente" se cae de la cama.
-Lo siento rubito, solo a mí me puede encantar mi novia.- Le dice Louis encima suyo con una almohada en la mano.- Espero que pilles la indirecta.
-A todo esto, tengo hambre.- Dice Andy por encima de las risas.
-Yo también, vamos al buffet.- Reclama bajo el cuerpo de Louis el rubio irlandés.
-Tss.. de eso nada, os tenemos una sorpresa, acaso os creéis que madrugamos tanto y venimos a buscaros por que sí.- Dice Louis.
-Hombre por que sí no, solo porque nos queréis, ¿no?
-Eso os creéis vosotras.
-Tío yo si las quiero. ¡Auuu! Que alguien le quite la almohada.- Dice Niall mientras se acaricia la cara roja por los múltiples golpes de Louis.
-¿Eres celoso Louis?- Dice Zayn sentado a nuestro lado.
-Sí, bastante, ¿por?
-Ah, no por esto.- Y se acerca sin prevenirlo a mis labios y los besa fugazmente. Cuando voy a quitarlo se despega de mí.
-¿Qué haces Zayn?- Grito mirándole a los ojos, mientras, él se ríe hasta casi quedarse sin aire. 
Y de repente como si de la nada hubiera aparecido vuela un almohadazo hacia la cara de Zayn. ¿He dicho uno? Perdón quería decir más de mil almohadazos. Louis se tira encima de Zayn y ambos pelean en el suelo, Zayn bajo Louis, ya ha perdido la sonrisa y ahora solo intenta esquivar los golpes de mi novio.
Sabía que Louis se picaba si le tocaban a las novias, pero nunca descubrí esta faceta de celoso que tiene. 
Mi cuerpo está casi inmovil, no entiendo porque está así Louis, como siga le va a romper la cara a Zayn. Tira la almohada a un lado y con toda la ira que lleva dentro levanta el puño. La siguiente escena soy yo tirada sobre Louis intentando tranquilizarlo. Se sienta en el suelo y yo en frente de él, Niall y Andy van a atender a Zayn que yace tirado en el suelo con una mano en la cara.
-Louis, ¡Louis mírame!- Le agarro la cara entre ambas manos y pego su frente a la mía. Su respiracón es entrecortada y su cara expresa toda la furia que siente.- ¡Ey tranquilo! Ha sido una broma, no pasa nada.
-¿No pasa nada? ¡Te acaba de besar! ¡Ese subnormal te acaba de besar, yo lo mato!
Mis manos tiemblan en su cara por mucho que intento mantenerlas fuertes y rígidas. Pero cuando quiero darme cuenta es todo el cuerpo el que me está temblando, Louis me da miedo. Es la primera vez que le veo comportarse así, y más por un beso tonto. En ningún momento me mira a los ojos, siempre intenta mirar por encima de mi hombro buscando la mirada de nuestro amigo.
-Lou, pequeño tranquilo a mi no me importa que me haya besado...
-¿¡QUE NO TE IMPORTA!?
Pego mis labios contra los suyos, fuerte, lo más que puedo hasta que la fuerza disminuye a medida que me relajo y los músculos se destensan. Él pone ambas manos en mis caderas y continua mi beso, mordiendo mis labios y quitando parte de mi miedo.
-No me importa porque solo tus labios me gustan.- Digo a susurros. Le oigo soltar una bocanada de aire y sonreír. Me besa fugazmente de nuevo.
-Te quiero.- Dice cerca de mis labios.
-Deja a Zayn tranquilo, ¿vale? No hagas que me arrepienta de haber venido hasta aquí.
-¡Louis cobarde ven aquí! No sabes pegar niña.- Grita Zayn desde la otra punta de la habitación con un pañuelo en el labio.
-Tss Zayn no provoques.- Dice Andy en un intento de que no se le quiebre la voz.
-Eso Zayn no provoques, haber si en vez de un labio te rompo una pierna.
-¡Louis fuera! Esperame en la entrada del hotel en diez minutos bajo.
-¿Qué?- Dice incomprendido.
-Que te vayas de esta habitación.
Se levanta indignado y se va dando un portazo. Cojo aire con todas mis fuerzas para soltarlo con las mismas. Noto una mano en mi hombro.
-¿Estás bien?
-Sí,- asiento enloquecida- pero me voy a solar con Louis, tengo que hablar con él de todo esto.
-Pues no le vendría mal, nunca se ha comportado así, es la primera vez que le veo tan histérico tan... bruto.
-No si yo también.
-O el desayuno le ha sentado mal, o tu le gustas más de lo que pensabamos.
-¿Por qué dices eso?
-El es un chico "bueno"- recalca- ¿Es normal que se pegue así por cualquiera? No, tú eres su excepción.
Me levanto confusa y cojo algo de ropa para pasar al baño a cambiarme. Echo el pestillo y dejo la ropa a un lado. Instantaneamente me miro en el espejo, ¿yo su excepción? ¿Qué tengo yo para serlo? Soy una cualquiera. Siempre me hago la misma pregunta, y nunca se que responderme. 
Me pongo mis pitillos negros con un jersey blanco y un gorro béis con unas botas camperas del mismo color. Me aplico un poco de eyeliner despues de lavarme la cara y peinarme con una coleta y salgo del baño.
-Me bajo a tranquilizar a la fiera.- Digo irónica. Nial se ríe y el resto solo hacen una pequeña mueca parecida a una sonrisa.
-Lo siento nena, solo quería hacer la broma en ningún momento quise montar todo esto.
-Lo sé tranquilo.
-¿Y qué es de nuestra sorpresa?- Me dice Niall con carita de pena. Es tan adorable que me da pena que haya pasado todo esto.
-Para otro momento, no te preocupes.
Les despido con la mano y me voy hacia la puerta hasta que no muy lejos de que cogiera el pomo alguien me lo impide. Me giro y veo esos dos grandes ojos oscuros y una tierna sonrisa que asoma por sus comisuras.
-Zayn...- susurro.
-Lo siento.- Y me estrecha entre sus brazos.- Estás temblando nena.- Me dice en lo que parece una pregunta.
-Puede ser..
-No te preocupes ¿vale? Te quiere más que a nada es normal que reaccionara así, yo también lo haría si te tuviera como novia.
-No me valoréis tanto.
-¿Por qué?
-Porque me tomáis por casi una chica perfecta y no lo soy. 
-Es que eres perfecta nena.- Al instante mis músculos se tensan y mi respiración se agita. Que me diga esto bajo sus brazos con su voz tan suave... No puedo.
Me deshago de sus brazos y me despido con la mano nuevamente para cerrar la puerta tras de mí. Me paro un momento intento calmar mi respiración o al menos fingirlo y cuando creo estar preparada bajo corriendo a por Louis.

-Hombre ahí está mi princesa.
-Hola.- Digo más seca de lo que quería sonar.
-Ven te voy a llevar a un sitio muy especial para mí.- Me da la mano y me acompaña hasta el taxi que hay en la puerta. ¿Cómo le ha dado tiempo a preparar todo esto en quince minutos? 
Nos sentamos ambos atrás y él le da la dirección al conductor. Me mira sonriente, pero con una sonrisa triste como pidiendo disculpas mientras mi mirada está perdida en la ventanilla.
-Vale, ¿sigues enfadada?- Y me pone una mano en el muslo.
Es dificíl estar enfadada con él cuando le tienes a diez centimetros, con una mano acariciando tu pierna y unas tremedas ganas de volver a sentir sus adictos labios, pero debía ser fuerte y mantener mi postura.
-Sí, sigo enfadada.
-Lo siento, es que te he visto besandolo y a él con una sonrisa de vencedor... he sentido que te perdía pequeña.
-Jamás me vas a perder, y lo sabes.- Digo aún sin dirigirle la mirada.
-Por eso mismo nadie puede tocarte, eres mía.- Y se cambia al asiento del medio. No quiero mirarle, veré su sonrisa perfecta, sus ojillos suplicándome y caeré rendida.
-Pero no puedes ir abofeteando a la gente así por que sí Louis, menos a tu amigo, entiéndelo.- Y le miro con un poco de furia. Él agacha la cabeza y pone ambas manos en mi pierna acariciandola lentamente.
-Lo siento de verdad, no quería que te sintieras mal solo que no podía verte besándote con él. No me mires así.
-¿Así cómo?
-Con miedo. Soy el mismo pero... pufff..- Parece agobiarse. Se recuesta en el asiento y mira hacia el techo.-.. tantos ensayos, tantas pruebas, son mucha presión y que vieneras te prometo que ha sido lo mejor que me ha pasado en la semana, entonces al verle como besaba tus seductores labios me ha matado directamente.- Gira su cabeza mirandome con una mirada triste y fría- Te quiero, ¿vale? Te quiero como nunca pensé que podría llegar a a querer a alguien, esta semana se me está haciendo durísima sin ti, y es cuando me he dado cuenta que mi punto débil eres tú. 
No creo que haya mucho oxígeno ahora en el taxi, al menos no parece llegarme a los pulmones. No esperaba enfurecerme con él, ni echarla una bronca de las grandes, pero tampoco me esperaba encontrarme con esto. Ha sido como si me dieran una patada en el estómago, me ha dejado descompuesta.
Y no hay mejor idioma que el de los besos.
Me acerco lentamente a él y le beso sus cálidos y finos labios. Vamos despacio, sin prisa, disfrutando el uno del otro. Y poco a poco su manos suben hasta mi estómago, acariciando con sus frías yemas mi piel bajo mi ropa, y sus labio bajan poco a poco hasta mi oreja, mordiendo lentamente mi lóbulo, provocandome olas de electricidad en mi cuerpo, sigue bajando hasta llegar a mi cuello, dejando un rastro de besos húmedos por mi cuello hasta que llega a un punto en el que se detiene. Y sin presentirlo succiona mi piel con sus cálidos labios lo que provoca que susurre un pequeño gemido.
-Dime más princesa, que el camino es muy largo.- Susurra para volver a su posición.


Fin del capítulo

________________________________________
HOLA PEQUEÑAS Y PRECIOSAS LESTORAS
Por fin he podido coger un pequeño momento para esperar 20 min a que se cargara la página y pudiera a duras penas terminar este capítulo. Como llevaba tanto tiempo sin escribir se me había olvidado la idea del capítulo pero se me ha ocurrido una mucho mejor, lo que pasa es que es más larga por lo cual dividiré el capítulo final en dos partes. Mañana subo la segunda, ¡ESTA VEZ LO PROMETO! JAJAJAJA
¿Os ha gustado este? Esperaros al siguiente, muchas gracias por seguir leyendome sois increibles os adoro.
MUCHOS BESOOOOS Xxx

1 comentario:

  1. Mmmm... Ya no me acordaba lo que se sentía al leer uno de tus capitulazos... Me encanta... Es que te deja un buen sabor de boca! Bueno que te voy a decir, que magnífico capítulo que eres una pedazo de escritora y (para mi) lo más importante que TE QUIERO MUCHÍSIMO!
    Tema capitulo:
    Que intención tiene Zayn?? Me ha confundido... Es que no se si iba en broma o de verdad quiero algo con Cloe...
    Y luego, ME COMO A LOUIS!! Pero como se puede ser tan bruto y tan cariñoso a la vez... *Suspiro*
    Bueno cielo que lo dicho me ha encantado. Esperando a que llegue el siguiente!
    Besos y *claps* :)

    ResponderEliminar