jueves, 3 de octubre de 2013

Capítulo 26 (2/2) -DTD

CAPÍTULO 26
MARATÓN / FINAL (2/2)

El taxi tardó diez minutos más hasta llegar al destino, diez minutos de puro éxtasis entre Louis y yo. No llego a entender aún como he sobrevivido una semana sin todo esto, sus caricias, sus miradas, sus besos o su forma de hacerme sentir única. Encima no me dejó pagarle al buen hombre.
-Es mi sorpresa, yo cargó con los gastos.- Dijo antes de bajar del coche.
Al pisar la calle me vendó los ojos, y ahora me lleva de la mano por las maravillosas calles londinenses.
-¿A qué Londres es maravillosa bebé?
-Uy sí Louis,-Digo irónica- me encanta ese edificio de ahí.- Y señalo con la mano a la derecha.
-Ahí no hay nada pero sí, es un edificio precioso.
-Jaja idiota, es que no veo nada.- Me quejo a modo de niña pequeña.
-Es lo que tiene que te venden los ojos, que no se ve nada.-Se ríe adorablemente y yo le doy un puñetazo en el hombro cariñosamente. Somos demasiado cursis a veces, pero no nos avergonzamos nos encanta ser así, por lo menos a mí.- Estarás con los ojos vendados pero sabes pegar bien muñeca.
-Son muchos años contigo, tengo práctica.
Sus dedos se deslizan de mis manos para soltarme, pero no me dejará sola tan facilmente, pega su pecho a mi espalda y de nuevo entrelaza nuestras manos. Intentamos andar lo mejor que podemos. No creo que sea buena idea que la vendada vaya la primera, pero creo que tengo que fiarme ahora de Louis, y esperar que me lleva al sitio correcto no a un callejón oscuro de esos de película que están llenos de psicópatas y violadores. No les vería venir, jaja.
-¿Te acuerdas de la primera vez que nos vimos?- Me dice apoyando su barbilla en mi hombro susurrandome las palabras lenta y sensualmente cerca de mi oído.
-Éramos bebés Louis.
-No tonta, la primera vez que nos vimos en la que los dos ya teníamos un poco de sentido común, que eramos más mayorcitos.
-¿Pero tú has tenido de eso?- Ambos nos reímos de mi pésima broma.- Sí, más o menos me acuerdo. Me caíste muy bien.
-Me echaste un cubo de arena en la cabeza y luego me diste una pala para que te hiciera un castillo, se ve que fue amor a primera vista eh jaja.
-Perdona, yo no le doy mi pala a cualquiera, debiste sentirte un afortunado.
-Oh, fue todo un honor que te hiciera un castillo con tu pala para que luego me lo destrozaras.
-¿¡YO!? ¿Destrozartelo? Que mentiroso que eres.
-¿Mentiroso? Despues de veinte minutos que tardé en hacer el castillo llegaste tú tan repipi como de costumbre y empezaste a saltar encima y me lo destrozaste.
-Pero en el fondo te quería Louis, jajaja.
-Ese día no me querías, me odiabas.
-Haber odiarte tampoco, pero al llegar vi como mi madre te cogía en brazos y te daba besos y me sentí... celosa. Pero cuando después de lo del castillo fuímos con nuestros padres y mi madre volvío a hacerte carantoñas...
-Me quería mucho.
-Y no dudo que aunque sea desde arriba te siga queriendo. El caso es que me puse celosa de que siguiera haciéndote mimitos así que me fui al rincón a llorar.
-Ah sí, me acuerdo. Que te vi llorar allí sola y me fui a buscarte.- Surpiro.
Recuerdo exactamente todos los detalles de esa tarde. Ambas familias quedaron para charlar y demás en un parque, ellos se sentaron en una terraza y Louis y yo jugabamos a los castillos de arena en el parque de enfrente. Él tenía 7 años y yo 3, y su hermana mediana Fizzy tenía apenas unos meses. Mi madre le quería con locura pero yo al ser hija única llevaba muy mal eso de que que mi "mamá" hiciera mimitos a otro niño que no fuera yo, así que me enfade y me fui a la esquina de la terraza a llorar.
-Me abrazaste por la espalda y me besaste la mejilla. Me dijiste algo como "Tranquila tu mamá es tuya" y despues no sé como dejé de llorar.
Sonrío tontamente recordando el vago recuerdo y de repente noto sus finos labios besar mi mejilla. Han pasado quince años desde entonces pero no creo que ninguno hayamos cambiado, yo sigo siendo la misma niña caprichosa y repipi y él sigue siendo el buenazo y adorable niño de sonrisa interminable.
-Parece como si no hubiera pasado el tiempo, eh.
-Totalmente cielo.
-Ya hemos llegado, ahora solo hay que subir un ascensor.
Entramos en un edificio, lo sé por el cambio de temperatura, se nota que aquí dentro hay calefacción, aunque en este viaje tampoco la he echado tanto de menos a pesar del frío de Londres, teníendo a Louis abrazándote por la espalda todo el trayecto hace olvidarte de todo, sobretodo del frío. Seguimos caminando despacio después de que Louis le diera unos tickets a un señor, no me suelto de su mano, está empeñado en no quitarme la venda.
Entramos en el ascensor y se escucha de fondo la típica música tonta de los ascensores. Aunque este es particular, es interminable. Parece un ascensor que te lleva directo a la Luna, no para.
Poco después las puertas se abren y dejan paso a una sala que parece estar muy iluminada, porque hasta yo con el pañuelo en la cara noto el brillo. El silencio hueco hinunda la sala, parece que estamos solos donde quiera que estemos. Aquí la calefacción no está al mismo nivel, hace un poco más de frío. Debemos estar a mucha altura.
Andamos unos pasos más y nos paramos para apoyarnos en una barandilla. Me pone frente a ella, como si estuviera de cara a una pared y poco a poco deshace el nudo del pañuelo llevándose con él algunos pelos de mi cabellera.
La luz me ciega por un momento, parece que tengo una lámpara apúntadome a los ojos. Cierro y abro los párpados unas cuantas veces para después frotarme los ojos y cuándo estos se acomodán a la situación dejo escapar un pequeño grito de sorpresa.
-Oh díos mío, qué bonito Louis. Madre mía...- Me tapo la boca con la mano ocúltando mi sonrisa.-.. es increíble.
-¿A qué las vistas son espectaculares?- Y se acerca a mí para volver a la postura con la que habíamos venido a este peculiar lugar, solo que ahora sus brazos me rodean el estómago.
-Puff no tengo palabras. 
Estamos como a más de treinta metros de altura calculo. Y por lo poco que sé de Londres deduzco que estamos dentro del Big Ben. Pero es una sala especial, porque está completamente acristalada, solo tiene un par de esculturas, algún poste de información, el ascensor y una mesa enorme a rebosar de comida.
-¿Ésta era la sorpresa que nos teníais preparada a Andy y a mí?- Digo algo melancólica.
-Sí.- Dice agachándo la cabeza. Me volteo a un lado para admirar las vistas de la famosa ciudad por todos los ángulos.
Pero en un movimiento rápido Louis coge mi mano y tira de mi hacia su pecho. Me abraza tan fuerte que solo quiero quedarme por los restos de los siglos así, pegada a su pecho, escondida bajo sus brazos. Noto su respiración en mi cuello que me pone el bello de punta, sus manos me agarran por la parte baja de la espalda apretándome cada vez más contra su cuerpo. Oigo el latir de su corazón que parece desbocarse. Le beso el pecho poco a poco. Siento como sonríe y coloca un beso en mi cabeza para luego levantarla y dejarme a la misma altura de sus ojos.
-Fue la mejor decisión que he tomado en años, ir a esa fiesta.- Me susurra.
-Sí, puedo llegar a decir que incluso hasta quiero a Amy.- Sonríe en silencio sin apartar la mirada de mí. Me hace sentir pequeñita, pero no me importa.
-Siempre te ví como a mi mejor amiga, una hermana más, pero a la vez siempre me sentí atraído por ti, lo que no supe jamás es que me volverías tan loco nena.
Me quede extasiada con sus palabras pero sobretodo con esta confesión repentina. No sabía yo que se había sentido atraído por mí en algún momento.
-Ahora es lo mejor que me ha pasado.
-¿El qué?- Pregunto inocente de mí.
-Que seas mía, nena.- Y se acerca a mis labios y como si de algo de supervivencia se tratase besa mis labios alocadamente. Solo paramos alguna vez para coger aire a la vez, su lengua juguetona busca la mía en un incansable juego, y de repente parece que los dos queremos más, los besos ya han dejado de ser suficientes, sus manos bajan por debajo de mi pantalon y recorren el filo de mis bragas. Hasta que desabrocha el botón de mi pantalón. Poco a poco empiezo a perder el control de mi mente y sin pensarlo le subo la camiseta para lanzarsela a un lado. Veo su abdomen marcado por algunas horas de gimnasio semanales y veo un pequeño tatuaje en uno de sus costados. Me paro mientras él sigue besando mi cuello sin parar un momento.Tiene en su piel una "C".
-"C" de Chloe. Mi sexy novia.- Me susurra muy cerca del oído para luego morder mi lóbulo y excitarme.
 La acaricio suavemente con la punta fría de mis dedos y empiezo a besar su abdomen, él se deshace rápido de mis pantalones hasta que me coje y enrollo mis piernas en sus caderas. Empieza a dejar un rastro de besos húmedos en mi cuello para bajar por el pecho, se deshace rápidamente de mi jersey y mi camiseta para dejarme ya en lencería.
-Estamos en desventaja bebé.- Le susurro juguetona al oído. Así que me bajo de su agarre mientras él se quita eufórico el pantalón. Vuelve a mí para empezar a besar mi clavícula lentamente mientras me acaricia la parte intíma lentamente. 
Nunca he hecho esto antes (es decir soy virgen), pero no veo mejor momento que este, ambos nos deseamos, ¿por qué no hacerlo y dejarme llevar?
Su rastro de besos húmedos baja de la clavícula al pecho, me agarro con la uñas a su espalda cuando sus besos y caricias se cordinan, lo que hace que suelte un pequeño gemido.
-¿Perdón?- Dice con la respiración entrecortada.- No te he escuchado, dímelo más alto.
Y delicadamente mete la mano por debajo de la tela para continuar sus caricias más seriamente. Entonces gimo con más volumen.
-Música para mís oídos.
Empieza a bajar la braga cuando de repente oímos unas risas no muy lejanas y muy familiares. El ascensor, el desayuno... Los chicos.
Ambos nos miramos estupefactos sin creernos que esto nos pueda estar pasando a nosotros. Cercanos al puro éxtasis de nuestros cuerpos aparecen ellos. Pero no es ahora tiempo de lamentarse. Como si a ambos se nos hubiera ocurrido la misma idea a la vez, cojemos corriendo nuestra ropa y sin saber muy bien lo que hacemos nos la ponemos. El ascensor sigue subiendo, cada vez está mas cerca. Me áto el último zapato y me estiro intentando fingir completa normalidad, al instante Louis frente a mí me imita y ambos nos sonreímos ante nuestro patético momento, cuando me doy cuenta de una cosa.. Aunque tarde porque el ascensor se abre y aparecen todos. Y cuando digo todos es todos. Niall, Harry (dado de la mano de Andy por cierto), Andy claro, Liam y Zayn.
Le lanzo a Louis una mirada asesina que él no comprende. Señalo con la mirada su camiseta, pero sigue sin darse cuenta.
-Anda si estáis vosotros aquí.- Dice con una sonrisa Liam.
-Louis..- Le susurro mientras le sonrío a los demás.
-Lo siento bebé, lo dejaremos para otro momento las orgías no me van.- Y me rodea la cintura con su brazo izquierdo para bajar la mano juguetona hasta mi culo.
-Louis no es eso, es que...
-Oye, ¿y tú no tenías espejo hoy en tu casa?- Le dice Harry sonriente como siempre.
-¿Por qué dices eso ricitos?
-Tienes la camiseta del revés.- Dice riéndose con los demás.
-Eso era lo que te quería decir.- Me mira con una mirada pervertida y me guiña un ojo. Noto como la excitación de hace unos minutos se manifiesta ahora en mis mejillas que van enrojeciéndose por momentos.
A lo mejor no era el momento o el lugar, pero me gusta haberme dado cuenta de lo que de verdad siento. Amo a Louis, le deseo como nunca antes había deseado a nadie. La gente dirá que soy muy jovén para pensar en amores eternos o en chicos perfectos, pero por una vez se equivocan, por una vez sé que no es un chico más.
Se quita la camiseta de nuevo para dejar a relucir de nuevo su abdomen tan bien tonificado que me derrite por los adentros.
-Chloe, has visto que se ha tatuado tu inicial.- Me dice Niall apoyándose en mi hombro.
-Ya la he visto antes.- Digo sonriéndole y después mirando de nuevo al chico del pecho sexy.
-¿Cuándo?- Pregunta curioso.
-Si tu supieras...- Me mira provocativamente seductor lo que hace que yo saque a relucir una pequeña sonrisa cómplice.- Ah y si no te importa.- Y quita a Niall de mi hombro para cogerme el de la cintura y amarrarme más a la suya.


El resto del día fue mejor que el comienzo. Terminamos sentandonos todos a desayunar, y después de que volaran un par de tostadas Zayn y Louis arreglaron sus temas pendientes. Saqué yo el tema, no podía irme de allí habiéndo provocado de alguna forma el conflicto entre dos grandes amigos. Tardamos dos horas en desayunar, o al menos en levantarnos de la mesa, hasta entonces Louis estuvo todo el rato haciendo pececitos y acariciandome los muslos, de vez en cuando subía un poco más y tenía que pararle sino quería que perdiera el control delante de todos.
Al terminar bajamos a tomar el aire y dar un pasea y ya de paso cotillear alguna que otra tienda. Comimos fuera y después volvimos a la nave cercana a los estudios donde se alojan todos los artistas. Louis y yo nos dormimos juntos la siesta. Por la tarde ya, todos juntos, no salímos, nos limitamos a estar en su habitación (ya que dormían los cinco juntos, imaginaros el estado de la habitación) jugando a las cartas, a 'Prueba o verdad' y tonterías varías. Aunque no hubiera preferido otro plan, acabamos todos por los suelos partidos de risa.
Ahora estamos en el aeropuerto, Andy y yo volvemos a casa.
-Otro abrazo grupal chicas.- Grita Nialler antes de embarcar.
Y como tontas volvemos a caer en sus brazos. Un fin de semana ha sido suficiente para convertirnos todos en algo más que conocidos. No somos mejores amigos, porque eso solo pasa en las fan-fics, pero nos hemos vuelto simplemente amigos. Dos días no dan para más.
Me giro para enbarcar cuando, cómo no, alguien me detiene bruscamente. Dos manos agarran mi cintura y me frenan. Me giro y Malik me mira con carita de pena.
-Qué tengas buen viaje preciosa. Haber si volvéis a vernos y podemos charlar tranquilamente.
-¿Sin besos de por medio?
-Sin besos, lo prometo.- Y levanta la mano derecha en señalde promesa. Me río y le abrazo.
-Muchas gracias por todo Zayn, podríamos ser grandes amigos.
-Podríamos llegar a ser más...- Deja unos segundos de confusión que me hacen arrepentirme de mi acercamiento.-.. mejores amigos boba, no pienses mal.- Y me da en la cabeza mientras se parte de risa.
-¿Me la dejas un minuto?
-Toda tuya Tomlinson.- Y se va sin ocultar esa sonrisa.
-No me mires así por favor... Ven anda.- Y como si de un imán se tratase me abrazo a su pecho con todas mis fuerzas. No quiero llorar, no puedo ser tan débil. Pero estas situaciones siempre me superan.
-La próxima vez tienes que venir tú a verme.
-Estaré allí antes de lo que piensas nena.- Y me besa delicadamente dejandome degustar por última vez en mucho tiempo sus labios.- Que tenga buen viaje bebé, te quiero.
Y le vuelvo a besar antes de tener que marcharme. Al separarme Andy me coge de la mano y tira de mí.
-Sabéis que "amo con locura" vuestros momentos cursis de parejita feliz, pero tenemos que irnos si no queremos perder el avión.
-Yo quiero perder el avión.- La confieso ya de camino a la puerta de embarque.


Llevamos media hora de viaje pero ya le echo de menos. Veo un par de mensajes en mi móvil. 
"No puedo estar más de diez minutos sin ti. ¿Qué te pareces si saltas ahora del avión? Yo me quedo abajo para cogerte, jajaja. No en serio, te quiero. Gracias por venir a verme, me has alegrado la semana, el mes e incluso la vida. Te adoro señorita Tomlinson"
Me quedo embobada con el mensaje, pego la pantalla del móvil a mi pecho en un intento de sentir a Louis más cerca.
-Deja de ser cursi anda.- Me dice Andy gritando por encima del alto volumen de la música de sus cascos. La saco la lengua en señal de que me da igual lo que me diga y vuelve a su música.
Cierro el mensaje y me voy a leer el siguiente.
"Hola cielo, soy Camila. ¿Desde cuando vendes tu casa? Creía que querías quedarte a vivir allí ahora que por fin estabas sola. Cuando puedas llámame. Te quiero"
Noto como el corazón me retumba sin control por dentro del pecho. Esa era la pregunta, ¿desde cuando yo vendo la casa?


Fin del capítulo
FIN DE LA MARATÓN

_________________________________________
HOLAAAAA!
Bueno al fin doy punto y final a la dichosa interminable maratón. Este capítulo ha acabado siendo más largo de lo que pensaba, asíque así os pido disculpas por este mes entero de parón.
Bueno, y ¿qué pensais de todo lo que ha sucedido? ¿Qué pensáis que pasará a partir de ahora?
Por cierto si queréis que os avise cuando suba cap. dejádme vuestro Twitter abajo y cada vez que suba uno nuevo os avisaré por un mensaje. Os seguiré tambien, obviamente.
Muchas gracias por leerme de nuevo, os adoro chicas. Y A POR LAS 14.000 VISITAS Xxx

3 comentarios:

  1. Madre mía... No me puede creer que hayas escrito lo que has escrito... Jajajajaja... Pero aun asi, NO ME ESCRIBAS ESAS COSAS QUE A UNA LE ENTRAN LOS CALORES!!.
    Si caigo en una terrible depresión sera por tuu culpa, me haces imaginarme momentos tan deseados con Louis, y por un momento creo que los estoy viviendo y que de verdad él va a venir y me va a abrazar y luego termino de leer el capítulo y como que me muero porque estoy tumbada en mi cama con la única comopañía de mi oso Pepe...
    Bueno cielo te quieroo mucho mucho!!
    Besos Andy :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el capitulo, escribes genial y tienes muchísima imaginación
    ESCRIBE MAS YA!!
    Unbeso

    ResponderEliminar
  3. por fin!! me encanta tu novela de verdad y ya tienes mas de 14.000 visitas...

    ResponderEliminar