lunes, 28 de octubre de 2013

Capítulo 29 -DTD

CAPÍTULO 29

Ya se veía como algunos rezagados rayos de sol empezaban a alumbrar el cielo. No tengo ni idea de la hora que es, en esa casa había perdido la noción del tiempo y del sentido.
Las seis en punto de la mañana marcaba mi reloj. El aire era frío ya así que me puse el gorro y me encaminé a dónde me guiarán los pies.
Estoy tan paralizada mentalmente que sigo andando sin saber que dirección seguir. No sé que hacer, ni a dónde ir solo sé que me tengo que marchar de aquí, dejar bien lejos este pequeño pueblo que tantos dolores de cabeza me ha traído.
Y cuando salgo de mis pensamientos me doy cuenta que estoy frente a la casa de Andy. Antes de irme debería despedirme.
Cuando llamo al timbre me abre ella con unas ojeras oscuras y frotandose un ojo.
-¿¡Que qui... Oh, Chloe, ¿qué haces aquí? ¿Has visto la hora qué es?
-Sí, lo siento.- Digo cabizbaja. Al levantar la mirada veo su cara de preocupación, por suerte será la última que la genere- Me voy, no sé a dónde y no creo que vuelva. Siento muchísimo todos los problemas que he tenido y siento más haberte arrastrado con ellos. Con suerte y con el tiempo encontrarás otra amiga que pueda sustituirme y que de verdad te haga feliz.
-¡Ey! Para un segundo. ¿Qué estás diciendo? Te has levantado pronto, habrás tenido una pesadilla y aún sigues en ella, anda pasa y... ¿Qué haces con esa maleta?
-Te he dicho que me voy. Lo único que me frenaba de irme eráis tú y Louis, Louis se ha ido y a ti... a ti simplemente no te doy lo que necesitas, siempre te involucro en mis problemas y no te veo feliz a mi lado.
-Cariño, la base de una amistad es eso, ayudarse la una a la otra. Vale has tenido una mala racha con muchos problemas pero llegará el día en que esa racha termine, que tal vez me llegue a mí y no dudo que tú estés entonces ahí para ayudarme. Pero por favor, no te vayas. Además, ¿por qué quieres irte? Podremos salir de esto juntas.
-Me han violado.- Digo con apenas un hilo de voz. Miro hacia otro lado, es mi primera confesión y la verdad no me siento mejor después de haberlo soltado. No tengo el suficiente valor para mirarla a la cara, hay una pausa silenciosa y de repente oigo un sollozo. No es mío. Levanto la mirada y veo que unas pequeñas lágrimas adornan su rostro. Es esto lo que no quiero para ella, hacerla sufrir y causarla disgustos, siempre por mi culpa.- Bueno no ha sido del todo una violación, de algún modo a mi me gustó la noche... y...- Me quedé sin voz.
Tiembla más que un flan. Quiero abrazarla, acariciarla el pelo y prometerle que todo saldrá bien, que puede seguir sin mi, que será mejor para ambas, pero no puedo moverme. Simplemente estoy pegada al suelo, mis músculos están rígidos como piedras y el corazón se me acelera.
-Ci-cielo, vamos a comisaria, me pongo cualquier cosa... ¿Estás bien?
-¿Estás bien tú?
Se queda perpleja ante mi pregunta. No sabe cuando la conversación ha dado el vuelco para que ella acabe siendo el centro de atención.
-No puedo dar marcha atrás ya, no aguanto un segundo más aquí, son tantos recuerdos de una vida tan mala... Solo quiero empezar de cero, además ya ha terminado el semestre..- Pero ella me interrumpa antes de que siga dándole explicaciones.
-¿Y a dónde vas a ir?- Pregunta con una voz tan temblorosa como su cuerpo, las palabras parecen quebradas, rotas, está destrozada, pero jamás sabrá como he llegado a sentirme yo, atrapada en una vida que me mataba poco a poco.
-No lo sé, voy a ir a la estación al poste de los anuncios de la entrada y miraré algún trabajo o casa de alquiler de algún lugar.
-¿Esa es tu idea? ¿Tu futuro depende de algún triste anuncio de una vieja estación?
-¿Y qué es mejor, quedarme aquí? En mi casa me resulta imposible vivir, en las mismas cuatro paredes en las que vivía mi madre, en las que mi padre y yo hicimos de "familia", en las que me acaban de...- La miro cuando me doy cuenta de que estoy reteniendo por primera vez las lágrimas.- No puedo seguir viviendo allí, esa casa me mata día a día, poco a poco me va consumiendo, hasta que un día pueda hacer una locura. No quiero seguir aquí. Lo siento.- Y agacho la cabeza avergonzada.
Es mi mejor amiga, es mi hermana casi, llevo toda mi vida con ella, lo que más me duele de irme de aquí es dejarla, porque si me voy y empiezo una vida en otro lugar ella ya no estará conmigo, eso es lo más duro. Si tengo un problema, una noticia o simplemente quiero pasar un buen rato siempre estaba ella, no me imagino un futuro sola, sin su compañía. Pero tampoco veo un futuro aquí estancada.
-¿Y que será de nosotras?- La oigo llorar a todo pulmón.- Seguiremos siendo amigas.
Contengo la respiración y la suelto con una bocanada de aire. El corazón me palpita por encima del pecho a una velocidad desorbitada, y las lágrimas me queman los ojos. Los cierro y salen despedidas rodando por mis mejillas. 
Me tiro a sus brazos y la apreto entre ellos con toda mi fuerza mientras ambas lloramos.
-Cariño, puedo irme a millones de kilómetros de ti, pero jamás dejarás de ser mi hermana. Esto es para siempre, no estaremos juntas físicamente, pero juro por mi vida que si estás mal solo has de llamarme y estaré aquí por y para ti, ¿vale?- Solo la oigo llorar- ¿¡Vale!?
Asiente y me abraza mas fuerte. No quiero dejarla, ojalá pudiera venirse conmigo.
Estamos unos minutos así abrazadas la una a la otra, llorando como tontas, unidas por un único y portentoso vínculo, la amistad. Nos vamos calmando poco a poco, relajando los latidos de ambos corazones, coordinando a la vez nuestras respiraciones. Hasta que ambas tomamos un respiro de valor y nos soltamos, con los ojos rojos e hinchados y la piel erizada. Ninguna hemos dejado de temblar pero por lo menos ya no se nos nota tanto.
-¿Has hablado con Louis?- Niego con la cabeza.- Deberías llamarlo, hablar con él, seguro que te da alguna solución algún lugar al que ir...
-Si se lo cuento dejará el programa y se irá conmigo aunque sea bajo un puente, y no voy a dejar que lo haga. 
-Entonces, ¿vas a dejarlo pasar así sin más? ¿Y cuándo vuelva a Doncaster? Le tendré que decir que simplemente te has ido. Además te llamará, te va a pillar.
-Solo voy a dejar que pase el programa, quiero que viva la experiencia que posiblemente determine su futuro, ya cuando termine hablaré con él...
-¿Vais a dejarlo?- ¿Cómo ha llegado a descubrir uno de los secretos que tengo guardados? Esto es lo que yo llamo una hermana, que sin decirla nada ella sabe lo que pienso, lo que voy a hacer y lo que será de mí.
-No creo que pueda tener contacto con un chico en mucho tiempo... Además, él ya tiene muchas chicas a sus pies, muchas que le darán lo que merece.
-¡Chloe! Basta ya de infravalorarte, tanto como a mí como a Louis nos has dado más de lo que deberías, además, ¿qué tonterías estás diciendo? Louis está loco por ti, sabes que jamás a estado así por nadie, no puedes dejarlo.
-No puedo ver a un hombre, no despues de lo de esta noche, y menos puedo tocarlo o besarlo.
-¿No sientes lo mismo?
Otra lágrima se desliza por mi piel y un agujero negro me come las entrañas. Como puede pensar eso.
-Le amo más que el primer día, y cada segundo que pasa me enamoro más de él, lo echo tanto de menos...- Y la mirada se me va al cielo mientras las lagrimas salen sin control por mis débiles ojos.- Es de lo mejor que me ha pasado en la vida por muy cursi que suene, pero no puedo, simplemente no puedo.
El silencio invade la calle y nuestra conversación. Ambas nos miramos y en un penoso intento pretendemos acostumbrarnos a vivir la una sin la otra.
-¿Es esto el final?- Dice con una voz entrecortada por su respiración irregular.
-Solo existen los finales felices, hasta que todo no acabe bien, cielo hasta entonces no será nuestro final.- La abrazo una última vez mientras ella me besa la frente. Nos separamos y cojo mi maleta.- Te quiero mucho Andy, nunca lo olvides.- Y con dos dedos me presiono la parte del pecho que da al corazón.
-Te quiero mucho más Chloe.- Y hace el mismo gesto, nuestro gesto.
Me doy la vuelta y lucho por no darme la vuelta y salir corriendo hacia sus brazos. Cuando giro la esquina escucho como cierra la puerta. 
Se acabó.


Me llevo más de veinte minutos llegar andando de la casa de Andy hasta la estación, ya no puedo permitirme un taxi teniendo dos piernas, y teniendo solo unos 600 euros para sobrevivir. Estoy frente al gigante tablón de anuncios de la entrada de la estación. Si quieres anunciarte es el mejor sitio del pueblo para hacerlo. 
Leo una a una todas la pequeña, medianas y grandes notas que hay adheridas a la chapa de cartón con celo o chinchetas, las hay de Doncaster y de todas partes de Inglaterra.
"Se busca asistenta en una humilde casa de Heasthlow..."
"Clases de Francés económicas"
Bla bla bla, nada interesante cuando en una pequeña cuartilla rosa palo leo...
"Se busca ayudante de profesora de Ballet, plazas limitadas, Liverpool. Urgente. Si está deseado llame al 6-483-451-25. ¡¡Le esperamos!!"
Bingo.
Arranco el papelito y me acerco a la taquilla.
-Buenos días, un billete para el próximo tren hacia Liverpool.
-El próximo...- Consulta en su pantalla de ordenador por encima de sus anticuadas gafas.- Oh sí, el próximo es para dentro de 25 minutos.
-Perfecto, clase turista por favor.- Y le paso los billetes por debajo de la rendija. Me devuelve el cambio con una pequeña sonrisilla.
-Gracias por viajar con nosotros... ¡Siguiente! 
Me dirijo al andén con las maletas a cuestas.  Me siento en uno de los bancos del andén, estoy sola, con algún que otro guardia que pasa de vez en cuando.
Saco el móvil y miro un par de mensajes. Camila y Zayn.
¿Zayn?
Abro el mensaje y me encuentro con lo que no quería leer.
"Hola princesa, el otro día una fan me robó el móvil y de momento no he podido recuperarlo. Llámame al número de Zayn, llevo más de doce horas sin oír tu sexy voz. ¿Cómo puede ser que ya te eche de menos? Te quiero mucho. ¡LLÁMAME!"
<<Mierda Louis>>- Balbuceo entre dientes.
No puedo pensar en dejarle cuando él solo me provoca. Y unos recuerdos aturden mi mente, multitudes de tardes tumbados en el sofá, comiendo palomitas, jugando, o yo saboreando sus dulces labios... Tengo que afrentarme ya al problema, tengo que quitarmelo de encima. Pero, ¿realmente quiero dejarlo? Bueno empecemos por desahogarme y después... después me dejaré llevar.
Marco el número de Zayn y espero los cuatro o cinco tonos hasta que descuelga el teléfono. Mi corazón entonces se me atraganta en la traquea y no me deja respirar.
-¿Sí?- Responde una voz seductora.
-Hola Zayn, ¿puedo hablar con Louis?- Digo con una voz fría y miedosa.
-Lo siento preciosa, está de compras, ¿quieres que le diga algo?
-Que he llamado.
-Ya, ¿algo más?
-Que me llame lo antes que pueda, es algo importante.
-Preciosa, ¿estás llorando? ¿Qué te ha pasado?
-Ehh.. oh nada, es que estoy con el periodo y me pongo sensible.- Es la peor mentira de todas, no me la creo ni yo.
-No cuela, ¿qué pasa?
-Dile que me llame, besos.
Y cuelgo antes de que se me notará más las lágrimas. Llevo el móvil contra mi pecho en un intento de tenerlo más cerca. Ese es el problema, el mayor de todos, la distancia. Si él estuviera aquí conmigo, todo sería muy distinto, pero no está. 
<<Admítelo ya, no está contigo, tienes que salir sola de esto. Quítate esas lágrimas y espera tranquila al tren>> 
Miro el mensaje de Camila. Sin importancia, a ella ya la llamaré en otro momento. Entonces el móvil vibra mientra yo me quito las últimas lágrimas de la cara. Nuevo mensaje. Lo abro.
"No me mientas, ¿qué te pasa? Sabes que conmigo puedes confiar, que voy a estar aquí para ti en cuanto me necesites. Si quieres, llámame. Besos"
Zayn.
Te necesito, a ti y a todos, pero si no puedo estar con Louis, nene, no voy a estar contigo.
Entonces el tren llega a la estación, soltando el ruido que me despierta de mis pensamientos. Y aquí llegó mi final y mi comienzo. Agarro las maletas con fuerza y subo al vagón. 
-Adiós Doncaster, algún día volveré con la sonrisa que me arrebataste.- Y después de susurrar esto me subo al vagón, al vagón que me llevará a mi nueva vida.

Fin del capítulo

________________________________________
Hey beautys!
Terminé el capítulo antes de lo esperado, y la imaginación me ha invadido esta noche así que mañana mismo me pondré a escribir el siguiente capítulo, ¿que pensáis que va a pasar ahora? Con Louis, con Andy, con su nuevo trabajo... Comentadme anda, que hace mucho que no os leo.
Muchas gracias por seguir leyendome, ¡¡vamos a conseguir 17.000 visitas!! Estoy superogullosa de vosotros, muchísimas gracias. OS ADORO <3

4 comentarios:

  1. TU NOVELA ES PERFECTA!!!
    Decirte que muchas gracias, que tu novela lleva mucho tiempo a mi vera y que con cada capitulo me haces me enamoro todavia mas:)
    Que me encantas y eso...
    tienes madera de escritora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios mío, miss Malik, muchísimas gracias cielo, saber que tu eres una de las lectoras que llevan conmigo tanto tiempo, una de las que han conseguido superar lAs 16.000 visitas, para mí es muy importante, y encima que te guste como escribo... eres amor jo.
      En serio muchas gracias por seguir ahí, espero contar contigo hasta el final de la fic.
      Muchos besos, Andrea Xx :)

      Eliminar
  2. Jajaja, Sra.Malik soy tu Bichi, tu sister, a la que estas enamorando con tus historias, Amor infinito a tu blog, a ti y a 1D:)
    Como que soy tu fan y eso y obviamente voy a seguir subiendo las visitas de este blog!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BICHIII muchas gracias cielo, eres amor te quiero mucho, gracias lectora :33

      Eliminar