martes, 28 de mayo de 2013

Capítulo 34 -Summer Love

CAPÍTULO 34
"DOS MUNDOS"

El vuelo se te hizo eterno, más que ningún otro. Estuviste desde que dejaste a Jake en su sitio, pensando en Zayn, en lo largos que se te hacían los minutos esperando a verle, tal vez era amor. Tal vez era de el de verdad.
Al bajar del avión Niall aún estaba muy dormido, iba abrazado a ti, con la cabeza en tu hombro, como si estuviera borracho. 
El hotel era sumamente precioso, París era preciosa en general.
Os dieron rápido las llaves de la habitación, los 22 alumnos estabais adormilados profundamente, además ya era tarde, no cres que nadie tardara mucho en dormise hoy. Te acercas a Joaquín para que te entregue la llave y de su expresión se ha borrado la amabilidad, no le habrá sido un buen viaje.
Subes con Lara, Liam y Niall hasta las habitaciones, esta vez ellos se alojan a unas ocho habitaciones a la izquierda de la vuestra. Les dejais y os vais a la vuestra, abres tú la puerta que estás más despierta y contemplas lo cómodas que parecen las camas:
Lara se tira literalmente en la cama y se quita la ropa hasta quedarse en ropa interior, se mete debajo de las sábanas y se acomoda la almohada.
-Jaja, ¿no vas a cenar nada?
-No, me ha sentado mal la comida del avión, si como algo más lo vomito.
-Mentirosa... has dormido todo el vuelo.- La dices.
-Mentira ha habido una vez que me he levantado a comer algo y bueno, me volví a dormir.
-Y que no vas a bajar a cenar nada conmigo. Anda, buenas noches pequeñaja.- Te acercas y la besas la frente.
-Te quiero mamá.
-Jaja y yo cielo.
-Apágame la luz, plis.
-Vale. Good night.
Apagas la luz y sales de la habitación. La mayoría de las habitaciones están ya cerradas y por los pasillos del hotel no se ve a mucha gente. ¿Qué pasa hoy? Todo el mundo está cansado, tú también, para que mentirnos. Hubieras hecho lo mismo que Lara pero tenías bastante hambre.
El comedor, como no, está casi vacío. Hay una pareja que se besan más que comen, una abuelita con su nieta y una familia de cinco miembros, las demás mesas están vacías y los cocineros aburridos. En este hotel hay cocineros más personales, tú pides lo que quieras del menú y te lo hacen al momento, no buffets libres de comidas frías. 
Miras el menú y te pides un plato caliente:
Te sientas en una mesa cerca del gran ventanal. El comedor está a ocho plantas de altura, así que las vistas de la ciudad iluminada son maravillosas. Los macarrones aún están calientes, el humillo recorre tu garganta. No es una noche fría pero tú estás destemplada y algo calentito, aunque sea pasta, no viene mal. 
Miras el WhatsApp, un mensaje de Zayn. Sacas una sonrisa tonta sin querer.
-¡Hola cielo! Ya estamos en París, en la habitación de los chicos, súbete cuando termines de cenar, ¿vale? Te quiero.
-¿En serio? En cuanto termine subo, te quiero mucho.
Han llegado antes de lo previsto, pero eso es mejor, esta noche podrás dormir abrazada a él.
Tu mirada se pierde entre las luces de los edificios, pero algo te interrumpe.
-Perdona, ¿me puedo sentar? 
Subes la mirada. Barba algo canosa, al igual que su cabellera, ojos oscuros dirías que negros, una camisa de cuadros, tejanos y botas. Aproximadamente unos cuarenta años y veintidos en el mundo de la fotografía. No es otro que Joaquín.
El misterio está en el porque se quiere sentar contigo, porque no es igual de amable y cariñoso que cuando te corrige tus trabajos y porque no tiene una bandeja de comida en la mano.
-Sí claro.
Tu voz es uniforme y seria al igual que su expresión, da miedo.
-Seré breve, no te preocupes.
Asientes y dejas el tenedor en el plato. La mano te tambalea y al dejarlo en el plato se nota demasiado tu nerviosismo, pero intentas disimularlo como puedes. Te colocas bien la camiseta y te pones seria, casi tanto como él. La incertidumbre te come por dentro, todo esto es muy raro. "Tranquila, no va a pasar nada"- piensas.
-Iré directo. Eres una alumna excelente, la mejor de este curso sinceramente.- Sonríes débilmente pero borras rápidamente la sonrisa al notar como tus labios tiemblan, es raro que un hombre que hasta ahora te ha sido indiferente en estos momento esté haciendo saltar todas tus alarmas- y aparte eres atractiva, lo que crea que en estas edades atraigas a muchos chicos, como por ejemplo a Harry.
M**erda. Con que va por ese lado. No estás suficientemente alerta ahora como para soportar un discrusito de lo que debiste hacer y lo que no, pero es tu profesor, que le vamos a hacer.
-Entonces se cometen errores, sin contar con la responsabilidad que cada uno tenéis. Con todo esto quiero decir en palabras más formales, Harry se enamoró de ti y por no atender a sus responsabilidades jugó con su puesto de trabajo y claro, lo perdió. Ahora, Jake y Flinn, están ocupando el puesto de Harry como bien sabes- Ese tono particular que le ha dado a la última frase no te da buena espina. El corazón te empieza a latir a más velocidad.- Me encargué personalmente de que los nuevos profesores tuvieran novia para que no hubiera complicaciones, pero chica, no sé que haces que a todos los vuelves locos, me los desconcentras.
¿De qué está hablando? ¿Eres tú la culpable de que sus profesores se enamoren? ¿Qué culpa tienes tú de que el resto no sepa controlarse? Luego piensas en todos los pasos que les dabas a ellos, todas las falsas esperanzas que creabas con tus sonrisas, entonces caes... Tú das paso a conocer y mantener una amistad con los profesores, estos acaban siguiendo el hilo y claro, se crea la catástrofe.
-Así que he llegado a la conclusión de que el problema no son ellos, sino tú. Y claro no me puedo permitir estar contratando cada semana a un nuevo profesor solo porque tú estés dejando corazones rotos por los viajes. Por lo tanto con todo el dolor de mi corazón tengo que decirte que estás expulsada del curso de fotografía.
EXPULSADA. La palabra se queda grabada a fuego en tu mente. EXPULSADA. Se acabó todo, no más viajes, no más fotos, no hay más. EXPULSADA. No más Zayn, no más besos, nada más. Siempre pensaste que lo vuestro no sería eterno, pero es en este último vuelo en el que tu mente cambia, en que sabes que él es el adecuado, y es cuando la cagas. EXPULSADA. ¿Por qué exactamente?
-Te juro que lo he estado meditando mucho, es una decisión dura, echar a perder una gran oportunidad para una gran fotógrafa, estabas a un paso de conseguir un futuro brillante, pero tus ganas de hombres te lo han arrebatado, lo siento de todo corazón.
-Perdona Joaquín porque ahora mismo estoy en shock debe ser porque hay algo que no comprendo. ¿Por qué exactamente estoy expulsada?- Dices intentando contener tus nervios y cuatro malas palabras.
-Por Harry, eso está claro, y por tu relación con 'Jake'. Siento haberlo hecho pero he escuchado vuestra conversación en el vuelo.
¿CÓMO? 
-Eso se supone que es privado y de todas formas, lo que le estaba diciendo era que dejaba de ser su amiga. AMIGA.
-Lo siento señorita pero si querían intimidad haberlo hablado en otro lugar. Y sí, efectivamente tiene razón en eso que habla, pero si dejaba de ser su amiga  era porque antes lo había sido, y queda terminantemente prohibido establecer relaciones con el profesorado.
-Disculpe, pero no es mi culpa que los profesores sean de mi edad, tengan las hormonas alteradas y yo sea su plato de bienvenida. Si no hubiese sido de mi, esos dos chicos (Jake y Flinn) no hubieran llegado al hotel.
-Oh disculpe señorita, muchas gracias por haberles traído, pero eso no cambia las cosas.
Resoplas indignada. No puede estar pasando esto.
-¿Y se puede saber que va a ser de mi futuro?
-Eso ya no corre de mi cuenta, usted tiene su máster y su carrera, este curso está destinado para dar el paso de la formalidad de las personas al nuevo empleo, si pierde esta oportunidad, como es su caso, la parte del empleo es su problema.
Pocas veces te ha tratado de usted, y nunca unas palabras te habían hecho tanto daño. 'Perder esta oportunidad' significa perder la opción de vivir de tu sueño y perder a Zayn.
-Su vuelo sale en dos horas, destino Barcelona, España, de donde salimos hace dos semanas y media.
Vuelves a casa, pero con las maletas y corazón vacío.
-¿EN DOS HORAS? ¿De madrugada? No me podré despedir de mis amigos, ahora están todos dormidos.
-Lo sé, esa es la idea. Harry no se fue a esas horas por gusto. Lo que ganamos si te vas de incógnito es levantar drama y sospechas, mañana cuento la causa de tu ida y la gente te olvidará. Si te tuvieras que quedar podríamos armar follones innecesarios y que podrían atentar contra mi persona. Así todo es más limpio y fácil.
Fácil para él. Se levanta te vuelve a mirar y fuerza una sonrisa.
-Ante todo tengo que decir que ha sido un honor trabajar contigo, que tengas suerte en el futuro.- Y te lanza el billete de avión a la mesa.
Lo miras fijamente. 'Hora de embarque 02:00" "Destino: Barcelona" adiós verano, adiós vacaciones. Vuelta a la vida normal.
¿Pero que pasa con Zayn? Él vive en Londres, tú en Madrid, él tiene su trabajo, tú buscaras el tuyo. Vuestros mundos son paralelos, pero la cruel vida hizo que se cruzaran, que ambos os enamorarais y que ahora os separéis. No hay alternativa, todo se acabó, pero ¿eres tan fuerte como para renunciar al amor?


FIN DEL CAPÍTULO

lunes, 27 de mayo de 2013

Capítulo 33 -Summer Love

CAPÍTULO 33
"UN MENSAJE, UN SENTIMIENTO"



Lara te abraza muy fuerte, su ciudad favorita desde pequeña ha sido París, y ahora ir para hacer su pasión es la mejor noticia que la han podido dar. La abrazas y miras a Niall con la indirecta de "Únete al abrazo" en los ojos. Liam en cambio sin decir nada se une, Niall le sigue. Aunque ha sido forzado te sientes bien al volverles a sentir cerca de ti.
-Vamos _______, tenemos que hacer la maleta.- Dice en un tono peculiar.
-Vale.- Y te coge la mano para tirar de ti.
-¿Sigues pensando en hacer tu plan?- Te susurra Niall que estaba detrás de ti en el abrazo grupal.
-Supongo que sí.
-Vale.
Le miras rara, no querías esa respuesta, pero está claro que él tampoco quería la tuya.
Subís a la habitación a recoger las cosas, a Lara se la ve muy emocionada.
Mientras vais metiendo la ropa en la maleta no paras de mirar a Lara, se la ve realmente ilusionada, contenta, como una niña con zapatos nuevos.
-Aquí tienes tu camiseta.- Te dice dándote una camiseta azul marino.
-Ah, gracias. Creía que la había perdido.
-Jaja no es que te la cogí para una cita con Harry y no te lo dije, lo siento.- Sonríe pícara.
-Y bueno, ¿se puede saber el motivo de tu felicidad? ¿Harry te ha escrito o llamado?
-No que va, no quiero saber nada de él y parece que él piensa lo mismo respecto a mi. ¿A ti no te ha llamado?
-¿Para qué me iba a llamar?
-No se ________, porque está enamorado de ti supongo.
-Bah, ese se ha encontrado a alguna en el avión, le ha molado y seguro que se la está tirando y no tendrá tiempo para pesarnos. De todas formas no me cambies de tema, explícame tu felicidad.
-Jajaja vale exigente- Sonríes- Bueno... es que no quiero que te moleste al decirtelo, pero tengo una cita con Louis.
-¡VENGA YA! ¿Con mi Louis?- Dices asombrada y alegre.
-Bueno si sale bien, con mi Louis.- Dice y te saca la lengua.
-Jajaja me alegro mucho cielo. Pero creo que tiene novia, bueno fue con Zayn y él a Creta de vacaciones.
-A mi me ha dicho que la dejo al enterarse de una cosa personal que prefiere no contarme.
Una cosa personal. Buscas en tu cabeza algo que haga referencia a ese dato. "Novia de Louis" "Secreto"... "Miedo"
Ahogas un grito y Lara te mira.
-¿Qué pasa?

*Flashback*
No quieres irte a tu habitación, no después de esto. Te sientas en el suelo y apoyas el oído en la puerta. Por suerte nadie está pasando por el pasillo, porque pasarías un poco de vergüenza por estar así.
Escuchas murmullo y intentas agudizar el oído. Es Louis.
-Haber, me ha vuelto a llamar, y me ha dicho que no va a irse de ese grupo.
-Bueno, pero eso no nos afecta a nosotros, ella es el pasado Louis.- Dice Zayn.
-Ya, pero me ha amenazado, a mí.
-¿Con qué?- Dice Liam asustado.
-Con Zayn.
El silencio se hace en la habitación y tú ahogas un grito. No sabes quien es ella, ni ese grupo, pero tiene que ser grave porque ellos no se asustarían así por una niñata que se ha quedado sin novio.
-¿Cómo que con Zayn? ¿Por qué con él si su novio eras tú Louis?- Dice Niall con voz asustadiza. Entonces Louis empieza a explicar.
-Porque Perrie estaba enamorada de Zayn, y cuando me enteré la dejé. Entonces Perrie me presentó a Eleanor, empezamos a salir, y hace unos días me contó ella la verdad, ella estaba conmigo para darla información de Zayn a Perrie, y me contó que ella seguía en ese grupo, y que cuando supo que él tenía una nueva novia me ha empezado a amenazar, con que o os separo o va a hacer daño a lo más importante para Zayn...
-________- Responde él.
*Fin del flasback*

-_______ me estás asustando, ¿qué pasa?
-Ah, no nada. Es que... bueno... nada dejalo.
-¿Algún recuerdo de tus padres?
-Sí.- Mentira.
Sí, mentir a tu mejor amiga no es bueno, pero está claro que no la ibas a decir lo que sabías, más que nada porque ni tu tenías claro que pasaba. Solo eran datos sueltos que habías escuchado y como los chicos no volvieron a hablarlo, habías olvidado.
-Bueno, ¿entonces que piensas de la cita con Louis?- Pregunta como esperando tu aprobación.
-Me parece genial, mi mejor amiga saliendo con el mejor amigo de mi novio
-Gracias hermanita.- Y se acerca para abrazarte.
-Lara que me quedo sin respiración. Jajaja.
-Jaja lo siento.
-¿Y cuándo va a ser vuestra primera cita?
-Pues se suponía que para esta tarde, pero nos vamos así que supongo que será en Parías.
-¡No!- Decías emocionada. Ella asiente- Jaja que fuerte, vuestra primera cita en tu ciudad preferida, me alegro muchísimo cielo.
-Gracias.- Dice con una sonrisa encantadora. Da gusto verla así de feliz.


Llevas una hora de vuelo aún pero tu espalda no aguanta mucho más, así que decides levantarte para ir al baño, no tienes ganas pero es por mover las piernas y apartarte del incómodo asiento. 
Es un placer volver a sentir los pies, y estirar la espalda.
Llegas a la puerta del baño y te encuentras a Jake haciendo cola.
-Hola preciosa.- Y te besa la mejilla.
-¿Seguro?- Preguntas dudosa.
-Sí, no nos ve ahora nadie.
-Ah, vale. Hola.- Respondes sonriente.
-Creía que estabas dormida.
-No puedo, Niall ronca mucho. Jaja.
-Jaja, pues si quieres vente con Flinn y conmigo tenemos un asiento libre, y Flinn duerme sin roncar.
-No se Jake... Se notará mucho que tenemos algo.
-Solo somos amigos, tranquila no pasará nada.
Sabes que la estás cagando otra vez, pero involuntariamente dices...
-Vale.
Mientras andas hacia los asientos procuras que ninguno de tus amigos te mire, prueba conseguida. Niall y Lara están dormidos y Liam está con sus cascos con la música a tope, en otro mundo.
Te sientas, en medio de los dos, el asiento libre. Flinn duerme placidamente en el lado de la ventana.
Os acomodáis ambos en vuestros asientos y charlais tranquilamente como si os conocierais de toda la vida. Sus ojos brillan de felicidad, la verdad es un chico muy agradable. Su novia debe estar muy orgullosa, tanto como tú de Zayn. Es como una réplica de Louis, te hace reír con mucha facilidad.
-Bueno, voy a por algo de beber, ¿quieres?
-Por que no. Una 'Coca-Cola' porfa.
-Vale preciosa.
Y se levanta y se va.
En este tiempo decides sacar el móvil para hablar con Zayn por 'WhatsApp'.
*CONVERSACIÓN*
-Hola pequeñajo :)
-Princesa!!! Que tal el viaje?
-Bueno muy cansado y aún nos queda una hora.
-Por que no duermes un poco cielo? Zzz
-Jaja, es que no puedo. Tu cuando vienes?
-Cogemos el avión mañana por la mañana, llegaremos sobre la hora de comer.
-Jo, no puedo estar tanto tiempo sin verte. Quería dormir contigo esta noche.
-Bueno abraza a la almohada y piensa que soy yo :P
-Tss insuficiente.
-Bueno te lo recompensare te lo juro.
-Esta bien. Por cierto tengo que hablar contigo de una cosa importante mañana.
-Sobre que?
-Sobre Louis y su novia.
-Sí ya lo se, va a tener una cita con Lara :D
-Aparte, me teneis que contar que paso con su antigua novia, con aquella llamada de telefono... me habeis esquivado el tema.
-Lo siento, es mas complicado de lo que crees, prefiero decirtelo en persona.
-Como quieras.
-Bueno mañana hablamos, ahora descansa un poco princesa y sueña conmigo ;)
-Eso me pasa involuntariamente <3 Te quiero
-Y yo amor. Hasta mañana!
*FIN DE LA CONVERSACIÓN*

Zayn. Tu Zayn. Tan perfecto, que lo ha dado todo por ti, por que existiera un 'vosotros'. Que pese a todo ha estado a tu lado, ha soportado tus errores y tus enfados. Que siempre que le necesitas está para mimarte, cuidarte, y que te ha demostrado más de una vez lo mucho que te quiere... "Ese chico está por tus huesos, daría la vida por ti". Las palabras de Niall retumban en tu cabeza como si de una pelota de ping-pong se tratase. No necesita ninguna prueba, es perfecto, te ama, y no hay más que demostrar.
Ahora te sientes idiota, engreída, infantil, por no haber hecho caso a tus amigos que te avisaron del peligro y de haber tenido esta estúpida idea. Zayn es el novio perfecto, no habrá ninguno como él nunca, y tú no sabes aprovecharlo. A partir de ahora lo harás.
-Ya estoy aquí preciosa.- Dice Jake sentandose y ofreciéndote el vaso.
-No gracias, ya no tengo sed.- Dices mientras te levantas y te encaminas hacia el pasillo pasando por delante de él.
-¿Qué? ¿A dónde vas _______?
-Con mis amigos, lo siento esto no debió pasar. Olvidalo todo vale, yo soy tu alumna y tú mi profesor, no hay más entre nosotros.
-Pero yo creí que tu y yo eramos ami...
-Lo sé y yo, pero me equivoqué.
-¿He hecho algo mal?- Su expresión ha cambiado, está pálido triste, su voz le delata.
-Oh, no, tú no. He sido yo, en serio, soy una inmadura y bueno.. lo de la prueba y todo eso.. en fin que no te lo tomes como algo personal.
-¿No podemos ser...
-No Jake, lo siento de verdad.
Te giras antes de que la situación sea demasiado incómoda y temas flaquear ante su mirada. Está todo bien, solo erais amigos y vuestra relación no ha podido llegar a más gracias a que has abierto los ojos por un mensaje. Bueno realmente no ha sido el mensaje, sino el sentimiento que acarreaba.  Desatar todo lo que tu corazón guardaba con llave. Ahora te das cuenta de que no le has dado a Zayn todo lo que él te ha dado a ti, que se merece más sonrisas, más besos, más amor... Pero aún no es demasiado tarde.
"Adiós Jake"- piensas. Suerte que esto no haya llegado tan lejos como para meteros en un lío.

*NARRA JOAQUÍN* (Jajaja a que nunca pensasteis que narraría él eh?)
No todas las historias acaban comiendo perdices, no todas las historias son iguales...
Tal vez Harry no fue el culpable, o tal vez sí, de lo que estoy seguro es que hay otro o otra culpable.
Creí que el problema era Harry, lo que no me esperaba es que la culpable de todo fuera mi mejor alumna: ________ James.
Entiendo que Harry era muy.. como decirlo.. atrevido, pero es que ella tampoco se corta. Estaba ligando con Jake, bueno dejandolo, es decir su relación, ha tenido relación con el profesorado y claro eso tendrá sus consecuencias.

FIN DEL CAPÍTULO

domingo, 26 de mayo de 2013

Experiencia: Concierto de One Direction (24/05/2013)

CONCIERTO 
ONE DIRECTION

Un bendito cinco de noviembre compré las entradas para un muy lejano veinticuatro de mayo. Pero todo llega.
El sábado pasado (18/05/13) se celebró en el 'Palacio Vistalegre de Madrid' el festival 'Primavera Pop' al que fui con mi familia. Me acuerdo que mi tía me decía "En cinco días estarás aquí y les conocerás" y yo me ponía supernerviosa solo de pensarlo. Sería el mismo lugar solo que con mis ídolos y mi familia directioner. 
Esta semana he estado muy nerviosa, con muchísimas ganas de que llegará el viernes, para cumplir mi sueño, conocer a mis ídolos, escuchar su música, sus voces en directo, vivir la experiencia. Pero también tenía ganas de conocer a amigas, gente de muchas partes de España que conocía del WhatsApp nada más pero con las que en cambio tenía muy buena relación.
Llegó el viernes, y yo me fui con mi camiseta de One Direction diseñada por una de mis mejores amigas, Carla, (@carla23_7) al instituto, era mi día, no me importaba demostrarle a todo el mundo que era directioner, bueno nunca me ha importado. Mi mejor amiga, con la iba al concierto, se vino a mi casa a comer. Nos vestimos, nos maquillamos y nos pintamos ->

Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Luego nos cogimos las cosas y camino al metro. Cuando salimos estabamos completamente desorientadas, ya se veía a muchísima gente con pancartas, camisetas y demás así que empezamos a seguir a la marea y tras andar un poco lo vimos, el 'Palacio de Vistalegre'. 
Bajamos la calle, yo más emocionada a cada paso que daba, cantando canciones como LWWY de la mano de mi mejor amiga Edurne (@Edurne_28). El caso es que de pronto empezamos a escuchar muchos gritos, y yo "Son ellos son ellos" y me dice mi madre "Corred". Y claro salgo corriendo tirando de Edurne hacia un sitio en el que había mogollón de gente, era la zona de atrás donde llegaban los coches y camiones. Busco un sitio, nos ponemos y pregunto a la gente por que gritaban, es que habían salido unos guardas y Paul. Nos quedamos allí y me puse a buscar a mis amigas, a las que iba a conocer ese día, y de pronto me encuentro a la gallega más bonita de este mundo Carlota (@Carlota_Loren). Nos quedamos hablando un buen rato tras un gran abrazo. Por delante de nosotras pasaron Xavi Martinez y su novia Ingrid Sunyer, muy antipáticos porque les costó acercarse a todas las fans que gritaban sus nombres para que se acercaran. Después oímos muchos gritos, pero donde estabamos había un lado que la valla no nos dejaba ver, así que Edurne y yo nos callamos y nos quedamos donde estabamos, al rato un señor nos enseña una foto de Niall, justamente cuando antes había gritado la gente. Habíamos tenido a Niall a unos 20 metros y yo no lo sabía. Me frustré mucho la verdad, JAJAJA. Al rato conocí a mi gemela Andrea (@ConDdeDreita) la chica más agradable de este puto mundo, la quiero muchísimo. La telonera ya había empezado pero yo quería quedarme allí, esperar a que salieran, y de nuevo gritos. Yo ya no sabía si ilusionarme o estar normal, porque para ser sinceras las chicas gritaban por cualquier cosa, pasaba un viejo "Ahhhhhhhh", un guardia "Ahhhhhhh", un bombero, y mi madre "Ahhhhhhh", así que empiezo a buscar con la mirada y me encuentro tras la valla a un chico de blanco, con una gorra del mismo color, gafas oscuras y barba... mi ZAYN. Yo creo que me deje toda la voz en ese grito, se me saltaron unas lágrimas, pese que pasó un poco de largo de nosotras, pero le había visto, con eso me conformaba. Luego solo veíamos enchufadas pasar adentro, hasta que vimos a Lou Teadsle, la estilista de los chicos y madre de la adorable Baby Lux.
Luego pasaron Josh y los guitarristas hablandoles a las cámaras de "This Is Us" y claro me dio un ataque.
Ya al ver que no pasaba nadie más nos fuimos a la cola, y al entrar, me vibraban todos los órganos de mi cuerpo con el volumen de la música. Me faltaba el aire, no podía creer estar por fin allí, el lugar donde conocería a mis ídolos ->
Enlace permanente de imagen incrustada
Entramos y yo me ponía cada vez más nerviosa, me picaban los ojos, sentía que iba a llorar en cualquier momento. Lo que tenía dentro de mi cuerpo no era sano, unas ganas tremendamente grandes me comían por dentro y fue entrar a la pista, sentarme en mi sitio, ver lo cerca que teníamos el escenario de nosotras y me escondí entre mis brazos y lloré como hace mucho que no lloraba. Pero cuidado, lloraba de felicidad, iba a cumplir mi sueño, el sueño de todas las directioners, yo. Siempre me pareció lejano, irreal, y ahí estaba yo para cambiar todas mis expectativas. 













Camryn tengo que reconocer que canta increíblemente bien, y eso que solo tiene 13 años. "We found love" de Rihanna sonaba a todo volumen en el escenario, es impresionante->


Sobre las ocho y diez se fue y nos estuvieron poniendo vídeoclips en las pantallas gigantes de Olly Murs, Little Mix, Bruno Mars y anuncios de Rimel (no tiene mucho sentido lo sé) y entre vídeo y vídeo salía el nombre "One Direction", la primera vez que salió todo el mundo gritaba creyendo que salían ellos pero luego nos ponían el anuncio de Rimel. Nos pasó esto unas cuatro veces hasta que nos acostumbramos.
Y claro de repente se apagan todas las luces y se enciende el escenario. Mi corazón en ese momento se puso a bailar rumba, porque me latía a máxima velocidad. Me agarré al brazo de mi madre y la gritaba, para que pudiera escucharme entre todos los gritos, "Son mis ídolos mama, están ahí. Ay que me muero". Mi madre se reía.
Suben como una compuerta y les veo los pies, yo gritaba entre mis lágrimas lo máximo que podía, eran ellos. Mis cinco chicos de las escaleras, estaban ahí. No podía creerlo (aún sigo sin creerlo). 
Empezaron con "Up All Night" y me acordé de mi Anuski, porque estuve toda la mañana cantandola con ella en clase. Luego pasaron de canción en canción mientras yo flipaba, gritaba, cantaba sus canciones, me dejaba la voz, quería soltar todo lo que tenía dentro, todo lo que llevaba guardando tantos días. Y eso mismo le pasó a todas las demás, era ensordecedor los gritos de la multitud, pero me encantaba.











 Luego en las "Twitter Questions" les pidieron bailar flamenco, Louis movió las caderas y los brazos, y Harry y Niall perreaban más que bailar, JAJAJAJAJA. Eran mis cinco idiotas, los de las tonterías. Me reí un montón, y en la siguiente pregunta le preguntaron que qué canción cantaban en la ducha y Liam se puso a moverse y a frotarse el cuerpo mientras decía "In the shower turururu", me lo comía.

Nos hablaban mucho en español, Niall nos dijo "Hola Madrid, que pasaaaaa!" y "Tenemos las mejores fans in the planet", Louis nos llamó preciosas, Zayn locas, nos dijo "Estáis todas muy locas, os queremos así durante todo el concierto", ainsss chico malo xD. Y va Harry, por si pensaba que aún no estaba suficientemente mal, y nos dice "We love Spain, we love Madrid, we love you" y yo ya ahí dije 'Enga ta´luego'. Son unos putos perfectos.
Siguieron cantando, yo grababa, saltaba... hacia todo. Y la voz de Louis en directo es super adorable, os lo juro. Luego Zayn que había estado supertriste toda esta semana sonrió, pero no la típica sonrisa forzada, no no, sonrisa de 'Hola estoy superfeliz, miradme' y eso me llenó de orgullo de verdad. Además Harry estaba tan feliz que bailaba él solo en mitad del escenario, moviendo lo brazos al aire cual loco, me encanta. Y Liam, osea lo de Liam es muy fuerte, si no se hubiera presentado a 'The X Factor' podría haber ido a 'Fama', como baila el tío, se metía unos pasos de baile, unas coreos que vamos... amaZAYN. Jajajaja.















Hubo un momento (en OWOA) que Harry cogió una bandera de España y la empezó a mover y todas gritando y fangirleando como las que más. Luego unas fans le tiraron agua y como son unos niños Liam y él cogieron sus botellas de agua y se las empezaron a tirar a todas las fans de la pista, y Harry le vació una botella entera a un cámara, fue buenísimo. 














Por cierto, nos grabaron un montón para su película 'This Is Us'. Es decir, voy a ser una afortunada de salir en la peli de mis ídolos.
Bueno todas las canciones eran como, OMFG. Y en 'Moments' hicimos el proyecto de @concierto24 de levantar los folios con la palabra 'Gracias'. Osea si nos veis a las 8000 directioners con los folios, fue impresionante. Los chicos se sentaron y cogieron algunos folios y los movían como nosotras y claro Niall se emocionó y cuando la cámara le apuntó se señaló la cara como diciendo 'Sí, estoy llorando. Gracias chicas.' Louis ambién lloró al vernos así a todas, no nos creían capaces de hacerlo, pero lo que no saben es que por ellos haríamos esto y mucho más. Este proyecto también fue grabado para la peli. Y cuando salió el cámara al escenario Louis se tiró encima de él seguido de Liam.
Bueno hicieron el mongolo muchas veces, tirándose unos encima de otros, haciendo como que se pegaban... MIS CHIQUITINES :')
Cuando cantaron Little Things, creí morirme, el vídeo es sumamente perfecto, bueno pues el directo es como... inexplicable. Y claro el solo de Niall fue la gota que colmó el vaso, gritaron todas como locas, era tan perfecto, él, su voz y su guitarra. 
En Rock Me el estadio estuvo a punto de venirse abajo, todas estabamos super entregadas gritando, saltando, aplaudiendo... yo ya notaba que no tenía voz pero aún así la forzaba para seguir gritando. Disfrutaba cada segundo. Y claro llegó el final y se despidieron y se apagaron las luces. Yo estaba como 'No puede ser, quiero más, quiero más' y claro no era la única, así que en dos segundos empezamos todas "OTRA, OTRA" "OTHER, OTHER".
Pero nada, no salían, aún así no parabamos, no se podían ir aún, quedaba un poco de voz aún que gastar, y claro no se resistieron y de pronto se encienden unas luces de los colores de la bandera de España, yo me moría lentamente, volvían a por sus fans, volvían por nosotras, porque se podían haber largado ya para el hotel, pero no volvieron.
Y cantaron LWWY y WMYB. Cuando cantaron WMYB me dió algo, porque me imaginaba su videoclip, tan jóvenes ellos, su primer single el que decidiría sus carreras, y mirarles donde están ahora, galardonados como mejor boyband del año, con 2 álbumes, muchos discos de Oro, números 1 en muchas ocasiones (incluso en América), más de 50 premios ganados, haciendo su segundo Tour, recorriendo Europa, dando su primer concierto en Madrid y claro una lágrima rebelde salió de mis ojos. Fue demasiado para mí.
Tiraron globos, confeti (que cogí y guardaré) y se fueron definitivamente. Respiré hondo, había cumplido mi sueño, al lado de mi mejor amiga, era todo demasiado. Salimos pitando, para no estar con todo el burruño de gente y a las afueras estaban dando las 'Photocards' de los chicos, que las tengo guardadas en un álbum.
Con Edurne ya afuera, nos fuimos pitando hacia donde los coches, donde estuvimos al principio, pero cuando llegamos el autobús ya se había ido. Miré las fotos, ellos, les había conocido. Toda la situación me superaba, era demasiado. Pero me encantaba.
Fue el mejor día de mi vida, porque iré a más conciertos (espero) pero este será el primero, en el que los conocí de verdad, siempre será el más especial.
24.05.2013 Dare To Dream, If you do it that dreams can be true.

sábado, 25 de mayo de 2013

Capítulo 32 -Summer Love

*En principio, lo siento, por no haber escrito en estos días, estoy de finales y ayer tuve el concierto de los chicos. Hoy os dejo un capítulo y os pondré como fue el concierto, mi anécdota de como cumplí mi sueño. Muchas gracias, os quiero.*

CAPÍTULO 32
"GÁNATE MI CONFIANZA"


Liam se te queda mirando asombrado, está claro que no se esperaba esa reacción. 
Tu idea no era hacer daño a Zayn, ni mucho menos, era lo más importante de tu vida, pero por eso mismo debías hacer esto. Querías descubrir si de verdad confiaba en ti, de todas formas su discurso de hoy aún te sigue haciendo daño al recordarlo. Es como si se grabara a fuego en tu cabeza queriendo ponerte a prueba.
-¿Qué tramas ________?- Te dice.
-Tranquilo Liam, no es nada malo.
-Cuéntame.
-Quiero poner a prueba a Zayn.
-Ya me estás dando miedo.
-Liam cállate y escucha. Cuando termine me dices.
-Vale, vale. Habla.
-Gracias.- Acomodas tu voz y empiezas- Verás a mi lo que ha dicho hoy en la cena no me ha gustado nada, eso de que no confíe en mi, pues, me hace sentir como si no me creyera cuando le digo que solo tengo ojos para él. Cada vez que le digo "Eres el único para mí" me responde "Ya lo se", pues quiero que me demuestre de verdad, quiero saber que de verdad confía en mi palabra.
-Y para eso vas a hacer...- Dice esperando mi respuesta.
-Pues ahora soy amiga de Jake y Flinn...
-¡No!- Te corta Liam- No la vuelvas a cagar ______.
-Cállate un momento, por favor Liam. Haber he hablado con ellos antes de que vinieras tú y vamos a hacer una cosa.
-Miedo me das, ¿qué vais a hacer? ¿Tontear?
-No Liam, no quiero perderle, solo ponerle a prueba.
-Bueno, sigue.
-Vamos a estar tiempo juntos, no en las clases claro, solo nos conoceremos como amigos, saldré con ellos algunas noches y si al tiempo veo que me demuestra que de verdad confía en mi, le contaré la verdad, si por el contrario suelta otro de sus discursitos tendré que replantearme las cosas.
-¿Puedo hablar ya o todavía hay más sorpresas?- Dice Liam.
-No, ya he terminado, puedes hablar.
-Vale, ¿estás loca?
-¿Por qué?- Preguntas sorprendida.
-Tu idea de que te demuestre su confianza me parece estupendo, pero de ahí a arriesgar tu relación hay un gran paso.
-Es solo una prueba, si la pasa le diré la verdad.
-Pero _______, ¿y si no la pasa?- Deja un silencio, como si te diera tiempo para pensar y replantearte tu idea. Suspira y sigue- Vamos a ver _______, los profesores de prácticas no tienen un buen estatus en nuestro grupo, y menos en tu novio y en tu mejor amigo. Por culpa del último arriesgaste tu noviazgo con Zayn y la amistad de tu mejor amiga y ahora pretendes volver a caer en la misma piedra, ¿en serio _______? Te creía con un poco más de cabeza.
-No lo entiendes, Jake y Flinn son muy buenos amigos míos y esto es muy importante para mí.
-Son tan buenos amigos tuyos como Harry. Vamos _______, puedes pensar un plan mejor, o, es solo una idea, hacer como cualquier ser humano en su debido juicio y hablarlo con Zayn para llegar a una solución sin dejar corazones rotos por el camino.
-No voy a dejar corazones rotos.
-Mira ________, te conozco, se que no te voy a convencer, pero ya no eres esa niña pequeña, ya no te voy a obligar a que hagas algo. Tú veras lo que haces, pero si sale mal no quiero que esperes que vendré a secarte las lagrimas como siempre, esta vez será tu problema.
Nunca habías oído a Liam decir algo semejante. Pero no iba a estropear o desviar tu plan, tenías una corazonada de que todo saldría bien, una corazonada llamada esperanza.
Liam se levanta, se acerca a ti. Hueles su perfume, "One Million", el mejor perfume masculino que nadie haya podido inventar. Se acerca a tu frente y la besa delicadamente mientras te acaricia el pelo. Después encamina sus pasos al mismo camino por el que vino.
Vuelves a perder tu mirada en las suaves gotas que se deslizan en la cascada de la fuente. Provocan un sonido tan armónico como las notas que salen de la guitarra de Niall. 
Niall. 
Tendrías que hablar con él, tendría que saber tu plan. Está claro que no esperas una buena respuesta, sino una parecida a la de Liam, pero prefieres una bronca-consejo a que se imagine cosas que no son.
Por el momento cierras los ojos y te dejas llevar por el glup glup de las gotas de agua.



-¿PERO TÚ ESTÁS LOCA?- Grita.
-Niall, relájate por favor, nos está mirando todo el mundo.- Dices bajando la cabeza un poco y escondiendola entre tus manos.
No te gustaba decepcionar a Niall, y en este viaje ya podía ser la segunda o tercera vez que lo hacías. De todos modos había sido buena idea hacerle madrugar un poco más para que pudierais desayunar solos los dos y que le pudieras contar el plan más detenidamente.
-No me puedo tranquilizar, vas a cometer el mismo error y estás tan tranquila. Incluso con ganas.
-Niall, no me entendéis, para mí esto es demasiado importante.
-Pero fíate de mi palabra, ese chico está loco por tus huesos, mataría por ti, ¿por qué tienes que arriesgarlo todo?
-Porque quiero que me demuestre eso a mí, no que lo diga a sus amigos y se sienta orgulloso.
-Está orgulloso de ti, de vosotros dos, pero si se enterara de esto se le esfumaría el orgullo.
-Niall tengo que hacerlo.- Exclamas con un medio suspiro.
-No _______, no puedo dejar que lo hagas, tengo que hablar con Zayn.
-No Niall. ¡No! Por favor.- Le coges sus dos suaves manos y las aprietas. Le clavas la mirada en señal de súplica- Por favor no le digas nada, solo te pido eso. No que me entiendas, ni que me apoyes, solo...
-... que te encubra.- Dice débilmente.
-Sí, ya sé que para ti eso ya es demasiado, pero te lo pido por lo que más quieras.
-Que no le pierdas. Eso es lo que más quiero. No diré nada.
-Muchísimas gracias.- Te levantas y le besas la mejilla.
-Pero a cambio- dice- si la cagas, yo no te voy a encubrir ni a ayudar, por rebelde.
-Está bien.- Y le vuelves a besar.
-Vale, para. Me estas baboseando mi mejilla.
Ríes.


Vas hacia la habitación, ha sido una clase increíble la de hoy. Has descubierto rincones alucinantes y trucos para la cámara impresionantes. Jake y Flinn se han comportado como verdaderos profesores, y pese a vuestra amistad, han demostrado ser profesionales al tratarte como una alumna más. La amistad para después de clase.
Ya habéis comido, y tenéis la tarde libre, pero os han dicho que en diez minutos bajarais otra vez a vuestro punto de reunión (la recepción) que tenían una gran noticia que daros. 
Llegas a tu puerta y entras. La habitación ya está hecha, y claro Lara no está, se ha quedado abajo con Liam y Niall. Tú solo habías subido para poner a cargar tu móvil. Lo enchufas y pasas por delante del espejo, te paras y te miras:
"No estoy mal" piensas y sales por la puerta.
Recorres el estrecho pasillo hacia los ascensores, te paras y pulsas el botón. Tus botas son sumamente cómodas, regalo de Niall de hace unos cuantos meses, la mochila regalo de Liam y tu conjunto regalo de ti misma un día de compras compulsivas.
Ríes en silencio al recordar aquella tarde, te compraste medio centro comercial, y la mayoría de las cosas te las estás poniendo en estos viajes. Ah, las pulseras que llevas son regalo de Lara, tu acompañante de aquella fabulosa tarde.
De pronto notas unos dedos cálidos que te abrazan por detrás.
-Estás sencillamente perfecta.- Susurra. Una voz familiar. Zayn.
-¿Cómo sabías que estaba pensando en ropa?- Dices asombrada.
-Princesa te conozco, y se que cuando estás parada y te aburres piensas en tu ropa.
Desde tu huida de anoche no le habías visto, ni hablado. Ni un misero mensaje. Por una parte lo agradeces, que te deje respirar, tener tiempo para ti misma, no como esos novios que desapareces dos segundos de su lado y ya te están buscando y rastreando desde el Google Maps para saber donde estás. Todos somos humanos y necesitamos nuestro espacio de vez en cuando, y esa es una de las cosas que amas de él, que él te lo da.
Sonríes y acaricias sus manos aún sobre tu estómago.
-Siento si me pasé anoche, no quería enfadarte ni hacerte daño de verdad, lo eres todo para mí, ¿lo sabes no?- Y te besa el cuello.
Aun sabiendolo o no, lo iba a demostrar de un momento a otro.
-Claro.
-¿Aún sigues enfadada cielo?
-No, que va.- Te giras y le miras a los ojos. Brillantes como estrellas, profundos como mares y preciosos como él en general.- Te quiero señor Malik.
Se acerca más a tus labios, pega su frente a la tuya. Acaricia tu parte baja de la espalda, haciendo que se te ponga el pelo de punta. 
-Te amo señorita Malik.- Y te besa.
Sus últimas palabras son como un flechazo en todo el centro de tu corazón, una descarga eléctrica de pies a cabeza. Le devuelves el beso hasta que se abren las puertas del ascensor.
El resto del viaje vais dados la mano, tu apoyada en su hombro.
Abajo os despedís, él se va dónde ha quedado con Louis, que se había ido de compras, y tú vas a la recepción, no si antes otro beso de sus dulces labios.
Llegas y te colocas al lado de tus amigos, Lara te recibe sonriente, por el contrario Liam y Niall están indiferentes con tu llegada.
-Bien chicos, seré breve. En dos horas salimos hacia París, preparad las maletas y demás, a las cinco y cuarto todos en el aeropuerto. Gracias.
Otro viaje, que ilusión. Ahora París, ciudad del amor o desamor, según la pareja.


FIN DEL CAPÍTULO




miércoles, 22 de mayo de 2013

Capítulo 31 -Summer Love

CAPÍTULO 31
"FONTANA DI LAGRIMAS"

Ya estáis todos juntos, todos van sencillamente preciosos:
Hippie Hey   
 Lara va abraza a ti, mientras se va conociendo con Louis. Bajo tu falsa sonrisa escondes un miedo terrible, un miedo a que el hecho de andar abrazada a Lara cambie esta noche. Miras a Zayn.
-"Estas bien?"- Dice con los labios.
Asientes y agachas la mirada. Por una parte, la idea de no estar sola es mucho mejor, pero ante todo que te digan que tu novio se ha marchado de tu vida y te ha destrozado el corazón por estos "amigos" que te están sacando sonrisas ahora no es algo que provoqué buenas sensaciones.
De todos modos, te alejas de estos pensamientos y te dejas llevar. "Que pase lo que tenga que pasar" piensas y entras en la conversación de grupo.
-Niall no mientas, aquella noche estabas muerto de miedo.- Asegura Lara entre risas.
-No que va.- Protesta él.
-________, ¿a que la noche de Halloween del 2003 Niall se durmió con nosotras en la cama bajo la manta porque tenía miedo?
-Jaja sí. Ya no me acordaba. Pobrecito le habían contado una historia de miedo su hermano, Greg, y su amigo Lucas y estaba tiritando de miedo.- Dices riéndote.
-_______, pensaba que tú me denfenderías.- Dice Niall poniendo carita de cachorrito herido.
-Lo siento Niall, pero es un buen recuerdo.
Y todos ríen.
-Bueno chicos ya hemos llegado.- Dice Liam sonriente.
-¿Es aquí dónde has reservado para comer?- La cara de Lara era un mix de alegría y asombro. Liam asiente- Se necesitan meses para conseguir mesa. ¿Cómo la has conseguido?
-¿Y cómo sabes tú todo eso?- Dice Louis.
-Es su restaurante favorito- Dices mientras miras a Liam. Te guiña un ojo. Es el mejor, esto ha sido un gran detalle para Lara- Vino una sola vez y se enamoró pero como está siempre tan ocupado no ha podido volver.
-¡Muchas gracias Liam!- Y se tira a sus brazos mientras le besa la mejilla sin control.
-V-Vale Lara.- Intenta murmurar. Los demás os reís con la estampa.
-Bueno, ¿entramos?- Exclama Niall.
-Alguien tiene hambre...- Dices mientras pasas al lado de Niall y le revoloteas el pelo.
-Jaja.- Se escucha a Louis.
Entrais en el restaurante y os atiende un camarero francés, pese a que estáis en Roma, os busca la reserva y os acampaña hasta la mesa. Las vistas son espectaculares:

-LIAM TE SUPERQUIERO- Grita mientras vuelve a abrazarlo.
-Lara, la gente nos está mirando.- Dice Liam sonrojandose.
Se despega de él y toma asiento como hacéis los demás. Miráis la carta detenidamente, no es excesivamente caro pero tampoco es un chollo. Notas una presión en el hombro, miras y ves a Zayn sonriente. Le devuelves la sonrisa y vuelves a la carta. Se acerca a ti y te susurra.
-Tranquila, ¿vale? Saldrá todo bien. Estoy contigo.
-Saldrá todo bien.- Repites intentando que no se te quiebre la voz. Se retira y vuelve a mirar a la carta.
Notas como tiemblan tus piernas, pero intentas controlarte. Pedís todos, tu cena se basa en ensalada y pescado, como si estuvieras a dieta pero realmente es por que ha sido lo primero que has visto en la carta.
No puedes más, esa sonrisa, esa sonrisa tan bonita que está en su dulce cara te está matando. Siempre ha tenido cara dulce, de niña, por eso atrae tanto a los chicos, parece débil, inofensiva como si fuera más fácil domarla, y al final es ella quien lleva las riendas. Liam está a tu lado, te acercas para que te pueda escuchar.
-Liam no puedo más, tenemos que decirselo ya.
-¿Ya?- Te mira sorprendido- ¿No esperamos al final de la cena?
-Si no quieres que me de un infarto al corazón ahora mismo, prefiero hacerlo ahora.
-Está bien, tranquila.
Entiendes que para todos es fácil decir eso "tranquila", pero es más complicado serlo. No puedes estar tranquila, se juega mucho esta noche, pero entiendes que ellos es lo mejor que pueden decirte en estos momentos. 
Liam es bueno hablando, así que es la persona ideal para empezar estos "Juegos del Hambre". Agachas la cabeza esperando sus palabras, que no tardan en llegar.
-Bueno chicos- empieza- esta cena, como algunos sabréis tiene un fin.
-Cenar.- Bromea Lara. Los chicos intentan fingir reírse, por cortesía tal vez, pero no les sale tan bien como habían esperado.
-A parte Lara, esta cena está un poco centrada en ti.- Dice Louis.
-Un poco no, está cena gira en torno a ti.- Dices seria, levantas la mirada del plato hasta su cara.
Sus ojos están abiertos, alerta. Sabes que está confusa, se la nota, pero no la harás esperar mucho más. Tienes pensado más o menos lo que la vas a decir, llevas casi toda la tarde dándole vueltas, hasta Zayn te ayudó en el SPA, pero ahora las palabras no salen. Notas un pinchazo en el estómago, como si las palabras estuvieran ahí encerradas, sin modo de salida.
-Se valiente.- Te susurra Zayn.
Debes serlo, se lo merece. Es tu mejor amiga, ella siempre ha estado a tu lado, y en cuestión de chicos siempre ha sido la primera voluntaria en arrancarles la cabeza cuando te engañaban, utilizaban o te hacían daño en general. Por eso hoy hablarías en vez de callártelo y hacer como que no sabes nada de la expulsión de Harry.
-Emm... Lara. Tengo que decirte una cosa.- Empiezas.
-Tenemos que decirte todos, realmente.- Dice Niall con la voz entrecortada.
-¿Qué pasa chicos? Me estáis asustando.
Miro al alrededor de la mesa, todo son caras tristes, pálidas, escondidas, manos temblorosas,  gotas de sudor, nerviosismo en el ambiente.
-Lara, sabemos por que se fue Harry.- La miras, está pálida también, mirándote concentrada, como si quisiera leerte la mente.- Los chicos, le enseñaron un vídeo a Joaquín, en el que salíamos Harry y yo discutiendo sobre.. el amor supongo. 
Se hace un silencio atroz.
-¿De que hablabais exactamente?- Dice con voz seria, cortante y poco audible.
-Veras, Harry no estaba enamorado de ti, al menos no tanto como tú de él. Bueno ya sabes que él estaba enamorado de mi, bueno pues lo estaba tanto como para engañarte, es decir, salía contigo para estar más cerca de mí, en cuanto me lo dijo, que fue en ese vídeo, le empece a llamar de todo y tenía unas profundas ganas de matarle. Le dije que tenía que decirtelo, que no podías estar juntos ni un día más en estas consecuencias, pero antes de que le diera tiempo a hacerlo y que me diera tiempo a mi a amenazarlo para que lo hiciera, ellos le enseñaron el vídeo que había grabado Liam y claro, esto suponía la expulsión inmediata.
-Y ahí entramos nosotros.- Me ayuda Niall.
-Veras Lara el culpable de todo esto realmente soy yo- Continúa Zayn- Estaba enfadado con Harry, por lo que pasó en aquella fiesta, por haberme distanciado de _______, por haber estado siempre en medio de nosotros. No creas que no me daba cuenta de como se miraban, de como a Harry se le escapaban pensamientos y decía en mitad de una conversación "Es preciosa" o "Que mona".- Lara asiente- esto para mí, como novio, me dolía y me quemaba mucho, él era como una amenaza, alguien que pretendía quitarme lo mejor de mi vida, y como última y desesperada opción pensé en hacer esto, pero no pensé en ti. Lara, lo siento mucho de verdad, no quiero que te lo tomes como algo personal, solo piensa que fui un estúpido sin cerebro. Perdóname.
-Te perdono Zayn. A todos chicos.- Vocaliza y agacha la cabeza. Suelta una pequeña lágrima y vuelve a levantar la cabeza.- Yo esto lo intuía, sabía que Harry no me amaba, que solo pensaba en _______, pero para mí era imposible dejarle, yo sí estaba enamorada de él, y aunque no me quisiera y estuviera conmigo por una extraña razón que desconocía lo tenía junto a mi, y podía disfrutarle.- Estás boquiabierta, esta no es Lara. Todos están igual, en especial Niall y Liam que son, junto a ti, los que más la conocen. Esto que ha hecho no es propio de ella.- Sabía que estaba enamorado de _______, y lo notaba, cada vez que la veía se le iban los ojos a su cuerpo, si estaban a pocos metros o centímetros le veía como le temblaban los dedos. Si sabía que tenía opciones de estar con ella en una clase, se ponía sus mejores galas. Además hasta cuando estaba conmigo, y yo estaba enfadada con _________, me hablaba de ella. Tiene de fondo de pantalla en su móvil la foto que hizo en la playa ->  está claro que me daba cuenta de estas cosas, ¿quién no? ¿Pero de verdad creéis que le iba dejar si era lo que deseaba? 
-Yo es que sigo sin creerme que te enamoraras.- Dice Niall.
Se encoge de hombros.
Si esto fuera una serie de dibujos animados a ti te saldría el típico humo de las orejas. No tenías idea de que tu mejor amiga y tu novio pensaran que seguías el rollo a Harry devolviéndole las miradas, como si no confiaran en ti. Ambos se habían sincerado, y cada reflexión era como si te clavaran un puñal en el pecho. Zayn sabía que Harry era un peligro, pero también se daba cuenta de como tonteaba contigo y en vez de confiar en ti como novia suya que eras, pensaba que eras tan vulnerable como para caer  en los brazos de Harry, entonces decidió erradicar el problema que le amenazaba y hizo que lo expulsarán. A diferencia de Zayn, Lara no erradicó el problema, tan solo se dejó llevar por los falsos besos de Harry y de sus caricias y mentiras. Estabas decepcionada con ambos.
-¿Entonces nos perdonas?- Dice Zayn con carita de niño pequeño pidiendo una golosina.
-Claro.
-Yo no.- Dices cortante.
-¿Cómo que tú no?- Dice Lara confusa.
-¿Desde cuándo pensáis eso? Lo de que yo tonteaba con Harry, que realmente yo era el problema.
-Tú nunca has sido el problema.- Dice Zayn rodeándote con su brazo. Se lo apartas enfadada.
-¿Qué te pasa ahora a ti ______?- Dice Lara sofocada.
-¿Qué que me pasa? Nada, tan solo que mi mejor amiga es idiota y sale con un chico que sabe que no la ama y en vez de hablar con su amiga y decirla que corte el rollo, va y sigue con un tío que la está manipulando y mi novio cree que soy idiota, y en vez de confiar en mi se cree que por unas miradas, que para mí eran indiferentes, me voy a enamorar de Harry y le voy a dejar. Eso me demuestra que no se cree cuando le digo que le quiero, cuando le digo que para mí es único, es mi todo... pero vamos que no me pasa nada. ¿Alguien más tiene que sincerarse?- Miras a Louis, Niall y Liam. Pero tan solo te miran serenos.- 
-_______, ¿qué querías que hiciese? Estaba enamorada, tú hubieras hecho lo mismo con Zayn.
-No, yo no soy tan estúpida como para estar con alguien que no me quiere, y menos que está enamorado de mi mejor amiga.
-_______ cálmate, ¿quieres?
-No, no quiero. Tú también eres estúpido con lo que has dicho.
-Bueno, lo siento, no quería decirlo.
-Pues lo has dicho, no me vale un un "lo siento", esto es más serio.
-¿Qué quieres que te diga?- Dice enfadándose más a cada palabra. Estáis frente a frente.
-No hace falta ya que digas nada, lo has dicho todo antes.
Le miras a esos ojos marrones, tan profundos como el océano. Pero ahora esos ojos no te piden un beso, no te piden que te quedes sentada en la silla, ahora te piden tiempo.


*NARRA LIAM*
Hace una hora que la cena ha dejado de tener conversación, sentido. Hace una hora que ______ se ha ido. ¿A dónde? Nadie lo sabe. Zayn y Niall salieron a buscarla, perseguirla, pero necesitaba su tiempo, pensarse las cosas un par de veces, darle vueltas, pero sin abusar, porque conociéndola como lo hago, sé que si está mucho tiempo pensándose las cosas, se pone nerviosa y no llega a soluciones.
-Chicos voy al baño, ahora vengo.- Todos asienten y vuelven a perder la mirada en algún indiferente punto. Esta cena ha sido un desastre.
Es mentira no voy al baño, bueno voy, pero no a hacer lo normal, me voy a escapar. Entro y salgo seguido de un camarero cuando ninguno de mis amigos me ve. Salgo por la puerta y cojo el tranvía hacia dónde mi sentido común me lleva. 'La Fontana de Trevi'.
Está dos calles de nuestro hotel y me acuerdo que cuando vinimos pasamos por ahí y me dijo: "Que tranquilidad hay aquí, es un buen sitio para llorar, nadie te oiría, el sonido del agua te encubre las lágrimas". Se que la relaja mucho el goteo del agua, así que blanco y en botella.
El tran vía tarda unos diez minutos en llegar. No se si se darán cuenta de mi ausencia en el restaurante, pero tampoco me importo, necesito saber que _______ está bien.
Me bajo y ando tranquilo hacia la fuente, para pasar desapercibido y que no note que voy hacia ella, sino se secaría las lágrimas y me diría que está todo bien. Hay unas escasas cinco personas, ella, un niño y su padre y dos turistas haciendo fotos. Está sentada en el bordillo de la fuente, en una esquina llorando mientras mira al agua. Se refleja en sus ojos. 
Me acerco poco a poco y cuando estoy a su espalda, la digo:
-Sabía que estarías aquí.- No gira la cabeza, ni se asusta. Sigue impasible.
-Yo sabía que vendrías.- Me río levamente y me siento a su lado. La paso el brazo alrededor de sus hombros, y ella se esconde en mi pecho. Me abraza y llora silenciosamente.
-Pues tienes que aprender que no siempre voy a venir en tu rescate.
Sonrío, es igual que años atrás, ella tiene miedo, y se esconde bajo mis brazos, se siente segura parece. Es muy inofensiva, aunque vaya de dura, siempre será esa princesita de ocho años que jugaba conmigo a las casitas en el jardín. Ahora es igual, solo que el juego es su vida real y si algo sale mal en vez de empezar de nuevo, me abraza y llora. 
-No quiero acostumbrarme, me gusta así.
-Jaja, que tontita eres.
Se despega de mi cuerpo y se frota las mejillas para secarse las lágrimas.
-Liam, ¿tú qué piensas de todo esto? No sé que hacer.
-¿Soy sincero o te digo lo que quieres oír?
-Se sincero, ya que hoy lo sois todos.
-Vale. Con respecto a Lara, deberías perdonarla. Sí, yo se tan bien como tú que ha hecho una estupidez más grande que un castillo, pero era la primera vez que se enamoraba y no sabía que hacer, estaba enfadada con nosotros y no tenía otro punto de apoyo, no te mereces, ni ella tampoco, que estéis distanciadas así y menos por un chico.
-Vale, la perdonaré. ¿Y con Zayn que hago?
-Pues mira, le conozco poco pero suficiente como para saber que de verdad te quiere. En serio te quiere muchísimo y más de una vez nos ha dicho que quiere un futuro contigo.
-Muy romántico todo, pero si me lo demuestra así.
-Oh, vamos _______, te lo ha demostrado siempre, lo que pasa es que hoy ha dicho cosas para convencer a Lara.
-¿Pero y si de verdad lo pensaba?
-________, una pregunta fácil, ¿de verdad le quieres?
-Pues claro, acaso estaría así sino le quisiera.
-Entonces, ¿quieres dejarle por una tontería que ha dicho?
Y mi plan surge su efecto.

*NARRAS TÚ*
Esa pregunta rompe todos tus esquemas, en toda la noche no te la habías planteado. Habías pensado miles de tonterías, cuando una simple frase, era la palabra clave.
Por supuesto que no le ibas a dejar, pero no se lo pondrías tan fácil, ahora le tocaba sufrir a él y demostrarte una última y definitiva vez si de verdad confiaba en ti.
-No le dejaré, pero, ¿me ayudas con una cosa?

FIN DEL CAPÍTULO