viernes, 26 de julio de 2013

Capítulo 18 -DTD

CAPÍTULO 18
"Boba"

El fin de semana pasó rápido, demasiado para mi gusto. Lo pasé completamente entero con Louis, ya que en esta madrugada va a desaparecer, se va a Londres para luchar por su sueño, yo en cambio esta madrugada tengo que luchar contra el sueño y con la suerte para aprobar el examen de mañana. 
Son las cinco de la madrugada, solo se escucha el criqueo de los grillos nocturnos y el ruido de mi ordenador. Solo miro los apuntes, odio estudiar, aunque dudo mucho que a alguien le guste. De repente oigo un sonido más alto que los demás ruidos, es el timbre de la puerta. 
-Si son las cinco de la madrugada, ¿quién llama ahora?
Bajo las escaleras medio dormida, medio cabreada. Al estar en la puerta respiro, me coloco como puedo la coleta y abro la puerta.
-¡PEQUEÑA!- Y se lanza a mis brazos.
-Louis, cielo. Me ahogas.- Me suelta y me mira con esos ojos brillantes que solo él tiene, esa sonrisa, y toda la agonía se apodera de mi cuerpo, como si fuera un aguero negro agonizante que azota todo mi pecho, ahora estamos en la cima de nuestra relación, no puedo dejarle ir. No tengo palabras, solo me acerco sigilosa a sus labios y los beso, lenta y pausadamente como queriendo congelar el momento, dejarlo pervivir por siempre, pero él no puede quedarse conmigo para siempre. Me coge de los hombros y me separa suave de sus adictiva boca. Lo miro, y veo esa mirada triste y melancólica que debo tener yo.
-No quiero irme, no sin ti... Pero debo hacerlo, no sé por qué.
-Porque sino te montas ahora mismo en el coche irás al Londres, pero de otra forma. Tú decides, coche o patada.- Me sonríe, sin muchas fuerzas. Le cojo la cara entre ambas manos y le miro, más segura que antes.- Sonríe, dejarás a los juece abrumados y te darán el sí absoluto, ¿de acuerdo?
-Solo te abrumo a ti con mi sonrisa.
-No lo creo, que te lo digan tus futuras fans. Pero ahora en serio, solo te pido una cosa, disfruta cantando, como cuando me cantas a mí, o cantas en casa a tu familia, quien por cierto se van a dormir en el coche sino vas ya.- Y desplazo mi mirada hacia el coche azul aparcado frente a mi casa.
-Lo haré, pero antes de irme, prométeme una cosa.- Asiento- Vé a la cena de gala, llama a Camila y empieza a ensayar, yo te veré allí deslumbrar como siempre, pero por favor, te lo suplíco ve, no te confundas, no por mí sino por ti.
Esa mirada de súplica y esos ojos casi llorosos no me van a convencer, no voy a actuar. 
-Buen viaje amor, llámame cuando llegues.- Y le beso suavemente esa mejilla que tanto echaré de menos. Me mira aturdido pero me devuelve el beso, aunque esta vez en los labios.
*PII*- Vamos Louis, perderás el avión.- Le gritan desde el coche.
Me mira por última vez y fuerza una sonrisa. Encaja sus labios con los míos y se despega de nuevo, acaricia mi mejilla y en un acto más que rápido ya le veo en el coche, despidiéndose desde la ventanilla.
Cierro poco a poco la puerta y me apoyo en ella dejándome caer hasta el suelo. No han pasado ni dos minutos y ya todo me recuerda a él, no puedo echarle ya de menos, no si quiero sobrevivir estas semanas sin él, porque doy por seguro que lo cogerán. 
Suspiro y como puedo subo las escaleras para volver con mi querida 'Filosofía'. 
Las audiciones son a las nueve, tiene que llegar a Londres, ponerse a la cola y esperar para subir al escenario. Pero no sé la canción que va a cantar, no me la ha dicho.
-CHLOE BASTA. Mañana tienes un examen y no haces más que pensar en Louis, céntrate y no suspenderás.- Me grito  mí misma, y vuelvo a los estudios cuando noto que estoy empapando de lágrimas las páginas del libro.


-Chloe despierta, vamos Chloe, arriba.- Noto como me zarandean el cuerpo y abro con lentitud los ojos que vuelvo a cerrar de inmediato al notar como el sol me agrede.- Vamos dormilona, son las ocho de la mañana, en media hora tenemos que estar en clase.
Perezosa me despierto y me levanto.
-Andy, ¿por qué has venido?- Voy cogiendo ropa limpia y colocándola encima de la cama en la cual Andy se acaba de tirar.- Nunca vienes a despertarme.
-Pero sabía que ibas a estudiar por la noche, como este finde te has escapado literalmente del pueblo con tu novio amoroso besucon- Me río al recordar la escena del fisio y la cara de asco de mi amiga- y sabía que Louis vendría a despedirse de ti antes de irse así que: uno; te habías quedado dormida llorando o dos; te habías quedado dormida estudiando.
-Eres muy lista, te odio.- Y la golpeo la cara con mi ropa. 
Me voy a la ducha y al salir me pongo mi ropa:
Desayunamos juntas y nos vamos a clase.
-Suerte con el examen, mi pequeña empollona.- Me revolotea el pelo y me abraza fuerte, y no creo que sea solo por mis nervios por el examen.
-Gracias boba.
-Te quiero "boba"- Me dice imitándome y cruza corriendo el pasillo para ir a su clase. Yo entro en la mía y cojo asiento, al llegar tarde me toca los de adelante, ya que la mayoría han cogido los alejados para hacer juego sucio, como yo digo.
El profesor me entrega el examen.
-Tenéis una hora y media, suerte.
Hora y media, miro el reloj, Louis ya debe estar en la cola esperando su turno, me llamo al salir de la ducha, noté como vibraba de emoción y nervios, solo espero que le salga bien la prueba.
Reviso los datos y veo mi primer error y eso que no he empezado ni el examen, en el nombre he puesto 'Louis William Tomlinson', lo borro corriendo con tipex y pongo en condiciones mi nombre 'Charlotte Lyl Brown' y empiezo con la primera pregunta, bien esta me la sé.


El sol pega fuerte en el recreo, los jardines empiezan a entonarse en colores amarillos anaranjados, el otoño está llegando, aunque hoy el sol parece luchar contra todo pronóstico.
-¡Boba!- Y salta a mi espalda la única idiota en todo el instituto.- ¿Qué tal el examen?- Baja de ella y empezamos a pasear tomándonos nuestro almuerzo.
-Muy bien, lo apruebo seguro y...
-¡CHLOE!- Me gritan a la espalda. Andy y yo nos miramos y giramos la cabeza a la vez, es Katy, a su lado va Clara, ¿qué quieren dos populares de mí? Burlarse o hacerme alguna de las suyas no creo no me gritarían contentas y con una sonrisa tan amplia mi nombre sino.
-No me dan buena espina- Me susurra Andy por encima de mi hombro.
-A mi tampoco.
-Chloe, cariño, ¿qué tal?- Y se colocan a ambas cada una a un lado de mí apartando a Andy que se coloca frente a mí con cara de matarlas en cero coma.
-B-bien.. ¿qué queréis?
-Nada, charlar contigo un rato.- Y Clara entrelaza su brazo con el mío. Oh, no, ni de coña bonita. 
Me suelto brusca de su agarre y la miro fría.- Nunca habéis "charlado" conmigo, ¿lo vais a hacer ahora? ¿Qué queréis?- Se miran entre ellas extrañadas por mi reacción, ¿qué pasa? ¿La nerd del instituto no puede tener carácter y defenderse? Nadie me conoce.- Os he hecho una pregunta.- Oigo por lo bajo la risita de Andy y su cara de felicidad.
-Solo queríamos saber que tal está Louis.- Responde Katy intentando recuperar el orgullo que la acabo de arrebatar, que pena que no nos hubiera oído nadie más.
-Mentira, queríamos tener su número. ¡Uy!- Y la tonta me dio la clave del caso. Me entrelazo del brazo de Andy imitándolas y las miro con satisfacción.
-Está bien, gracias por preguntar.- Y nos abrimos paso con una sonrisa de suficiencia parecida a la que traían cuando vinieron.- Ah, cuando me llame le diré que preguntasteis por él.- Y las guiño un ojo para después continuar nuestro camino. Ellas se quedaron ahí estáticas, a punto de que se le cayeran los 'Starbucks' de las manos, tss, hipsters.
-Wow, ¿qué ha sido eso?
-La regla tía, que me revoluciona.- Y oigo la sonora carcajada de Andy, al final acabamos las dos riéndonos como locas.
Bajo un árbol hay un banco de piedra, nos sentamos en él y terminamos nuestras galletas saladas que compartimos en todos los recreos, llevamos cinco años con esa costumbre y no creo que cambiemos ya.
-¿Vas a ir?
-¿A dónde?- La pregunto dudosa. "Que no me saque el tema por favor"- pienso.
-A la cena de gala.
-Claro.- Respondo seca, no quiero hablar de esto. Dejo la mira fija perdida en algún punto imaginario que ha creado mi subconsciente.
-No, me refiero si vas a actuar.
-Tu me has dicho si iba a ir, y si voy a ir.
-Chloe no me andes con rodeos, ¿vas a actuar, sí o no?
La miro a los ojos, quiere que vaya, y que actúe, como Louis, lo sé, pero yo no quiero. ¿Por qué tengo que hacer lo que los demás quieren?- No.
-Vale, lo respeto, pero solo respondeme a una última pregunta.- Asiento desganada y la escucho.- ¿Por qué? ¿Por que no vas a actuar? Te están dando una segunda oportunidad de lo que un día la maldita enfermedad te quitó, eras buena, sino lo fueras no insistiría tanto en que fueras, pero te subestimas mucho...
-Andy, déjalo ya por favor. Tú y Louis me tenéis muy presionada con este tema. Soy buena, no perfecta. Siempre que habláis de esto me ponéis por las nubes, no me vais a engañar, se lo que soy, soy buena no maravillosa. Además dejad de animarme tanto, porque no estáis dando cuenta de que yo realmente no quiero volver a bailar, le tengo miedo al baile y me estáis obligando a hacer algo que no quiero, ¿tan amigos míos sois? Pues dejarme tomar mis propias decisiones, soy bastante mayorcita para saber lo que debo y sobretodo lo que quiero hacer. Porque ya te digo yo que no me subiré a un escenario presionada o sin ganas de actuar, es una regla básica, si sales es para deslumbrar, no para contar el tiempo que queda para salir corriendo y encerrarte en un camerino.
La miro, tiene la mima cara que Katy y Clara cuando las he dejado sin palabras. Escondo mi cara entre mis manos y me apoyo en las rodillas. No quiero llorar, solo estoy muy agobiada con este tema. No quiero. NO QUIERO ACTUAR EN ESE ESCENARIO. ¿Tan dificíl es de entender? Si Louis no quisiera salir a cantar a ese escenario, yo no le obligaría a hacerlo, ¿por qué a mí si me lo hacen?
Noto una suave mano rodearme la espalda y acariciarme el hombro.- Vale, lo siento. No me había dado cuenta de esto. Perdón.- Y me besa el pelo.
Suspiro y levanto la cabeza, nos miramos ambas sin saber que decir, así que me abraza fuerte y me estrecha entre sus finos brazos. Siento su aroma, esa colonia femenina que venden en la tienda de la esquina de la derecha. Me vuelve a besar el pelo y me susurra:
-No volveré a presionarte, pero si algún día te das cuenta de la tontería que estás cometiendo y quieres intentarlo, llámame, yo te ayudaré.
Quiero arrancarle la cabeza por seguir con el tema, pero en cambio esquivo la pregunta y me quedo envuelta en su perfume hasta que la sirena de nuevo, nos obliga a ir a clase.
Caminamos en silencio hasta nuestras respectivas aulas, en la siguiente esquina nos separamos, no hemos dicho palabra desde el banco hasta aquí, el silencio ha reinado entre nosotras, no era incómodo, solo necesario. Pero siento que debo hablar. 
-Gracias, por la ayuda. Algún día te llamaré, pero solo cuando esté preparada, ¿vale?
Ella solo asiente y vuelve a darme un abrazo y un beso en la mejilla- Te quiero "boba".- Me río por lo bajo y noto como ella sonríe.
-¿Ese va a ser mi nuevo mote?
-Supongo... - Ambas nos reímos. Me separo de ella y la beso la frente, ella me responde con su humilde sonrisa y nos vamos cada una a su clase.
Que voy a decir, ante todo es mi mejor amiga, y supongo que lo hacía con su buena intención, sé lo importante que es para ella verme volver debutar, supongo que por todo lo que ha hecho por mi se lo merece, pero yo necesito tiempo.


Fin del capítulo

________________________________________
Siento que no sea un cap. interesante o chulo, ya vendrá más diversión.
Gracias por leerme, os quiero :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario