viernes, 27 de diciembre de 2013

The Story Of My Blog

ESPECIAL 1ER AÑO DEL BLOG

Ajá, hoy 27 de Diciembre del 2013 se cumple el primer año del blog. Hace un año yo estaba aburrida en mi casa y decidí hacer un blog ya que semanas antes mis amigas y yo hicimos uno de consejos de belleza y quise tener el mío propio. La primera idea era sobre de que iba a tratar y eso fue rápido de averiguar, de lo más esencial de mi vida, ellos, One Direction.
Hasta ahí todo bien, la segunda preocupación era qué iba a poner y decidí hacer fan-fics como las que yo leía, empezó todo como un hobbie, como algo que haría cuando el aburrimiento se apoderará de mí, pero ese hobbie fue aumentando en excitación, me encanta venir abrir el blog y ver mis historias colgadas. ver que las visitas subían y que la gente comentaba. Pero eso es lo que más me motivó a seguir con el blog, vuestros comentarios, cada vez que veía que os gustaba como escribía o la trama, sabía que lo estaba haciendo bien que no solo yo disfrutaba creando estos mundos alternativos de historias casi imposibles, así que seguí con él.
Luchaba por conseguir las 100 visitas, recuerdo que cuando llegué grité de felicidad, ahora tengo más de 22.000 visitas, y creedme que sigo gritando igual hahaha ;)
Terminé la fic de Niall, seguí con la de Harry que me hizo mucha ilusión escribir ya que era mi favorito, cuando la terminé con ese final de la muerte de Hazza sabía que podía darle un vuelco a mis fics y hacerlas un poco más dura, así llego "Summer Love2 de Zayn que pretendía que hubiera tanto intriga como amor, mucho amor, pero yo quería más, quería demostrar que de verdad era capaz de escribir cosas importantes y fuertes, que era capaz de superar la barrera cursi de las fan-fics y crear una trama de miedo, misterio, amor y un toque de seducción, y creé "Dare To Dream" la fic que aún estoy escribiendo de Louis. El amor no interviene en muchos capítulos, pero es la reina del tema, todo trata sobre Chloe y Louis que luchan por conseguir una perfecta vida de pareja mientras que la vida se lo pone todo de lado.
Además de las historias colgué algún tutorial para hacer manualidades, y mi experiencia del concierto de 1D en Madrid el 24.05.13
Tantas historias en tanto tiempo... Tantas emociones.
Así que hoy pretendo daros un repaso de todo el año relacionado con nuestros chicos, fotos y videos.
Daros las gracias, lo más importante del blog sois vosotros, sin ninguno de vosotros todo esto no hubiera sido posible, habéis conseguido ir a cien visitas diarias, hacer crecer el contador de visitas, comentar y hacerme temblar de emoción, habéis hecho que todo esto continuará, así que quiero que continuéis la historia de este blog, que sigáis conmigo todo el tiempo que esto dure y os prometo no dejaros en ningún momento.
Muchas gracias a todos, os debo mucho :)
Andy Xx

Todo empezó con el nuevo año y la nueva bomba informativa, Haylor... madre mía la que se lió con Haylor..

Siguió con el estreno de  'Kiss You'...

Después los chicos visitaron Ghana..

Luego para conseguir todo el dinero posible para salvar al pueblo de Ghana hicieron una version de "One Way Or Another" de Blondie con "Teenage Kicks", el resultado fue este y consiguió millones de dolares que fueron donados integramente a la fundación 'Comic Relief' de UK que invirtió el dinero en la causa...


La famosa 1D World, tienda exclusiva de merchandising de los chicos hizo varias paradas este año por España,parando en Barcelona, Madrid y Valencia...
BcnMadrid
Valencia
Las fans españolas revolucionaron todos los lugares a los que fueron.

Otro dato importante fue el paso de la banda por España con su Take Me Home Tour, al que afortunadamente pude asistir...

El verano llegó cargado de noticias, la primera y más importante, el anuncio de su nueva película "This Is Us", y con ella su single y 1ra canción de su próximo disco "Best Song Ever" con el vídeo que fue, gracias a las fanáticas, el vídeo con mayor número de visitas en  VEVO con más de 11 millones en menos de 24 horas, rompiendo el record anterior de Miley Cyrus con su "We Cant Stop"...


En las vacaciones también descubrimos que la imparable banda sacaba a la venta su nuevo perfume "Our Moment"...



Otro bombazo fue el anuncio de su nueva gira de estadios por todo el mundo "Where We Are Tour", anunciaron su paso por primera vez por Latino América (se merecían su visita de una vez), las primeras entradas que fueron sacadas a la venta para el 02 Arena de Londres fueron agotadas en 3 min y aún ni tenían a la venta el disco...


Continuaron con su esperado estreno de "This Is Us" su documental que en el primer fin de semana solo en EE.UU. consiguió mas de 2 millones de dólares...
Heroes, they look so hot:)

Y no paraban, confirmaron el nombre de su próximo albúm de estudio, "Midnight Memories" y lanzaron su siguiente single 'Story Of My Life' que todas las fans pretendieron hacer superar de nuevo el record de VEVO ya que las smilers nos lo arrebataron con 'Wrecking Ball' de Miley, pero no lo conseguimos superar, en cambio fuimos el primer fandom en romper el sistema VEVO, somos tan imparables como nuestros ídolos...


Finalizaron el Take Me Home Tour en Tokio con su premier de This Is Us allí tambien...

"Midnight Memories" ya es número 1 en más de 91 países, y está arrasando por todo el mundo, es un disco mucho más maduro y rockero, y el 80% de las letras son todas escritas por ellos, lo que les da más mérito todavía.

En Noviembre hicieron un programa especial de 7h 38min de duración que consistía solo en ellos, lo llamaron el "1D Day" y fue el programa en vivo de You Tube más visto en toda la historia, de ahí salieron muy buenos momentos...

  
Otras noticias...

Louis disputó un partido benéfico con los "Doncaster Rovers", vomitó y le dieron una patada en la pierna haciéndonos odiar aún más al rival...

En este año han ganado multitud de premios de todas las categorías, las más importantes como "Mejor Tour por TMHT" y "Mejor Albúm por TMH"...

Y si nos vamos a temas de amor el bombazo sin duda del año ha sido el anuncio del casamiento de Zerrie, que al final resulta haber sido anulado por las difíciles agendas de ambos prometidos, aunque el rumor está en el aire...


Otra gran noticia fue la ruptura de Danielle Peazer con Liam, lo peor fueron las consecuencias, que Liam encontrará a Sophia Smith y empezaran una relación, la verdad es que Sophia no ha sido bien recibida en el fandom...

Y para terminar, despedimos el año con un rumor de una nueva relación de Niall con la modelo Bárbara Palvin que al parecer se conocieron tras una fiesta de "The X Factor" en Reino Unido, ella es la que supuestamente ayudó a finalizar la relación entre Justin Bieber y Selena Goméz tras enrollarse con el cantante, aquí os dejo unas fotos...

Nuestros chicos se han vuelto adictos a algunas redes sociales como Instagram o Vine, aquí están sus mejores fotos que han compartido...


Bueno preciosos míos, esto es todo, espero haberos servido de ayuda para rememorar este año que se nos acaba, toda la información es 100% verdadera, que conste, odio los rumores y mentiras. Nuestros chicos están creciendo y nosotros con ellos, por muchas barbas que se dejen, por mucho que cambien de looks o hagan estilos de música diferentes siempre serán ellos, siguen siendo aquellos pequeños idiotas que compartían sus tonterías con todo el mundo por videos sentados en una escalera, siempre serán ellos por mucho que pasen los años, así que me despido deseándoos un feliz 2014, que paséis muy buenas fiestas rodeados de vuestros amigos y familiares, y espero vernos con otro especial el año que viene, pero tranquilos, el especial 2013 no acaba aquí, mañana subo capítulo para seguir celebrando el primer año de este blog. Y aquí os dejo con algo que merece la pena recordar, un funny moment de los que para mí siempre serán mis héroes, mis ídolos.
Muuuuchos besitos Xxx



No hay comentarios:

Publicar un comentario