martes, 17 de diciembre de 2013

Capítulo 32 (2/2) -DTD

CAPÍTULO 32
(2/2)


Mis pies se arrastran por la grava de las calles de Liverpool. No quiero volver a casa, dejarlo pasar todo como si hubiera sido un simple lapsus. Quiero respuestas. Ya.
Pero tampoco tengo ningún lugar al que ir a buscarlas.
Dejo que el aire me azote la cara. El cielo está despejado y el sol ilumina cada rincón, hay una pequeña brisa que agita mi pelo. Hoy en la ciudad se respira un aroma a felicidad que mis poros no consiguen captar. No estoy triste, simplemente vago en un estado neutral de moralidad, como si de un fantasma se tratase. Mi cabeza no soporta más, necesito relajarme, dejarme de acribillar a preguntas de las cuales no conozco la respuesta correcta.

Las llaves se deslizan por la cerradura y cuando abro la puerta me invade un olor familiar, un olor a casa.
-¡Mamá está en casa!- Exclama Louis desde el sofá.
Mi estado neutral asciende a... ¿satisfacción? Satisfacción de que pase lo que pase siempre va a haber alguien ahí que me cambie los planes morales, que modifique todos mis sentidos, mi familia.
-Hola preciosos.- Dejo la cazadora y la bolsa de deporte en el perchero y me acerco al sofá. Louis está tumbado con Diana recostada en su estómago.
-Creo que se ha dormido.- Dice mirándola por encima de su pecho.
-Sí, dámela que la llevo a su cuna.- La cojo en mis brazos y la mezo. Por la comisura de sus labios aparece una perezosa sonrisa. La beso la frente para impregnarme a la vez de su embriagador olor. Tan pequeña que es, tan dulce. La acuesto en la cuna y la veo como agita su pecho de arriba a abajo bajo las sábanas mientras espira e inspira. Estoy enamorada de ella.
Vuelvo al sofá con mi otro amor. Louis me hace un gesto para sentarme a su lado. Me recuesto entre sus brazos mientras él me besa la cabeza.
-He hablado con Max.- Dice.- No estás loca, lo sé. No le des mas vueltas, ¿vale?
-Pero Louis, era real, es decir, cuando lo vi no era un sueño, además cuando me tocó le sentí, tenía la piel fría pero era de verdad.- Me coge la cara con sus ambas manos y me obliga a mirarle a sus enormes ojos.
-Ey, te creo. No ha sido un fantasma eso está claro, a lo mejor ha aparecido y pretendía hacer una broma. Sólo eso.
-Sólo eso. Claro, querría tomarme el pelo.- Digo para convencerme. Él asiente y me regala una de sus sonrisas.- Ha sido un día duro.- Admito y cierro los ojos. Dejo que sus manos sigan sujetándome. Me gusta sentir la presión de su cuerpo contra el mío, no me hace sentir tan sola.
-Tranquila, ya pasó.-Y me abraza. Me acomodo en su pecho y él en el sofá. Se tumba y yo encima suya apoyada en su pecho. Se sujeta la cabeza con las manos bajo esta. Le miro y dejo que su sonrisa me rapte, que sus ojos me invadan y me lleven al séptimo cielo. Sólo quiero drogarme de su sonrisa, quiero estar con él así, para siempre.
-¿Por qué me miras tanto? ¿Me pasa algo en la cara?- Dice preocupado.
-Sí, que acumulas demasiada perfección.- Vuelve a sonreír y me agarra atrayéndome hacia sí, hasta que captura mis labios entre los suyos. Sonrío mientras me besa, lo que hace que él me deseé aún más. Sus manos bajan por mi espalda hasta llegar a mis caderas. Yo hundo mis manos en su pelo alborotado. Me besa, me besa y sigue besándome. Muerde mi labio inferior provocándome. Mi espalda se irgue y él se ríe pícaro.
-Me gustas.- Susurra cerca de mi oído para después besarme por debajo de él.
-¿Dato?
-Verdad.- Y me besa todo el cuello dejando un rastro de marcas húmedas por mi piel. Baja por la clavícula provocando olas de placer que me agitan interiormente. 
-Eres tan guapa...- Y sus labios suaves y delicados siguen deslizándose por mi clavícula.-... cada vez que caminas quiero ir detrás de ti y besar tus huellas...- Y vuelve a subir poco a poco, sin prisa.-...cuando sonríes, oh, cuando sonríes me quitas el aliento nena...- Lento, sus labios presionan la parte baja de mi cuello.-... ¿sabes lo sexy que eres?.- Y empiezan a succionar mi piel provocándome que suelte un pequeño gemido de placer. Le noto sonreír un poco al oírme, pero no para hasta que susurra: Nena, me vuelves loco... tan loco.- Sus dedos se deslizan por la marca que seguramente me haya hecho en ese lugar, y suben acariciando mis mejillas. Me mira a los ojos, los suyos brillan, dicen todo lo que su boca no expresa.- Jamás me enamoré así de nadie, jamás nadie me amó así.- Y sus dedos se deslizan sensualmente por mis labios.- Me robaste el corazón, la razón...- Se acerca a mis labios pero cuando voy a besarle se retira.
-Aggg.
-Jaja me encanta hacerte de rabiar.
-Bésame.
-Encantado.- Y se acerca para presionar mis labios contra los suyos, para mandarme descargas eléctricas a través de su lengua, que juega sin miedo con la mía. No sabe que cada roce con su piel me provoca un vuelco al corazón, no sabe el efecto que hace en mí.
-Te quiero.- Susurro cuando cojo una bocanada de aire.
-Shhh, sólo bésame.- Y me calla con su dedo, agg me tienta. Vuelve a besarme y yo solo dejo que el fuego interno me consuma, quiero arder con él.
-Sabes...
-¿Qué?- Digo.
-Que te quiero.- Le sonrío dulce y dejo que el silencio nos invada y pueda relajar nuestras pulsaciones.
-Lo sé.
-No, pero te quiero no como un cuento de hadas, te quiero de verdad. En esta vida de mierda, con tus defectos y tus virtudes, con tus sonrisas y tus enfados mañaneros, con todos los pros y contras, y da igual lo que venga, da igual todo lo que nos pase, lo superaremos igual que hemos hecho antes, ¿vale? No tengas miedo de nada, estaré siempre contigo.- Suspira y inspira un poco de oxígeno.- No quise sentir esto por ti, pero no me dejaste alternativa. Soy tuyo, todo tuyo. Y tú, tú eres solo mía.- Se acerca a mi oído y susurra cerca: Siempre serás mía.


A la mañana siguiente el sonido del despertador me duele más. Me doy la vuelta en la enorme cama pero es verdad, Louis hoy no está. Miro el reloj. Las ocho de la mañana.
-Felicidades Chloe, ya eres oficialmente una adulta.- Me digo a mí misma.
Me sumerjo entre las almohadas y mantas de nuevo y respiro. Flota un dulce aroma a colonia masculina. 
<<Louis>>
Suspiro e intento relajarme. Louis se fue sobre las siete de la mañana ha hacer sus recados, se llevó a Diana con él. Max tiene su cita romántica con Tobias. Así que estoy sola durante todo el día.
-Feliz cumpleaños para mi.- Me levanto de la cama y hago mi planning mental diario. Entro a las diez a la academia hoy, así que tengo tiempo para escaparme a correr un rato. Me pongo unas mayas, una sudadera negra de Louis y me ato las zapatillas de correr. Mientras me tomo un zumo, me hago una coleta. Cojo los cascos y salgo de casa. El parque Homwsgarth que hay a unas calles de aquí es perfecto para correr, son kilómetros y kilómetros de arena, árboles y naturaleza en general. Por el pasa el río de la ciudad lo que lo hace aún más especial.
Correr es una adicción para mi. Los músculos se mueven libres, la energía se desprende de la piel por cada poro mientras la música retumba en los oídos a todo volumen. Me hace sentir libre, salvaje. Es como hacer un amago de escapar de todo, problemas, trabajo, rutina... Correr es sólo tú y tus músculos.
Las zapatillas atizan las hojas secas, ya derramadas por el suelo, haciéndolas crujir bajo cada zancada.
Cojo toda la capacidad posible de aire y al expulsarlo tomo un spring por el camino de tierra por el que voy. Las piernas dan las zancadas más grandes que pueden, los pies se sincronizan con los brazos. Corro lo más rápido que puedo mientras destrozo las suelas de mis zapatillas. Me arden los pulmones y siento un hormigueo en las piernas. A esto lo llamo yo libertad. A los 600m me paro y me apoyo en mis piernas mientras intento hacer entrar un poco de oxígeno en mi cuerpo.
-Buenos días Chloe.- Me digo para mí misma.
Al levantar la vista veo pasar corriendo a un chico, alto, pelo oscuro, va tapado con un gorro y un forro polar. Se gira y me mantiene la mirada. Entonces el corazón se me para.
<<No puede ser. Relájate. Está con Max>>
Me quita la mirada y sigue corriendo. 
<<Tobias. Tobias. Tobias>>- No para de decir mi mente.
Creo volver a haberlo visto. Pero no estoy segura, mi mente juega conmigo y mi imaginación ha resultado ser últimamente bastante ingeniosa. Pero no hay nada mejor que comprobar un hecho. Vuelvo a inspirar y salgo tras el chico. Al notar que le estoy siguiendo aumenta el ritmo y yo con él. Sale del parque y gira por una calle a la derecha. No paro la marcha y aumento un poco el ritmo. Tengo que saber si era él o no. Se supone que estaba con Max. Sigue recto y baja la cuesta. Se dirige a la parte vieja de la ciudad donde viven la mayoría de la gente pobre. ¿Por qué irá por ahí?
Y de pronto me paro. ¿Qué estoy haciendo? No habrá sido Tobias, hay muchos chicos que salen a correr por las mañanas, además ha pasado muy rápido y por suerte para él iba muy bien tapado. Solo estoy haciendo el imbécil corriendo tras de él. Así que encamino mis pasos por donde me habían traido, rumbo a casa.



A las siete de la tarde toca otra vez la alarma de mi reloj y la canción termina.
-Muy bien chicos, ha terminado la clase por hoy, mañana terminamos la coreografía junto con Max. Un aplauso.- Y todo el grupo aplaude conmigo.
Recojo mis cosas y salgo hacia la recepción.
-¡Hola preciosa! Felicidades.- Me saluda Isabela. Isabela es una señora de 52 años que al parecer lleva en la academia media vida. Tiene unos enormes ojos negros con cuencas oscuras bajo ellos. El pelo lo lleva tintado de un morado oscuro. En sus tiempo debió ser una chica muy hermosa.
-Hola Isa, gracias.- Sonrío dulcemente.- ¿Recados?- Y me apoyo en el mostrador.
-Sí, llamó Max, dijo que lo fueras a buscar a "Minsce&Co" en cuanto acabaras la clase que no te detuvieras en pasar por casa.
-Ay dios, éste estará con el novio allí y pretenderá que vaya de sujeta velas. De todas formas no puedo ir directa, tendré que ponerme algo más que unos vaqueros, una chaqueta y unas Converse ¿no? Que los gays visten muy bien.- Se ríe por mi gracia y niega con la cabeza.
-Recalcó bastante lo de que fueras allí sin pasar por casa. 
-Bueno bueno, haré caso al capitán.
-Jaja, que pases un buen día y feliz cumpleaños otra vez.
-Feliz cumpleaños para mi.- Digo sin la mitad de felicidad con que lo dijo ella. Me sonríe y la despido con la mano.
Salgo de allí, la noche ya casi ha caído. Me cargo la mochila de deporte sobre el hombro derecho y parto de allí. "Minsce&Co" es un pub muy amplio, con barra, y está ambientado con multitud de luces de colores. Es un buen lugar para irse a tomar una copa. No tengo muchas ganas de ir y escuchar como hablan de música, de The Wanted más bien, o en qué hará este fin de semana Tobias, pero las ganas de estar con alguien conocido como Max pueden más que cualquier signo de agotamiento en mí. 
El pub está a 25min andando así que tardo en llegar. Cuando llego un gorila de casi dos metros me mira. Si ya de por sí no soy una chica alta, este tío no me hace sentir mejor. Me inspecciona de arriba a abajo.
-¿Qué miras? Sigue tu camino.- Se me olvidó mencionar que es un pub de pijos. Me miro y con las pintas que traigo, la verdad no encajo mucho con el tipo de clientela de este local. 
-Vengo a este local, he quedado con unos amigos.- Me vuelve a mirar y niega con la cabeza. Como veo que por mi propio pie no voy a entrar saco el móvil y marco a Max.
-Sí, hola, veras que no puedo pasar... ¿que diga mi nombre? ¿Y qué le interesa mi nombre a este...? Vale vale yo lo hago.- Cuelgo y vuelvo a mirar al hombretón.- Hola, hola, perdona, aquí abajo- Baja la mirada y vuelve a mirarme con esa mirada de asco e indiferencia.- Me llamo Chloe Brown.- Y le dedico una de mis mejores sonrisas. De pronto su cara entorna a frustración.
-Oh perdóneme, pasa.- Y abre la valla para que pase dentro del local. ¿Desde cuando me trata de usted? Me quedo mirándole incrédula y paso dentro. 
Las luces de neon me ciegan un instante, así que intento acostumbrar mis ojos a la luz. Se oyen risas lejanas y música. Bajo las escaleras y entro a la sala principal y todas las luces se apagan de repente. Solo se escucha un hilo de música, intento agudizar el oído. Es "What Makes You Beautiful" de One Direction. Me da una punzada en el corazón al pensar en Louis. 
Las luces siguen sin encenderse cuando de repente se oye:
-Tres.- Otro le sigue y grita.
-Dos...- Más se unen esta vez.
-..uno.- Grita casi toda la sala.
-¡CERO!- Y las luces se encienden. Me da un vuelco al corazón cuando un grupo de cincuentas personas por lo menos aparecen con las luces de neon.- ¡FELICIDADES CHLOE!.-Del susto se me cae hasta la mochila al suelo y me llevo las manos a la boca. Empiezo a analizar caras.
Niall, Harry, Zayn, Liam, Louis con Diana en brazos, Camila , Max, Tobias, el resto de componentes de The Wanted y mis antiguos compañeros de "Plan d" (la escuela de danza a la que iba en Doncaster), compañeros de clase y... Oh dios mío.
Salgo corriendo en un impulso del corazón, con ella como único objetivo y la abrazo en mis brazos como hace meses que llevaba deseando hacerlo.
-Oh dios Andy, ¿que coño haces aquí?- Digo entre lágrimas. Ella me abraza aún más y me besa la cabellera.
-¿En serio creías que me iba a perder tu cumpleaños? ¡QUE YA TIENES 18 JOVENCITA! Estás hecha toda una mujer eh.- Y me estruja la mejilla como antes solía hacerlo.- ¿Sorpresa?
-Jajaja ven aquí.- Y la vuelvo a abrazar.- No sabes todo lo que te he echado de menos.- Siempre hablo de Louis, de mi escuela, de lo que a veces extraño mi antigua vida pero nunca hablo de ella. Andy es mi alma gemela, la hermana que me quitaron al nacer, ella ha hecho tanto por mí, significa tanto que lo mejor de la noche es que esté aquí conmigo.
-Ha sido un año muy largo y muy duro.- Confiesa.
-Lo sé, pero hoy todo eso da igual, estamos juntas en mi... guau que me habéis preparado una fiesta sorpresa. Tengo que asimilarlo aún.- Se ríe y amo volver a verlo. Quiero no separarme jamás de ella, no sé como he sobrevivido tanto tiempo sin ella, no soy capaz de entenderlo.
-No, realmente te la han preparado Max y tu empalagoso novio.- Sonrío al ver que sigue teniendo el mismo asco hacia nuestra relación.- Anda vete a hacerle cariñitos, yo me voy a hacer amigos.- Me guiña un ojo y me vuelve a abrazar.- Felicidades otra vez fea, te quiero.- Y sonrío para ella.
Busco en la de decenas de caras felices que me rodean y de pronto unos brazos me abrazan por detrás.
-¡Felicidades cielo!- Y me elevan por los aires. Al bajarme le miro y le abrazo muy fuerte.
-¡MAX! Mentiroso, se suponía que tu estabas de día romántico con tu novio.
-Ya te dije que tú eras mi favorita. Felicidades preciosa.- Y me besa la mejilla.- Te mereces todo esto, que lo sepas.
-No te merezco a ti.- Me sonríe y me agarra la cara con sus manos.
-Te mereces todas las cosas buenas que te vayan a pasar, yo solo intento hacer que te pasen más. ¿Sabes que te quiero mucho no?- Asiento y él sonríe para luego besarme la frente.- Anda corre con tu chico, se ha implicado mucho con la fiesta.- Me giro y lo veo ahí entre toda la multitud mirándome. Aún siento el cosquilleo cuando lo hace.- Pista: Fue suya la idea.- Le miro y él me sonríe aún más. Me hace una señal con el dedo para que vaya.
Me acerco poco a poco pero en los últimos metros no aguanto más y corro hacia sus brazos. Me abraza para luego darme ese beso tan deseado. 
-Felicidades mi amor.- Y sus labios vuelven a buscar los míos y entran en juego romántico y sensual. Sus brazos agarran mis caderas. Sus dedo jugetones se enredan por el comienzo de mi pantalon y se enganchan en las cintas del cinturón y en un rápido movimiento me atrae hacia él hasta que nuestros cuerpos se juntan y nuestros pechos se pagan el uno con el otro.- Sepárate de mí o me veré obligado a empezar a quitarte la ropa.- Y me muerde el lóbulo de la oreja.
Me separo de él con una mueca maliciosa y pervertida y él me mira sonriente. Me acerco a los chicos.
-Pero bueno si están aquí mis cantantes preferidos.- Niall sonríe con superación cuando los de The Wanted tosen para hacerse notar.- Lo siento chicos, soy directioner.- Y se ríen.
-Chloe muchas felicidades.- Me dice Zayn, seguido de Liam.
-Muchas gracias, chicos. ¿Habéis tenido algo que ver con todo esto?
-En absoluto todo ha sido idea de tu novio.- Exclama Liam.
-Me lo temía, no se le puede dejar solo.- Todos se ríen y de pronto miro a Harry.- Vaya estás hecho todo un padrazo.- Tiene en sus brazos a Diana que está como hipnotizada con la mirada de Harry.
-Es que me encanta tu hija, es preciosa.- Confiesa sacándo a relucir su dulce sonrisa.
-Tanto como la madre.- Dice Zayn pícaro.
-La madre es mejor.- Dice Louis a mi espalda.- Pero eso estaba claro.
-Bueno, Chloe...- Empieza a gritar Max a mi espalda.-...quiero darte el primer regalo de la noche. Por si no te has dado cuenta todos venimos de traje,- Y en ese momento me percato de ello, todos van con smokines, o blazers, y las mujeres van todas con vestidos, largos, cortos, con cola, sin ella.. y en cambio yo voy con mis zapatillas viejas, mis vaqueros y sudadera, no encajo en todo esto.-, menos tú. Así que aquí tienes, para ponerte a la altura.
Y me entrega una caja. Andy se pone a mi lado y la abre conmigo para sacar un enorme vestido negro, largo, con incrustaciones de brillantes en la parte del pecho. En el fondo de la caja hay unos tacones negros con plataforma. 
-Allí están los baños, te doy quince minutos.- Dice sonriente.
-Veinte.- Negocia Andy.
-Diez y no te doy más. ¡Corre!- Andy tira de mi hasta los baños.
El vestido me queda como un guante, es perfecto. Largo y espumoso en la falda, apretado como un corsé en el pecho.
-Haber y... ya terminé con el maquillaje. El pelo dejatelo suelto, que está genial.- Andy está ilusionadísima peinándome y preparándome.- Levántate. Oh dios mío, estás preciosa.
-Anda calla y vamos, nos echarán de menos.
-Vete saliendo tú mientras yo recojo esto.
-No, déjame que te ayude.
-Tss, es tú fiesta, corre a divertirte.- Me besa la mejilla y no tengo más que irme del allí. A cabezota no la gana nadie.
Cuando salgo el vestíbulo de los baños está más oscuro. Oigo un silbido y me giro. Hay alguien apoyado en la pared de en frente.
-Se te ve realmente sexy con ese vestido.- Y enciende las luces. Me da un paro cardiáco. Mi cerebro dice de salir corriendo, pero mis piernas no se mueven.
-Tobias...- Susurro.
-Feliz cumpleaños preciosa.- Y se acerca a besarme la mejilla pero me aparto, con la mala suerte que me tropiezo con los tacones y la tela de la falda.- Uhh ten cuidado, los tacones juegan malas pasadas.- Y me agarra para que no me caiga. Me estabilizo y le miro con desprecio.
-No eras un sueño, el otro día, estabas en el vestuario... sé que eras real.
-Claro que lo era princesa. ¿Te asustaste?
-Y esta mañana, eras el que corría. 
-Ajá.
-¿Por qué apareces tanto en mi vida? Por qué siempre estás cerca de mí cuando deberías estar en otra parte.
-Órdenes del jefe. Tengo que estar cerca de ti, tengo que cumplir una misión contigo.- Mi mente hierbe en estos momentos.
-No te entiendo.
-¡Chloe! ¡Chloe! Al fin te encuentro,- Aparece Xabi por detrás mía corriendo.- La policía está en la puerta, preguntan por ti. Tienen noticias que darte o no sé qué me han dicho.
-No puedo decirte más, debo irme.- Tobias me besa la mejilla y se va por una puerta trasera.- ¡Tendrás noticias mías!- Grita antes de que la puerta se cierre.
Me quedo estática contemplando la puerta un segundo cuando escucho en la lejanía como Xabi me llama.
-Vamos.
Salgo entre la multitud que baila en la pista y subo las escaleras. Dos agentes de policía esperan en la puerta y cuando me ven dicen:
-Muy buenas señorita Brown. Tenemos noticias sobre los asaltantes que entraron en tu casa la pasada madrugada del 27 de noviembre del.. ah sí del año pasado.
-¿Cómo?- Mi cabeza tiene exceso de información en estos momentos.
-Su padre, un tal Kristopher Jeremías, y su grupo han sido localizados y están detenidos. Deberá ir al juicio por su caso a prestar declaración.
Entonces mi cabeza hizo ¡PUM!
Kris, mi padre y el resto de locos encarcelados. Un juicio. Debo ir a contar los hechos. Estarán ellos allí. Les veré después de todo lo sucedido. Y luego está Tobias. <<Órdenes del jefe. Tengo que estar cerca de ti, tengo que cumplir una misión contigo.- Mi mente hierbe en estos momentos.>> ¿Qué quería decir? ¿Quién es su jefe? ¿Y que coño quieren de mí?
Feliz cumpleaños para mí.


FIN DEL CAPÍTULO
______________________________________

Muuuy buenas, aquí termino el capítulo 32. Se me ha hecho mas largo de lo que esperaba, pero todo por vosotros.
¿Qué os parece que pasará? ¿Cómo va todo? Comentadme debajo que siempre os leo. Muchas gracias a Kat y a Esty Martinez que siempre me comentan, y a todos mis lectores fieles, de verdad, me hace mucha ilusión leeros.
Bueno pues eso es todo, muchos besos :) Xx

4 comentarios:

  1. Ay dios mio!! No me puedes dejar asi!! El momento en el que casi trisquean deberías haberlo seguido... pero bueno. Menudo capitulazo!! Tobias no puede estar en todo el lio de kris y su padre no puede!! Pero vamos que me voy a dormir von la intriga esta que me has metido en el cuerpo mala persona!! Pero que un gran trabajo y que me encanta y que nos vemos en el siguiente cap, bss

    ResponderEliminar
  2. Oiiis si me as mencionado♥♥♥♥ Ooooh pero que amor de chicaaa!!
    Me ha encantado el capitulo, pero dime ya que pasa con Tobias que me tienes intrigadisimaa!!!
    Unbesaazoooo y muvhas gracias por la mencion:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me has mencionado! Que maja, y te seguiré comentando, no te vas a librar de mi tan fácilmente jajaja
    Buuff cada vez me dejas más intrigada, había momentos en los que estaba tan confundida como Chloe, y Louis cada vez me enamora más!!
    Me ha gustado muchísimo el capitulo y espero el siguiente con mucha impaciencia xD un besitoo desde:
    kat1997.blogspot.com


    ResponderEliminar
  4. Muuuuuuchas gracias a todas chicas :) Siento dejaros con toda la intriga, espero subir pronto. Tobias va a dar mucho juego en todo lo que viene, ya veréis. Muchas gracias por comentadme, sois lo mejor del mundo :D Nos leemos en el siguiente capítulo Xx

    ResponderEliminar