miércoles, 20 de noviembre de 2013

Capítulo 31 -DTD

CAPÍTULO 31


*11 meses después*

-Aggg que gusto volver a tumbarme en el sofá.- Digo mientras me tiró entre los montones de cojines que invaden el sofá.
-Hazme sitio.- Grita Max, para cuando me doy cuenta ya se ha tirado encima mío.
-Auuu.-Grito bajo de él.
Los dos nos reímos hasta que decido incorporarme. Le robo una palomita del bol que ha traído y me incorporo en el sofá.
-Tss!- Y me da un tortazo en la mano- No comas, no son para ti.
-Jo Max ahora me levanto a hacerme otro bol.- Y me meto una palomita en la boca.
-Escúpela.- Exclama. Le miro incrédula.- Ahora, escúpela.- Escupo la palomita y cae en el bol junto con las demás.- ¡Ala guarra!
-Jajaja yo sólo he sido obediente.- Se levanta de nuevo y se dirige a la cocina con sus andares de hombre sexy que esconde a un auténtico marica.
-¿La peque está en la guardería?- Grita desde allí. 
-Ajá.- Digo robando un puñado de palomitas a escondidas.- Ahora después de comer voy a buscarla.- Viene con unos platos y unas velas aromáticas que solo usa en grandes o importantes ocasiones.-Oh gracias, yo con un sandwich me conformaba pero si me preparas tú la comida no soy nadie para pararte.- Digo sonriente. Me incorporo y me siento más normal en el sofá con las piernas cruzadas y abrazada a uno de los enormes cojines que lo decoran.
-No te hagas tantas ilusiones cielo, hoy comes fuera.
-¿Perdón?- Digo chocada.
Se saca un billete de veinte libras del bolsillo trasero de los tejanos y me lo tiende. Lo miro indecisa.
-Es que hoy he quedado con un chico.- Dice pícaro.
-Mmmm... ¡datos!- Exijo entusiasmada cual adolescente loca.
-Se llama Tobias, veintitrés años...
-... uhhh mayor que tú.- Digo restregándoselo. Le guiño un ojo y él sonríe cómplice. Desde siempre le han podido los tíos mayores que él, es un morboso.
-Cállate. Pelo castaño, ojos claros, y es estudiante.
-¿Estudiante de qué?
-No lo sé, dame tiempo para conocerlo.- Dice sin parar quieto un segundo. Cogiendo platos, cubiertos, vasos, etc. 
-¿Y no me podías haber comentado tu cita romántica con el chaval este?
-Se llama Tobias. ¿Y cuándo?
-No sé... en estas seis horas y media que llevamos juntos en el trabajo, o en el desayuno...- Le miro con suficiencia restregándole su falta de organización mientras él me saca la lengua.- Toma anda.- Y le devuelvo el billete que me había entregado antes.
-Lo que odias que te mantega, ¿eh? ¿No puedes ni aceptar un billete? Te invito a comer.
-No puedo dejar que me invites, tengo un trabajo, un sueldo y no tienes por qué mantenerme, sé como apañarmelas para mantener a Diana y a mí misma.
-Desde que diste a luz eres mucho más madura,- Se sienta en el brazo del sofá y por un momento respira, se relaja y me mira a los ojos.-, aunque para serte sincero, desde que te conocí siempre me ha costado creer que tienes 17 años.
-¿Por qué?
-Por tu forma de ser, de actuar, de pensar. Niñas de tu edad están enamorándose, estudiando, de botellón diariamente, gritando, fangirleando, y tú en cambio te largaste de casa dejando atrás, por fin, la mierda vida que tenías, tuviste hace dos meses una hija fruto de una violación y en vez de abortar y renunciar a ella para olvidar aquella noche desastrosa la tienes con un valor sobrehumano y la sacas adelante con un sueldo miserable de un trabajo muy duro sin ninguna ayuda. La verdad, no es una vida propia de una adolescente de 17, bueno casi 18 años.
-Oh, ¿te acuerdas de mi cumpleaños?
-Claro chocho, el 7 de Septiembre de 1995, dentro de una semana.-Le miro boquiabierta.- Te he cogido demasiado cariño cielo.
Le miro y veo como me sonríe. He sido tan fuerte todo este tiempo gracias a su ayuda, a que me acogiera, me ayudara con el trabajo, la academia es más dura de lo que pensaba pero la danza nunca ha sido y jamás será sencilla. No me dejo mantener económicamente, pero moralmente él es el pilar que ha evitado que me hundiese en cualquier momento.
-Bueno, no es la mejor vida que puedas vivir, pero es la que me ha tocado, así que tengo que seguir adelante.
-Eres demasiado fuerte, ¿lo sabes no?
-Soy como tengo que ser, es decir, si querer seguir adelante con mi vida aún con todos los baches que vengan es ser fuerte, sí, me considero una persona fuerte.
Hay un silencio en el que solo oigo mi corazón latir y a mi respiración batir mi pecho.
-¿Nunca has pensado en abandonarlo todo?
-Sí, y antes podía permitírmelo, ahora Diana me necesita, no puedo dejarla. Así que por mucho que me cueste levantarme cada mañana ya tengo una razón por la cual hacerlo, mi pequeña.
Se acerca silenciosamente y me besa la frente para después abrazarme. Por un momento me resguardo en su pecho y contengo las ganas de derrumbarme. Pocas veces hablamos de temas tan fuertes y sentimentales pero cuando lo hacemos, no sé si es por que él me entiende mejor, pero siempre consigue hacerme temblar y tocar mi fibra sensible.
-Bueno señor enamorado, ¿me da tiempo a darme una ducha? Los ensayos de hoy me han matado y la verdad no huelo muy bien.
-Jaja yo sí.
-Ya pero lo que pasa es que como tú tienes una ayudante, yo, me haces hacer las coreografías difíciles a mi, entonces tú no sudas.
-Y por que yo uso perfume, recuérdalo.
-Oh es verdad, don Pacco Rabbane.- Me arranca una sonrisa al recordar el matinal mañanero de todos los días, ducha, vestirse y media hora echándose el perfume que le vuelve loco.
-Venga corre anda, que viene en veinte minutos.
Corro a mi habitación huyendo de sus cosquillas y me encierro.
Saco ropa limpia y me quedo contemplando la cuna de mi bebé. No todos los recuerdos son malos.


Mis Converse se arrastran por el suelo de grava de las calles más transitadas de Liverpool. Es la última semana de Agosto y aún hay mucha gente pasando sus vacaciones por aquí. Me acuerdo de cuando llegué la primera vez, no veía que la ciudad fuera un lugar demasiado apropiado para mí y nunca pensé que llegara a poder vivir aquí. 11 meses después me parece la ciudad más maravillosa del mundo (después de Atenas, siento cierta debilidad por esa ciudad). Las calles son anchas, llenas de tiendas de colores, además la música reina en toda la región, vayas donde vayas suenan éxitos, desde Bon-Jovi hasta Elvis Presley.
Por suerte hoy es Lunes, día de bocatas de carne en "O´s Company". El bar-restaurante no está a más de tres calles de casa, y hacen los mejores bocatas de la ciudad. Me lo enseñó Max el primer día que llegué aquí, me invitó a comer y nos conocimos un poco más que por un intercambio de palabras en un taxi. Desde aquel día vivo enamorada de Peter y sus bocatas.
-¿Perdona sabes dónde está la calle... San Heamworth?- Me giro y observo por un segundo a la persona que me retiene y busca la calle en la que vivo.
Al siguiente segundo mi corazón se para y la respiración agita mi pecho en grandes sacudidas. Por un momento quiero salir huyendo, y por el contrario sigo estática perdida en sus dos enormes esmeraldas que tiene por ojos.
Él se sonroja, y no me quita la mirada ni un segundo, parece también sorprendido por encontrarme. Ninguno de los dos nos esperábamos, no en este momento al menos.
-Lo-u...- No puedo terminar el nombre.
<<Louis>>- Pienso.
Las manos me vibran, tengo todo el cuerpo en movimiento, temblando como un flan. De pronto noto una cálida mano acariciando mi mejilla. Estoy rígida como el hielo y el torna su cara a una dulce sonrisa.
11 meses sin él, 11 meses sin sus caricias, sus besos, su estancia en general. Lo dejamos, y tras llorar mucho y darle demasiadas vueltas de cabeza logré olvidarlo, o al menos cubrir su recuerdo y ahora me lo encuentro a un metro de mí, sonriéndome, acariciando de nuevo mi piel. Creo desmayarme.
-¿Qué haces aquí?- Logro decir en un suspiro.
-Buscándote.
La gente pasa a nuestro alrededor a la velocidad de la luz, mientras nosotros parecemos congelados, como si el tiempo se hubiera parado entre ambos, es nuestro momento, solo él y yo y miles de ideas rebotando mi mente.
-No lo entiendo.- Consigo admitir.
-Chloe, no quiero hablar esto aquí. Ven.- Agarra mi mano y me arrastra entre la multitud, como si estuviera escondiéndose.
Al doblar la calle gira a la derecha y se dirige a un restaurante. "O´s Company" 
Entra habla con el camarero unas palabras que no consigo oír, no es que el bar esté ruidoso es que yo me he encerrado en mí misma. Vivo todo pero desde lejos, el tiempo se mueve lento mientras yo sigo asimilando estos últimos 3 minutos.
Yo solo iba a comerme un bocata.
Coge la mesa del fondo en la esquina y se sienta frente mía. Suspira un par de veces y vuelve a levantar la mirada. Su pelo alborotado se esconde bajo un gorro de lana. Va envuelto en una cazadora vaquera, y sus ojeras resaltan los últimos nervios y noches sin dormir que lleva acumulados.
-Haber...- Empieza a hablar tras pedir algo para beber.- No sé como he llegado aquí, sólo sé que hace un par de noche me desperté en una pesadilla. Mi primer pensamiento fue, "La he perdido", y desde entonces no duermo, no paro de pesar en nosotros, en ti.
Pego un gran trago a mi refresco e intento relajar mis pulsaciones.
<<Le has olvidado, él ya no es nada para tí>>- pienso.
-No sé como te dejé irte, o como fui tan estúpido de no ir a buscarte, de salir corriendo abrazarte y decir que todo estaba bien.
-Porque lo dejamos Louis, y porque nada estaba bien.
-Pero podía estarlo, si yo hubiera estado contigo, si te hubiera ayudado como debería haber hecho como novio, y como tu mejor amigo, todo hubiera ido bien, en cambio lo dejé todo estar, supuse que podrías con esto tú sola, pero a quien vamos a engañar, esto no es fácil de superar, y menos para una adolescente de 17 años.
-Bueno pero  ya está superado. Ahora da igual lo que debiste hacer o no, yo he seguido adelante con todo y ahora estoy bien, me da igual el pasado.
El silencio invade la íntima mesa. Y una agonía me invade poco a poco las entrañas. Él debería haber estado conmigo. No sabe la de noches que dormí entre lágrimas, no sabe la de momentos que grité su nombre en sollozos ahogados y la de veces que he mirado a Diana pensando en como sería todo si él fuera el padre. No sabe lo mal que lo pasé, lo mucho que le eché de menos. Pero él tenía una carrera, un futuro en sus manos que no podía perder por una estúpida novia de la adolescencia. Además todo eso ya es agua pasada.
¿No?
-El problema a todo esto es que yo te sigo queriendo.- Dice sosteniendo mis manos entre las suyas.
Las pulsaciones se me rebelan y se agitan a una velocidad desorbitada. Apuesto a que mi corazón le está dando un infarto ahora. Levanto la mirada para cruzarme con la suya. Esos ojos que tanto deseé y tanto me desearon. Aparto la mirada asustada del cúmulo de sentimientos que se hacen presa de mí.
-No, Louis no...- Intento zafarme de sus manos, pero es inútil. Me busca, y me consigue.
-Intenté refugiarme en el trabajo cuando llegué a Doncaster y no te ví. Pasaba por tu casa, abandonada, y intentaba olvidar todo entre nosotros. Me entretenía con los chicos y hasta intenté salir con un par de fans y amigas que me presentaron, pero seguía colado por ti. No quería admitirlo, tú te habías ido, tendrías novio y ya me habrías olvidado. Pero nena,- Coge mi barbilla y me levanta para poder mirarlo bien a los ojos- yo nunca pude olvidarme de ti.
No me acuerdo de cómo se respiraba. Su mirada me quita el aliento, su forma de tocarme, me enloquece. Solo quiero que todo esto no hubiera pasado, que hubiéramos seguido igual de bien... ¿Tanto pedía?
-Louis yo si me había olvidado de ti.- Digo con voz apenada. 
<<Me había olvidado de ti hasta que has llegado y me has roto todos mis esquemas.>>
-Cielo me he subido al tren por un puro impulso, nos han dado dos semanas de vacaciones hasta que empecemos el primer tour, pero no podía quedarme en casa. He venido a buscarte, a recuperarte más bien.
-Louis no te das cuenta de que yo ahora tengo otra vida, incombinable con la tuya. Si antes era dificíl ahora lo es más. Tú tienes que centrarte en tu carrera, que es lo más importante ahora...
-Para mí tú eres más importante.- Hago caso omiso de su frase y continuo.
-... y debes centrarte más en ti, en tú tiempo libre, amigos... Yo, solo soy el pasado.- Intento convencerlo con lo primero que se me surge en la cabeza, pero no le veo con intenciones de ceder.
-No he recorrido 348 km en busca de un no.- Y sin meditarlo mucho más se levanta un poco de la mesa y se acerca a mis labios para besarlos.
El primer roce entre ambos crea autenticas chispas de electricidad. El corazón se me desboca completamente y mis sentimientos salen fuera de órbita. No esperaba esto, y tampoco esperaba ceder tan fácilmente a su piel, pero soy suya, siempre lo seré. Por más que he querido olvidarlo, nunca fui capaz, sólo dejé de pensarlo y añorarlo tanto que me auto-convencí de que ya había salido de mi vida, pero admitamoslo, nunca se irá.
Le sigo el beso tan anhelado y disfruto placenteramente de sus sedosos labios que se deslizan con suavidad por los míos. Es el primer beso que doy tras la noche con Kris. Pero el sentimiento es completamente diferente. Entre los labios de Louis me siento segura, protegida, amada y querida. Ha despertado una parte de mí que tenía dormida, el amor.
Al separarnos él vuelve a colocarse en su asiento y yo me coloco el jersey por puro nerviosismo. Levanto la mirada y le miro. Por la comisura de sus labios asoma una pequeña sonrisa juguetona. Sus ojos brillan y veo como su pecho se mueve descompasado, está igual de nervioso que yo.
-No sé como lo vamos a hacer, lo único que sé es que quiero, necesito, estar contigo el resto de mi vida. 
Suspiro enamorada. No sé como he sobrevivido tanto tiempo sin él, es como una droga a la que soy realmente adicta.
-¿Volvemos a estar juntos entonces?
-Sólo si tú sientes lo mismo...
Le miro como esa sonrisa se transforma en puro nervio. Agita el pie de arriba a abajo en un intento de soltar la energía por algún lado.
Yo tampoco sé como lo vamos a hacer, pero sé que lo haremos juntos.
-Jamás dejé de sentirlo.
Expulsa todo el aire que contenía en sus pulmones y sonríe victorioso. Pero su sonrisa es demasiado grande. Se acerca a mí y se sienta en la silla de al lado. Me abraza y yo sólo le imito. Aprieto su fuerte espalda contra mi pecho y ambos compaginamos nuestras respiraciones. Me refugio en su cuello, esnifando su perfume, sintiéndome en casa. 
-Te he echado de menos.- Le susurro.- Lo he pasado muy mal sin ti Louis.- Le confieso. Bajo sus brazos me siento débil, pequeñita y vulnerable, vulnerable a todas sus caricias y tactos que me enloquecen.
-Y yo princesa, pero todo eso se ha acabó, te lo prometo. Nadie volverá a hacerte daño, no mientras yo siga con vida.
Le abrazo más fuerte, cómo si esa presión no fuera suficiente. Y sin darme cuenta noto que estoy sonriendo en su pecho, y una sensación invade mi ser. Todo vuelve a ser como antes.
Cuando me doy cuenta de una cosa.
Esta vez no estoy sola.
-Louis...- Digo separándome de él. 
-Dime amor.- Responde con una sonrisa de oreja a oreja.
Apoyo los codos en la mesa y escondo la cabeza en las manos. Él me mira preocupado.
-¿Qué pasa Chloe?
-Verás si estamos juntos debes saber... bueno no me gusta hablar de la noche en la que me pasó... bueno, ya sabes... eso. Ni me gusta recordarlo, pero no sé si por desgracia o por fortuna esa noche venía con regalo. A las semanas de irme de Doncaster tenía muchas nauseas y mareos, creía que era porque aún estaba muy dolida por todo aquello, entonces Max...
-Espera un segundo, ¿quién es Max?
-Ah, Max... es otra historia ahora te la cuento. Bueno como decía Max me aconsejó que me hiciera un test de embarazo, por si las moscas, yo no quería porque de algún modo tenía miedo a que saliera positivo. Lo hice después de unos días y salió positivo. Dudé en si tenerlo o no, no quería tener nada que ver con todo el lío de aquella noche, pero es mi hija y no iba a perderla por la edad o por unos dementes. Así que... soy madre soltera.
Su cara de asombro absoluto en un microsegundo torna a una sonrisa enorme y sus ojos empiezan a brillar de un modo que no esperaba, de pronto suelta una lágrima.
-¿Tienes un hijo?
-Hija. Diana Tomlinson Brown.- Su sonrisa, si podía, se hace más grande y yo, inocentemente, sonrío con él.- Queda mejor que el apellido de Kristopher.
-Te quiero, a ti y a tu hija, da igual que el tal Kristopher dejará una sorpresita, solo sirve para unirnos más.
-Louis, es un bebé de verdad, no es ninguna tontería. Me refiero a qué es un cargo muy importante que no te voy a obligar a cumplir si no quieres.
Se acerca más a mí. Estamos a escasos centímetros de distancia, ya puedo oler su perfume que me cautiva.
-¿Ser padre? ¿Contigo? No es ninguna tontería, es un privilegio. Te prometo ser el mejor padre que puedas tener, daré todo de mi para que esa niña crezca feliz y sana. Lo mismo haré con la madre, solo que a ella la daré un poquito más de amor.- Y me besa delicadamente los labios, con dulzura y encanto.
Me tiene pillada de pies a cabeza.



Cuando terminamos de comer (después de hablar y contarnos todos estos meses separados el uno del otro y contarle que vivo con Max, mi amigo gay y rival suyo en profesión) nos fuimos a la guardería a buscar a Diana y nos la llevamos a casa tras dar un paseo dados de la mano. Creo haber visto a unos cuantos paparazzis haciéndonos fotos pero por más que le dije a Louis de irnos no quiso, se le veía orgulloso de poder presumir de que era padre y además volvía a estar conmigo. Ahora estamos en casa, Max y su ligue no están, se habrán ido por ahí de fiesta, mientras Louis le está dando de comer y jugando con Diana.
      

No sé como haremos para estar juntos, para compaginar su vida con la mía, pero cada vez que le veo sonreír con mi hija en sus brazos, como le veo amando a un hijo que ni siquiera lleva su sangre, verle dar todo por mí es cuando yo pienso, él es el hombre que quiero para mí, no habrá jamás otro igual, al menos jamás amaré a otro igual.
-¿Por que lloras mi amor?- Dice tornando su sonrisa.
-Felicidad. Te quiero Louis.- Su sonrisa vuelve a entrar en escena iluminando todo el salón.
-Cariño, no podrás quererme ni la mitad de lo que yo te quiero a ti.- Me hace un gesto para que me una a él y así hago, me siento a su lado en el sofá mientras pasa una mano por mis hombros que me unen a él.
Diana está tumbada en su pecho porque ha terminado de comer, y yo estoy tumbada apoyada en su hombro.
-Sois las dos personas más importantes de mi vida en estos momentos.- Me susurra al oído para después besarme la frente. Y otra lágrima vuelve a caer.- Te quiero mucho princesa, y no dudaría en volver a ir a buscarte a cualquier lado por encontrarte.- Sisea.
-¿A cualquier lado?
-A cualquier punto existente en la faz de la tierra, da igual donde estés, yo siempre te encontraré.- Mi cuerpo empieza a temblar y él al notarlo me abraza más fuerte.- Tranquila, estoy contigo, no te va a pasar nada, te lo prometo.
Levanto la barbilla y entre unas rebeldes lágrimas le beso en los labios como hacía mucho tiempo que lo estaba deseando.
-Gracias por volver, te necesitaba.- Susurro para volver a besarle.


Fin del capítulo

________________________________________
¡¡¡¡HOLA!!!!!
Bueno ya he vuelto con un capitulazo. Siento la espera de tantas semanas sin escribir (lo echaba de menos hasta yo), estoy en época de examenes y el tiempo me escasea y a parte he tardado tanto porque era una estretegia, en la historia han pasado unos meses y quería dar más tiempo para que empezarais a leerla otra vez con más ganas y con la memoria un poco borrosa.
Bueno como he tardado tanto he escrito más de lo habitual, pero es que os lo merecéis, terminé el capítulo 30 con unas 17.900 visitas, y chicos, ya tenemos 19.320 esto es una completa locura hahaha, no en serio muchichisimas gracias, todo esto es increíble, os adoro.
En la última semana de Diciembre cumplo un año con este blog así que ya estoy preparando alguna sorpresilla para entonces :) 
Bueno y sobre el capítulo, ¿qué pensáis? ¿Os ha gusto el vuelco que le he dado a la historia, con un nuevo y pequeño personaje y ese reencuentro? Comentadme por favor, que últimamente estáis todos muy callados y me encanta leeros de verdad.
Bueno muchas gracias por estar conmigo una vez más, os quiero :) Xx


6 comentarios:

  1. AQUÍ ESTOY!!!!!!!
    Cielo, me encanta ver como cada día escribes mejor, como te superas a ti misma y como vuelves locos a tus fans.
    e encanta esto de q se quede embarazada pero....NI SE TE OCURRA COPIARLA Y QUEDARTE TU EH!!!!!!
    Besos enormes
    Andiectener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AQUI ESTAAS!!
      Muchichisimas gracias bebe, me encanta que te guste la novela al igual que a mi me gusta la tuya (así de escritora a escritora xd)
      Yo depende de Harry, pero de momento solo tenemos planes de boda, nada de nenes jajaja
      Besos mas grandes aun, Xxx
      Carlitioner

      Eliminar
  2. Dios mío de mi vida de mi alma y de mi corazón, por los dioses del Olimpo, los cielos y los infiernos, por Buda por Ala, por Mahoma, por Tutankamon, por Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne, pero como se puede estar sin escribir tanto tiempo y al volver a escribir ponerme esto... TU LO QUE QUIERES ES QUE ME DE UN INFARTO DE MIOCARDIO!!! QUE ME ESTALLE LA PATATA!! QUE ESTIRE LA PATA!!! QUE MUERA!! QUE FALLEZCA!!! La madre que te trajo al mundo quien te crees tú para jugar de esa manera con mis sentimientos! Que soy muy vulnerable!! Soy como una espaonjita!! No me puedes poner cosas tan bonitas!! Porque me MATAS!! ASESINAAAAA!!! Bueno después de haberme desahogado te comento sobre el capítulo:
    Muchachita de Dios, no me pongas a Tobias gay porque se me chafas.
    Emmm.... A si! Pero no iba a ser un niño?? Y si es una niña.. DIANA!? Me prometistes que llamarías a tu primera hija Ana! Jijiijiiji es coña.
    Luego... Por favor como puede ser Louis tan tierno! No puedo ver que sacas su lado más humano matando asi a todo ser viviente.
    Y... No se que más... A si, te parecera una tontería, pero esta novela me gusta el doble porque me siento identificada con la prota :)
    Bueno cielo no tengo más que decirte, si no te he dicho ya suficiente, A si! Se me olvidaba.... TE QUIEROOOOO PEQUEÑA ESCRITORA STYLES!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la historia, tengo ganas de que escribas más, ¿va a haber más no?
    Escribes genial, me es muy fácil imaginármelo todo porque lo describes muy bien, en serio.
    Ahora estoy leyendo también la novela de Harry y me esta gustando mucho.
    ¡Escribe más por favor!
    Un besazo desde
    kat1997.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiisimas gracias Kat:) Por supuesto que va a haber más, ahora mismo empiezo a subir el siguiente cap. el problema es que estoy de exámenes finales y no tengo tiempo para escribir.
      Me alegro un montón de que te gusten mis fics, de verdad, estoy super-contenta.
      Muchos besitos cielo Xx

      Eliminar