domingo, 9 de febrero de 2014

Epílogo -DTD

EPÍLOGO - DARE TO DREAM

-Chloe- Susurra- Chloe, ¿estás dormida?
-Sí, Louis, hace dos segundos sí.- Abro los ojos y veo frente a mí la sonrisa más bonita de la faz de la Tierra. Ya no tiene los ojos tan cansados, las cuencas oscuras que tenía antes bajo esos ojos esmeraldas ya han desaparecido y han dado lugar a unas pequeñas arrugas que aparecen cuando saca a relucir esa terriblemente sexy sonrisa. Además se puede apreciar que ha vuelto a recuperar su color, incluso debajo de las blancas luces de la habitación del hospital.
-Ups, lo siento.
-No pasa nada cielo.- Y me arranca una sonrisa. Se tumba junto a mí en el sillón para familiares que hay al lado de la cama del paciente. Su brazo me rodea los hombros y yo me dejo esconder junto a su pecho. Me besa la frente dejándome la huella de sus labios impregnada en ella.
-Fuiste muy valiente, ¿sabes?- Me dice. Me encojo de hombros y dejo escapar el aire que almacenaba en mis pulmones.
-No sé si fue valiente, más bien fui demasiado estúpida. Tenía la llave, no la dejé de llevar desde hace años, si se la hubiera dado nos habríamos ahorrado un montón de problemas. Por ejemplo tu espalda, ¿qué tal va, por cierto?
-Bien, es un dolor soportable. Y volviendo a lo de antes, tú no sabías que tenías la llave, no fue culpa tuya que yo acabara con la espalda abierta.- Y me estrecha más fuerte con sus brazos. Su aliento me acaricia el cuello y me pone el vello de punta. Echaba demasiado de menos el contacto de su piel contra la mía. No sé que hubiera sido de mí si hubiera perdido a Louis en aquella casa del terror, le debo a Kris más de lo que jamás podrá imaginarse.- Tobias está ya en la cárcel por lo que hizo, y te juró que lo pasará mal por todo lo que te hizo.- Y me besa la frente de nuevo.
-Louis, deja de pensar en mi un momento, a ti te hizo más daño que a mí.- Y le paso la mano lentamente por debajo de la camiseta de deporte que usa para estar aquí. Hace una semana que le ingresaron justo después de huir de la mansión de paredes blancas de Tobias, y por mágico que parezca ya tiene todas las heridas cicatrizadas, o al menos la mayoría. Las yemas de mis dedos recorren cada cicatriz una a una intentando borrar los recuerdos de todas ellas.- Menos mal para él que está encerrado en la cárcel, si llega a estar libre no querría ser él cuando le pillara. A lo mejor me compraba un látigo y todo, le haría pagar por todo lo que nos hizo, le haría cien cicatrices por cada una que tienes en la espalda.
Resopla y dice con una sonrisilla traviesa asomando por las comisuras de sus labios:
-Podría darse por muerto entonces.- Y se ríe, tan dulce, que me envuelve en un estado de tranquilidad que añoraba desde hace tiempo.- Oye, ¿y qué te parece si me haces pagar todos estos días sin tus labios? Dos besos por cada uno que me debes.- Enarca las cejas y las mueve de arriba a abajo. Nuestras miradas se encuentran y noto como saltan chispas del contacto. Me río y me acerco un poco más a él.
-¿Y cuántos te debo?- Digo en un tono demasiado bajo para que solo me escuche él y demasiado cálido como para que se le derritan los huesos bajo mi cuerpo.
-Creo que mil o cien mil, tú empieza y yo te digo cuando parar.- Me sonríe con picardía y ahora soy yo la que se derrite ante su sonrisa. Me acerco lentamente hacia sus labios y cuando estoy a milimetros de rozarlos se echa hacia atrás. Gruño y él se ríe. Me vuelvo a acercar, ya casi noto su aliento contra el mío, la idea de volver a besarlo después de tantas emociones me enloquece, pero cuando estoy apunto de hacerlo se vuelve a apartar unos centímetros.
-Me encanta provocarte- Susurra en mi oído.- te pones preciosa cuando lo hago.
Y entonces es él el que se abalanza hacia mis labios y los besa con fuerza. Me dejo llevar por la situación, intento recordar cada punto de contacto de sus labios con los míos. Su lengua juguetona busca incansable la mía, su aliento se mezcla con el mío. Sus labios finos y sensuales atrapan los míos. Sentir la presión de su boca con la mía hace que todo desparezca, parece que nada ha pasado entre él y yo, que todo a seguido su rumbo. Sólo él me hace sentir como en casa, aunque todo haya sido un calvario.
-Te echaba de menos.- Dice mientras deja un rastro de besos húmedos por mi clavícula.- Prométeme que jamás nos volveremos a separar, y si algún día me voy, cógeme y bésame para que recuerde lo que tengo a mi lado.
-Te lo prometo Louis. Además.. ahh.. no te será tan fácil huir de mí.- Y se ríe junto a mi piel. Su aliento me recorre todo el cuello, me eriza la piel de los brazos y él al darse cuenta me pasa sus manos cálidas por ellos.
-Te quiero, te quiero tanto que me dejaría pegar las veces que hicieran falta con tal de vivir esto todos los días.- Bajas sus manos por mis costados y las sube, tocando mi piel bajo la camiseta. Sus manos son fuertes y grandes, me aprietan más contra su pecho y yo solo dejo que la ola de calor que me atraviesa cada vez que me toca me enloquezca. No puedo pensar, todos mis sentidos apuntan hacia Louis, y bueno, me gusta dejarme levar por mi instinto. 
-Chloe, pequeña..- Dice mientras sus manos recorren el filo de mi sujetador. Mis manos baja por su torso marcado por los músculos y se agarran a las trabillas de sus vaqueros. Atraigo su cintura a la mía y gime bajo de mi. Sonrío y lo aprieto más.- Oh princesa me vas a volver loco...- Y me besa con fiereza. Algo revolotea en mi estómago y recorre mis venas, adrenalina. 
-Déjame que te vuelva loco, sólo esta noche.- Y le devuelvo el beso con más ganas de las que creía tener. Siento que soy adicta a saborear sus labios, lo haría una y otra vez hasta que se me desgastaran los labios a mí.
-Los chicos apareceran en cualquier momento.
-No, les dí la noche libre.- Le guiño un ojo y él se muerde el labio inferior. Capullo, sabe que eso me encanta. 
-La idea de hacerlo en un hospital no me atrae,- Me desabrocha el sujetador más rápido de lo que creí que podría hacerlo. Me estremezco de lujuria bajo sus portentosos brazos y escondo mi cabeza en su cuello. Me muerde el lóbulo derecho y las pulsaciones se me disparan.-, pero a la mierda todo, ven aquí pequeñaja. 
Y me agarra de la cintura y me da la vuelta quedando él sobre mí. Río juguetona y su mirada se torna oscura y irresistiblemente sexy. Le quito la camiseta y la lanzo al otro lado de la habitación. Empieza a subir la mía hasta que me la quita por completo. Me deshago de sus pantalones mientras él pasa un dedo juguetón por mi estómago, haciendo que arquee la espalda hacia arriba, con su mano agarra mi espalda y me aprieta más contra su pecho desnudo. 
-Me encanta ser el primero. Prometo no defraudarte.- Me besa los labios, baja por mi mentón, mi clavícula y mi pecho. Sigue por el estómago mientras algo ruge en mi interior y no puedo reprimir el gemido.- He fantaseado demasiado con este momento, espero hacerlo tan bien como en mis mejores sueños.- Y yo siento delirar con cada beso que deposita sobre mi piel.
-Te quiero Louis.- Digo entre algún gruñido y algún que otro gemido. Él sonríe y vuelve hacia mí. Me mira firme a los ojos, sin vacilar.
-Has sido, eres y serás siempre lo mejor de mi vida, contigo he superado la barrera del te quiero princesa.- Me roba un beso y yo río como una tonta.- Te adoro, te amo, te quiero más de lo que te puedes imaginar, y quiero hacer contigo esta noche más de lo que puedas pensar.
-¿Y a qué esperas?- Le muerdo el lóbulo y lo chupo, sabe a sal, como el resto de su cuerpo- Soy toda tuya. Siempre lo seré.


FIN DE "DARE TO DREAM"

__________________________________________
Hola!!!
Y esto es el final de la que para mí ha sido mi mejor novela  :)
Llevo todo el fin de semana estudiando pero me he obligado a sacar algo de tiempo para subiros el epílogo. Y como ya se ha terminado la fic de Louis, y toca empezar la de Liam he decidido darle un lavado de imagen al blog, lo he cambiado por completo y lo he dedicado más al mundo del fangirleo de la lectura, obviamente sin olvidarme de nuestros chicos :D
He puesto fotos de mis sagas preferidas, (Los Juegos del Hambre, Hush Hush, Divergente y Cazadores de Sombras) y de mis actores preferidos también, Jennifer Lawrence, Jamie Campbell y Josh Hutcherson ;) 
Volviendo al epílogo, ha sido muy cortito, lo sé, pero quería que fuera corto e intenso, ¿cómo lo habéis visto vosotros?
Espero subiros el prólogo de la próxima fic en esta semana. El nombre elegido al final para la protagonista es... ALEXIA. Gracias a todos por votar, pondré nuevas encuestas pronto, y no dejéis de votar en el botón superior derecho <<HispaBloggers>>.
Nos leemos en el próximo capítulo, muchos besos y gracias por haber estado conmigo una novela más y por esos últimos comentarios anónimos, os debo mucho. Xxx :)

3 comentarios:

  1. QUE FINAL!!Buff, que pena me ha dado acabarmela, me he quedado con ganas de más :,(
    Me ha encantado la novela, bueno ya te he comentado alguna vez así que ya sabes más o menos lo que pienso ajajj, pero vamos que me ha gustado como acaba, es un buen final, aunque sea cortito!
    Me ha encantado leerte todo este tiempo y bueno aquí seguiré, esperando tu próxima obra de arte, que espero que no tarde jajjjaj
    Un besazo❤! kat1997.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiisimas gracias Kat, siempre me comentas y me hace mucha ilusión siempre leerte, gracias por seguirme desde hace tanto:) Subiré pronto el prólogo de la de Liam, espero que vuelvas a leerme jeje
      Muchos besos para ti tambien :D Xxx

      Eliminar
  2. Haber haber haber.
    Aqui estoy. ¿Tarde? Ya lo se. Pero ya me conoces. El tiempo y to..bzzz...no nos llevamos miy bien.
    ¿Sabes? no creo que en un asqeroso comentario que solo se puede llenar con letras pueda explicar toood lo q me haces sentir con tus historias. A mi y supongo q a todos los fans de tus novelas. Pero bueno yo si eso lo intento.
    1. Logras q cualquier problema que ronde mi mente desaparezca cada vez q empiezo a leerte.
    2. De donde te sacas esta cacho ideas? ! Yo por mucho q lo intentara no te llegaria ni a las suelas de los zapatos.
    3.Para explicar mi tercer punto necesitaria abrirme en canal el pecho y la cabeza y volcar todos los sentimientos q creia desaparecidos y q han vuelto ha la vida cad vez q leia un capitulo.
    Voy a firmar como anónimo, solo espero q me reconozcas.
    Te quiero

    ResponderEliminar